Mensajes enviados por infojala:

Hola! me gustaria ir a Cofrentes a pasar el dia porque me han dicho que es muy bonito, Voy con 2 niños de 5 y 7 años. Me podriais recomendar donde ir?. Gracias
Hola vicky, en Cofrentes y los pueblos de alrededor hay mucho que ver y actividades para niños, allí podeis realizar una visita guiada al Castillo, hacer una Ruta fluvial por el río Júcar, ir al Parque multiaventura... en Jalance se realiza una visita guiada a la Cueva de Don Juan (estalactitas y estalagmitas) En Jarafuel hay un Parque de Coníferas con zona infantil.. te paso el email de la Oficina de Turismo de Cofrentes: cofrentes@touristinfo. net, ¡Que os divertais!
Hola Pedro, soy Sagra, si es verdad que vienes a Cofrentes, pasate por la oficina de turismo de Jalance y te dare informacion de toda la zona para que te lleves de recuerdo, aunque si lo prefieres en Cofrentes tienes otra oficina por si te viene mejor recojerla alli, un saludo.
A estas dos señoras, amas de casa tan guapetonas, les envio un beso muy grande, aunque este año me he quedado sin vacaciones desde aqui les deseo unas felices fiestas. ¡VIVA JALANCE!
PEPE BIGOTES...
Hola soy Sagra de la oficina de turismo de Jalance, Amparo me ha dicho que muchas gracias por el beso que les mandas y que te desea lo mejor para el año 2010, un saludo desde Jalance.