Mensajes de MINA DIOGENES (Ciudad Real) enviados por Pepe:

Buenos dias a los madrugadores y a los que vengan a partir de ahora. Martes de frio y lluvia, con la nieve pisándonos los talones. La chimenea y la calefección a toda marcha. Buen día para todos.
Jovi, Luismi, Rafi, Guada, Marce... Buenas tardes a todos y abrigaos bien, parece que ahora va la cosa en serio. Besos y abrazos según corresponda.
Bueno... Pepe, Floreal, Guada, Pepi, Mariano, Feli, Luismi, Rafy, Marce y más y más, gracias por seguir.
¡ah! echamos de menos a Matapollos.... ¡qué lo sepasssss!
Buenas tardes Apo, mientras se puedan mover los dedos y la vista nos respete, aquí seguiremos. Un abrazo
Corazon GRACIAS por tu cariño hacia nosotros, no cambies nunca. Te Quiero un MONTONNNNNNN. Bscos gRANDOTES.
Buenas tardes vecina,. Como va todo?. Ya veo que muy lento, pero poco a poco se irán cerrando heridas aunque las cicatrices sigan doliendo. Un beso. Tengo ganas ya de ir por la capi tranquilamente y echar una parlada con vosotros. El teléfono está bien, pero es más frio todo. Un beso y un abrazo a Celes.
Buenas tardes a todos los que ya han saludado, hoy ha estado la mañana alegre, y a los que venga tras de mi. Por la mañana madrugué para viajar, ya de vuelta os informo del cambio radical del tiempo por esta zona. Tenemos la nieve que casi la tocamos y llueve sin misericordia. Lo dicho, o nos secamos, o nos ahogamos, los términos medios cada vez son más raros. Buena tarde a todos.
Buenos dias a los madrugadores Luismi y Rafi. Domingo con lluvia, sol y buena temperatura por este valle del norte. Por fin el agua parece que se va animando, que ya era hora. Si me oyen o leen los hosteleros me matan. Buen día y feliz domingo. Abrazos.
Buenos dias Rafi. Lluvia y fresco tirando a frio tenemos hoy por aquí, tambien nieve según alguna foto que ya han colgado en el facebook algún lebaniego que vive en pueblo alto. Los Picos están totalmente cubiertos de niebla y desde el valle no podemos divisar nada. Seguro que cuando abra la niebla los veremos por fin vestidos de blanco. Un beso y buen día.
Os dese buen sábado. Paseo, lectura y un tapeo en el bar del barrio... genial.
Buenos días Apo. No está nada mal el programa que nos aconsejas. Para el paseo hay que abrigarse bien hoy, el resto... sin problema. Tambien dedicaremos mucha parte de la jornada a jugar con el nieto que está con nosotros. Buen día y un abrazo.
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Nublado en los madriles, aunque amenazando lluvia, veremos que nos depara el día.
Seguimos en la lucha diaria para pelear por la supervivencia.
La vida sigue igual, (para Julio Iglesias).
Feliz sábado para tod@s.
B+a.
Para Julio y otros como él, la vida siempre seguirá igual, yo diría que mejor aún. Igual o peor será para nosotros Luismi. Buenos días ante todo, por lo de la educación, porque hoy por aquí de buenos poco. De todos modos es lo que estábamos pidiendo, especialmente el agua. Tambien la nieve porque en el fondo es lo que recupera los manantiales. Un abrazo y buen día.
Buenos dias a los madrugadores Luismi, Apo y Rafi. Jornada de invierno, aquí el otoño quedó en el olvido, la que ha amanecido en Liébana. Noche de mucha agua y, el fresquillo que corre en el valle, denota que en las montañas ya hay nieve. Cuando despeje lo veremos. Buen sábado a todos. Abrazos y beso para Rafi.
Jovi y Luismi, buenos días a los dos y buen fin de semana. Yo hoy tengo viaje a la capital, de reunión con el obispado, me gustaría ir a ver a la vecina, pero será imposible porque asistimos un grupito y no llevo yo el coche. Que tengais un buen día.
Pepe, ni con el fin de las vacaciones ni con la llegada del agua. Esto va de capa caída.
Buenos, espero que al menos os lleguen esas lluvias y esas nieves que tanto necesitáis por esas tierras. Esta mañana lloviznaba, tanto por la sierra madrileña como por la capital.
Abrazos.
Buenos dias Marce. Por fin hacen su aparición la lluvia y, supongo que la nieve por el frio que hace y lo cerrados que están los Picos de Europa, hoy no se ve nada. Ya era hora después de cinco meses de auténtica sequía.. Un abrazo y buen din de semana.
