Mensajes de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) enviados por tere:
me dijo rosa ke ygual venian. fernando cojia vacaciones. pero no los veo yo con ganas de viajar. hable con rosa y me dijo ke mi hermano llevava un mes parado. asi ke no creo ke vengan
Connceeeeeeeeeeeeeeee, ande andas? pense te habias ido a jonolulu. Estas bien? espero que si besitos
nooooooooooo, me pondre pantalones
Y habeis sacado del armario la ropa de otoño? Aqui, ahora hace un aire del demonio. Ya llega el invierno, joooooooo
Ahora me tomaria un cafe (con leche muy caliente) y un trozo de bollo de pascua, jooooooooooooooo que rico
que tengais todos felices sueñossssssssssss, tañana
Ahora me tomaria un cafe (con leche muy caliente) y un trozo de bollo de pascua, jooooooooooooooo que rico
aun no, gracias a la huelga se quedo en San Francisco esperando vuelo para España
En vez de una oración, mejor ver una de sus peliculas, ¿no te parece?
he dicho a los catolicos practicante, no a los cinefilos
Ni marido, ni viejecito, ni millonario. Quiero mi puesto de trabajo que es mejor que todo eso jajajajaaj
Lo siento, estás muy confundida.
Los sindicatos nacieron como ORGANIZACIONES de los trabajadores para defenderse del capitalismo bestial y hoy en día, más que nunca, sigue vigente.
Según dicen y hablan de LOS MERCADOS, (no se que es esto) son los que mandan y al final acabaremos dicendo "si, amo". "Si señorito" y si te descuidas un poco hasta con derecho a "pernada"
tambien existe en algunos sitios el derecho a pernada. Pero la huelga paso, ahora reflexionemos.
De paso a todos los que sean catolicos dediquen una oracion por el descanso de Toni Curtis que ha fallecido
TODAS A LA HUELGA ¿iba a echar a todas? Siempre hay que luchar por la readmisión.
Yo Mauricio te entiendo a ti, pero segun esta la situacion entiende tu a las personas que no estamos como vosotros protegidos. A vosotros no os despiden porque os ampara el sindicato, pero a los curritos aleeeeeeee a la calle y encima con la edad que ya tenemos no te quieren ni pidiendo en la puerta del metro.
¿Que criterios habran tenido en cuenta para no eligir Cáceres 2016.?
Tiene que ser por que hay muchos cacereños jajajajaj
yo no he hablado mal, donde esta la palabra o palabras mal dicha?
Nunca he dependido de nadie para que pague mis viajes, siempre he tenido mi libertad economica y asi hasta el dia que estire la pata
retiro el chin, chin
Hubieses estado dispuesta a hacer huelga en defensa de tus compañeras?
porsupuesto, hablamos con la dirctora pidiendo explicaciones y nos dijo... esto es lo que hay, si lo quereis y si no ya sabeis donde esta la puerta. Que puedes hacer ante eso?
FELICIDADES chiquitin (gracias por la invitacion) chin, chin
No quería entrar a discutir, sobre este tema, algo he dicho sobre la reforma impuesta, pero no me importa aunque me llameis pesado. Pero la verdad, sin saber en que nos afecta ¿porque desproticais? La información es primordial.
Mirad un ejemplo del otro día, antes de la huelga:
Me vino a la sede de UGT en Durango una chavala, joven y guapa con la carta de despido y decía "que con la crisis PREVEIA que no iba a tener tanta clientela y que por lo tanto perderia dinero y que prescindia de sus servicios..." ... (ver texto completo)
si Mauricio curro en una empresa, y alla por el mes de abril llego la empresa y despidio a dos compañeras (teniendo que hacer nosotras el trabajo de ellas) Tu que crees que hizo el comite? pues ni asomar por el centro. Solo se preocupan de venir cuando hay eleciones NADA MAS a pedirnos el voto, en cuanto se lo das... si te he visto no me acuerdo. cuando fue el despido de las compañeras aun no se habia hecho la reforma laboral. Ahora que esta firmada creo que aun sera mas dificil conseguir nada. saludos Mauricio ... (ver texto completo)
Por lo menos me dió tiempo para ayudar a organizar la casa, ya por lo menos me voy tranquilo por esa parte. Gracias a todos por vuestros animos, mañana os cuento haber que tal despues de doce horas de trabajo
me alegro que ya estes bien, besines
manoli, maria esta de juerga? no la veo por estos lares
ta mañana zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
manoli, maria esta de juerga? no la veo por estos lares
Tere, acaban de decirme que han cortao tele madrid y que hay piquetes por las calles, sabes algo?
yo no se nada, estoy en mi casa. Eso es lo que nos toca de aguantar por estar en la capital del reino. Asi se hace una huelga general, por imposicion, no tenemos libertad para poder decidir si vas o no a la huelga. Mañana los dos secretarios generales de los sindicatos estaran celebrando el exito con una buena comida que pagaremos los de siempre
pues no sabes que te pierdes, chato!
manoli, no puedo entrar en mesengger, no va esta noche
eso quieres para tu hija? un marido millonario? pues que pena. Yo para la mia quiero un buen puesto en la vida con independencia economica y luego que este con un mendigo o con n ministro, los millones que sean de ella
ja, y una m
a la juerga si, a la huelga, no.
