Mensajes de MINA DIOGENES (Ciudad Real) enviados por Pepe:
Buenos días Mariano.
Los Autonómicos-Automáticos, no tenemos más remedio que madrugar, y trabajar todos los días de la semana, si no lo haces así, no te lo hace nadie.
En fin, es lo que hay, y además, Virgencita, Virgencita, que me quede como estoy.
B+a.
Buenos días Luismi. ¿Qué sería de nosotros sin vosotros?. La "caja" parece que se le mete cada mes más mano y esto huele mal por momentos. Bueno, dicen ahora que estamos en vísperas de elecciones, que todo va a ir muy bien. Solo habrá que esperar a ver para quien. Un abrazo.
ja ja ja Marce desde luego no vuelvo a pedir nunca más una cosa igual para Reyes Magos. Un abrazo para ti y toda tu familia
Buenos días Mariano, ¡vaya regalos que pides en estas fechas!. Lo mejor es que se ha solucionado el problema y que no has tenido que apuntarte a las listas de espera. Me alegro que todo haya salido bien y lleves la recuperación a buen término. Un abrazo.
Buenos días a todos los que ya andais desde bien temprano por las calles del pueblo. Yo llevo unos días con el ordenador en la uvi, y aunque ya está en planta, aún no es operativo. Hoy tengo la oportunidad desde Bilbao de retomar las buenas costumbres de saludar, desearos buena jornada y mejor fin de semana. Abrazos.
Muchas felicidades Mari Carmen y espero estorijarte muchísimos años mas las orejillas.
Un beso.
Felicidades para Mari Carmen, que tengas un buen día y podamos felicitarte muchos más.
PEPE, te doy la razón, pues uno se jubila y ya parece que tiene todo el tiempo del mundo, pues a mi me pasa igual, no sé por que, siempre tengo tarea (o en mi casa o en la de mis hijas que viven fuera de Álora o viendo a las abuelas). Tú, encima como abuelo que eres, tienes que dedicar al nieto otra parte de tu tiempo, aunque seguro que lo haces con mucho cariño por el pequeñajo. Del tiempo por Cantabria no te pregunto, pues cuando veo el telediario me acuerdo de los paisanos/as según vivan y según ... (ver texto completo)
Buenos días Apo. Así es. Lo bueno que tiene todo esto es que el estrés, si llega, es de otro calibre muy diferente al que proporciona el trabajo. Por aquí llevamos una semana de heladasnocturnas y días buenos de sol, ocurre que a la sombra está helando todo el día. Es la época de todo ello, lo que pasa es que nunca estamos conformes, ya sabes "nunca llueve a gusto de todos". Un abrazo
Hola Pepe, Guada se refería al hijo de tu tía Emérita, hermano de tu prima Lola,
tu primo se casó con una hija de Alejandro y Matilde, Ana, al conocerla de siempre me cuesta llamarla Ana, siempre la llamábamos Anita, vivían en Diógenes en la casa siguiente a la mía del campo de fútbol, vosotros vivisteis enfrente en la calle que vivió José Serrano, no se si la recordarás.
Un beso.
Buenos días Pepi. Muy minuciosos y certeros tus datos. No había caido en mi primo Pepe. Lo vi este verano, a Ana y la cria no, pero tenemos contacto. Del resto de detalles sobre Diógenes también recuerdo todo. ¿Todo bien?. Así lo espero. Gracias y un beso.
Hola Pepe, Guada se refería al hijo de tu tía Emérita, hermano de tu prima Lola,
tu primo se casó con una hija de Alejandro y Matilde, Ana, al conocerla de siempre me cuesta llamarla Ana, siempre la llamábamos Anita, vivían en Diógenes en la casa siguiente a la mía del campo de fútbol, vosotros vivisteis enfrente en la calle que vivió José Serrano, no se si la recordarás.
Un beso.
Buenos días en esta mañana fría por la helada caida durante la noche. ¿Estais nerviosos? las cabalgatas ya están en marcha, aquí tienen que pasar puertos y desfiladeros y por eso han salido antes. Buena jornada para todos. Abrazos.
