Mensajes de MINA DIOGENES (Ciudad Real) enviados por Pepe:

Buenos días a todos, amigos.
En contra de lo afirmado por aquí ayer, el puente no se acabó hasta esta mañana, que además nos ha recibido este martes con huelga de la empresa de autobuses que cubre la mayor parte de líneas con la sierra noroestes, así que voy con un poco de retraso.
Un saludo especial para Luismi, que no entiende ni de puentes ni de festivos, siempre al pie del cañón.
Para él y para todos, mis mejores deseos para este martes-lunes.
Besotes.
Buenas tardes Marce. Es el peaje a pagar a veces al tener el trabajo a cierta distancia. Nunca sabemos lo que tenemos hasta que nos falta. en ese sentido siempre me consideré un privilegiado, ya que de casa al instituto tenía tres minutos andando, y cuando me "mudé" de casa a un pueblo cercano a Potes, veinte minutos andando, tres en coche. O sea a la puerta de casa. Un abrazo y buen día.
Buenos días, especiales para LuisMi y Marce.
Como dice LuisMi nubes y claros por los Madriles y nueve grados.
La semana empieza con un día menos.
Un beso
Buenas tardes Rafi. Aquí ya hace presencia la lluvia, pero sin muchas ganas. que tal van esas articulaciones.?. Con este tiempo cambiante día sí día no, no se estabiliza nada, y el cuerpo menos. Un beso
Buenos días Pepe, perdona que no te había visto, todos bien. matapollos
buenas tardes manolo. No pasa nada. Por la mañana siempre estamos algo despistados cuando nos levantamos, a mi tambien me ocurre a menudo. Por aquí todos bien, hoy amaneció nublado y ya está lloviendo, aunque lluvia meona que moja poco, y hace mucha falta. Un abrazo y buen día.
Cuñaito, yo me he levantado con hambre, y tu con la legañilla en el ojo, no has visto a Pepe.
B+a.
Buewnas tardes Luismi. A tu cuñaito se le nublan los ojos en cuanto pone los pies en el suelo, solo piensa en los churros y el cafetito. Un abrazo y buen día-
Me retiro a la cama, las tareas de preparación del huertecillo, la previsión de leña para el invierno que viene y otras actividades, causan estragos junto a los años. Buen descanso a todos y hasta mañana.
Luismi, vamos a aprovechar este inicio de primavera con este buen tiempo que parece va a durar poco, mañana o pasado mañana habrá una bajada de temperatura importante. ánimo y a afrontar la semana con fuerza. Un abrazo
Buenas noches Mariano. Por esta comarca ya hemos tenido hoy bastante frío a partir de mediodía, con niebla en los Picos incluida. Volvemos a encender el fuego, está todo al revés y no hay dos días iguales. Un abrazo
Por supuesto y con retraso felicidades para: Jose, Pepi, Pepe y para todo@s l@s que ayer fué su Santo. También para todos los padres de nuestro pueblo y para los que ya no están con nosotros pero que no olvidamos.

Abrazos.
Todos los santos tienen octava Feli, por tanto gracias por lo que me toca. Un brazo
hola Pepe buenas tardes, quetal por el norte, en puertollano dia primaberal un abrazo chabal. floreal.
Hola general. Por el norte tenemos frió, hoy un viento del nordeste que invitaba a estar junto al fuego. Para mañana dan ya agua y nieve, ya te contaré. Un abrazo.
OS dejo y OS deseo salud, suerte y paz. A los pachuchillos... mejoría.
Apo, gracias a tí y a todos los que felicitaron ayer, aunque en el fondo todos debemos felicitarnos ya que prácticamente todos somos padres. A las madres ya les llegará su turno. Un abrazo y buen día.
Pepe, espero que hayas tenido un feliz día de tu santo u de el padre.
Un beso.
Buenos días Rafi. En familia y muy tranquilos. Estaba Alvaro y con ellos en casa ya sabes lo que es,. Un beso
Buenos días para Rafi y Luis, los madrugadores de hoy. Cielo con nubes y claros por estas tierras. Buen comienzo de semana para todos.
Luismi, quise decir. Aún no había desayunado cuando saludé y me lo comí.
Buenos días para Rafi y Luis, los madrugadores de hoy. Cielo con nubes y claros por estas tierras. Buen comienzo de semana para todos.