Buenos dias a los madrugadores y a los que aparezcan a partir de ahora. Por fin parece que el invierno resucita. Y digo invierno porque la mañana está de eso, bajadas bruscas de temperatura que arriba será nieve, y llueve, por fin la lluvia, el otoño no ha existido. Buen viernes a todos y lo mismo para el fin de semana. Abrazos.
Buenas tardes noche, Diogenerillos y amigos todos, mucho tiempo sin estar con vosotros, pero no os olvido y sabeis q os quiero un monton. Necesito tiempo para asumir que mi Cruchi ya no va a volver a estar con nosotros, ella me dará fuerzas como siempre lo hacía, son muchos años juntas y muchos recuerdos los que nos deja, la mayoría muy bonitos, GRACIAS a todos por vuestro apoyo, vuelvo a daros las GRACIAS por mantener nuestra ventanuca, sois geniales..... BSCOS GRANDOTES para todos.
Hola vecina. Por fin has dado el primer paso, poco a poco vendrán los demás y eso es lo que esperamos, que nos acompañes a dar paseos por el pueblo porque nos estamos quedando bastante solos, y tú animabas mucho al foro en general y los foreros en particular. Se necesita tu chispa y tu cariño. Un beso para ti y un abrazo para Celes.
Jajajaja. Pepe, lo de activa, aunque ya me lo decían mis padres, no quiere decir productiva. Es cierto que me suelo comprometer en ciertos asuntos. No puedo evitarlo. Pero me siento bien. Las prisas mañaneras son para no llegar tarde a las clases de mantenimiento físico. Además voy, y regreso, andando y el centro de especialidades está algo alejado. En fin, mientras seamos autónomos, independientes y útiles podremos darnos con un canto en los dientes. Un besazo.
Buenos días Jovi. Así es, si somos capaces de controlarnos, de no depender de nadie en lo básico y podamos ayudar algo a los demás o simplemente intentarlo, hay que seguir hasta que la naturaleza diga lo contrario. Un beso y buen día.
Pepe, espero que esas aguas de las que hablas os lleguen en esta ocasión, por nuestro pueblo también hace falta, aunque ha llovido un poquito la tierra sigue seca.
Un beso.
De momento no han llegado Pepi, seguimos compuestos y sin novia. ayer tarde parecia que si, cayeron unas gotas, pero no tenian fuerza, y se deshicieron rápido, Hoy tenemos un día de sol espléndido, o sea que nada de nada, Un beso.
Buenos dias a los que han saludado ya y a los que lo vayan haciendo a partir de ahora. Jornada soleada para seguir igual que estábamos. Ahora anuncian nieve para mañana o pasado, quizá caiga en los Alpes, porque por aquí últimamente no dan una. Buen jueves a todos.
Seguimos más solos que la una.
Y eso que va a jugar dentro de un rato el RalMillonesMadrid en Polonia, y el Sevillamenosmillones, C. F., en Sevilla.
M tomaré un kankarro a su salud, y que sea lo que tenga que ser.
Hasta mañana, si Dios quiere, y si no, al charco.
B+a.
Así es Luismi, algo solos. Quizá ahora que parece llegarán las aguas y las nieves, y nos recojamos antes en casa, algunos recuerden que hay un foro que aún funciona. Un abrazo.,
Hoy en Potes tenemos feria de los Santos, la mayor y, de momento, la única que funciona muy bien. Durante el año hay seis, una cada dos meses. Las otras cinco solo tienen ya el nombre, no contenido. Esta sigue concitando a miles de personas y mucho ganado de todo tipo y otro tipo de mercado en sus calles. Si alguno viene por aquí en este día no debería perdérsela, es todo un espectáculo de tradición ancestral. Abrazos y buen día a todos los que han saludado y a los que lo hagan a partir de ahora.
luego os veo a los demás. Ahora voy con el tiempo justo. Feliz miércoles.
Buenos días Jovi, casi siempre atareada, con prisa y con horizontes llenos de actividad. Conozco a personas que dicen no jubilarse por el miedo a la "depre". Te los enviaré para que les asesores, y de paso, si necesitas ayudante, aquí tienes mi ofrecimiento. Un beso
jajajaja, cabezorro, como duelen las verdades.
Qué tal te fue el otro día por las Morras?.
Un beso
Ni contigo ni sin tí, lo vuestro es un amor imposible. JJJJJ Beso y abrazo.
Buenos días Mariano.
Ya sabes lo del refrán, "antes está la obligación, que la devoción".
Que tengas un buen día.
B+a.
Buenos días Luismi, así es la obligación y la devoción caminan de forma paralela, es dificil que se encuentren. De todos modos sueles faltar a pocas citas, lo sentirás. Un abrazo.
Buenos días oara todo el mundo, especiales para LuisMi que ha sido el primerito.