Hola Guada, el otro día te pedí me dieses alguna pista más sobre el primo hermano al que hacías alusión, no he visto si me has contestado. Todo lo que sea "recuperar" familia me gusta de forma especial, ya que desafortunadamente, la diáspora familiar fué total en aquellos años y a muchos se les ha perdido la pista. Un abrazo.
GUADA, MARIANO, PEPE,... gracias por mantener el foro con la salud necesaria para que no decaiga y desaparezca. Os deseo buen año 2015. Abrazos a las familias.
Buenas tardes Apo. Yo la verdad es que últimamente estoy bastante pillado para entrar al foro, aunque intento al menos saludar diariamente. Si me dicen que jubilado voy a estar en esta situación de déficit "temporal" no me lo hubiera creido, pero así es. Quizá me he creado demasiadas "obligaciones" para evitar el aburrimiento y la cacareada, por muchos, depresión post-jubilar. En mi caso ni una cosa ni otra, afortunadamente. FELIZ AÑO para tí y toda tu familia.
GUADA, MARIANO, PEPE,... gracias por mantener el foro con la salud necesaria para que no decaiga y desaparezca. Os deseo buen año 2015. Abrazos a las familias.
Buenas tardes a todos los que ya habeis saludado en esta tensa espera de las cabalgatas en las que todos tenemos puesta alguna ilusión. De momento lo que sí parece nos traerán los Magos es relativamente buen tiempo, que no es poco para llevar esa ilusión a todos por las calles de los pueblos y ciudades. Abrazos.
Buenas noches a todos los que habeis asomado por las calles a lo largo del día. Yo no he podido, entre otras cosas porque se ha presentado el bichillo chico y hay que aprovecharlo. Buen descanso y mis mejores deseos para el domingo, id preparándoos para la cabalgata, yo ya estoy algo nervioso. Abrazos.
Buenas noches.
No penseis que estoy de resaca todo el día, tampoco me he perdido. El año lo hemos terminado bién, otra cosa ha sido el comienzo. Hace una hora que hemos venido del hospital con mi madre, a mediodía le ha dado un trombo, ya son cuatro, una vez que se le deshacen la mandan a casa. Cada vez se queda con menos movilidad y por supuesto ya casi nos conoce. El 2015 ha tenido mal comienzo.
Abrazos.
Buenas tardes Feli, por decir algo, porque ya leo que el año no ha comenzado muy bien. La ruleta de la vida no para y en las personas mayores hay que estar preparados para todo. Fuerza para llevarlo con entereza y disfruta de lo positivo de tenerla aún en casa. Un abrazo.
Buenos días para los que ya han saludado y para los que lo hagan a lo largo del día. Como viene siendo habitual estos últimos días la helada sigue presente por la noche y el sol durante la jornada diurna. El frío es el predominante. Abrazos.
Buenas tardes para todos, los que habeis saludado y los que lo hagais a partir de ahora. Día muy frio por estos lares, en la sombra helando todo el día. Feliz salida y entrada de años para todos. Que el 2015 nos sea venturoso y, en en todo caso, que no nos lleve a una peor situación de la que estamos en todos los campos. Por este orden, os deseo salud, creo que lo más importante, trabajo y cuanto uno anhele, pero sin pasarse tampoco. Abrazos y Feliz Año.
Pepe lo del pastor lo he visto en televisión, el otro día me dijo Paco el tío de Ana que su marido es primo hermano tuyo, creo que sabes al Paco que me refiero, él trabajó en Diógenes. Un abrazo
Ahora mismo no caigo Guada, dame más datos. Aprovecho para desearte feliz salida y entrada de año, y lo mejor para el 2015. Un abrazo.
Pepe, yo, si quieres, te presto mis ovejas para que practiques y a la vez me sale gratis la peluqueria este año.
Un beso.
Me lo pensaré Rafy. Pero se va a liar una parecida a cuando Solana quería independizarse de Castilla la Mancha y marcharse con los andalucees. Mañana por la mañana la 4 ya da un reportaje sobre el tema, la sexta me ha dicho mi prima que quiere entrar en directo por la tarde en el espacio de Mamen Mendizábal, la 1 también está comprometida con ella para hacer otro programa, radios le han llamado unas pocas... una locura.