Ambien felicitar a todos los Pepe, pepitas, Josefas y Josefinas y a los Jose por ser hoy su santo, en nuestra familia Sánchez varios, matapollos
Me uno a las felicitaciones y al mismo tiempo me felicito a mí mismo por partida doble, por padre y por Pepe. que paseis un buen día en compañía de familiares y amigos., Abrazos.
buenos dias a los que han saludado y a los que lo hagan a partir de ahora. Cielo con nubes y claros y temperatura fresquita por aquí arriba. Buen día a todos.
Buenos días Manolo. No tendréis el valor de comeros una vaca vosotros solos. Al menos invitad a algún Puertollano más que os eché una mano. Un abrazo.
Rafi, Luismi, Manolo, buen día para todos y abrigaros bien, que el ambiente está algo chungo.
Luismi, buen viaje de vuelta y que tu madre se encuentre con buena salud.ç
Pepe, por aquí en Málaga ha hecho una tarde de sol expléndida. Animarse y venir por aquí que seréis bien recibidos.
Buenas tardes Apo, y gracias por la invitación. Bien recibidos seguro que sí, no lo pongo en duda alguna, el ir es ya más complicado. Un abrazo.
Buenas tardes Marce, así es, o no te vi o no había salido tu mensaje, y después no he vuelto a entrar hasta ahora, así que mis disculpas por el error si es que las legañinas no me dejaron ver bien. Espero que tengas un buen lunes. Un abrazo
Pepe, otra vez llego el invierno, espero que esta vez tengáis mucha suerte os llueva y nieve a montones, por aquí aún no se nota mucho el cambio, vamos a pasar de 33º o más a 14º mañana, ¡que cambios madre mia!.
Un beso.
Hola Pepi. Sí que llegó el invierno de nuevo, pero con matices. LLueve pero tan débilmente que casi no moja la tierra, o sea que soluciona pocos problemas, y la nieve cae muy arriba, por encima de los mil metros y en pequeña cantidad tambien. Esto equivale a que la capa que se forma es tan pequeña, que cuando sale un "ojo" de sol, desaparece la nieve. En síntesis, mucho ruido y muy pocas nueces. Eso sí, el frio es significativo. Un beso
Buenos días para todos, ahora mismo parece que para mí, seguro que no tardaréis en ir entrando. Comienza la semana con cielo cubierto y lloviendo por estas tierras. Y que siga porque falta hace. Buen día os deseo. Abrazos
Entre tarea y tarea, desde los becerriles os informo que el cielo está con nubes y claros, ahora más sol que nubes, veremos en lo que acaba el día.
Que tengais un buen domingo.
B+a.
Buenas tardes Luismi, Ya estarás camino de los madriles o preparándote para ello. Que tengas un buen viaje. Un abrazo
Buenos días Manolito.
Un beso
Buenas tardes Rafi. Ya de vuelta y supongo que todo bien, verdad?. Tristoncilla, pero contenta a la vez. Ahora a la rutina diaria. Un beso.
Buenos días Pepe, ahora estará la sierra propia para esquiar. Disfruta del domingo.
No creas que mucho Apo. Buenas tardes. Hoy está nevando en las zonas altas, pero hay un déficit muy grande de nieve y de agua este año. Ha venido un invierno demasiado suave. Un abrazo
buenas tardes Pepe desde puertollano, dia caluroso un abrazo, floreal.
Hola general. Por el norte tenemos hoy un día crudo, agua y nieve, pero aún poca cosa, hace falta mucha más. Un abrazo para toda la familia..
Buenos días Jovi Y Manolo. Os deseo un buen sábado que parece que por ahí será propicio para disfrutar de la calle y de la naturaleza. Beso y abrazo.
Buenos días, comienza la marcha atrás, toca viaje de regreso. Toca esperar hasta el verano el viaje de junio me l pierdo porque es cuando me operarán de la rodillita.
Un beso
Buenos días Rafi. Qué pronto pasa lo bueno!. Pero nos consolarnos que que la próxima vez llegará sin darnos cuenta. Entremedias están las tecnologías que no nos dejan "olvidarnos" de su cara y su sonrisa. Buen viaje. Un beso
Un año más en el aniversario de los atetados de Madrid, hay que recordar a los fallecidos y a sus familiares, que hay personas que no pueden olvidar ese fatídico día.
Unos cuantos desalmados dejaron 191 víctimas mortales, y numerosos heridos.
Mi recuerdo y homenaje a esos familiares que tienen que llevar durante toda su vida la tristeza por la pérdida de un familiar, sin razón alguna, porque para morir, no hay razón que lo justifique.
B+a.
