joer seri tu tambien me llamas miguelacha pensaba que solo las polleras me llamaban asi jajajaj y resulta que tambien los sastres, la de años que hace que no os veo desde que murio tu papa que verguenza me da admitirlo, haber si ro, rompo pronto este aislamiento y hago por veros besos a todos y dale recuerdos a tu mama un beso serafinita
Bueno es q lo de Miguelacha lo vi escrito un día y por eso t lo digo. Para el próximo verano a ver si preparamos otra reunión y nos vemos otra vez todos, lo pasamos muy bien, fue muy emotivo despues de tantos años sin vernos, tu madre hasta lloró y mis hermanas y yo como no, tambien. Un beso.
jooo Victoria, cuanto tiempo sin estar por aquí, q tal estás? como va tu hombro? espero q bien, un beso guapa. Aaah, echaba de menos tus poesías, gracias.
niño sabes que cada mensaje que pones se reeenvia copia a todos los socios asi que sigue poneiendo mensajes alguno dejara algo escrito como hoy yo jajajajaj que te paso el domingo te distes la vuelta la mama estabaen en lo de la paula sentada al fresco yo no andaba lejos un abrazo juanillo
Hola Miguelacha, q tal estás? un besito para tí también, guapiiiiiiiiiiiisimo
al final tambien yo me casare y le daran al foro
heeeeeeeeeeey Uanillo, pero si ya estás casado con la Montse, no? jajaja, pues sí q estoy un poco más lejos pero no tanto, veinte minutos desde Sant Boi, a ver si es verdad q pasas un día y t enseño el lugar, y tu q tal has estado de vacaciones? un besito guapo, hasta luego.
como estan ustedeeeeeeeeeeeeeeeees? más fuerte q no se oye, como estan ustedeeeeeeeeeeeeeeeee? Ya he vuelto de vacaciones he estado en Paris una semana, muy chulo todo, me ha encantado, aunque ya estuve hace dos años tambien, pero esta vez he visto cosas q no vi antes. Os comunico a todos q ahora vivo en Sitges en una urbanizacion q se llama Vallpineda, es muy chula con piscina, pistas de tenis, gimnasio, vigilancia etc., estais invitados si quereis venir. Ahora no pudo entrar mucho porque todavia ... (ver texto completo)
Hola Seri pues quieres creer kekew no l
aun na hé ido a la playa este año jejej y eso k la tengo cerquita haver si tengo un ratito y me paso para remojarme un pokito con la mar sala coones
killa el Luigi aun esta de vacanses ho´trabaja pa los autobusses bueno un saludo pa el
Bueno pero tienes suerte que al menos tienes la piscina en casa y puedes remojarte y tomar el sol y sobre todo más tranquilito. Me parece que el Luigi ya ha terminado las vacaciones, bueno no estoy segura.
Luis, Seri, Encarni, Uan,,,,,,,,,, bueno toditos los primos Montemayor y los otros también, jajajajajaja, que cariñosos estáis, me encantan! mil gracias por las fotos del abuelo antepasado, me refiero al del sarcofago,
les tengo un chisme, bueno, resulta que por alli, ya estoy charlando con un buen amigo también español, pero este lleva un ilustre apellido el de Colón, voy a ver que les tengo de chisme de este legendario personaje........ otro dia se los paso........... besos a todos y se portan ... (ver texto completo)
Muy bien Emma, ya veo que te gusta charlar con todo el mundo, está muy bien ésto de internet, que buen invento, verdad? pues ya nos contarás cosas de Colón jajaja, será descendiente de Cristóbal Colón? Un beso guapa.
ande estais
en la plalla balla balla
besitos para todos
cuando vayas a la playa, no te olvides la toalla, oh oh, la la la la
primita como estas y tus dos primores besitos para ellos y para tì un besazo
Ahora tenemos las fiestas de Blanes hay cada dia fuegos artificiales supongo k ya lo sabeis si os apetece venir el fin de semana estais invitados
no hè entrado antes x el trabajo hè estado x el pirineo bueno haber si nos vemos y organizamos una barbacooda jejej besitos
Hola primito, estamos todos bien, gracias. Hace dos años estuvimos en las fiestas de Blanes viendo los fuegos artificiales, nos llevamos unos bocatas y entuvimos sentados en la playa para poder verlos en primera línea, fueron espectaculares, nos gustaron mucho, no se si iremos, pero si vamos, ya te lo diré. Lo de la barbacoa supongo que tendremos que esperar para el próximo año, porque julio ya casi acaba y en agosto la mayoría está de vacaciones, bueno, también se podría hacer en septiembre, que ... (ver texto completo)
Buenas noches yo me tomo los besos de todos ls demas jejejeeje, Seri eres la leche siempre al pie del cañon, te voy hacer matrona de los Montemayor yo me alegro mucho de poder apoyarme en tu hombro se que estas y eso me aníma a entrar un besazo guapa.