Buenas noches Rafy en esta noche de paz un poco amarga. Paz porque te encontrarás algo huérfana sin los bichillos y amarga por eso mismo. Un beso y que descanses.
Hola Pepe, por tu tierra si que tiene que soplar el frío a lo grande, es normal que ni con gorro se te calentasen las orejitas, menuda rasca.
Un beso.
Buenas noches Pepi. Hoy he estado hablando con mi prima Juli, la alcadesa de Solana. La llamé para ver donde había que apuntarse para optar a la plaza de pastor-esquilador, aunque lo tengo crudo ya que el inglés no es mi fuerte.. no sé si sabeis algo del tema, yo lo vi en la prensa regional tomando un café, una pasada.. Me ha dicho que ya ha estado con ella alguna televisión nacional y tiene previsto mañana más.. radios...
ja ja ja ja Guada me troncho de risa con los nombres y el caso es que me acuerdo de ellos pero no los identifico. ¡Vaya memoria que tienes macho ¡Dios te la conserve
un abrazo muy fuerte
Buenas noches Mariano y FelicesFiestas para toda la familia. ¿Que tal va Pepín con la adquisición del ordenador? ¿lo convencéis?, u opone resistencia. Cortó de raiz siendo asiduo como era. Ahora se le dará bien la caza del conejo, con el frío que hace ni se moverán. Un abrazo para todos.
Antes que acabe el día 29 vamos a cantarle el cumpleaños feliz a MATEO, el nieto de la Vinagrilla.
Mateo, muchisimas felicidades y espero felicitarte muchísimos años mas.
Un beso muy fuerte.
Me uno a los deseos de Rafy para Mateo, aunque él aún no lo entienda sor Josefa se lo contará más adelante.. Un beso
Feli, pero poco.
Un beso.
Rafy, ¿qué te contó el "torbellino"?. Mañana la llamaré. Apura bien las últimas horas. Un beso.
Hola Pepe, buenas noches, es donde mejor se está, al lado una buena lumbre, si que tiene pinta de ser la noche más fría del año, lo mismo que el día, por aquí no creo que nieve, pero sí que hiele. Yo he entrado en calor cogiendo aceitunas.
Abrazos.
No es buen trabajo el de la recogida de aceitunas. YO iba con mis padres todos los años a la "rebusca" cuando vivíamos en Puertollano. En Solana también cogíamos aunque aquellas eran nuestras. Recuerdo bien como se quedaban las manos entre los "barbechos". En fin, ¡qué tiempos!... Un abrazo
hola pepe buenos días, pero no soples tan fuerte porque nosvais adejar helado alos pobres manchegos, un fuerte abrazo chabal, floreal.
Buenas noches general. Mañana va a ser peor, está cayendo una "pelada" que se hiela hasta la respiración. Un abrazo para toda la familia.
Buenas noches.
Como se nota que hace mucho frío, no os asomais ni tan siquiera a la puerta de la calle.
Abrazos.
Buenas noches Feli. Aquí estamos al rebujo de la lumbre, que en el exterior no está el panorama para asomar mucho las narices. dicen que va a ser la noche más fría del año y lo creo. Esta tarde, con sol, estuve dando un paseo por el monte y ni con gorro de lana podía calentar las orejas, menos mal que eran muchas cuestas y al final logré entrar en calor. La noche se espera muy blanca... Un abrazo-
Poquita gente por lad calles Diogener@s.
Esperemos que el año nuevo nos traiga más escribientes.
B+a.
Buenas noches Luismi, ya recibí el correo. Un abrazo-
Hola Luismi. He perdido tu teléfono (tanto fijo como móvil). Ambos los tenía en el móvil que he cambiado recientemente y me ha pasado con muchos. Si no te importa envíamelos al correo picodelapadiorna@hotmail. com, así tendré también tu correo. FELICESFIESTAS Y LO MEJOR PARA EL AÑO QUE ENTRA. Un abrazo.