Buenos días Luismi. Así es, nunca hay razón para una muerte y menos de esa forma. Anoche oí la historia de un joven con 13 años, que había sido campeón de España de tenis, y llevaba una carrera meteórica en esta disciplina. Quedó truncada en uno de esos trenes que le conducía a realizar un examen al instituto, ya que para seguir en el tenis se comprometió con sus padres a ser también un estudiante ejemplar. Y lo era. Cuántas historias cómo estás se dieron aquél fatídico día?. Qué barbarie Dios mio!
Buenos días a los madrugadores Rafi, Jovi, Manolo y Luismi. Cielo con nubes y Calima tenemos por aquí arriba. Buen sábado para todos. Abrazos
Jovi, Manolo, Apo, Fernando... Buenos días a todos y os deseo un plácido fin de semana.
No estoy yo tan seguro de que actualmente se pueda opinar sin sufrir represalias. Determinados colectivos se apresuran a calificar como "delito de odio" las opiniones discrepantes con sus planteamientos.
Respecto a este tema concreto de la igualdad entre mujeres y hombres y de la violencia machista, me mantengo en mi opinión por una razón puramente empírica: Es comprobable que, pese a que se celebra cada año el día de la mujer, el problema no mengua, sino que se agrava.
Buenos días Marce. Yo me mantengo también con mis argumentos. Esta es la riqueza del ser humano, el poder tener opinión, manifestarla y enriquecernos unos a otros con ella. Un abrazo y buen fin de semana.
Buenos y nubosos días.
Hoy vamos a cantar el cumpleaños feliz a Amanda que cumple 6 añazos.
Un beso
Felicidades para la princesita mayor de Rafi, Amanda. Hoy llega ya a los seis añitos, parece que fue ayer. Que tengáis un día muy especial. Un beso.
Buenos días especiales para Rafi que ya despertó a Amanda Con el cumpleaños feliz. Viernes primaveral nos espera por aquí. Buen día para todos. Abrazos
Manolo, Luismi, Jovi, Rafi... buenos días a todos y feliz jueves primaveral, al menos por aquí. Ya calienta el sol de lo lindo. Besos y abrazos
Sin ánimo de crear polémica, creo que la existencia de un "día de la mujer" no contribuye para nada a la igualdad. El problema tiene hondas raíces y hay que atacarlo desde ahí, en la raíz, no en la superficie (noticias en prensa, radio, televisión, etc.). Algo falla en la educación (formación en valores en la casa y en la escuela) cuando el problema persiste en las generaciones jóvenes y si no se ataca desde ese ángulo, todo lo demás es superfluo.
Besotes.
Buenos días Marce. Estoy contigo al pié de la letra. Ya tenemos tantos "Días" en el calendario que hay que estar muy atentos para poder centrarnos. El problema es muchísimo más profundo y viene tan de tiempos atrás que los hábitos se han arraigado tanto que cuesta mucho destruirlos. Además los medios de comunicación, la educación y lo que vivimos el día a día ayudan muy poco. Los valores que se inculcan en la familia son esenciales, y desgraciadamente no es que abunden mucho. Un abrazo.
hola Pepe, buenas tardes, floreal.
Buenos días Floreal. Vete preparando las orejas que estas mujeres te tienen ganas. Un abrazo
Buenos días, especiales para Manolo que ya nos ha saludado. Jueves primaveral nos espera por aquí, el cielo está despejado y ha caído una ligera helada. Buen día para todos. Abrazos
Buenos días Manolo. Con esa temperatura casi puedes darte un baño en el Rosalejo. Aquí llevamos dos días con altas temperaturas también. Hoy sigue el sol, pero le cuesta más calentar. Un abrazo
Buenos días también para Jovita y Pepe que también andan ya por las calles.
Buenos días Rafi, y abrígate bien, no cojas corrientes que las heladas y el sol son poco compatibles. Cuida las rodillas y disfruta de las peques. Un beso
Según el diccionario de la lengua española:
Hombre público: Hombre que tiene presencia e influjo en la vida social.
Mujer pública: prostituta.

Nada que añadir. Faltan demasiadas cosas. Feliz días a todas y a todos.
Muchas Jovi, muchas siguen faltando. Se ha avanzado y se intenta seguir haciéndolo, pero a paso tortuga. Lo ponen dificil además los políticos rancios que siguen existiendo a raudales, se ven y se oyen cosas de verdadero escándalo y ahí siguen en sus puestos.
