Mensajes de FUENCALIENTE DE EL BURGO (Soria) enviados por anton:

Una de las costumbres establecidas desde tiempos inmemoriales hasta... ¿los años 1960?... fue la formacion de Reinado " Reinau" como popularmente se definia.
Los jóvenes solteros se reunian y nombraban un Jefe, tambien denominado AALCALDE DE LOS MOZOS... la Vestimenta mas completa que el que suscribe recuerda, consistia en un uniforme militar... de aquellos del ejercito de Africa... mas tarde se incorporó una gorra de la escolta del presidente de la nacion... y asi poco a poco vino a reducirse en ... (ver texto completo)
Hola Anton, gracias anticipadas por querer ayudarme; bien, esta persona se llamaba Priscila, (debe tener 80 años), tenia 2 hijos pequeños, era coja, y vivia detrás del fronton (frente al Cuartel de la Guardia Civil), nuevamente gracias.
Conozco a La Sra Pricila, - desde que naci practicamente - porque hasta mis 17 años vividos en Fuencaliente, fuimos vecinos, aunque ellos se marcharon un poco antes del pueblo.
En efecto, del matrimonio formado por Priscila y Libortio, nacieron y viven dos hijos: SEGHUNDFO Y JUANA.
Tiene muchisimo merito Priscila, porque, siendo sus hijos muy niños, fallecio su marido, y fue ella quien crió y educó a sus dos maravillosos hijos.
Yo veo a su hijo casi siempre en vacaciones, hablaré con él y se ... (ver texto completo)
Quisiera que alguna persona de ese pueblo entre 62 y 67 años se comunicara conmigo ya que en el año 1964 dicha persona me escribió a Soria. No se nada de él, ni datos ni identidad. Cualquier persona que me pueda ayudar, espero que se comunique conmigo. Un saludo a todos
Nota para Juan.-
Segun tu e mail, una persona en el año 1964 te escribio a Soria, y no sabes nada al dia de la fecha. Dame datos a mi correo y yo intentaré ayudarte