vamos que na,
nalga y era to culo, que es un invento eso. Ya te dije anoche amigo, que los conocia a casi todos.
chacho CARACOL, no seas asin macho, que hay que vivir con alegria, yo no creo que este en esa lista salvo que tu quieras, hay que llevarse bien, pero si tu crees en otra cosa, pues tu mismo, mañana madrugas? yo no
queria decir que el segundo por la izquierda es Barroso, el cuatro es un churrero, creo que es Carlos, tambien le deciamos Beato, y elultimo es lorenzo acuña, pero de los otros no hago memorio, CARACAOL ayuda
que caliente te pones CARACOL, aquello eran cosas de otro tiempo, ahora seguro te sobran a ti 500 euros para vino asi que espero unos chatos en ca Prin,
Es bueno llevarse bien, el que esta agachado se llama Felipe?
Ahora no eres jornalero CARACAOL, te has echo autonomo o empresaario?
CARACOL tu eres mas joven que Vicente, toda la gente de Membrio es buena y sencilla
El hombre de la izquierda, con las manos en la evilla del cinturon, es el marido de la señora de la foto de rojo, con vestido largo? Hace tiempo que no los veo, me recuedo que se fueron a vitoria
Creo recordar que esta señora es de mas o menos mi edad y que se llama Cata, si acaso me equivo, rectifico
Como ha sido el fin de semana, todavia llueve y el campo esta precioso,
arroyo, no lo dudo. no se quien eres pero siendo membrillero/a la hermosura está asegurada.
Besos
No creas, no todos son tan guapos ni tan guapas, tu tambien seras guapa digo yo, aunque ya la edad es la edad. cuantos tienes tu?
Tasi, perdona bonito, pero es el segundo mensaje, anteriormente ya te había dado la bienvenida, pero si te la tengo que dar otra vez, pues bienvenido. También te decía que me alegro que te hayas decidido a escribir.
Besos
Hola corral, que yo ttambien soy bonito, dice mi mujer, asi que gracaias jajaja
era una broma,
Bueno amigos, se aceptan ideas para que el pueblo siga siendo nuestro, y aportemos ideas para que siempre seamos felices. Ya sabemos que celebrar nuestros encuentros y dejar los dineros en tiendas y bares, y que estos aporten algo de lo ganado para hacer o crear puestos de trabajo, y no haya que desplazarse. Se aceptan ideas.
El pueblo está en un sitio muy malo, tan malo que casi nos hacen portugueses, tenían que haberlo hecho cerca de Madrid, así a todos los emigrantes nos quedaría cerca del cualquier lugar de España e incluso del extranjero.
Si esto puede tener solución, hay que darle prioridad con mucha preferencia a otros problemas.
Segun mi opinion el pueblo esta donde debe estar, no hay porque cambiarlo, ya estamos, con las cosas del modernismo.
Buenas noches ARROYO.
Saludos para ti ENCINA.
Mirándolo detenidamente tiene aspecto de alto rango, CORONEL seguro.
VIRGO eres tu eso? No e reconozco, parece que estas gordo-a, o es un montaje,
en cuqlqier caso un saludo,
Buenas noches a los que estais por aqui y a los que no, pues tambien, saludaros.
Otra vez llueve y hay espárragos abundantes en el mercado, para una buena tortilla. Saludos a todos.
Procura no hacer comentarios groseros ni afirmaciones gratuitas. Tu retirada del tabaco te ha puesto peor?
Paso de malos entendidos. Yo aporto ideas no zafarranchos.
Buenas noches, Arroyo. Yo me voy a retirar pronto, pero si ves que no te contestan, no importa, tú lee lo atrasado y haz tus comentarios, que te leeremos, seguro, y contestare mos cuando podamos.
Un saludo.
ola amapola, buenas noches, decia de mis aportaciones de ideas para mejorar el pueblo, por ejemplo ahora cuando haya comilonas, pues dejar algo en ahorros en una cuenta de un banco, y asi sucesivamente para arreglar calles, o casas, y que sean mano de obra del pueblo, y asi se potencia.
Por ejemplo, si celebramos alguna fiesta, la podemos hacer en Membrio en plan antiguo, y dejar los gastos en los bares, y estos aportando el 0,1 por ciento de lo recaudado para arreglar una casa y asi y asi. seguir y seguir.
