Mensajes enviados por Pepe:

Pepe, eres muy madrugador. Hoy he tenido pereza, sería por el fresqito, para levantarme de la camita, pero el tiempo apremia y hay muchas tareas que hacer.
Un beso y buen día.
buenos días Rafi. Todos los días abro los ojos antes de las siete y media, lo que pasa es que mientras desayuna el cahval pequño para ir al instituto me toca sacar a la perrita y no entro nunca a esas horas,. Ayer y hoy lo he hecho porque la perrita de Dios se ha quedado en casa al darme miedo salir con ella y nos llevara el viento a los dos o nos cayera encima una encina, no precisamente la Nº 5. Un beso
Buenos a mi misnmo. vuelvo a abrir el pueblo, hoy con mucha lluvia y frio. Los que podais seguid al calor de las sábanas. Luego volveré a dar una vuelta a vefr quieb se ha atrevido, Abrazos.
¡Ay, Pepe, qué frase más bonita! Es que en el fondo, y aunque tenga unos cuántos añitos, me gusta eso de lo romántico.
Pero hablando de setas, yo sólo cojo las cagarrias (cuando las encontramos, que son escasas y difíciles de encontrar) los clásicos hongos de los que había a raudales por Diógenes y los níscalos. Son muy familiares para mí y mis padres me enseñaron a reconocerlos. El resto ni se me ocurre. Aunque me las regalen asegurándome que son comestibles.
Disfrutamos cuando vamos a buscarlos ... (ver texto completo)
Yo creo que cuantos más años el romanticismo va en aumento. Nuestra generación sabe bien de eso, la gente de ahora es más "bruta", no digo que peor, eso no. Un beso.
Pepe, a mi me han llegado rumores que el amigo Matapollos no mata caza ni aunque se la aten a la encina nº 5.
No metas el dedo en el ojo a un cazador Rafi, nunca se sabe si la escopeta la tienen cargada o no. Aunque me tranquiliza lo que me dices. ¿Por cuestiones de cataratas, de escopeta o de puntería? Jajajajaja Un beso
Buenos días a LuisMI, Rafi, Feli, Pepe, Manolo, Perico, paisanos y vecinos y amigos foreros.
Hoy no tenía ganas de madrugar; dejé que me invadiera ese dulce sopor que te arrulla cuando decides que debes poner los pies en el suelo. En pocas palabras disfruté del placer de no tener prisa y aquí estoy, con mi cafetito humeante, mirando a través de la ventana y diciéndome que ya es hora de comenzar alguna actividad.
"La pereza no es más que el hábito de descansar antes de estar cansado" (Jules Renard"
Buenso días Jovi. ¿sabes?, la descripción del momento de asar los níscalos me ha abierto el apetito. Yo no me he inclinado nunca por la micología en el aspecto de salir por el producto, pero sí en comérmelo. Me gustan las setas de todas clases. Aquí hay en todas las épocas aunque la más apreciada es la de primavera. Las primeras suelen pagarse a precio de oro. "Dime qué es lo que verdaderamente amas, y me abrás dado con eso una expresión de tu vida, Amas lo que tú vives". Dostoievski
esa fotografia es de cuando pepin empezaba jajajajajajaja. matapollos
Buenos días Manuel. Los churritos bien ¿verdad?. Yo que me alegro que te llegue la pensión, aunque últimamente nos están dano demasiados sustos, espero que solo se quede en eso. Oye, me da que tienes algo de pelusilla de Pepín. ´ ¿tú crees que todo eso que cuelga es verdad, o se los llevaría de plástico de casa para dar el pego? si es así está muy bien logrado. Un abrazo fuerte.
Cuidado con la carretera. Si está todo como por aquí.... Yo esta mañana madrugé para acercarme hasta la escombrea del pozo 4 y llenarme los bolsillos de trozos de plomo. Chico, este aire es demoledor. Ayer por Santander hizo verdaderos estragos, no sé si se llevaría a Jose, pero la cosa debió de estar bastante chunga. Un abrazo
quise decir escombrera, parece que no haya desayunado pero sí.
Buenos días.

La mañana está desapacible con viento y lluvia.

