Mensajes de MEMBRIO (Cáceres) enviados por antidoto.50:
Bueno hasta mañana Dios mediante, que aunque "abuelete" aún tengo que madrugar y "j..." mucho levantarse, chao
antidoto ya entiendo lo de los dulces, es que he leido que tambien a sido tu cumple, pues tambien te deseo que cumplas muchos mas, y muchas felicidades y tambien te mando un abrazo y un beso para C.
no si al final la tablera de dulces las echo tu solito jajaaaaaa
Nooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooo mi cumple no es hasta el día 31 de Mayo, "asina" que te esperas, no quieras que te invite antes de tiempo, lo haré por aquellas fechas Dios mediante me felicites o no. Saludos
Que buena tablera de rosquillas y madalena ¿eso que es para celebrar el trinunfoooooo jajaaaaa que os aproveche digo loas dulzainasssssss, pero eso es cosa de C no tuya tu como mucho habras estiraos los papeles rizaos de las madalenas jajaaaaa
Carniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii, no menosprecies mi trabajo, que ha sido muy importante, a saber: sacar los huevos de la huevera, batirlos, darles vueltas en el aceite, sacarlas del aceite, colocarlas en la bandeja y antes colocar los papeles, rellenar algunos y lo principal, probarlas para darles el visto, esto último lo repetí varias veces je, je, je. Saludos
Esta noche en lugar de poneros una recetita, prefiero enseñaros el trabajito de esta tarde, poneros los dientes largos, haceros la boca agua, pero nada no tengais envidia que Antidoto es buena persona y si ganamos la Copa de Europa, igual os invito este verano Dios mediante y la probais, la otra solución es que os paseis por Alcorcón, y a Bae le digo que mañana las llevo para desayunar, "asina" que ¿si gustas?
Hola antídoto, lo del otro día estuvo bien, pero vamos a ir despacio, sin lanzar las campanas al vuelo, no vaya a ser que nos la peguemos. El ganar el Martes da mucha moral, pero cada partido es diferente y el rival seguro que jugará de otra forma. De momento los ingleses parten con ventaja. Esperemos que salga bien. Saludos.
Nada, nada, no te preocupes "que nos ganan" será porque han sido mejores, les felicitamos como solemos hacer los madridista y en paz. Saludos
Buenas tardes.
ANTIDOTO. 50,! pero como me voy a olvidar de mi otro vecino!? ya estoy por allí haciendo lo que se puede, pero todavía no hemos abierto.
Menudos desayunos que me meto yo p´al cuerpo por las mañanas, mi buen tazón de pan migao con café con leche -pero en casa-, de todas maneras muchas gracias por el ofrecimiento je je je.
Besitos para la jefa y para ti.
Buenas tardes, bueno pues pese a esos buenos desayunos caseros (a lo antiguo) ¡que bueno está el pan migao con café!, mi ofrecimiento sigue en pié, espero que cuando acuda Pisaera por esa zona, me visiteis y os pueda invitar sino a desayunar, pues a almorzar.
¿Donde andán los mayores? Antonino estará deseando escaparse "pal pueblo". Besos para todos.
ANTIDOTO. Al igual que otro que yo me sé, que contentos estáis con la victoria de ayer. Pronto se sabrá con quien se tienen que enfrentar para la final. Un saludo.
Buenas tardes a todos y todas.
Violeta, feliz ¡no! lo siguiente, de cinco que nos iban a meter, a tres que les metimos, va una diferencia, dile a ese que tienes por ahí cerquita, que ahora vamos a por el Manchester, visto lo visto en Barcelona, creo que los inglesitos no saben donde meterse, están vendiendo "dodotis" en Inglaterra a diestro y siniestro. Saludos
Riberooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooo, no recuerdo si te he dado las gracias
Ya no es lo "mesmo", ahora ya no me hace ilusión, anoche me hubiera hecho muy feliz y hubiese dormido bastante bien, no obstante: GRACIAS
PISAERA esta mañana cuando he pasado por allí -paso todas las mañana- me he acordado de ti,! que frío que hacía!, estaba nevando.
Bueno, ya me dirás cuando somos vecinos de trabajo.
Besitos para Soli y para ti.
No olvides que tienes por allí otro vecino membrillero y si me hubieses visitado, no hubieses pasado tanto frio, sirven en nuestra cafetería unos desayunos estupendos, en fin ¡tu allá!. Besos
Tranki, carni, ya reiremos nosotros dentro de poco... cuando ganemos la liga.
Déjales que disfruten un poquito ellos, que como bien dices tú, se nota que últimamente ganan pocas cosas, hace tiempo cuando "el rey de copas" ganaba las idem, decían que era la copilla de consolación, pues éso, sigue siendo la copilla de consolación.
visça el barça!