Buenas noches amigos membrillenses, hoy tengo tiempo de relacionarme con los paisanos y paisanas.
Que nuestro pueblo siga vivo por muchos años, depende en gran parte de nosotros.
Se nos pueden ocurrir ideas, o aportarlas para que aumenten los vecinos.
Buenas nochesamigos membrillenses, hoy tengo tiempo de relacionarme con los paisanos y paisanas.
Lo que hay que ver, con tantas noticias frescas de nieve y otras y nadie ha visto la tele.
que jovenes eramos antonces, con esso tipos. Ahora ya en la cuesta del medio siglo ocerca, es otra cosa. Ibamos a Salorino y otros sitios y sin mirar haciamos jugadas de clase.
FELICIDADES A TODAS OS LO MERECEIS. No sois tontas, en absoluto. Pienso que si no os criticarais tanto seríais las dueñas del mundo. No se puede ser perfecto. Grandes virtudes, a cambio teneis. Ya te he contestado a lo del libro. Comparto la euforia de F. Ya estamos otra vez mirando por el retrovisor. Dia de nieve y lluvioso en el Baix. Un abrazo hoy para todas.
Hola cifle, vives cerca de tarragona? o eres del Pirineo de Huesca, no te pillo.
Ya se acerca el tiempo de las flores y la primavera, y las mocitas al paseo.
Pero donde estás tu que no te veo?
Si hubiera sido lo que no fue, como estaria el anden,
Ya se acerca el tiempo de las flores y la primavera, y las mocitas al paseo.
Pero donde estás tu que no te veo?
Por Zaragoza tambien llueve, pero quiero deciros algo CARACOL, y Mia Ve,
eso de los puestos no son nada, ya que borraste tus participaciones podrias ir el primero y sin embargo no tendrias pq ser el mejor, asi estas muy bien.
Otros tienen muchos titulos y eso eslo que se deduce que no es oro todo lo que reluce.
J. os desea buena semana. chao chiquitos.
bueno amigos es hora de cerrar y de irse a la piltra que seais buenos y tengais buena semana. Saludos J.
yo creo señor CARACOL, que no te quieres mojar, pero es tan respetable como todo, si squivas el tema del deporte es un error, tu no has visto por todas las ciuades y pueblos las rutas del coleestero? caguen la leche, lo que pasa que si te vas con un color quedas fichado, el deporte es salud, J.
si tu tienes razon, eso no me hace dudar. Por mas veces que se pincha en una foto o comentario no sube la lista, pero a los membrilleros nos ha hecho felices, jajajj no todas las visitas suman, ni todos los saludos son afectivos auqneu se tenga un puesto, me quiero explicar,
cuando llegas al pueblo y todos o casi todos te saludan, unos son para saludar y otros para dar un saludo, ocurre en cualquier villa y pueblo, a que si a que es asi, J.
con todos mis respeto CARACOL, no ha quedado bien eso de que odias una conversacion taly tal, odiar es de las palabras que no deberiamos usar, creo que te has resbalado., Deporte, recuerda men sana en corpore sana, y si no que te lo digan otros, y bien que te has inclinado en otros comentarios pero aparte, de seguido y punto, no ay que odiar no te da salud. J.
eso es señorita, si le damos a una foto a favor o encontra, que lo hay, cada vez que le damos suma, y suma, pero no es para decir que son visitas reales, tengo información a este respecto y asi lo cuento, J.
no te hemos visto por la tele CARACOL, me parecias tu en el pabellon dando saltos, pq habras visto los partidos que jolgorio, tus amigos no te dicen nada,
con eso que madrugas, J.
Yo me voy a ir que no madrugo mañana, y eso que hay poco trabajo, vaaaa tonteria J.
ya te digo, que no es por decir ni por estar de acuerdo contigo, no me gusta tal sainete pero si estoy en acuerdo con lo del numero de pinchar la pagina,
y nos hemos creido que vamos primeros, pq yo a veces si una foto me gusta
la veo cien veces el mismo dia, y eso no es ir primeros es como ganar un titulo sin saber el examen, ni jugar a los cuescos,
J.