Abrazos.
buenos días Feli. Si sales a pasear no se te olvide cerrar las puertas. Por aquí sopla un aire que no es fácil controlar. Un beso
Pepe, buenos días. La tortilla estaba riquísima, el amigo Guada me dio un arsenal de espárragos, antes de que se los lleven Sor Josefa y el Padre Manolo que piden los dos, la una como monja y el otro como cura.
Un beso
¿Y las alubias con tocinillo?. También yo las comí ayer en el trabajo, pero no tienen nada que ver. Esas alubias con el tocino, la oreja o el morro del cerdo... Es una delicia, el colesterol ese día hace fiestorra. Un beso.
Buenos días Pepe, por aquí seguimos, del acueducto algo se me ha tenido que pegar, viví algo más de un año muy cerquita de él, jajajajajaja
Esta tarde volvemos para los madriles.
Besos y abrazos.
Cuidado con la carretera. Si está todo como por aquí.... Yo esta mañana madrugé para acercarme hasta la escombrea del pozo 4 y llenarme los bolsillos de trozos de plomo. Chico, este aire es demoledor. Ayer por Santander hizo verdaderos estragos, no sé si se llevaría a Jose, pero la cosa debió de estar bastante chunga. Un abrazo
Buenos días Apo. ¿Todo bien ya?, me alegro si es así como espero. De todos modos lo que decías, no tengas prisa y deja que se vayan "zurrando" los jóvenes que les queda mucho por hacer los próximos años. Un fuerte abrazo, y como no dejas últimamente citas aquí va otra. "La lectura hace al hombre completo. La conversación lo hace ágil. La escritura lo hace preciso"
Feli, ya estamos en Aoslos, el viaje ha sido regular porque ha hecho mucho viento y lluvia.
Guada, durante el día, nos ha contado que está mas distraido porque no para con su huerta, los nietos, la comida para los hijos. Por cierto nos ha cocinado unas judias blancas con tocinito y chorizo que estaban que te chupabas los dedos y de segundo una tortilla de espárragos también riquísima.
Lo que nos contaba es que, para él, lo peor es la soledad de la noche. Ya le he dicho que poco a poco lo irá superando.
Un ... (ver texto completo)
Saludos Guada. No te conviene tratar así a la gente que te visita. Terminarás con la casa llena y sin pocer echarlos de ella. Un fuerte abrazo y a mirar hacia adelante amigo.
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo, y para los que no lo són, también.
Especiales hoy para Pepe, Perico y el cuñaito Manolo, los más madrugadores.
Frío y agua en Puertollano.
Felíz jornada de Martes.
Besos abrazos.
Buenos días Luismi. Sigues en Puertollano?, más que un puente lo que tienes es un acueducto mayor que el segoviano. Un abrazo
Buenos días para todo el mundo. Especiales para los mas madrugadores: Pepe, Perico, Matapollos, LuisMi y al virtual Floreal.
En Aoslos seguimos comn mucho viento, lluvia y 7º.
Felicitar a las Almudenas de Diógenes. Posiblemente haya alguna hija de diogenero o diogenera que lleve este nombre porque es muy bonito.
Besos y buen día.
Buenos días Rafi. Veo que has vuelto ya de tu periplo. Guapas tortillas nos presentas en la fotografía. Eso debía de estar de cine, todo natural.. Un beso
Buenos dias colegas en especial para Pepe por ser el mas madrugador
Buenos días Perico. Bien "explicá" esa crónica en la forma y en el fondo. El fondo lo comparto. Yo escribo aquí para un periódico regional y me toca cubrir la vuelta de los cazadores y enviar fotografías de las "piezas". Hay veces que se te pone la carne de gallina cuando ves los agujeros en esos cuerpos producidos por la explosión de la bala. Entiendo que es necesario el equilibrio en la naturaleza, pero hay quien se pasa en esa función tirándole a todo. No es crítica, se trata únicamente de opinión. ... (ver texto completo)
Buenos dias. Hoy me han encargado la apertura del pueblo y aquí estoy. Mañana fria y seguimos con nieve en las alturas y lluvia y frio en el valle. Luego más. Abrazos
Feli me he levantado a las 4,30 y como la crónica sera larga
mañana que estaré mas despejado os la contare, muchos besos
Feli
hay que tener afición para levantarse a esa hora. Un monumento os tenían que hacer por semejante sacrificio. Un abrazo
Y ahora me voy a los churritooooooooooooooooooooooo oooooooosssssssssssssssss, que ricos. besos. matapollos
Manolo, hay que reir poco a poco y sin hacer mucho ruido, que luego en el mes de mayo hay quien rie más alto y mejor, caso de los culés, por eso no provoques al destino. Felices churros. Por cierto, ¿te llega la pensión de jubilata para poder disparar tantos cartuchos? Jajajajaja. Abrazos
