Mensajes de MINA DIOGENES (Ciudad Real) enviados por Pepe:
Jod... r Guada, qué mal andas de la vista. Yo la verdad es que no los conozco pero en lo referente al pelo, menuda melena que tienen, si parecen hyppis de los años 60.
No seas malos Antonio. No es que no tengan pelo ni tampoco lo contrario, el problema son los focos que les iluminan para poder salir en la foto, la luz es tan potente que a Manuel y a Fernando les difumina el cuero cabelludo. Un abrazo
Muy buenas noches a todos, los que estais y los que no. En estos días que no he entrado ha habido alguna novedad. Ayer estuvo en Potes Pepín y su hermana con parte de la familia. Hoy he hablado con él por teléfono y mañana se van ya para Madrid. Nos tomamos un café en Casa Cayo, un café de esos que aunque no esté bueno resulta insuperable por la compañía (el café sí estaba bueno). Un rato corto para recordar tanto, pero suficiente para dejar abierta la puerta. La programación no nos dejó más opciones. ... (ver texto completo)
Mi querida doña Mayte del Francés: ¿tal vez el malvado Caballero Negro don Floreal de las Malas Artes se ha confabulado con algún malvado hechicero y ha realizado algún encantamiento maligmo en la bellota ofrecida a nuestro capitán con el único propósito de producir confusión y trastornar la despejada y preclara mente de nuestro carismático LIDER con el objetivo diabólico de que ceda, sin rechistar, a sus aspiraciones y hacerse dueño y señor del reino de nuestra hidalga y paradisiaca encina?
Perico, ... (ver texto completo)
Bueno, bueno. Ya veo que el encuentro ha servido entre otras muchas cosas para medio solucionar el problemón de la encina. Lo que pasa es que tendrá, el general Perico, que regar minuto a minuto la bellotita para que pronto se haga mayor. Que tengas suerte en el empeño. Un abrazo
Con Pablo recuperándose os envío mis saludos y os doy los buenos días a los diogeneros y amigos de nuestro pueblo.
Un abrazo a Noemí y LuisMi por ser los más madrugadores y encargados de poner hoy las calles que se encuentran algo desiertas porque la mayoría está algo remolona rememorando el día de ayer que fue bonito, entrañable, divertido, emocionante, alegre, cordial, hermoso, pleno de afecto, de recuerdos y de momentos conmovedores.
La ORGA, como siempre, inmejorable (es un decir porque siempre ... (ver texto completo)
Gracias Jovi por ese recuerdo. el mismo que yo tuve toda la jornada dela celebración, la anterior y hoy. La fiesta en Puertollano me venía de cine porque mataba dos pájaros de un tiro: la propia fiesta y tener múltiples vivencias con el reencuentro y ver a toda mi familia que aún es mucha en el pueblo. También necesito algún día más para ir a Solana y Argamasilla, por eso mi intención era estar una semana como mínimo. Entonaremos la coletilla de siempre: "otra vez será". Un beso.
Mayte, aquí estoy yo.
Que buenas noticias, nos alegramos un montón de que Pablo, vuelva a ser Pablo.
Todos nos hemos acordado de él, y de la familia que ha pasado uns días difíciles.
Muchos besos, mucha alegria y muchas fuerzas para que salga yá del hospital.
Me uno a la alegría general por la mejoría de Pablo. Es la mejor noticia que se puede dar y recibir. Enhorabuena y nada mejor que todo haya quedado en un buen susto. Un abrazo
Todo ha salido de p... a madre, el aperitivo, el menú, y el baile.
Lo siento por los y las que se lo han perdido.
Para la próxima.
Besos y abrazos.
Luismi, me alegro de que todo saliera bien. No podía ser de otra forma cuando se junta tanta gente de buena voluntad y ganas de divertirse. Me alegro un montón de verdad y siento ser uno de los que se quedó. Un abrazo
Pues la próxima vez no hagas planes, simplemente te lo propones y así no se te chafa, ¿qué te parece la idea?.
Buenas noches trotamundos. Supongo que en algún lugar llevarás apuntados los kilómetros que estás realizando por este viviente mundo. Me da envidia lo poco que te cuesta coger el medio de transporte que sea. Sigue con esa vitalidad campeón. Esa tierra de Campos está claro que da auténticos atletas en todos los sentidos. Un abrazo.