Mira que bien, me has ascendido de categoria, de vicepresidenta a matrona de los Montemayor, me gusta, gracias jajaja
muchos besos para todos lo demás, ciao
como estás, que a tí si que hace tiempo que no se te ve por aquí, espero que estés bien, también estás de vacaciones? te mando un beso, mua.
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que tal?
quillo, donde estás, corazón de melón, que ya no se te ven los ricitos por aquí jajajajaja, estás de vacaciones?
hola seri prima felicitame a tu mama y tu hermana y tu luis a tu hermana dale un beso de mi parte y aunque la felicito un poco tarde mas vale tarde que nunca, tengo buenos recuerdos de todos y me fastidia mucho no haber estado en la reunion que tuvisteis en casa de mi hermano juan haber si la proxima no me la pierdo siempre que puedo os leo y aunque no os deje escritos siempre estais en mis recuerdos un abrazo a todos encarni felicidades a tu hija carmen mar tambien besos a todos familia del almaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ... (ver texto completo)
Hola Migelacha, gracias de parte de ellas, bueno a ver cuando se consigue hacer una nueva reunión y te apuntas, seguro que se volverá a hacer aunque igual hay que esperar un poquito, pero todo llegará, ya verás. Un besito guapeton, primo del almaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa, jajaja.
Pues sí, me gustó mucho el video ya que la historia es uno de mis temas favoritos y si la histria es de mi famila, pues más todavía, así que enhorabuena. Besitos.
Seri: que interesante esto del parecido, y que bueno que viste el video que te pareció? por cierto te enlazo la información de este ancestro cuando llegó
a la Nueva España (México) este dato lo encontré en el Archivo General de Indias de Sevilla.......... es una maravilla lo que encuentras allio, sobre todo de los Fernández de Córdova, señores de Montemayor.......
Besos...............
RESUMEN:
Título de la unidad: "RELACION DE PASAJEROS"
Archivo: Archivo General de Indias
Signatura: CONTRATACION, ... (ver texto completo)
Pues sí, me gustó mucho el video ya que la historia es uno de mis temas favoritos y si la histria es de mi famila, pues más todavía, así que enhorabuena. Besitos.
bueno si no pueden entrar entonces busque en youtube. com Historia de Diego de Montemayor, a ver si pueden ver en enlace............
saluditos
Ahora si que he visto el video en youtube. Y tengo que decirte una cosa que igual no la creerás, pero mi hermano Juan Jose Montemayor es casi igual que Diego de Montemayor, se parecen muchísimo, en serio, y a mi padre también se parece aunque menos, a ver si encuentro una foto de él y la cuelgo para que puedas verlo.
Jejejeej yo dos dias de retrso pero aún estoy esperando que me feliciten por el mio jejejej que malo soy un abrazo prima pa ti y los tuyos.
Los demas "Primos tambien pueden dejar mensajes " que veo esto muy triste ta luego cocodrilos.
Yo lo de los santos como no sean muy sonados, ni me entero, aunque ahora que lo recuerdo, me parece que la Encarni sí te felicitó. Me alegro que todo vaya bien, y que dure, no?
Hola Ser, Encarni, Luis, en fin todos los primos de Moriles, bueno aqui sigo contándoles a vosotros como he andado, con muchas cosas, pero bien, y gracias a Dios también mejorando la salud...... les envío un video que acabo de hacer es sobre mi ancestro Diego de Montemayor, originario de Málaga, España
Besos a todos y se portan bien............ Deyanira
Hola guapa, pues yo he entrado en esa página y no he visto nada, no sé si me tengo que registrar antes, ya me lo dirás. Me alegro que estés mejor de salud, ya has acabado las vacaciones? Lo mismo te digo a tí, a portarse bien, jajaja. Un besito.