Yo no me rio de nadie, pero cuando mi querido Real Madrid pierde, suelo felicitar a los ganadores aunque sean culés, cosa que vosotros habeis olvidado, dato muy importante, en fín pese a todo, seguiremos siendo buenos amigos. Aupa Sevilla.
FELICIDADES, primo, que sigas disfrutando de la vida con la ilusión y la alegría que te caracteriza. Desde esta Andalucía en fiestas, Muchos besos.
Saludines para todos vosotros y un beso de estos membrilleros-alcorconeros
Querido PFJ, desde está casa te deseamos un feliz día de tu cumpleaños, que cumplas muchos más y aquí los presentes que podamos verlo, espero que todo siga bien, no sé si el mozo a regresado ya o no, para que seas completamente feliz. Un besazo de todos nosotros.
Buenas tardes a todos y todas.
Carniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiii, la última liga la ganó el Real Madriid, la última supercopa la ganó el Real Madrid, te lo recuerdo por si acaso, andas mal de memoria.
No critiques a vuestro capitán el gran Puyol (esto lo digo en serio) posiblemente el único jugador que me cae bien, y después del mecherazo que le quitó a Piqué mejor aún, gracias a su pundonor, no os cayerón siete ayer ni en Milán. Igual jugamos el sabado con los ... (ver texto completo)
No me copies las risas, "so joio por c...." tu pón ja, ja, ja
¡Vuelve el teatro del bueno!
"Esto marcha"
Al Jorge Alba, le ha pasado como a mi hace muchos años, el choca con el pecho y se queja de la cara y hasta permite que le saquen en camilla, a un servidor le pitaron un penalty a favor, sin que tan siquiera me tocaran y le eché tanto cuento que hasta permití que me vendaran una pierna je, je, je, era la regional madrileña y mi entrenador era Sandalio ¡se acordará seguro!
Hola Asun, comparto el clásico con las teclas, pero de momento la cosa pinta fea.
Tendremos que intercambiar tu PEM y la mía, porque esta solo marca nubes y copitos.
Buenos días. En esa casa, querido PAntídoto, falleció la Srª Marípanta (Que es como la llamábamos) Se la encontraron tendida en el rellanito de entrada; lo sé, porque esa era mi zona de operaciones (Que escriba Realito) Anteriormente, residió- con su burro- frente al tinao de mis padres- en la casina esa de tía Fernanda- Como quiera que, por imperativo paternal, pasaba por allí casi a diario, pues por eso me lo sé. En la huerta de tía Fernanda, había un membrillero que daba unos membrillos (O gamboas, ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos y todas:
Querido PFC, siento mucho contradecirte, tanto a ti como a muchos otros, hechas las oportunas averiguaciones (mi profesión así lo requiere) quiero y puedo aclarar que nuestra añorada Sra. Mariapanta NO MURIO EN LA CASITA DE LA HUERTA, no dudo que fuera tu campo de operaciones (entre otros je, je, je,) pero e de decir que efectivamente en la huerta se la encontraron porque le había dado un "patatu" como deciamos antiguamente, pero NO MUERTA, porque desde allí fué ... (ver texto completo)
ANTIDOTO. 50, que tal con esos fríos que anuncian por esa tierra, bueno casi por todo el país.
Te solicito un encargo si es posible, la receta de la tomatá que se hacia en el pueblo, que M. C. tiene ganas de preparar ese plato.
Un saludo
Buenas tardes a todos y todas:
Valdio eso que pides no tiene ningún misterio, solo tenía tomates fritos y huevos batidos, en alguna ocasión se le echaba la carne que sobraba del cocido, por cierto estaba y está muy buena, porque yo suelo hacerla, ¡perdón! suelo pedir que me la hagan je, je, je. Saludos
Es un placer, pero mañana hay que madrugar, ¡Chao!
Primero en esta casina y despues en la otra de la huerta.
En esa si la recuerdo y pasar por allí la verdad es que daba muchisimo miedo, aunque la verdad es que no se metía con nadie, el burro asomaba la cabeza y a correr.
Lo siento primo, pero si vivío la tia Mariapanta en la huerta cuando ya era de mi madre, es que yo no sabía que había sido de abuela y desde luego que murió en esa casa, se la encontraron por la mañana y aquello me traumatizó de pequeña. No se cuantos años tendría yo (ADP lo sabrá si leyó la partida de defunción)
Yo no sé si era de tu madre o de quien, yo siempre la he conocido como la huerta de la abuela Salustiana (q. e. g. e.) posiblemente eso que cuentas sería posterior.
Y otro servidor también lo dice.