Felíz Navidad vecinuco, que tal habeis pasado la Nochebuena?....., un Abrazo para cada uno.
Buenas tardes-noches vecina y Felicesfiestas para todos. Nochebuena la pasamos en Bilbao, vinimos anoche. Ahora mismo tenemos un tiempo muy enrarecido, amenaza nieve y para ello se está poniendo, así es que quizá nochevieja la tengamos blanca de verdad. Un beso
Buenos días a los que ya han saludado y los que vayan haciéndolo a lo largo del día. Mañana muy fría con una helada de aupa. A falta de nieve llegó la helada como remedo. Buen día para todos y a ver si hay suerte. Abrazos.
Buenos días.
Tu super agenda funciona de p.... a madre.
¿No sabes que me tienes que felicitar?
Un beso.
Felicidades de nuevo Rafy. Qué le pasa al teléfono de Aoslos? Que tengas un buen día. Un beso.
Hola vecinuco, recordarte que no te preocupes, la lotería está en buenas manos, si te enteras que me he ido lejos estate tranquilo que volveré.... jajajajajajajaja... por cierto, que tal el bichuco?...... hablamos. Besucos.
Buenas tardes para mi vecina y todos los que habeis saludado a estas horas. Por estas tierras tenemos un día soleado, con poco ambiente de Navidad en lo que se refiere a la nieve, hay algo pero no mucha. Buen día para todos.
buenas tardes compañero, pepe, un saludo desde las llanuras de la mancha, poraqui también ace fresco onque me imagino que no será tanto como por allí, un abrazo, floreal.
Buenas tardes general. Hoy hace un día de mucho frío, me recuerda a los de la niebla de Puertollano que perdura un día.. y otro... y otro con un airecillo que corta el cutis. Por la tarde al menos levantó la niebla. Felicesfiestas a toda la familia. Un abrazo.
Pepe, este aparatejo no me deja contestar mensajes cuando quiero. Internet no funciona muy bien del todo, está lento, se cuelga.....
Ya estamos todos deseando que llegue el día 24. Voy a comprar unos gorrosde Papá Noel para ellas y para mi y unas panderetas y vamos a montar la marimorena en Barajas.
Un beso y manda alguna fotito.
OK Rafy. Ten cuidado con la juerga en el aeropuerto, no te vayan a meter en chirona... Un beso.
Buenos días para todo el mundo, especiales para LuisMi, Perico y Emilio.
Llevo desde las ocho de la mañana intentando daros los buenos días y el internete decía que no quería trabajar tan temprano.
Por Aoslos un día precioso pero ha caído una pelona de consideración.
Un beso.
Buenos días Rafy. Ya no te queda nada. Hoy viene Alvarito. El fin de semana pasado también lo tuvimos tres días. Que las disfrutes a tope. Un beso.
Buenos días para los paseantes de esta mañana muy fría y con niebla muy baja por estos lares. Me da que hoy no quitamos el nórdico a no ser en el interior de casa. Feliz viernes para todos y mejor fin de semana. Abrazos.
Buenos días a todos los paseantes y a los que vayan apareciendo. Jornada muy soleada y fresca debido a la helada caida por estos lares. Buen día para todos.
Buenos días a los que ya habeis saludado y los que lo vayan haciendo a lo largo del día. Mañana fresquita y soleada por el norte. Buena jornada para todos y ánimo que las fiestas ya se divisan muy cerca. Abrazos.
Me ha dejado despedirme, ahora si me deja enciendo mis velas.
Abrazos.
Parece que la última ha sido Feli. Cerraré bien la puerta porque está cayendo una buena helada. Feliznoche a todos y a esperar al miércoles. abrazos.
Buén día vecinucooooooooo, bella estampa nos descibes de Potes, como está la vecinuca Mª Asun?......., y tu y los chicos?....... Abrazucos.
Buenas tardes Vecina. La media costilla está fuera de Cantabria, dando una vuelta. Un beso.
Buenos días a todos los que ya han saludado y a los que vayan haciéndolo en este día otoñal por el norte, tenemos de todo un poco, nubes, chubascos, claros y arco iris a raudales. Buena jornada para todos. Abrazos.