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo, y para los que no lo són, también.
Especiales para Jovita, Noemí y el cuñaito Manolo, los primeros en saludar hoy.
Día nublado por los Puertoplanos.
Felíz comiezo de semana para todos, y para los que tengan puente, como yo, que lo disfruten.
Besos y abrazos.
Buenos días a los encargados de poner las calles y apagar las farolas: Jovi, Noemí, Manolo y Luismi. Por Potes un frío que pela ideal para la cura de la matanza. nevando sobre los mil metros y lloviendo en los valles. Heidi aquí estaría Flipando (así lo exprersaría un joven de hoy ¿no?. Como no he entrado el fin de semana recuerdo especial para los que hayais celebrado algo: cumples, victorias de vuestros equipos o personas, buena caza..... Abrazos
Os dejo. Si puedo entraré a lo largo de la mañana a saltos de mata, tengo mucho trabajo. Como Apo no se asoma, os dejo una cita. "Puede privarnos de riquezas la fortuna, pero no de ánimo" García Lorca. buen día para todos. Abrazos
Buenos días para todos lo Diogner@s por el mundo.
Especiales hoy para Perico, Pepín y Fermi, los más madrugadores.
Buena mañana por los madriles.
Por fín es viernes, felíz día para todos.
Besos y abrazos.
Buenos días Luismi. ¿Donde toca este fin de semana?, porque no creo que te quedes tranquilamente en casa, tú si no estás viajando no te encuentras bien jajajaja. Un abrazo y buen fin de semana
¡Toc, toc, toc...! Llamando a las puertas de los diogeneros y amigos de este foro. Ya veo abiertas las de LuisMi, Pepín (algo alocado por esos diez días), Manolo, Perico (hoy puso las calles) y FERMI que han madrugado más que otros.
Os tengo que dejar. Hay que prepararse para las clases de mantenimiento.
Feliz día. Besos
buenos días Jovi. Empiezas muy temprano con la actividad, eres como el rabo de las lagartijas, no paras un momento ¡qué vitalidad!, te deseo que te dure mucho. Un beso y buen día.
Buenos dias, dias tengan ustedes colegas
Buenos días Perico. Hoy te has caido de la cama. Un poco antes ya estaba yo tambien en danza, pero no puedeo entrar a esas horas. Que tengas buen día.
Muy buenos días a todos los que ya estais paseando por las calles del pueblo desafiando al frio mañanaero. A los que vayan saliendo tambien. Por Potes más de lo mismo: pequeña helada, fresquito y sol, pero ahora no calienta hasta el mediodía. a los cazadores Pepín y Manolo deciros que vais a dejar el campo más "pelao" que el desierto del sahara. ¿Todos los coméis?. Yo pensé que ya no había tantos conejos y liebres. Todavía me acuerdo cuando tuvieron la enfermedad y morían por las carreteras con la ... (ver texto completo)
Graci, guárdame unas pocas patatas con pimientos fritos, que me gustan mucho y hoy me toca comer "rancho", así que seguro que me quedo con hambre.
Besotes
Yo hago este plato de vez en cuando, me sale bastante bien y mi mujer que es cántabra dice que es un manjar. Qué sencillo es a veces conformar a la gente. La verdad es que también para mí es un manjar´; lo aprendí de mi madre que las hacía mucho al no haber tela para adquirir caviar. entonces sería por necesidad y ahora es porque le tomamos bien el paladar y nos gustó Un abrazo.
Hola Pepe, buenos dias, menos mal que anda alguien por aquí, ¿has visto que parece que estan todos de vacaciones?, esperemos que luego se espabile todo el mundo y por supuesto que manden todos los justificantes que sean necesarios para evitar las amonestaciones.
Abrazos. Graci
Así será, si ho hay justificante no habrá perdón para la falta. Un beso
Hola, hace mucho rato que volví, por aquí no hay nadie, ¿todo el mundo está haciendo la comida?, pues yo me voy para la cocina que la tengo a medias. Después vendré por si alguien dá señales de vida, aunque será peor porque es la hora de la siesta.
Hasta luego.- Besos. Graci
Algunos estamos esperando verla hecha para dar buena cuenta de ella. Un beso Graci. Da un abrazo a Fernando y dile que se cuide.
Yo también te puedo mandar un justificante de mi jefe, que me mantiene ocupado desde que llego a las ocho hasta que puedo entrar.
De todas formas, ya ves que ha sido llamarnos al orden y saludar.
Abrazos.
También se te admite el justificante, estais limpios, quienes sí se les mantiene la amonestación es a Rafi y Pepín, a no ser que el justificante sea de aupa. Un abrazo
Buenos días Jose, te diré que ayer tocó rajar y machacar aceitunas pero tienen que pasar unos días para que se puedan comer, en cuanto estén te acerco una ollita a la encina nº5, porque segura estoy que a la romería no llegan.

