Mensajes de SOTO DE LOS INFANTES (Asturias) enviados por Usuario - 78877:

soledad yo me apunto a un bonbardeo todo lo que sea juerga me va asi que nada lo que querais comer no creas que no como tanto soy mas de pelea que de comida bueno que me marcho para Luarca saludos chaooo
bueno solo saludar y dar animos a la hermana de Isabel y German de soto pero que estan en oviedo se llama Olga y esta ingresada en el Hospital General de Oviedo por un problema del cual ya se ha restablecido un poco pues para ella y demas familia mis animos de recuperacion un saludo Isabel, Olga y German chaooo
amigo si te coje la interpol te decapita joder que pinta de gerrero y los otros parecian los sicarios no se si en breve os detendran aunque pensandolo bien lo dejaremos porque despues de tantos años ya no merece la pena asi que nada pena computada tio y no es por lo de decir tio sino que es mi Tio hermano de mi madre menudo elemento no ponia las zapatillas para no gastarlas las llevaba en la mano y cuando llovía se quitaba la chaqueta para no mojarla. fue al oculista para que le diera unas gafas ... (ver texto completo)
que recuerdos Arcadio lo que el trabajo en el Arquillo que buena persona y lo que el sabia con lo de la luz cuando no esistia y abastecio a medio pueblo era fantastico recuerdo que fue un pueblo de jente muy influyente porque siempre habia alguien que hacia algo nuevo el madreñero que no recuerdo como se llamaba y hasta Aladino cortando el pelo Nemesio el caminero lo mejor que hubo en los tiempos de camineros, puntual, trabajador, amable y constante en sus queaceres como nadie bueno no sigo con cosas ... (ver texto completo)
te vas a mensajes y arriba del todo pinchas en fotos y te sale poner foto de soto de los infantes despues abajo del todo te sale exsaminar pinchas en el y bas a donde tengas las fotos y luego pinchas en la foto que quieres poner luego en abrir pones fecha, mes y dia y la envías mira si te sale me lo dices saludos
no se les puede dejar solos son como niños para algunas cosas malas para otras son inocentes pobrecillos, cuenta algo del verano como lo pasasteis por esos mundos de dios sludinos chaooooooo
bueno amigos solo deciros que ya soy abuelo por cuarta vez asi que lo quiero brindar con todos bosotros nada mas un saludo a todos
buenas noches amigos de soto, no se si digo bien pero pienso que si, que tal estais pues tanto como comentabais y tampoco como no comentáis pues deciros que no se porque se deja esto asi ya no digo de los que empezaron con tanta ansia y terminaron extasiados, pero no seria de escribir esto es como cunado cortejas una moza que esta muy guay y cuando pasa un tiempo si te dice algo que no te suena muy bien y estas extasiado ya pasas de ella porque lo que te dice no te gusta, pues es el caso de mi hermano ... (ver texto completo)
parte meteorológico de oviedo humedad del 42 por ciento temperatura 22 grados viento en calma tarde soleada, en Covadonga lo mismo, soledad no te calientes la cabeza que la xente ye asi o te comen ote joden perdona la espresion pero veras que alguno revienta sino es igual cada grano a su granero y lo demas cuento.
yo como estoy tan quemao paso de todo lo que piensen, lo que digan, lo que sientan, lo que se imaginen, lo que ocurra, y lo que le de la gana a cualquiera cada cual tiene su personalidad ... (ver texto completo)
Ana que tal, cuenta nos algo de estos escolapios que te parece como los ves y que tal por el pueblo ya me dijeron que no pudisteis asistir a la comida pues lo pasamos de cine bueno saludinos a tu hija y lisardo y como no a tus suegros también
bueno amigos aqui estamos los que estamos, menuda comida nos pegamos pues esto es un recuerdo que no se olvida aunque faltaron algunos por motivos de salud pero que alegria despues de años encontrarnos todos pues tengo que decir que me gusto mas el encuentro que la comida y no porque no estubiese bien lo servido sino por encontranos todos, milin, gerardo, manolo, paquito, margarita, isabel, antonin, enrique, galdino y nose si me queda alguno de los presentes.
decirle a milin que la comida de cine ... (ver texto completo)
Ana mira, lo que pasa que no se aprecia bien, pero ala entrada del camino de la escuela ahí un coche y estan Lisardo y tu suegro lo que pasa es que cuando las hice ellos me vieron a mi pero no yo a ellos sino saldrian bien en la foto, pero nada otra vez sera luego mandare otra de la fuente saludos a todos
lo siento amigo lo de tu tia no sabia nada, si no lo dice mi hermana no me entero asi que ya sabes que quieres que te diga nada se arregla y la vida sigue animo y saludos amigo
bueno amigos el 2010 se acabo, pues ahora a esperar que nos depara el año en curso, esperemos que si no es igual que no sea peor pues la crisis se agudiza.