¿Que no se yo montar en el burro?, menudo ímpetu tengo cuando salto si me descuido me voy al otro lado. Mas o menos como si saltara a pidola.
Hola Rafi. Cuidado al subir al burro, tanto ímpetu igual no te viene nada bien y tienes que ir a Puertollano en condiciones físicas decentes porque creo que eres una buena bailarina. Ya tendremos ocasión de disfrutar de un pasodoble o un tango, yo soy muy a lo antiguo. Un beso y a disfrutar del encuentro.
Jod... r Pepe, tanto tiempo esperando este encuentro y veo que has tenido un contratiempo y no vas a poder estar.
Hay que jod... se, vaya contratiempo más inoportuno ¿verdad?.
Espero que el siguiente no te lo tengas que perder.
Así lo espero Antonio. De todos modos lo mío no es hacer planes anticipados, casi siempre me salen al revés, Por eso para la próxima vez no lo diré hasta el día límite. Un abrazo
Hola compañero, no sabes lo despejado que está el foro de mi pueblo, aunque esté algo apagado. Ha sido un mes de incoherencias y estupideces y todo el mundo de vacaciones. ALGO TIENE QUE HABER OCURRIDO EN FOROS. Estamos contentos. Un abrazo y a disfrutar de esa maravillosa tierra.
Bien venida de nuevo. Espero que aquí te sientas como en tu casa. Está bien que haya alguien que cuide la buena salud de los foros. Algo que sirve como nexo de unión entre humanos, conocidos o no, de buena voluntad, no puede ser torpedeado por iluminados absurdos. Un beso
Un fuerte abrazo, Mayte. ¡Anda que no lo vamos a mimar cuando lo veamos correr por los pasillos y trastear en los ordenadores!
Jovi, gracias por interesarte en los motivos de la no asistencia a la fiesta. Te he contestado por correo electrónico y te mandé lo que me pides. Un beso fuerte para todos y a pasarlo muy bien.
Pepe no se si me recuerdas... Este encuentro virtual, tiene todo lo bueno... como lo malo...... no es real,,,, Yo pretendo que me refuerce los recuerdos... porque me sostienen mataforicamente... Soy de Diógenes.. de allí me siento. Y ¡Diogenes... Revive
Hola Mari, Los recuerdos siempre nos refuerzan de alguna manera, a veces por lo bueno, otras por lo malo, pero todo influye en este discurrir de nuestra existencia y sin esos recuerdos seguro que lo pasaríamos mal. Un beso
pablo venga que tu puedes un besazo mui fuerte y para los papis muchisimo animo que lo peor ya a pasado os queremos
Bueno, parece que todo va como esperamos. No olvidemos que etos diablillos tienen un angel que está con ellos cada segundo, cuando el angel se despista, otro procura arreglar el desaguisado, Por eso todo saldrá bien. Un abrazo para toda la familia, especial para Mayte que es quien pasa el trago peor con todos los respetos para los demás.
Ya os queda muy poco para el encuentro. Según se acerca me da más rabia el tener que quedarme aquí por una tontería como un fallo mecánico de un coche, pero esta vida de tecnologías avanzadas y máquinas casi perfectas, a veces se resienten de ese "casi". Estaré con vosotros aunque sea con el pensamiento. Un abrazo a todos y que lo paseis de puñetera madre.
Ánimo para toda la familia del pequeño Pablo. Me alegro de la mejoría y espero que siga la misma minuto a minuto. En estos momentos de incertidumbre todas las energía positivas para él y los que están a su alrededor. Un abrazo a todos.
Gracias Ramona por llamar esta mañana por si era algo grave la causa de no ir a la fiesta. Tu interés dice bien quien eres. Me he alegrado mucho de charlar contigo. Un besazo y a divertirse los días que vais a estar por ahi.
Buenas tardes Pepe, seguro que te llamamos, nosotros casi siempre solemos ir a comer al restaurate EL OSO, un buén cocido Lebanés.
Un abrazo
Así lo espero Pepín. A ver si podemos tomar juntos un café o algo más. El cocido lebaniego si siguen estos calores puede reventarte Ja ja ja. Teniendo buen estómago no pasa nada. Un abrazo.