Bueno vamos a ponernos en forma que hemos quedado un grupo de diogeneros.
El día está mas fresquito.
Un beso.
Buen os días Rafi, pasadlo bien el rato que esteis juntos y saluda a todos de mi parte. Un beso
Pepe han salido pocosas hongos, hace falta más agua. La vacuna llevo tres años poniéndome la y me va bien. UN abrazo
Buenos días Guada, aquí no es que haga falta más, por esta comarca no sabemos lo que es en meses. Ahora mismo, si no fuese por la cantidad de bosque de todo tipo que tenemos, el panorama no sería muy distinto de los peores veranos de nuestra tierra, es decir, un campo en el que solo destaca la tierra abrasada. Un abrazo y un poco de paciencia, tendrá que llegar.
Hola buenas noches Pepe, llevas razón, hay que darle tiempo a Jose para que se vaya animando, la esperamos. Un abrazo
Así es Mariano, buenos días. Poco a poco y dando tiempo a que las heridas cicatricen algo. Aunque hay algunas que lo hacen mal. Un abrazo
Buenos dias a los madrugadores Luismi, Rafi y Jovi. Nueva jornada de sol por Liébana, para no variar la tendencia de los últimos cinco meses. Tostados lo estamos un rato. buen día a todos.
Luismi, Rafi, buenos dias a los dos y buen martes. Abrazo y beso.
Pepe, como bien dices, esperamos que se anime nuestra vecina Jose, que sabe que le tenemos un aprecio especial. A ver si se anima. Un beso para ella y un abrazo para su marido
En ello estamos Mariano. Buenos días ante todo. Le cuesta volver a las rutinas y es entendible, esta paisana tiene un corazón que no le cabe dentro y pasa lo que pasa. Una afrazo y buena reunión para mañana, si estuviera más cerca me apuntaba.
Buena noches amigos que tal estais todos espero que esteis todos muy bien.
Nosotros por aqui muy bien pero ahora con mucha faena esta montando mi hija un local para hacer cumpleaños para los niños y le estamos ayudando en todo lo que podemos asique muy liaillos pero muy contentos.
Aqui en Castellon hay dos o tres y funcionan muy bien asique esperamos que tenga muchisima suerte.....
yo deciros que ahora mismo termino de hacer las gachas con tostones que haciamos en nuestro pueblo por esta noche ... (ver texto completo)
Buenos dias Loli, ya hacia tiempo que no se te veía por aquí. Suerte para la emprendedora. La invitación a la cena otra vez será, ahora toca desayuno. Un beso
Bujenos dias a los madrugadores Luismi y Rafi. Jornada sin cambios climatológicos por esta comarca. Sol.. sol.. y sol.. en la costa ya visteis ayer en los telediarios, no se veian las caras a dos metros de la niebla cerrada que tenían. Esto es otro mundo. Buen día y Abrazos a todos.
Buenos días para todo el mundo, especiales para LuisMi que ha sido el primerito.
Seguimos con un tiempo primaveral, dicen que mañana empiezan a bajar las temperaturas.
Un beso
Buenos días Rafi. Así estamos ya aquí, calentando el sol de lo lindo. Eso sí, te metes en una sombra y el panorama cambia. buen lunes. Un beso.
Buenos dias vecina. Primer encuentro que tuvimos en tu casa y ya llovió algo, aunque ahora muy poco. Espero que te asomes pronto por las ventanas de tu pueblo. Un beso y un ab razo a Celes.
Buenos días, fresco por la mañana, calor por la tarde. Habrá que ponerse la vacuna para prevenir, a las once tengo cita con el médico Franchute.
Buenos días Guada, qué tal los hongos y los peces?. la vacuna hay que ponerla, yo ya lo hice hace una semana y me va bien siempre. En el instituto nos obligaban a hacerlo por ser personal de riesgo por la profesión y sobre todo para que no hubiera bajas y tener que pagar a otros profes. Después de jubilarme sigo con la inercia y me vacuno todos los años. Un abrazo.
En Becerril hemos tenido un tiempo primaveral.
Lo del teleférico un pena, ahora que se puede aprechar el turismo para levantar un poco la economía de la zona.
Un abrazo.
B+a.
Buenos días Luismi. Si que es una pena, porque de 100 personas, 99 suben hasta Fuente De por lo del teleférico, y despues pasan el resto del día por la comarca. Ante las complicaciones poco se puede hacer, solo resolverlas lo antes posible. Un abrazo y buen lunes.
Buenos dias a los madrugadores Luismi, Rafi y guada. Tambien a los que vengan detrás. Seguimos de verano en esta comarca. Bejun lunes a todos. Abrazos.
