Mensajes enviados por lego:

Soy de Padilla y me gustaría conocer alguna leyenda, anécdotas, momentos memorables... que este pueblo tenga o haya vivido. Se me ocurre que podría ser una forma de enriquecer nuestro mejor conocimiento del pueblo. Saludos a todos los padillanos.
Me gustaria si es posible si en padilla hay alguna persona que me pueda alludar.
Estoy vuscando una persona que nacio hay, su nombre es Ascension Castillo Vega, tiene una hermana que es monja y un hermano.
Estudio en Pineda en Barcelona, se caso con un danes su nonbre es Claes Andersen Plun, se fueron ha vivir a Malaga (Fuen Jirola), tenian una hija que hoy tendra unos 30-35 años. la madre de Ascension vivia en Burgos capital y sus suegros en Mijas. Si alguna persona me puede informar, que lo haga ... (ver texto completo)
luis, contestando a tu ruego, te diré que Ascensión sigue viviendo en Fuengirola. Tus datos están aún muy actuales y, en verano, puedes encontrarla en Padilla. Saludos lego
Soy de Padilla y paso muchos días en él. Leo en los mensajes que el principal tema de conversación es la Torre Caída. Yo os diré que tiene unas puestas de sol envidiables. Si lo queréis comprobar venid sobre las 9:30 de un día cualquiera de julio- agosto y sabréis lo que es bello. Que dar un paseo a Paules es rejuvenecer de satisfacción. Que ver, en la noche, el cielo estrellado es soñar despiert@o. y muchas más cosas que se pueden ir descubriendo. Saludos.
Hijo, te podías llamar cierzo que es el viento que nos pega fuerte.
pues sí. Sí ha nevado en Padilla aunque yo no tuve la suerte de verlo. Lo que sí tuvimos, como el resto de España, fue lluvia, lluvia y más lluvia. Pero te diré que la navidades son felices en el pueblo. Prueba y verás. Un saludo.