Entonces tendrán razón tantos "servidores", yo no la recuerdo allí, si recuerdo a mis hermanas ir a lavar a esa huerta y la casa estaba vacía, igual se hundiría la otra casina y la meterian ahí, a tanto no llego.
Será así si lo dice "ese servidor" yo jamás la conocí allí, sin embargo me acuerdo del día de su muerte.
Buenas noches a todos y todas-
En esa casa nunca vivió la tia María Panta, esa era la huerta de mi abuela Salustiana, donde un servidor pasó muchas horas, la casa de la tia María Panta estaba un poco antes de llegar a ese luagar, frente al tinao primero que había.
Si no aparecen las NIÑAS dentro de un rato cierro el kiosko y me voyyyyyy
Pega cuatro voces, verás como aparecen
antidoto lo digo como te as ido de monteria y no as ido al pueblo lo mismo te han tocao los boletos y tas ido de safari con el Jesulin de Ubrique jajaaaa
Se vé que no lees mis mensajes, ya dije que puse montería por poner algo, que mas, quisiera Jesulín ir de montería conmigo je, je, je, solo me fuí con unos amigos (que ya han estado en Membrio varias veces) a una finca que tienen en Ciudad Real y donde hay muchos animalitos, unos con cuernos, otros con colmillos etc, etc. y nos lo pasamos casi tambien como en Membrio, pero no "ta preocupes" que si me toca la lotería, tu no faltarías a la celebración.
Carniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiii esta "pa ti"
MELOCOTONES A LA CANELA
Ingredientes: l k. de melocotones gorditos
1 l. de vino tinto
250 g. de azúcar
Canela Agua
Miel ... (ver texto completo)
Mi querido PCHENGUE, como veo que todo el mundo te felicita por tu cumple, yo tambien lo voy a "jacer" pero yo lo hago con ANTELACION porque mañana tengo jaleillo y posiblemente no lo pueda "jacer" "asina" que MAÑANA CUMPLAS MUCHOS CON SALUD y un beso para todos.
No te preocupes, querido, que estoy estupenda. Hace unos días vi a Ana y me contó lo bien que lo pasais en la finca. Me parece bien que se haga un maratón forero. Este finde, dice el hombre del tiempo, que va a ser pésimo. Que os parece mañana sábado? Ya sabes que tengo problemas con el "aparato". Mejor lo dejamos para otro día. Besos para ambos.
Quedaremos para programarlo. Besos
¡que guapas son las mozas de la calle el cura!
Se te ve feliz, disfrútalo.
Un besazo.
"Ves como te pasas siete pueblos" ¡claro si eres del Barsa! en Membrio las mujeres son guapas en todas sus calles ¡c...!
Siempre tuve claro que eres buena persona, aunque si es cierto que te alegras de las desgracias, -deportivas, se entiende,- ajenas, pero eso es natural, es inherente al buen forofo futbolístico, yo también te hago saber que soy del Manchester United ése, pero solo hasta que acabe el partido de vuelta con el Madrí, así que tambien celebrare el paso de los ingleses a cuartos.
Por otra parte deduzco que no confías mucho en el Milán, esperemos que el árbitro de la vuelta tenga mejor vista y tenga ... (ver texto completo)
Tengo un amigo OPTICO, para aquellos que ven manos donde no las hay, menos mal que hubo una toma en televisión que lo dejó clarisimo.
El gol del Manchester, sí fué ilegal porque vino precedido de un corner que no fué, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i fué penalty lo de "Concentrao". Saludos
antidoto ¿puy ta tocao la loteria? que goloso eressss joiooo
Carniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii, ¿puy a que viene eso de la lotería? que pasa ¿que para ser goloso, hay que ser rico? "pos no" uno sigue siendo pobre y a mucha honra, además las peras están muy baratas
¿Como anda la Reonda? si la ves le das un beso de mi parte, me acuerdo mucho de ella, andará fastidiada, pero ella es fuerte y saldrá adelante. Un besito guapa.
En estos momentos está lloviendo una mijina, pero hace un rato que llovía bien. Estamos con 13 grados de temperatura y hemos tenido una tarde bastante buena, sin frío.
Esta tarde a las 5 hemos enterrado a tia Antonia, tenía 96 años y desde aquí mi más sentido pésame a sus familia. Yo ya les di un beso a sus hijas Luisa y Caty. Que Dios la tenga en su gloria
Buenas tardes a todos y todas.
Antes de nada quiero mandarles un abrazo tanto a Luisa como a Caty, por la muerte de su querida madre, persona a la que un servidor quería especialmente y a la que seguro echaré de menos en su balcón cuando pasen las procesiones, era familia de mi madre y ambas se querian muchisimo, un besazo para ellas dos, allá donde quieran que estén.
¡Vaya bombones que se crian en Membrio!