Pues, todos lo huelgistas.
yo voy a currar, no hare huelga
Quien va a la huelga?
teresa no podia anoche, estaba de cena y luego moviendo el esqueleto,
El curado de Queval creo que sólo se compra por internert.
Unas cuantas de moras hemos cogido por esos caminos etre basuras, polvo, pero nos daba igual estaban buenísimas, nos delataban luego los morros morados. Exactamente no se como se llaman pero hablando con mi padre cree que en el pueblo le dicen... ¿hinojo o cañahierro? pero no está seguro.
es cañahierro, asi la hemos llamado siempre, cuando esta verde su flor es amarilla
Dice el periodico que los extremeñños mas coquetos son los de Merida y Villanueva. Y los más brutos ¿No seremos nosotros?
segun tengo entendido los mas brutos son los de Almendralejo. Por lo visto el medico en vez de pastillas recetaba ladrillos (pero tiene su lojica, se estaba haciendo un chalet)
ahhhhhhhhhhhhh. ahora me he dado cuenta, que le gusta viajar a mi hija. Pues esta perfecuionando el ingles y de paso hace turismo. Esta bien no crees?
queria decir.. PERFECCIONANDO
que pasa jose con ese ¡dios!
ahhhhhhhhhhhhh. ahora me he dado cuenta, que le gusta viajar a mi hija. Pues esta perfecuionando el ingles y de paso hace turismo. Esta bien no crees?
que pasa jose con ese ¡dios!
entregale esta flor a Maria del Carmen de mi parte. Pues cuando yo quiera volver ya se marchito la flor besicosssssssssss
manboliiiiiiiiiiiiiiiii me voy a dormir que ya vi el final del partido. besines y ya felicitaremos a la Carmen
aunque no se si nerea podra mandarle un correo a la prima, pues hoy me ha mandado un sms con el movil de emi, el suyo le da problemas. Pero no me ha dicho si esta en San Francisco o enlas Vegas, solo le he dicho que el 29 no se si le daran entrada al avion en Barajas
manboliiiiiiiiiiiiiiiii me voy a dormir que ya vi el final del partido. besines y ya felicitaremos a la Carmen
¡FINAL, FINAL, FINAAAAAAAL! Victoria del Madrid por 3-0 ante el Espanyol en un partido que ha tenido de todo y en el que CR7, Higuaín y Benzema han puesto los goles.
Ala madrid, ala madrid.... esperemos que este año MOHUhaga las cosas bien. Segun el p`ronostico el madrid sera campeon de liga. Cuando el atletico de madrid gana al barcelona este gana la liga. Pero como ha perdido pues.... estadisticas de los periodistas jajajajaja
soy curiosa, que le voy a jacer
Voy a ver el 2º tiempo del Madrid. Estara contento el Obandino, va ganando 1-0 Y HA MARCADO! POR FIN ¡CR
quien de vosotros hara huelga?
con tantos pimientos los dejas que se pongan rojos y puedes empezar a comercializar la pimienta se Carbonera, no te parece? tu que tratas de comercializar la leche de las feminas... pues ale, ahi tienes otra alternativa
si, a las mujeres en su sitio y a los hombres tambien en los....
Pero y tu a estas horas? haber si se entera mama, te vas ha enterar. jaa, ja, ja.
no se lo digas a nadie, despues de trabajar me he pasado por casa de mi prima y me invito a cenar y claro... to a la vez no se puede hacer
Manoli dile que tienes el de identidad asi que carnet si lo que te falta es el permiso de conducir que no as venio en patera
regalo un carnet de conducir, no lo quiero (le apetece a alguien?) me gusta mas el pasaporte, para mi es mas valido jajajajaj
Ultimamente faltan: Conce, Ana, Justo de los que más colaboraban ¿donde andaran?
falto yo, espero me disculpeis se me enredo la noche y hasta ahora no he podido cojer el ordenador. besazos mu grandes pá tós (PARA QUE LUEGO DIGA OBANDINO QUE SIEMPRE HABLO EN DIMINUTIVO)