Un niño siempre puede enseñar tres cosas a un adulto: A ponerse contento sin motivo, a estar siempre ocupado con algo, Y A PEDIR CON TODAS SUS FUERZAS AQUELLO QUE DESEA. (Paulo Coelho).
Buenos días Rafi, LA FRASE ES PARA TÍ, en exclusiva, diogeneros en general. OS QUIERO.
Bien hecho Noemí. Comprendo que de momento te ofoscuses por un lerdo, pero no merece la pena, eso es lo que buscan esa especie de ¿humanos?, aburrir y hacer que desistan de sus creencias los demás. Ya se sabe que el mejor desprecio es no hacer aprecio. Si estos "fenómenos" se salen con la suya lo intentarán con más. Me alegro por tu pronta decisión de volver al foro. Un beso
compañeros diogeneros, oy entro paradar una mala noticia, ayer mi nieto mas pequeño el niño de la raquel secallo despaldas de su propio pie y selo tuveron que llebar a toledo y hoperarlo de urgencia de la cabeza, todavia no sabemos nada nosotros nos bamos dentro de un rato para toledo. floreal.
Espero que no sea nada de importancia Florian. Ya es mala leche. Un abrazo
Mañana, si no hay novedad, viajo de Becerril a Madrid.
El viernes Madrid-Puertollano y el domingo Puertollano-Murcia.
Besos y abrazos.
Entrañable foto sí señor. Es la estampa que muchos hubiéramos querido tener delante durante muchos años. Dichosos los que podeis seguir disfrutándola, cuando no se puede porque alguien falta, el hueco no hay manera de llenarlo. Hasta mañana Luismi y que sigas pudiendo hacer instantáneas de este tipo muchos años. Un fuerte abrazo amigo
¿Pepe, ¿pero que dices? con las ganas que teniamos de conocerte. Tendremos que esperar a la comida de Navidad. Lo sentimos.
Ya ves Rafi. Casi siempre he tenido un porcentaje grande de "fracasos" cuando he hecho planes por adelantado. Por eso prefiero la improvisación, pero las ganas que tenía de veros a todos me han traicionado y me hice demasiadas ilusiones desde que entré en el foro. Bueno, si dios quiere todo se andará. Un beso. De todos modos si voy a Madrid seguro que me desvío por Aoslos.
Pepín y Pepe, siento no podernos ver el día 14. Otro día será. Viva Mina Diógenes.
Yo también lo siento de veras. Tenía muchas ganas de veros a todos, y desde que me enviaste los dvds de diógenes aumentaron más. Esa nostalgia hay que atajarla con un encuentro. Un abrazo Apo.
Bueno Pepe na pasaa nada, ya nos veremos en otra ocaswion, y celebraremos por nuestra cuenta otra comida, los churros siguen en pie para cuando vengas y queda todavia tiempo del reencuentro. Joder cambia de coche jajajajajajajajaja. y sino que se acerque mi cunao luismi a por ti que esta cerca mjajajajajaj. besos. matapollos
Por Luismi ya ves que no hay problema, tienes un cuñado que no te lo mereces amigo. Por el coche, no es tan "mayor" está bien cuidado pero ya sabes que estos cuando se cabrean no avisan, rompen y rompieron. Mira lo que le pasa a Alonso y compañía, Ja, ja, ja. Bueno Manuel nos veremos en otra ocasión. Un abrazo para todos.
Pepe, tu tranquilo ya habrá otro encuentro que puedas estar con tod@s.
Un abrazo
Lo espero de verdad Pepín. Me había hecho unas ilusiones enormes y todo se ha ido al traste. Si estuviera más cerca la cosa se podría arreglar con algo parecido a la oferta de Luismi, pero los que habeis estado por esta tierra sabéis lo que son las comunicaciones desde donde vivo yo a lo que llamamos "la civilización", demasiados trasbordos, demasiados kilómetros..... Un abrazo. Si vienes por aquí no dejes de visitarme.
Pepe, te recojo mañana y te vienes conmigo a Madrid, luego el viernes a Puertollano y ya el lunes o el martes, Puertollano-Madrid en el AVE y Madrid-Santander en el ALVIA, que te parece el programa?
No me digas que un simple coche te va ha estropear tú primera fiesta Diogenera, vamos, vamos.
Siempre a tu disposición, Luis Miguel.