Felicidades guapa. Dos besos, uno de Caty y otro de Antidoto.
¡Vaya bombones que se crian en Membrio! Felicidades guapa. Dos besos, uno de Caty y otro de Antidoto.
... mala leche tienes.
arriero "semos"...
Buenas tardes a todos y todas.
Sr. Ribero, fijese si soy buena persona y no tengo tan mala leche como dice Vd., que le voy a dar una alegria, estoy segurisimo que pasará el Barsa ¡no olvide lo que le estoy diciendo!, eso sí, si me equivoco lo celebraré je, je, je hasta hoy no me he enterado de que "semos" arrieros. Saludos
Visto lo visto y con el sofocón que me acaba de dar el Barsa, me despido hasta mañana Dios mediante.
Lo siento amigo Loren, ella efectivamente sabe mucho de cocina y de repostería, pero para manejar el aparato éste, tiene a su secretario particular, que es un servidor, ella dicta y yo cumplo ordenes, de ahi el dicho aquel de "manda quien manda, cartuchos al cañón".
Vamos a ver que toca esta tarde, repostería o alguna comida especial. Saludos
Una "golosá" facilita de hacer y baratita.
BOLLO DE MANZANAS
Ingredientes
2 K. de manzanas (a ser posible reinetas)
250 gr. de azucar
50 gr. de maizena
4 huevos
1 limón
Mantequilla
Pan duro
PREPARACION
En primer lugar se ralla la corteza del limón. Después se remoja media barra de pan en agua y se escurre bien. Se pelan las manzanas, se les quita el corazón y se parten en trozos pequeños. Se pone una cazuela con agua al fuego y, cuando comience a hervir, se cuecen las manzanas, cuando estén cocidas se sacan y se escurren.
En un recipiente aparte se baten los huevos a los que se va añadiendo el pan desmigado y las manzanas, el azucar, la piel del limón rallada y la maizena, se trabaja hasta conseguir una masa suave.
Se unta un recipiente especial para horno con mantequilla y se echa en él la masa.
Se precalienta el horno a fuerte temperatura y, cuando esté caliente, se introduce en él el molde, que debe dejarse allí hasta que la masa esté dorada.
Finalmente se saca, se desmolda y, una vez frío, se espolvorea con azúcar.
BUEN PROVECHO. ... (ver texto completo)
en mi balcon siempre esta acompañada de las cuatro barras. L&L
¿Con estrella o sin estrella?
Recordemos que Iberia, fué vendida a los ingleses por el "añorado" ZP, y lo del agua y las mantas (aunque estoy seguro que no es cierto) tambien ocurrió hace tres años, pero no interesaba decirlo, demoslé tiempo al tiempo, que el desastre dejado ha sido muy grande para arreglarlo todo de golpe. Saludos
tu jefa sabe mucho y eso nos interesa asina que dejala que escriba, mucha cocina tiene, saludos L&L
Lo siento amigo Loren, ella efectivamente sabe mucho de cocina y de repostería, pero para manejar el aparato éste, tiene a su secretario particular, que es un servidor, ella dicta y yo cumplo ordenes, de ahi el dicho aquel de "manda quien manda, cartuchos al cañón".
Vamos a ver que toca esta tarde, repostería o alguna comida especial. Saludos
A ver esos cocineros que aquí tienen una barbacoa a su disposición.
Buenas tardes a todos y todas.
Como no no dices donde está, no la podemos usar, que bien venía para asar unos buenos chuletones.
Aunque la noche está muy dulce, debo dejaros porque "aluego" por la mañana tempranito es Antidoto quien se tiene que levantar, "asina" que hasta mañana.
Yo creo que Loren/Loli, no se refieren a los mismos Repapagos, ya que los de ellos llevan harina, ya lo aclararemos. Yo los hago así, pero me quedan duros.
Dice mi Jefa, que para que no te queden duros, le pongas menos pan y más huevos, te debe sobrar huevo.
Pues es que María irá a ese hospital a Farmacia. ¿Quien está allí?
Un tal "Yin" trabaja allí, no en el Hospital, he dicho en la Ciudad.
De esta forma (mas o menos) ya lo he hecho yo, y está tambien mu bueno, pero a mi lo que no me gusta es la canela en polvo.
Tienes dos opciones, ponerle o no ponerle canela, eso es un añadido que le pones al final. Tampoco a mi me gusta con canela.
¿Apuntastes las recetas?, puedes hacerle un flan a la Asociación y veras que contento se pone todo el mundo.
Como veo que no te contesta FCC, te lo diré yo, creo que se llama Hospital Universitario "Henares". Por si no lo sabes, tienes un sobrino que trabaja en esa Ciudad. Besos
Veo que FCC, ya ha contestado, como buen madridista, es un chico cumplidor.