Que guapas estáis todas y que bien lo pasasteis, se os ve en la cara y se lo divertidas que son estas comidas.
Un beso.
Sí que lo están Pepi, y ¡qué cara de felicidad en todas!. Me alegro lo pasarais bien, como no podía ser de otro modo. Un beso
Buenos días a los que ya paseais por las calles del pueblo en esta mañana fría, aunque se antoja soleada pro estas tierras norteñas. Buen día para todos a pesar de ser lunes. Las Navidades están ahí. Abrazos.
Gracias Marce.
Mamá Orencia de momento sigue muy bien, así que tendremos que tocar madera, son muchos años y muy castigada.
B+a.
Buenas tardes Luismi. Sigue disfrutando con ella, están hechas de otra madera. Dichosos los que aún podeis compartir. Un abrazo y feliz fin de semana.
Buenas tardes para todos y feliz fin de semana. Abrazos.
Me entere anoche, ya tarde, que había fallecido el padre de nuestra amiga diogenera Balti.
Yo le mando un beso muy fuerto y me uno a su dolor.
Un beso.
Buenos días a los que ya paseais por las calles frías, aunque al menos no tenemos lluvia. Buena Jornada para todos. Mis condolencias por el fallecimiento del padre de Balti. Ánimo en estos malos momentos.
Buenos días para todo el mundo, especiales para LuisMi, Jovita, Marce, Perico y Feli.
Yo, como dice la Vinagrilla chica, hoy, me toca seguir zapateando.
Un beso y hasta luego.
Buenos días para todos los que ya estais activos por las calles en este miércoles soleado y frio. Buen día para todos.
Rafyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy y
Ande andas?
B+a.
Qué tal tienes la garganta Luismi?. Vaya la que has liado en unos minutos, qué escándalo. Algunos han terminado oyéndote, otros parece que no ha habido eco. Un abrazo.
Buenos días a los que ya paseais por las calles en esta mañana fría y lluviosa por el norte. Feliz jornada de martes a todos.
Y ahora con este ríquisimo guiso de Caracoles que he cogido al nuestro Kalandrakín, os deseo buén provecho.
Hola vecina. Que tal va todo?. Por aquí "enclaustrados" al lado de la chimenea, y asomando el morro al exterior lo menos posible. Un beso
Hola Pepe, la vida es a así, desde finales de los 60 y primeros de los 70 la vida nos ha llevado a todos los diogeneros por los distintos puntos de España e incluso por todo el mundo. Esperamos tener salud y ánimos para este verano podernos ver. un abrazo
No queda otra Mariano. Las diásporas se producen a lo largo de la historia en todos los campos. Cada cual tiene que buscarse la vida como puede y esto hace que las familias, los amigos y conocidos, en momentos determinados, tengamos que dispersarnos. De todos modos las nuevas tecnologías, con sus errores y temores, nos han traido también cosas buenas, como el poder saber unos de otros cuando en muchos casos probablemente no hubiera podido ser. Y eso que algunos hemos estado durante muchos años muy ... (ver texto completo)
Hola Pepe, hace cuatro o cinco años mi hermana M. Carmen y Pepín me comentaron que vivías en Cantabria (por los picos de Europa), intenté recordar y no pude. Luego vi
una fotografia en la que estabas, esta la hicieron en Ciudad Real, con nosotros recuerdo que estaban tambien Perico, Alfredo Vozmediano y creo que Molina q. e. p. d.
Espero que el próximo verano cuando vayamos a Santander nos podamos ver junto a nuestra INSIGNE paisana Jose Vinagre y su marido. Un abrazo para ti y tu familia
Hola Mariano, por aquí llevamos ya cuarenta años. Toda una vida, llegué con 24 y ya estoy jubilado despues de combatir con tres generaciones de chicos y chicas. Tengo la fotografía de la que me hablas, la "capturé" cuando la colgó Pepín. Nosotros por aquí estaremos ya que mi mujer suele trabajar por lo que nos movemos poco, por tanto si vienes serás bien recibido. Un abrazo.