Abrazos.
Eso de rajar y machacar aceitunas me suena un montón. Mi madre también las hacía, y aunque con una "miejita" de amargor, luego estaban de chuparse los dedos como aperitivos. Meter el cazo en la hoya de barro, dejar escurrir el agua y ponerse a comer era un ritual que no se puede olvidar. Un beso
Hola Pepe, hay días que tardo un poco más en atender a mi "niña grande", la falta es justificada.

Abrazos.
Pues justificada queda Feli. Lo primero es lo primero y después lo demás. Por Potes también luce un sol que invita a salir al monte, sobre todo a aquél que pueda. Un beso
Feli, Marce, Rafi, Pepín... tenéis un retraso mañanero, eso en el instituto supone una falta leve que repetida conduce a la expulsión por unos días, no llegueis a quebrantar hasta ese extremo la norma. Un abrazo.
"El más terrible de todos los sentimientos es el sentimiento de tener la esperanza muerta". Buenos días Noemí. Entre los días que has esado ausente y el puente largo que he faltado yo a la hora de pasar lista ha sido una "temporada" sin saludarte. Que tengas buen día. Supongo que estarás en Pinto. Un beso
Pepe, ¿cómo vais a tener achaques siendo tan jóvenes? no digas esas cosas, si te duele algo será por una mala posición o un golpe, me hizo mucha gracia Manola Vinagre que escribió que los diogeneros habiamos creado un pueblo del inserso y sin ayuda del gobierno, somos solo un poquito maduritos pero muy poquito.
Un beso.
Buenos días Pepi. Será eso, que aún no sabemos tener un protocolo postural adecuado y las articulaciones se resienten. Teorías hay muchas, la realidad es que el tejado cada vez tiene más agujeros Jajajaja. Pero hay que seguir como sea y como se dice mucho por el foro, "a los males s ni caso". Un beso
Buenos días Pepe, gracias, el estiramiento ya lo hemos hecho, le hemos regalado una botas de futbol que por el precio deberían jugar solas, pero creo que no es así, y en vez de cobrar tiene que pagar, jajajajajaja.
Un fuerte abrazo, amigo.
De esas cosas se yo bastgante. El mío lleva jugando desde los siete en el equipo de aquí, ahora están en juveniles de primer año y nos cuesta a los padres un hue. o en metálico y parte del otro (con perdón) en viajes, traslados para entrenar..... Y seguiremos siendo pobres. Un abrazo
Desde la ciudad de la energía os deseo una feliz jornada a todos y envío un especial saludo a los más madrugadores: Noemí, LuisMi y Manolo.
Ahora a poner los huesos en punta que hoy comienzo la natación.
Sed felices y disfrutad lo que podáis que la vida son dos días".
"Quien sólo busca el aplauso de los demás, pone su felicidad en manos ajenas.
Un beso
Buenos días Jovi. Sigues incansable y me da la sensación que los días se te quedan cortos, que necesitas más horas."Hay libros cortos que, para entenderlos como se merecen, se necesita de una vida muy larga" (Quevedo). Un beso.
Aunque ya le he felicitado a este chuquitín, en directo esta mañana, voy a repetirlo ahora en el foro.
MUCHAS FELICIDADES HIJO, en el día de tú CUMPLEAÑOS. Qué cumplas muchos más y que nosotros te podamos felicitar.
Besos y abrazos.
Buenos días Luismi y FELICIDADES para tu hijo, que paseis todos una buena jornada y te estiras un poco en los regalos. Un aberazo
Buenos Dias Vecinuco PEPE, se te echa de menos cuando estás ausente, ya nos hemos acostumbrado a ti, espero que la ausencia haya sido por cosas positivas.

Tenemos pendiente la loteria a si que te llamo vale?... Besucos para tu esposa y Mozucos. Para ti tambieeeeennnn.
Buenos días Jose. Las cosas malas ya sabes que corren como la pólvora, por tanto este no es el caso. Estamos bien con los achaques propios. Un beso
Buenos días para todo el mundo. Especiales para Pepín, Matapollos y LuisMi.
Como os habeis levantado hoy de agresivos. Relajaros que la semana que viene, en Madrid, hay otro puente.
En Madrid hace un sol limpito, la contaminación parece que ha desaparecido.
Besosssssssss
Buenos días Rafi. Veo que estás gastando el oxígeno que almacenas en la sierra por los Madriles. No respires muy hondo para que no te llegue a los pulmones, este es tiempo propicio a polución en las grandes urbes, pero que no se te olvide respirar tampoco ¿eh?. Un beso
Buenos días.