¿y como lleváis lo del tabaco los que fumais? pues no comentáis nada aunque los que conozco no fuman, pero Milin que tal en el bar, y Ricardo alguno fumara en la cabina pues como local cerrado no se puede lo pasas para la caja, Manolo y en el Hotel que, las normas funcionan me consta que asi es.
Ana y tu en tu oficina que, me parece que no ... (ver texto completo)
que nun te puedo dejar sin felicitarte guapa, pues nada que lo paséis de lo mejor
en compañía de tu hermana cuñao, sobrinos marido hijo y demas asi que nada mas besos para todos bosotros chao
que tal amigo aqui estoi dando guerra, pues nada felices fiestas y mejor año y un abrazo a tu mujer, tu hermano y como no digamos nuestra madre que la aprecio un monton, ARACELI, dale saludos a Dora la de Gerardo chao
pues aquí en oviedo esta lloviendo que no veas, frio no hace pero seta desagradable por la lluvia, ana ya veo que lo de la pierna lo llevas bien pues aguantar que es lo que queda, y cuando te quiten la escayola con cuidado unos dias, que ¿ya enpezaron a reparar la iglesia de fuentes claras y la fuente?
pues si puedo les voy hacer una foto para ver el antes y el despues de la reparacion, bueno que lo de las castañas de la hija de paco era broma ni fui alas castañas ni mucho menos era para incitarla ... (ver texto completo)
estoy un poco perdido en cuanto al pésame al no saber de quien se trata no quiero meter la pata, pero de cualquier forma, PARA MARITE Y LALO PUES LO DICHO lo siento profundamente, pues la vida depara cosas asi. lo siento. saludos
que catidad de recuerdos ahí dentro de ese edificio, lo que pasa es que en la esplanada faltan arboles creo que un naranjo y no se que mas no se si una pescal, y si os fijais por la derecha de la foto se puede ver los prados de la cabaña de de c. valiente cerca de la oscusura y la tierra de cachirulo simpre senbrada sobre todo cuando el maiz.
manolo que tal como estamos ya recuperado, el otro dia estuve en soto y le hice una foto del grupo para Dora y otra para Ana y Lisardo, por cierto que mañana ... (ver texto completo)
Hola a toda/os acabo de llegar de Cangas y hace un dia de perros, Covi, Avelino está bastante mal, tiene cirrosis y tampoco le funciona el riñón, le estan haciendo diálisis para ver si mejora algo y le harian trasplante de higado y riñón pasados seis meses, esperemos que tenga suerte, y Enrique mañana vamos a revisión, haber que le dicen poque es muy quejica, como nunca estubo malo.
Enma la casa de Soto cuando la vendisteis ¿quien la compró? la chica ó el chico, creo que eran de Pravia, está la ... (ver texto completo)
la casa de soto se vendió a uno de oviedo y luego el la vendio a uno de villazon creo, el nombre del padre lo savia pero norecuerdo se que tenia tractores de labranza y era famoso en villazon y el hijo estaba liado con una de pravia creo no estoy seguro pero había problemas de eso que esta prohibido y creo que esta embargada no me hagas caso pero la cosa no esta clara, hoy estuve en soto, fui a poner el cuadro de la reunion en la escuela y te mando unas fotos de tu casa, lo cual no vi a Enrique, ... (ver texto completo)
Aladino muy bueno el chiste, te comento hoy paso por soto para poner la foto de todos 29 de agosto en la esccuela, he hecho un cuadro que esta precioso ya lo veras que guapos estamos, pues te comento le llevo a Ana la de Lisardo un DVD y unos recortes de prensa para que si tiene tu direccion te los haga llegar y sino que me la de ami y me encargo de mandartelo todo, espero que te guste todo ya me lo diras si es asi.