No es tan fácil Luismi. Hace muchios años que no voy por allí y el primer viaje que realice tiene que ser como mínimo de una semana para aprovechar, si no se hace muy pesado. De todos modos te lo agradezco de corazón porque sé que lo dices con el idem. Si dios quiere será en otra ocasión. Estamos muy lejos y cuando se sale hay que aprovechar al máximo la visita. Un fuerte abrazo.
AMEN JESUS. Mari cuanto tiempo sin aparecer por tu casa, espero vernos el dia 14, un besote gordo mpara ti. matapollos
¿Qué tal Manolo? Si has leido el mensaje que le he enviado a tu prima Jose ya habrás visto que finalmente me quedo. Una pena no poder comer unos churros contigo peromás pena todavía el no poder convivir la jornada del 14 con todos vosotros, Me ha entrado un cabreo que estoy pasando un día regular. Un abrazo para todos y estaré con vosotros el 14 aunque no presencialmente.
Buenos Dias Pepe, un cariñoso saludo para ti y los tuyos, imagino que vayas el 14 a las Migas, ya me contarás cuando vuelvas, te va a encantar estar con todos. BESUCOS.
¿Qué tal Jose?. Pues hoy mismo he llamado a Ita y guada para comunicar lo que no quería hacer. Ayer fuí al taller a darle un repaso al coche porque el fin de semana había notado algo raro y me han dicho que no me ponga en camino para viajes largos. Me tienen que cambiar alguna pieza y ente pitos y flautas no me lo darán hasta el jueves como pronto. Como yo quería ir no menos de una semana para poder visitar a toda mi familia de Solana, Puertollano y Argamasilla, y he de regresar como muy tarde el ... (ver texto completo)
Buenas tardes Pepe, hoy tengo a una de mis hermanas por el pueblo de tú residencia, han ido de excursión por varios lugares y terminaban en Potes.
De haber ido yo, te hubiera llamado, así que la próxima será.
Pronto nos vemos.
Un fuerte abrazo, amigo.
Tampoco ha sido el mejor día climatológicamente hablando. Amaneció negro que parecía iba a caer el diluvio. Nada de nada
; a lo largo de la mañana ha ido clareando y el bochorno amenazaba tormenta, tampoco... la tarde está más fresca y algo nublado. El problema lo han podido terner si han subido al teleférico, allí estaría metida la niebla y no habrán podido ver nada. Mucha gente por Potes, y los domingos más. A ver cuando te dejas caer por aquí, aunque solo sea para tomar un café. Un abrazo
Hola Jose. Ya veo que tú también has faltado al deber forero. Hace mucho que no hablamos ni escribimos, pero bueno el pensamiento sigue funcionando bien de momento, a ver si no falla nunca. Un abrazo, también para Celes y los chicos
Buenas tardes Luismi. Ya sabes que todo lo bueno parece nos lo estamos cargando nosotros mismos. Ahora está de moda lo rápido y lo superficial. ¿A qien le importa si un pozo no tiener agua para que sacien su sed unos cuantos? A un puñado de sensibles como tú... Un abrazo y un beso para mamá.
Ya es hora de que pares un poco Perico, se cansa uno solo de seguirte con el pensamiento. Reserva fuerzas para el futuro por si acaso. Aunque más vale pájaro en mano.... Un abrazo
Muchas felicidades para Alfredo y familia por el casamiento de su hijo, deseando sean muy felices.
Un abrazo Ita y Guada.
Buenas tardes a todos-as. Después de unos cuantos días sin entrar por diversas razones, aquí estoy y espero ser más constante, pero a veces no es lo que uno quiere sino lo que se puede. Veo que ya se ha casado el hijo de Alfredo, aunque le he llamado por teléfono unas cuantas veces aún no he podido contactar, así pues desde aquí les felicito a toda la familia y que sea duradero y fructífero el enlace. Un abrazo
Pepe nos queremos demasiado los tres, muchos besos abrazos
y todo el tiempo riendo, esa son nuestras guerras y comer
mucho
Un abrazo
Me consta amigo, y que siga por mucho tiempo, no hay mejores terapias para vivir. Un abrazo
Te va el nombre que ni pintao.
Es Pingo ó Perico? no paras colega.
Los puntos de la Travel los tienes que tener a tope.
