Deyanira y Elvira, MORILES

Emma es la morena de la izq
(2010)
Emma un saludo, que tal por Monterrey llueve? hace frio? nieva? jejeje dinos algo que nos tienes abandonaos.
Emma te envio un saludo que hace tiempo que no leo nada tuyo, dicen las malas lenguas que por Monterrey bajan las aguas un poco turbias que los malos no dejan titere con cabeza, espero que todo se arreglepor esas tierras y acaben con los bandidos, un beso pa ti y pa Elvira y saludos pa tus hijos.
Hola Emma, como estás? no te olvides de tus primos españoles, jejeje. Un besito.
Hola Prima, porque tu eres prima no? por lo menos tus rasgos asi lo indican, se que tienes poco tienpo pa entrar con el trabajo de tu libro por cierto el fragmento que me enviaste esta muy bien y lo lei con curiosidad y atención ya me diras si esta publicado, si es asi lo comprare y asi por lo menos venderas uno jejejeje es broma, lo de vender solo uno jajaja. Hoy que tengo libre mirare de contestarte los e-mail que me enviaste desde aqui te envio cuatro besos dos pa ti y dos pa Elvira.
Hola Emma, ya te echaba de menos, yo estoy bién y tú que tal? me imagino que tu libro te tiene muy ocupada pero seguro que luego será muy gratificante una vez que lo hayas acabado, ya me contarás. Un beso y hasta mañana.