Mensajes de SALINAS (Asturias) enviados por jana:

"corrientona" pero eso qué es?
CASTRILLÓN

Expertos en salvamento advierten del peligro de una "corrientona" en la zona de baños de Salinas
"La gente debería evitar entrar en el agua al no haber servicio de vigilancia", aconseja el jefe de los socorristas, que comenzarán a trabajar el martes

Nada de meterse al agua, seamos prudentes que luego vienen los lloros.
Playa de Salinas no de las Salinas...
Mercados
Salinas ha perdido su antiguo mercado (situado a la entrada de Salinas) tras el derribo del edificio para la construcción por el ayuntamiento de nuevas viviendas de protección oficial (VPO) para jóvenes. No obstante, destacan los comercios locales.

Ocio
Salinas es una de las principales playas del litoral Cantábrico para la práctica del surf, surf-kayak, bodyboard y windsurf. Todos los veranos se celebra el Vans Salinas Longboard Festival de Surf, donde los surfistas locales colaboran ... (ver texto completo)
Salinas (Salinas en asturiano​) es una parroquia del concejo de Castrillón, en el Principado de Asturias (España). Alberga una población de 4.517 habitantes (INE 2009) 2​ en 2.623 viviendas. Ocupa una extensión de 3,77 km².

Salinas es una villa balnearia y es la segunda localidad más poblada del concejo, por detrás de su capital, Piedras Blancas, de la que dista 2 km.

Su historia se remonta a las presencia romana en el en cercano castro de Raíces, reconstruido en la época medieval por Alfonso ... (ver texto completo)
Hola a todos, quiero pedirle alguien de Cudillero se ponga en contacto conmigo por este medio, necesito pedir un gran favor y no es dinero, solo tener la comunicación con quién viva en ese hermoso lugar, gracias.
Pues a Cudillero.
callejero
¿Donde?