Un abrazo, viajero.
Buen fin de semana hemos tenido Luismi. Te has esmerado en la puesta a punto del coche, pero tienes que decirle a Ferrari que invente algo para dejar atrás al alemán y al australiano. A ver esos ingenieros espabilan. De lo malo, el inglés parece que ha perdido fuelle. Un abrazo
Muy buenas noches a todos-as, los que estais y los que no En primer lugar felicitar a todos los que han tenido algo que celebrar durante estos dos últimos días que no he podido entrar en el foro por distintos motivos. A Perico, Rafi y la vinagrilla, que me extraña que Aoslos siga en pié, no me imagino al trio juntos aunque no revueltos, una bomba. Apo, no tengo decidido nada. Como bien dices hay que pensar en muchas cosas, y eso es lo que estoy haciendo. Si no hubiese daños colaterales de distinto ... (ver texto completo)
El calor parece que pesa bastante, todo el mundo está tomando el fresco en la calle y nadie al ordenador, otros en posición horizontal y muchos de fiesta. Seguro que en Solana aún se alarga la figura de San Pantaleón y seguirán disfrutando. ¡Qué envidia! Allí estará el amigoSantos, Jovi, Pepi.... A pasarlo bien que la vida es un suspiro Un abrazo para todos y hasta mañana.
No pierdas este tren, compi, que no se sabe como se desarrollarán las cosas. Tú mismo, pero si te sirve de algo, te digo que se lo pasa uno genial. APROVECHA LA OCASION. PoteS, UNA MARAVILLA. Me piden el ordenador, demasiada gente en mi casa. Feliz noche.
Que descanses Noemí. Ya iremos hablando si te apetece hacerlo. Si vienes por Potes no te vayas sin verme, me gustan las visitas y si son de buena gente mejor. Un beso y hasta mañana.
Leches, que se me ha espào sin terminar.
para que mañana podamos madrugar.
Felices sueños y que se cumplan.
Los pachuchillos a mejorarse.
Mañana más y mejor.
Besos y abrazos.
Que descanses Luismi. Ya tenemos ahí el finde, solo falta que el calor remita algo, aunque por aquí ni tan mal, yo esta tarde a las ocho tuve que echar mano de la manga larga y también del pantalón largo, se me ponía de punta la melena de las piernas y los brazos
No estaría mal Pepe, recxuperaríamosmucha palabras que se utilizaban enonces y ahora han quedado olvidadas.
Este sábado se celebra en Becerril la fiesta anual de Ambientación Rural y me la voy ha perder por razones laborales.
Un abrazo buén amigo.
Sí que teníamos un vocabulario muy especial en situaciones puntuales. Yo recuerdo que cuando hacía algún viaje a la capital o a Puertollano se me escapaban algunos de aquellos vocablos y enseguida me descubría como el garrulo del pueblo, pero bendito vocabulario, el de ahora se entiende peor y se caracteriza por lo chabacano, el mal gusto y la falta del más mínimo rigor. Oir hablar hoy a un joven, con las lógicas excepciones, te causa bastante desazón. Un abrazo
Os voy ha contar una labor antigüa que se hacía en mi pueblo y en otros muchos de la geografia ESPAÑOLA, va de calor ahora que estamos tan fresquitos.
Por estas fechas en mi pueblo estaban en plena faena veraniega.
Sabeis que se trata de Tierra de Campos en la llanura Castellana.
Los labradores cenaban fuerte, un cocido, unas alubias, ó patatas con carne, eso a las 9 de la noche. Sobre las 4 de la mañana se levantaban, y ha preparar el carro con las teleras pera recoger las espigas de la tierra ... (ver texto completo)
Me he sentido identificado en todo el relato, desde el principio hasta el final. Yo dormía muchas noches en la era por dos razones: porque se estaba más fresco que en casa y porque mi padre no se fiaba de alguno de los vecinos que solía pegársele en la mano parte del grano que no era suyo. No solía ocurrir, pero siempre había algún desalmado en todos los pueblos. Cuando quieras escribimos un libro sobre el asunto Luismi. Un abrtazo.
Ramona, ahora ya no está tán bonito, tiene 23 años para 24, y ahora me arrepiento de no habermelo comido cuando estaba así.
La madre que lo pa....ó.
Besos y abrazos.