Acabo de llegar de los becerriles, la carretera una p. mierda, yo no sé donde se ha ido la gente de puente, o es que les pasa lo que a mí, que no tenemos.
B+a.
Pues por esta zona hay muchísima gente Luismi. Y eso que el teleférico de Fuente De está cerrado, que es uno de los mayores reclamos de la zona. Está de revisiones rutinarias y parece que la cosa no es de tanta rutina, se ha complicado y parece, según la prensa de hoy, que va un poco para largo. Una pena, complicada la cosa por la buena climatología que, a pesar de esta ausencia, atrae visitas a raudales. Un abrazo Luismi, y aunque algo caliente, al menos estás en casa que es lo importante.
Hoy quizá hayamos batido el récord negativo en cuanto a los mensajes. habrá dias mejores, porque sin son peores, mal asunto. Abrazos para todos y a ver si mañana se anima esto algo.
Buenos días a los que vayais asomándoos a la ventana. Domingo veraniego cuando debiamos tener ya nieve en los Picos, este año tenemos que empezar a beber champagne antes de Navidad. buen día para todos, y los que tengais que regresar al domicilio habitual, prudencia. Abrazos.
Buenos días Luismi, estamos más solos que la una junto a Rafi, que aparecerá de un momento a otro. Buen domingo un abrazo.
Buenos días para todo el mundo, especiales para LuisMi que ha sido el primerito.
Seguro que ya le ha encendido la lumbre a su viejilla para que tenga la casa calentita cuando se levante.
Un beso.
buenos dias Rafi, tú seguro que estás en Aoslos. Por la mañana fresquita, con rocio ya, por el mediodía calentita y por la noche nuevamente fresquita. Resultados, catarros al canto. Buen sábado. Un beso
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Nubes y claros en el cielo becerrileño.
Que tengais tod@s un feluz sábado.
B+a.
Buenos dias Luismi, este finde tocó Becerril. disfruta de la mami y un beso de mi parte para ella. Un abrazo para ti.
Buenos dias para los madrugadores Luismi, Rafi y Guada, que no cesa en la búsqueda de hongos, setas, peces....... cielos sin una nube, para variar, por aquí arriba. y Calentando ya el sol. Buen sábado a todos.
Buenos dias a los madrugadores y a los que aparezcan por aquí tras de mi. Siguiendo la tendencia tenemos un día totalmente despejado y calentando el sol de lo lindo a estas horas. buen viernes, mejor fin de semana y cuidado con la carretera los que os os pogais en camino para disfrutar del puente, quien lo disfrute claro. Abrazos.
Buenas tardes, Feli.. Se te echa de menos por aquí, muy liada tienes que estar para no realizar tu habitual ronda y el saludo mañanero. Se suponen los motivos. Un abrazo y fuerza para seguir.
Luismi, Jovi, Rafi, buen día para los tres, esta mañana escribí el mensaje, pero ahora veo que me olvidé dar a la tecla de entrada. Esas prisas..... Tengo aquí el nieto toda la semana y soy el mayor guardián del reino con él, me apremia a salir y pasan estas cosas. Abrazo y besos.
Haces muy bien Pepe. La precaución y la salud van siempre por delante.
Abrazos.
Buenos días Marce. Cuando caminamos por el monte, hay ocasiones en que nos dan ganas de "apañarlas", pero al final lo que dices, la precaución y la prudencia nos dictan lo contrario. Un abrazo
Hola Pepe, a mi me pasa lo mismo, en el pueblo no tenía problemas, los conocía, pero ahora solo conozco las setas de cardo el resto los descarto, Con esto es muy peligroso arriesgarse. Un abrazo
Buenos dias Mariano, mucho cuidado hay que tener sí, las setas son algo serio y hay algunas que son fulminantes, por eso lo mejos... que las cojan los expertos, los demás las comemos. Un abrazo.
Pepe, para níscalos en Tiñosas, ¿te acuerdas? Allí había cantidades enormes en la zona de los pinos, por encima de la fuente. Aquí en Álora, esos hongos del pueblo no se ven o yo no los he visto. No soy muy aficionado a este tema.-
Si que lo recuerdo Apo. El níscalo tambien abunda bastante por aquí, es zona de mucho pinar aunque no es el árbol autóctono. Un abrazo.
Buena reunión de diogeneros y diogeneras. Me imagino que es por Santander.
Buenos dias Apo, para más señas en Potes, en el Restaurante Ca. sa Cayo, referencia de la hostelería en la villa. Un abrazo
Buenos dias a los madrugadores ya los que vayan apareciendo a partir de ahora. Jueves veraniego de finales de octubre. esto parece que va para largo. Ni una nube en el cielo y ya está calentando el sol. Buen dia a todos. abrazos.