Tambien quiero felicitar a todas las Carmenes de la familia y las que no tambien, se que voy un poco retrasado pero es que ese dia estaba de viaje y me fui al camping directamente asi que lo dicho "FELICIDADES"
Bueno, dos días de retraso, tampoco es tanto, jajaja, más vale tarde que nunca. Un besito.
Ya estoy de nuevo por aqui, os envio un saludo, espero de aqui pa lante estar un poco mas en contacto asi que de momento otro saludo pa que no toqueis a tan poco jejejejeje.
Hola guaje, que tal te ha ido las mini vacançes? aunque sean pocos días, lo importante es haber podido estar con la familia, no? todos bien por allí? y tu madre que tal?.
Felicitaciones a todas las Carmenes sean de la familia o no-
Felicito a mi madre y a mi hermana que tambien se llaman Carmen. FELICIDADES!
Las granjeras son mi debilidad jaajajaj un beso prima saluda a tu costilla jejejeje que sepais que soy incondicional vuestro espero veros pronto. un abrazo con beso incorporado.
Que tengas buen viaje, y que lo pases muy bien con tu familia, besitos para todos. Ya contarás cómo lo has pasado. Vas en coche? pues ten cuidado con la carrtera. Ciaaaaaaaaaaao
Hola a todos mis foreros, Paco, Uan, un abrazo para vosotros y vuestras respectivas hembras, Seri si puedes mañana jueves estoy libre como los taxi, traele bañador al niño, que seguro que se quiere bañar, dime si te va bien?
Mañana no me va bien, porque el Mario tiene kick boxing todos los martes y jueves por la tarde y por las mañanas va todos los día de 9 a 14 h. a hacer actividades al F C Santboiá, así que ya quedaremos para otro día que tengas libre, vale? besitos.
Muy atareada con mi granja, y vosotros que tal estais? A ver si subes una tarde que rajemos un poco. besitos para todos los foreros.
Todavía sigues con la granja? vaya granjera que estás hecha jajaja. Pues estamos todos bien, como siempre, más o menos y vosotros que tal? A ver que día te va bien que suba para darte un achuchón, guapa. Un besito.
Yo la verbena currando, que duro que soy y este fin de semana tambien, supongo que estaras de finde por cualquier sitio asi que espero lo disfrutes un beso prima.
Pues ayer estuve en Olivella, en casa de una amiga que nos invitó a una barbacoa y ya volvimos un poco tarde, y la verbena estuvimos en Sitges, lo pasamos muy bién, nos acostamos a las 5 de la madrugada y al día siguiente perreando todo el día jajaja.
Hola primo Luis: verás las Playas de Mazatlán están en el Estado de Sinaloa en
México, dentro del Oceano Pácifico, practicamente a cientos de kilometros de
España, es un lugar muy bonito, en vacaciones trato de venir a descanzar, aunque no es muy seguido, pero trato de venir......... igual te mando un beso, y saludos a los primos Montemasyor de Moriles........
Hola Deyanira, me imagino que tienen que ser muy lindas las playas de Mazatlán, yo estuve hace años en Cancún y me gustó mucho, aunque he de decirte que aún me lo espereba más bonito, pero en general, me gustó. Besitos, guapa.
Vale muy bien solo por los capullos ¡y las hojitas de alrededor qué?
Heyyyyyyyyyyy! Rosarin, que taaaaaaaaaaaaal?
Mis queridos todos mas los que no salis en la foto que tambien os tengo presente, os envio un saludo.
Veo que mi vice tambien esta muy ocupada o en su defecto aburrida de hablar consigo misma bueno te mando un beso muy fuerte pa ti y los tuyos. Cuando y donde vas de vacaciones? yo el dia 6 de julio me voy a ver a mi Araceli a Mieres, saludos patos como dice el uan jejejej.
Hola guapetón, como estás? tú lo has dicho, me aburro de hablar conmigo misma, ya que casi nadie me contesta, y tú que apareces y desapareces siempre, pues así está la cosa. Bueno, pero me alegro de seguir viéndote pòr aquí, yo siempre te contestaré mientras pueda, así que yo también te mando un beso. Me parece que Jordi sólo tendrá una semana de vacaciones, la primera de septiembre y queremos ir a disneyland París, para que lo vea el Mario, el resto del verano estaremos en casa. Muaaaaaaaaaaaaaa.
a todos, feliz verbena y felicidades a todos mis primos Juanitos jajaja, un beso para todos ¡Feliz San Juan!
ya me doy cuenta de k la cosa esta de capa caida
bbueeeeeeno bessssssitos pa tos
Hola Uan, pues ahora con el calor, todavía estará la capa más caída, jajaja. Un besito guapetón.