Suele pasar eso Luismi. Eso mismo digo yo de los míos, cuando pequeños no paraba de decir que estaban para comérselos, ahora me pregunto por qué no lo hice. Un abrazo
Un día iba Noemí por la calle con un niño de la mano y una vecina le preguntó, al niño, claro: ¿Dónde vas, bonito?. Y el niño responde:"A casa de RUFFO"
(Diego, 30 meses, Ruffo, 5 años, lleno de pelos).
Diego es mi nieto, Ruffo es mi perro. Pepe, llevo 39 años dedicada a la enseñanza, me jubilé el uno de septiembre por la LOGSE, algo bueno tendría que tener la LOGSE, lo único, por eso aproveché la oportunidad y agur, agur. Las cosas de niños algunas son originales y otras del PROGRAMA "EL HORMIGUERO, ... (ver texto completo)
No podía ser de otra manera, me estaba dando esa sensación. Yo tengo la oportunidad de jubilarme el próximo curso. Como sabes termina la prorroga de la LOE en septiembre de 2011, yo hago los 6o en julio, me coge por tanto por dos meses, y ahí estoy. De momento lo que dejo son las clases del instituto y me voy a tiempo total a la Residencia de Estudiantes que tenemos en Potes. Según me vaya así decidiré. Tengo para pensarlo hasta marzo creo. Un beso
Enhorabuena para este matrimonio y que sigais así 50 años más por lo menos.
Aunque sea con guerra y todo.
En mi pueblo dicen: "Mal ó bién, por la puerta le veas entrar".
Ya sabeis, cosas de pueblo.
Besos y abrazos.
Felicidades por los treinte y siete años a los dos, porque esto solo puede ser cosa de dos. Os lo habrá hecho más llevadero el guerrear tanto. Así el tiempo pasa que da gusto. Un beso para el matrimonio.
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo, y para los que no lo són, también.
Especiales hoy para Noemí, Ramona y Rafi, las más madrugadoras.
Jueves de calor por los madriles, pero ya falta menos.
Pasemoslé con la mejor de nuestras y sonrisas y la mantengamos.
Besos y abrazos.
Buenos días Luismi. supongo que ya estareis calentando motores para el fin de semana. A ver si hay suerte y de una vez ganas sin daños colaterales. ¡Vaya racha que llevas! pon a punto ese cochazo y demujestra lo que llevas dentro. Un fuerte abrazo campeón.
mui buenos dias a todo el foro al conpleto que tengais un buen dia de todo corazon
buenos días Ramona. También buena jornada para tí y los tuyos. que no paseis mucho calor. Un beso
El padre de David decidió poner orden en casa" ¡David, ordena tu habitación"! y el niño muy serio respondió: ¡"Tú no mandas, manda mamá"!. (David, 5 años).
¡Feliz día para todos.!
Buenos días Noemí. Tienes un repertorio que podrías escribir unos cuantos libros por entregas. Muchos de niños, ¿por algo especial?, La pregunta va por el lado de que yo he trabajado con ellos durante 37 años y sigo......... Eso sí de edades un poco más altas. Que tengas buen día. Un beso
Con esta rosa quiero felicitar a mi marido que hoy es su cumpleaños: traitantos.
Te deseo que pases un día feliz aunque te toque trabajar, ya lo celebraremos toda la familia cuando vengam los alemanes.
Un beso
Felicidades aumque al límite pero hoy no he podido entrar. Abrazos.
Buenas tardes colegas, que abandonados os tengo no tengo vergüenza
Os quiero a todos, un poco mas a los de mi bando besos a repartir
Ya te vale Perico. Si pierdes la encina te preguntarás por qué. No se puede abandonar de esa manera a la tropa, el otro general siempre está en guardia. Menos mal que te son fieles. Un abrazo
Hola PEPE, ¿estudias ó trabajas? ¿A QUE DEDICAS EL TIEMPO LIBRE?. Eran las preguntas chorras de los años 60, el Cuaternario. Cariñosos saludos.
Ahora estudio la fórmula para cobrar sin hacer nada, pero no se me arregla. Lo seguiré intentando. Trabajar lo mínimo para que no se note mucho. Eran fórmulas aquellas que rompían el hielo, todo tiene su encanto. ¿Es mejor lo de ahora?. Un beso