por lo demas un furte saludo a toda tu familia y un abrazo de este que es Miguel ... (ver texto completo)
Toy malo de una infecion de orina, y si os leo pero no tengo mucha gracia, haber si me pasa pronto, que ya tengo ganas de salir de casa, en el trabajo bien con mucho y en estos tiempos eso es bueno, la huelga ¡para que si no va a valir para nada ya todo esta dicho y van a recortar mas y Asturias no vamos a tener si para tapar baches eh ¡Ricardo, Que estarás preparando Miguel felicidades atrasadas pero felicidadessssss, el vídeo esta precioso y muy bien grabado nos gusto mucho, estuve intentando enviárselo ... (ver texto completo)
Manolo espero te recuperes pronto que eso se cura rápido, y gracias por las felicidades lo del vídeo no te preocupes que le hice uno para gerardo y lo tiene milin para cundo venga, lo del video que le daba a tu hermano se lo llevo Paco para galdino así que cuando vallas a soto se lo enseñas a tu hermano el tullo y si eso hacle una copia para el, lo de las imgenes ya las he visto son preciosas, y a mi hermana si anda bien de mosca pues a lavec que ba ella al hotel si me paga media noche la otra media ... (ver texto completo)
seguro que vosotros no hicisteis huelga, porque los animales como las personas comen todos los días y ahí que atenderlos, pero esta gentuza como vive del cuento pues ala de piquetes por ahí y a cobrar que pena de pais no os parece y no tiene cara de arreglo pero en fin mientras alla para comer lo demás se compra verdad, cuenta algo de lo que plantáis o recojeis ahora porque aunque soy de pueblo no tengo ni idea del tema así que espero que cualquier cosa sea buena para todos, saludos
la huelga me parece ami que esta hecha pa los bagos y maleantes, porque despues de hacer el decreto ley y aprobarlo esos que gobiernan porque ami no me han preguntado nada que quieren que ahora ese que lo llaman ZAPATONES DE LOS C.....
ONES va a cambiar de opinion.
como para cambiar esta el elemento, cuando el otro dia de noche se va a acostar por cansancio y a las 3 horas se acuesta su mujer y empieza el a decirle a ella esto se esta poniendo duro como lo vamos a hacer en ese momento mete ella
la ... (ver texto completo)
Gracias por las felicitaciones, cuando vengas al parque avisa que te llevo yo a la llera y tomamos algo, saludinos y gracias a los de las felicitaciones
que pasa niña que no dices nada, tan liada andas pues relaja un poco que este mundo se queda aquí, cuenta algo como te va con la xente y que tal el tiempo que hace por esos lares que tal Andrés y el niño y tu claro bueno di algo, saludos
bueno el que quiera ver lo comentado de soto del 29 de agosto puede leerlo en la nueva España DE HOY LUNES DIA 27 DE SEPTIEMBRE pagina 37 donde esta lo de las loterias abajo del todo, titulo
ENTRAÑABLE REUNION EN SOTO DE LOS INFANTES, saludos para todos
ola ana para ti tambien tengo un DVD y el recorte del periódico, aver cundo paso a llevártelo y pedir a Alicia la llave de la escuela para poner la foto que hice.
Tenias que mirarme si sabes la dirección de Aladino el de casa Gregorio, para mandarle un DVD para Madrid o de que manera la puedo conseguir incluso el telefono, te lo agradezco. Bueno veo seguís liados con la tierra pues eso es bueno señal de que hay mercancia asi que no falte, bueno en Oviedo se acabo s. Mateo que em paz valla el tiempo ... (ver texto completo)
que tal amigo veo que bien pues me alegro, dices de la bicicleta pues con lo que ami me gustaba y ademas lo que yo anduve cuando desde soto a salas era mi medio de transporte para ir a aprender de mecánico con uno que ya murió que se llamaba EUGENIO CASTRO BLANCO para mi una persona que me enseño mucho tenia yo 14 años y trabajaba desde las 9 que llegaba hasta las 9 de la noche y luego en bici para soto lloviendo y incluso nevando.
bueno te comento, tienes en milin un DVD de soto y el periódico ... (ver texto completo)
como general mente el que casi escribe mas era yo pues como que paso ya que todos blaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y luego nada yo voy a la llera yo no se que y al final nada esto es para lalo cuando queria hacer lo de la costillada en la llera que dije yo si la hiciera para cuantos, y a palmar dinero para que el resto se ria pues mirar todos los que estaban y no estan ¿que pasaria alguna cosa rara de mal gusto? pues es facil el prosimo año lo organiza el que quiera y ya esta, si os dais cuenta para los que miran y no salen solo escribimos, cova, ricardo, milin y yo asi que amigos me es muy grata buestra compañia, chaoo ... (ver texto completo)
bien por la informacion pero tengo que decirte que en nuestro pueblo la virgen es (VIRGEN DE FUENTES CLARAS) y no (VIRGEN DE FUENTE CLARA) que no es igual creo, si me equivoco que alguien me corrija, de culaquier forma gracias por la notificacion y un saludo
que tal todos, no decis nada
que lo puse mal que noes de derechas sino de izquierdas