Hola Deyanira, qué guapa la novia, cual era su nombre? me encata el vestido de época y el ramo espectacular. Lo de sastre es el mote que tenía nuestro abuelo porque su padre o su abuelo eran sastres, osea que confeccionaban trajes y a todos los Montemayor nos llaman " los sastres ". En Moriles toda la gente tiene motes, bueno y en muchos otros pueblos, sobre todo en Andalucía. Un besito.
que te puedo decir a ti cariño, a ti.. que eres la mejor! oye me encanto tu chiste es muy bueno! un beso guapa. saluda a todos los miembros de tu familia madre, hermanos enfin a todos
Oye Encarni, que tú también eres super guay, no te vayas a poner celosa, eeh? besitos para tí y para la Ani
ande andais ke no se vee na de movimiento x este foro cooooones
xavaleesssssss y xavalas saluoooos pa tos
haber si este mes de Julio puedo ir x los Moriles
Seri ande andas besitos pa tos
Uanilloooo, aquí estoy killooooooooooo, me alegro de verte siempre por aquí, va todo bien? muchos besos para tí primillo eres super guaaaaaaaaay.
te voy a contar un chiste: se abre el telón y se ve un vaso pequeño de agua y otro vaso pequeño de vino, se cierra el telón ¿cómo se llama la película?
distinto vasico, jajajaja
te voy a contar un chiste: se abre el telón y se ve un vaso pequeño de agua y otro vaso pequeño de vino, se cierra el telón ¿cómo se llama la película?
Mis queridos todos, me gustaria todos los dias poder entrar pa saludar pero es que lo tengo bastante mal ya que llego tardisimo de trabajar y llego arriñonao jejeje pero de todas maneras quiero deciros que no os olvido y que cuando tenga un ratito pasare a deciros cuanto me gustaria daros un abrazo a todos asi que ya sabeis portaros bien y lo dicho un fuerte abrazo pa todo el foro.
Hola presi, ya te pareces al Uan que no parais de trabajar, dejad un poco para los demás, hombre, no seais avariciosos jajaja, bueno, mejor así que nada, no? un besito guaje.
parece que no nos ponemos de acuerdo, así que me voy a dormir que ya es tarde, un besito, preciosa
¿lo has pasao bien por ahi? yo estuve ayer en la feria de cordoba, con lo cerca que estamos y no habia ido nunca, lo pasamos muy bien, que bonito estaba todo
me parece que estais todos durmiendo, yo creia que era mas temprano,! oju! que pronto se pasa el domingo, (por cierto ha ganao el psoe en moriles)! otra vez!
tú has votado? pues yo no porque ha venido muy tarde
me parece que la que se ha ido eres tu, esperare un poquillo y si no sales me voy
no, es que como tardabas me he ido a mirar mi correo
pero ya te has ido, chiquilla?
seriiiiii ¿donde as estao este fin de semana? ya estoy aqui otra vez, haber si tengo suerte y me contesta algien
Holaaaaaaaaaaa, me has pillado, jajaja
ande estas
besitos
recuerdos pal jordi
el Jordi también te manda recuerdos
k passa tio x aki andamos lo de Aenezuela y Alemania cuando bnos paguen lo k nos adeudan iremos jeje k la gente pide pero luego no paga tenemos otra en Escocia pero es de la misma empresa abren zapaterias x todo el mudo pero acosta de los demas
Uanillo, pues si que te vas a recorrer países, con lo bonito que es ver otros lugares, aunque sea por trabajo, pero siempre se puede ver alguna cosa.
Luigi, estás por aquí?
despues vuelvo a ver si estás
Luigi, estás por aquí?
Hombre ya veo k esto se anima un poco jejej besitos
Hola Uan, tu que tal estás, ya acabaste el porche que estabas haciendo en tu casa?
Aver si tengo un rato y paso a verla, bueno Seri que se me echa la hora encima un besazo pa ti y los tuyos mirare de engancharme mañana otro ratito saludos pa todo el personal.
adiós guapetón que descanses y hasta mañana si nos vemos otra vez por aquí