Por Hinojosas soleado, está una mañana preciosa.

Abrazos.
Buenos días Feli. Aprovecha el buen tiempo, ahora se da con cuentagotas. que tengas buen día. Un beso
Hoy no tengo más ganas de gresca, así que me voy para los argandas y os dejo.
Hasta luego ó hasta la noche.
Besos y abrazos.
Buenos días Luismi. Vaya guerra de fechas que os traeis entre manos, al final terminareis por ir alguno a la comida el 25 de diciembre, pum, pum pum. Un abrazo
Buenos días a todos los navegantes en activo y a los que vayan entrando a lo largo del día. A los que no visiten el foro también aunque no se van a enterar. He estado unos días ausente y sin poder entrar. En la lectura de lo atrasado he visto que se han celebrado diferentes efemérides, para todos, y así no me dejo a nadie, felicidades. Hoy por Potes niebla que le cuesta levantar y el sol en lucha con ella, algo fresquito estamos. Abrazos
Buenas noches a todos-as y a descansar. Hoy cierro el pueblo. Abrazos
Bienvenidos a los dos nuevos foreros Joaquín y Mari Carmen. Seguro que lo pasareis bien. Sobre todo aprendereis estrategias bélicas incruentas que animan el ánimo cuando uno está bajo, y otras muchas cosas que ya ireis viendo. Abrazos
Buenas noches.

Ahora mismo llego de hacer la ronda, hoy he tenido que salir equipada de catiuscas, paraguas e impermeable, está lloviendo con ganas.

Abrazos.
Buenas noches Feli. Por aquí se puede pasear bien esta noche. Dejó de llover a mediodía y templó bastante el ambiente. Pero la nieve de las alturas envía de vez en cuando una brisa que hace necesaria arrimarse a la lumbre. Un beso
Ah ya vine de aqndar y de mis churritos, por cierto no he visto a Floreal, estaria amagao como las liebres en la cama jajajajajaja. matapollos
Buenos días Manuel. Que tengas buena digestión. Yo con la rebanada de pan tostado y el aceite de oliva voy que chuto, y sin protestar Jajajaja. Un abrazo y buen puente, aunque para tí todo son puentes, acueductos y otras megaconstrucciones.
Buenos días para todo el mundo. Especiales para Matapollos, Fermi, Luismi y Feli.
Buen viaje para los que tengan que ponerse manos al volante. Yo me pondré manos al tute, es fin de semana y están aqui todos los domingueros.
Besossssss
Biuenos días Rafi. Ten cuidado que no te hagan trampas. En esas partidas hay mucho tahur. Un beso y buen puente.
Buenos días.

Manolo, Diego, Fermi y LuisMi, muy buenos días.

Por Hinojosas cae una ligera lluvia.
Buenos días Feli. Nada, paraguas y paseito al canto. Ya sabes, al mal tiempo buena cara. Un beso
Buenos días Balti.
Que el tiempo no te fastidie el fín de semana.
Besos y abrazos.
Buenos días Luismi. Ten cuidado con la carretera, aunque tú tienes mucha experiencia en esto del volante. Buen fin de semana-puente. Un abrazo
Pepe, todo va marchando bien. en el Instituto ya tengo un sustituto jovenzuelo y le voy a dar que currele unas semanitas. Yo ya tengo semanas de sobra.
Pepe, he visto en TV 1 (telediarios) algunas fotos que has puesto tú de paisajes de Potes. ¡por cierto! de gran calidad.
Buenos días a todos los diogeneros y a los que nos visitan. Por Potes lloviendo y un frio que pela. Los montes ya blanquean y Heidi estará contenta en los Picos. Me alegro que todo vaya bien Apo. Hay que dar algo de trabajo a estos jóvenes que si no se van en vicios (eso me decía a menudo mi padre). Un abrazo fuerte
Bueno, bueno, yo solo he dicho que se te habían pegado las sábanas, no hace falta que ahora nos bombardees.
¿Has hablado con la Vinagrilla?
No he hablado Rafi. A ver si estos días me pongo en contacto con ella. Un beso