CARACOL_ eso esta mejor dicho, no pensar en ser mas numeroso, o mas de tener mas emblemas, si no ser mejor paisano, y mejor paisano, caguen la leche
No seeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
que te noto mas enforma, con eso de que llueve el ARROYO esta contento,
ai si las piedras hablaran y los gorrones de la calle
paso de comentarios de colores yo a lo mio. A mis niños y ale a poner el cazo.
J.
dien que los biejos rokeros nunca mueren y decia Bod Dislan, que la respuesta esta enel viento, guardate de los huracanes y las
HOLA MIA VÉ, no lo se ya veremos, tu organizalo que to lo que se haga es bueno, estaréis hartos de agua, el finde que viene vamos, haber si no llueve.
SALUDOS
ya te digo, valencia de alcantara tiene mas vecinos que membrio, y mas iglesias y una parada del tren, y una plaza de toros, y oficinas de bancos, es partido judicial, pero yo prefeiero a Membrio, pq tenga mas de mas, no es mejor, vamos pienso yo que pa ir a escuala a calentar el sitio mejor me iba al anden,
J.
Buenas noches Mia Vé. Por aquí, bien, con mucha agua. Ya veo que has estado intercambiando mensajes con mi mujer. No levantemos mucho los ánimos con el Madrid, pues aunque ha ganado, no acaba de convencer y en baloncesto ha perdido la final con el Barcelona. Esperemos que las cosas mejoren.
a veces responder mucho en clase y hacer los deberes no es igual a ser el mejor, aunque se quede pimero pero ay que saber llegar. que seria si hubiera mas fiesta en Salorino? ¿Comentarios si que hay, nos vemos por la parada
Sete saluda, esto de la TEDETE no me a dejado ver el baloncesto, lo sabeis visto? no es por eso, es por la lluvia
Hola falco, siempre es un placer poder poner en contacto a las personas, sobre todo cuando hay amistad de por medio como la vuestra. aunque no participen mucho, les puedes mandar de vez en cuando algún mensaje y seguro que te contestarán.
Respecto al colegio, B. sigue de Director, pero este año se jubila. Se los daré de tu parte el Miércoles. Abrazos para todos.
Bueno señores yseñoras, nos vamos a la cama como los pekes de la tele, que se decia entonces cuando yo y vosotros eramos pequeños. Salud y amor para todos y todas mis paisanos de Membrio.
queridos paisanos y paisanas membrienses o membrillentos la razon es pasarlo bien, en union y amor, en caridad por todos. BODES un saludo amigo
Las rosquillas y empanadas productos tipicos de nuestro Membrio, eso es artesania y buen gusto. Aqui algunos domingos hacemos pringás, con sabor a lo antiguo regadas con buen vino.
Lo importante es que todos vuelvan a sus sitios bien y con buen estado de animo, y que en otra ocasion estemos mas membrienses
Paisano Bodes, quiero entender en tu pregunta que buscas una zona de acampada para autocaravana, mi respuesta esque tendras que ir a Valencia de Alcantara, me llega informacion que por la zona de una alquerias, donde funciona este tipo de turismo, la zona es muy bonita y muy cerca de la frontera de Portugal, con un monton de rutas organizadas. Las arquerias o Pedanias son: JOLA, SAN PEDRO DE LOS MAJARRETES, EL PINO ALCORNEO LAS HUERTAS, Y algunos que no me acuerdo. si recojo informacion te la publico ... (ver texto completo)
el caso es que disfrutemos de nuestros antepasados y dejemos a nuestros nietos un pueblo bonito y que nos tire a todos, ese cariño tan dulce.
Ay que cosas tiene este BODES, como vamos a hacer turismo si hay poca sombra en verano, no me seas asi.
Alguno dijo que harian una arboleda en la rivera, no es mala idea, pero yapodemos sembrar arboles y recoger agua, para su aprovechamiento turista, pero de momento es lo que hay compañero, si no tienes familiares o allegados debes dormir fuera, un saludo
finfano
la finca puede ser las moriscas, digo yo, por decir que ya sabes tu que luego todo se sabe, o parece
Se acerca la hora de dormir, asi que esta semana puedo leeros los preparativos del carnaval.
Lo de las coles y el buche me recuerdan cuando era mozo y el baile. Haber si poneis fotos y nos alegran la vista.
la gente esta descansando y segun me dicen mis allegados que hay algunas diferencias, ya veremos. Bueno pues nada floreros. Salud y descanso.