esta seguro que no la visteis, pues para los que no los conozcan, de derechas a izquierda, mel de ca xuandenlin, paquito, olvido la de casa vina, aladino ca gregorio, mercedes ca valiente, galdino y milin, una mezcla de generación antes y despues, pero guapos todos ellos asi que a cuidarse y resistir hasta el año que viene bueno nada saludinos para todos
gracias por el agradecimiento, pero la idea la tubo manolin el de cal rojo, que yo hiciera algo vale pero no quiero colgarme yo las medallas yo hice una parte que si bien pudo ser atractiva por el tema de musica y voladores pero hay tambien colaboramos todos, as de contar algo de cuando en cuando muller que siempre lle agradable escuchar a los demás ¿note parece? nada a mandar y saludinos
buenos dias, recordaros que por lo menos en asturias ya somos famosos, pues la noticia salio en la voz de asturias del miercoles 1 de septiembre en la pagina de cartas al director si alguien la quiere ver no tiene nada mas que comprar la voz del dia 1 saludos pa todos que marcho para sotrondio a la feria que tengo un hijo alli
vaya foto, y los que faltan, es un recuerdo de jóvenes y vejas generaciones ¿habrá algo mas bonito que lo que se hizo en la llera? se me olvidaba alo largo de la semana salio en el periódico pero nose creo que en la voz de asturias del miercoles, en cartas al director mirar si lo encontráis saludos a todos
bueno llego de llanera, fuy a enseñarle a milin el cuadro de la reunión y se me quedo con el pues es que esta de cine ya lo viereis, le deje los vídeos de gerardo, ricardo y el de el, no se si alguien quiere un cuadro igual pues decirlo vale 20 €, bueno que coste que no hago propaganda sino lo que hay, aladino encantado de ver tu mensaje pues gracias por todo y que el año que viene estéis con nosotros saludos para todos chao
ola amigo que tal te tengo un DVD grabado y se lo llevare a milin al bar hoy a las 7 para que te lo de, estube hablando con tu mami por telefono y le presto que la llamase pues dialogamos algo de la fiesta y me dijo que tu le contaras algo, bueno baya foto que tengo encuadrada demasiado esto deja huella, pues hice varios DVD para gerardo barcelona, aladino Madrid, paquito, milin, enma, manolo, ana soto, begoña, kiko, Eugenio la guadaña y como no para mi y la foto para la escuela o preferís en otro ... (ver texto completo)
no te preocupes lo que gaste lo recupere por lo cual asunto resuelto, da me un toque y quedamos para tomar una sidra donde milin pero tiene que ser sobre las 7 de la tarde que es cuando esta el asi nos invita y que no sea jueves que descansa el, lo del pueblo no me digas nada estoy yo asta el moño porque no haces las cosas a gusto de todos, pero ni dios se moja a hacer nada asi que mano dura y punto ya hablamos, saludinos para todos
mirar unos de los pocos que se atrevieron a marcarse un baile, manolo no sabia yo esa faceta tulla creí que era yo solo pero bueno me consta que lo pasasteis bien y eso es lo que cuenta, saludinos
ana que te coji de espaldas pero bueno ahi estáis otra vez saldra mejor
begoñina viste que guapas estáis las dos hermanas en primera fila y el travieso del mi hermano colgao de los aleros, me decía paquito el chispero que no os conocía ¿tu te acuerdas de el? es el que esta a la vera de gerardo de gafas, bueno cuenta me algo muller, a que te tengo un DVD muy guapo asi que cuando vengais a aviles me das un toque ¿ok? ya me diras como ba lo del pueblo ahora enseguida tienes que empezar para el año que viene ¿no haces loteria para navidad? si es asi ya hablamos para coger ... (ver texto completo)
no creo que haya algo mejor que esto o me equivoco, que recuerdos yo de todos los que estamos coincidí en la escuela con cinco seis pero tengo gratos recuerdos un dia comentare alguna fechoria de las mias que no eran buenas vistas hoy no pasaba nada pero me acuerdo de ir a buscar unas cuantas baras de avellano a lo de cal americano creo prepararlas y luego poner los dedos de la mano juntos y darte en la punta de los dedos, si es ohi estan todos los maestros en la carcel, o ponerte granos de maíz ... (ver texto completo)
y antonin que anda al acecho estas como uno de 40 macho no pasa un dia por ti, es broma pasan los años pero aque estamos bien de momento pues eso es lo que cuenta saludos amigo
manolo como te ves a que no pasa un dia por uno pues creo que estamos estupendos aunque los años no perdonan pero remamos verdad chaoo
que paso maja que no diste señales de vida, pues creí que te conocería el 29 pues no fue asi pero bueno todos los meses tienen 29 ¿algún mes sera verdad?
chaooo
ya tenias que estar en la cama que ahi que ir reponiendo la temporada que empieza escuela y demás asi que a descansar, ya os daré un dvd veras como le salen a jamin las venas y no digamos nada a moisés chaoooo
quiero hacer un cuadro con la foto de todos, no muy grande pero donde la ponemos Ana ¿se podría poner en la escuela que opináis? chaoooo
para los que no nos conocen, empezando por la derecha, gerardo en barcelona, milin en llanera en la llera, manolo en gijon, y el ultimo el revoltoso miguel que os parece bien o mal pues lla diréis chaooo