Marce, LuisMi, amigas y amigos, buenos días
Buenos días Jovi. Cuando escribí, creo que no había salido aún tu mensaje. Ocurren cosas de "magia" en el foro. Te deseo un buen miércoles. Un beso
Mi homenaje a todas las mujeres del mundo en el día de la mujer, y especial a las Diogener@s, a las tres mujeres de mi vida, mi madre, mi compañera y amiga y madre de mis hijos, y como no, a mi hija, por su lucha, bondad, generosidad y cariño.
B+a.
Buenos días Luismi, me uno a tí en homenajear a todas las mujeres. Estaría bien que no se tuvieran que recordar estas efemérides por los acontecimientos que desgraciadamente vemos a diario. Un abrazo y buen día.
Pepe, no tengo noticia de ellas en las Fuerzas Armadas. Sólo se conserva el componente económico de las que se recibieron antes de la entrada en vigor del actual reglamento de recompensas (ya hace muchos años de esto), de las cuales, como es lógico por el paso del tiempo, cada vez quedan menos.
Abrazos.
Buenos días Marce. El hijo mayor no está en las Fuerzas Armadas, pertenece al Cuerpo de la Policia Nacional. Y ahí, por lo que me cuenta, siguen existiendo. De todos modos, el fondo es el mismo, ni tú ni mi hijo buscais eso en vuestro trabajo, aunque como bien dices, te congratula el que te lo reconozcan de algún modo. Un abrazo y buen día.
buenas tardes Pepe, en puertollano tambien tenemos un buen dia, un abrazo compañero, floreal.
Buenos días general. Te metes demasiado con las diogeneras y veo que te tienen ganas, demasiados avisos sueltos leo por ahí. Cuídate. Abrazos para la familia
Felicidades para Alvaró aunque atrasadas. Pepe, disfrutad del nieto.
Buenos días Apo, y gracias. disfrutamos de lo lindo don él, hizo seis años pero tiene conversaciones de mayor. Personalmente soy doble afortunado, porque cuando está en casa solamente quiere dormir conmigo, desde muy pequeño "renunció" a hacerlo con el resto de la familia. Un abrazo y que se de bien el papeleo.
Pepe, las cruces "pensionadas" pasaron a la historia. Ni para los jefes ni para nadie, ahora todas son honoríficas.
Y tienes mucha razón, mi motivación para cumplir con mi trabajo no es, ni más ni menos, que el hecho de que es el sustento principal de mi familia. Aunque siempre es agradable que a uno le reconozcan su esfuerzo.
Un abrazo, amigo.
Buenos días Marce. En algunos cuerpos siguen existiendo las pensionadas, te lo digo porque mi hijo recibió una hace dos años, sin compensación económica, y en el mismo acto algún jefe si que tuvo la suya con "ayuda". Un abrazo y buen día de primavera.
Pepe, buenos días para ti y todos los que se vayan asomando al balconcito.
Por aquí tenemos el día lluvioso y solo 3°.
Vamos a desayunar.
Un beso
Buenos días Rafi. Buena hora de desayunar, para mi demasiado temprano. Si pudiera te enviaba un saco lleno de sol y buena temperatura. Ahora mismo calienta como en julio. cuida esas rodillas y disfruta todo lo que puedas. Un beso
Los mismos que Amanda, 6.
Ya tienes la contestación vecina. Lo pasamos genial, como ha de ser en estas ocasiones. Por cierto, aprovecho para dar las gracias a todos los que os acordásteis de felicitar a mi peque. Ayer no entré y no lo pude hacer. Gracias y hasta otra. Abrazos.
Buenas tardes a todos los que han saludado y a los que lo hagan a partir de ahora. Lunes "cuasi" veraniego. Estamos en pantalón corto y en manga idem. El viento que sopla es sur intenso con lo que hace bastante calor, el mundo al revés. Abrazos.
Luismi, Manolo.. buenas tardes a ambos y que tengais una tarde placentera. Manolo ya nos la ha radiado, la pasará con la bota bien sentadito delante del televisor. De Luismi no me la imagino así, aunque se siente seguro que por momentos "acariciará" a su inseparable novia de vez en cuando. Un abrazo
Buenos días, hoy soy la primerita.
Pepi, me alegro que tu hija llegara bien, ahora a disfrutar de ella.
Yo nerviosa y esperando achuchar a mis chiquitinas.
Un beso
Buenas tardes Rafi, no te acostumbras y los nervios aparecen cada vez que vas o vienes. Disfruta de ellas y de todos. Un beso