Mensajes de TORRE DE SANTA MARIA (Cáceres) enviados por Eugenio:

Eugenio, actualmente resido en dos ciudades, CC para los días de diario y Plasencia para los fines de semana y puentes o bien acueductos, como prefieras llamarlo, jajaja,! ah! y este fin al mi pueblin que son las fiestitas de alli.
Un abrazo amigo.
Buenas noches Marian
pues de aqui para alla no tendras tiempo para aburrirte y encima las fiestas del pueblo, pero que morro tienes! jajajaja
quiero enviarte un fuerte abrazo para ti y para todo el foro de Torre de sta. Maria
que disfrutes de las fiestas
feliz noche
Amigo Eugenio:
Te mando mis saludos para ti y tu familia desde Plasencia, donde estoy en fin de semana, espero que tu tengas también felices dias. saludos para los zamoranosss. Un abrazo.
Hola Marian, pero es que tu no paras! primero enFaro, ahora en plasencia... vaya, vaya jajaja
que disfrutes de tu estancia en Plasencia
un abrazo de parte de tod@s las Zamoranos
feliz noche
Buenas tardes foro de Torre de sta. Maria
feliz noche para tod@s, en especial para Marian
un abrazo
Hola Eugenio:
Por aqui el veranito esta dando ya sus últimos coletazos, ya empezamos la rutina diaria, los niños comienzan ya sus clases y que las vacacines se nos terminan. que le vamos hacer. jajaja, ya llegaran pronto otras, ¿verdad?.
Me alegro que hayas disfrutado de tu excursión por los picos de Europa. pues es una maravilla digna de contemplar, con sus montañas rocosas, paisajes y flora. ¿Supongo que habrás hecho algún alto en el camino, ¿nó?, mira que eso de dar tanto pedaleoo es muuu cansaooo. ... (ver texto completo)
Buenas noches Marian
pues por aqui el dia se nos nublo y el sol desaparecio, echo unas gotas y paro, la temperatura es buena, aqui en septiembre suele hacer calor
Tienes razon las vacaciones se terminaron, pero ya queda menos para las proximas, once meses de na jajaja
en mi ruta por el camino si que hice algun que otro alto en el camino, valga la redundancia, que no todo va a ser dar pedales jajaja, en concreto estube siete dias pedaleando, eso si con sus respectivas paradas a comer, dormir, hacer ... (ver texto completo)
Amigo Eugenio:
Despues de estar más de un mes desconectada de este mundo cibernetico, nuevamente he vuelto a mis andanzas. jajaja. ¿Como va este veranito de tantos calores?
Te contaré que por aqui con bastante fuego, pero tenemos el rio y la piscina para refrescanos. Te contaré que por Portugal lo pasamos de maravilla, la experiencia en moto ha sido maravillosa, y en Faro una pasada, más de 60000 personas, alli se veía de todo. jajaja. que gozada de días,. de playa y de marchaaa, ¿Tu has ido ya ... (ver texto completo)
Hola Marian
ya te echaba de menos y te envie un mensaje unos dias atras
Yo tambien estube desconectado un tiempo, pero he vuelto a las andadasjajaja
Me alegro de que hayas disfrutado de ese viaje por Faro y si si estube por Asturias dando pedales y volvi con las alforjas llenas de buenos recuerdos
Ten cuidado con los calores y dale caña metiendote en la piscina jajaja
un abrazo para ti y para todo el foro de Torre de Sta. Maria
buenas tardes amigo e, u, genio un abrazu, que llevo rrrecorrria media españa pa saludarte y la otra medi pa darte un abrazu, fellliz agosto, un besin pa las mozas
Buenas Amigo Pedro
te agradezco mucho el esfuerzo que has hecho para poder saludarme y darme ese abrazo ¡por fin lo cogi! jajajjaja
le dare ese besin para las mozas de tu parte
que tengas un buen dia y que lo disfrutes
un abrazo
Eugenio:

Pues la verdad que este calor lo llevo bien, de momento no tengo tantas sofoquinas como en otros años anteriores, pues me tiro casi todo el día zambullendome en la piscina como los patos. jajaja. y en cuanto a la sombra tenemos mucha arboleda para cobijarnos en su sombra.
Bueno como va esa bici?, le das mucha cañaaa, mira que los picos de Europa son la leche para subirlos, eh, jajaja, ya me contaras.
Un abrazo amigo.
Hola Marian
hace mucho que no nos saludamos, espero que estes bien
un besote fuerte para ti y para el foro de TORRE DE STA. MARIA
Feliz finde
Eugenio:

Pues la verdad que este calor lo llevo bien, de momento no tengo tantas sofoquinas como en otros años anteriores, pues me tiro casi todo el día zambullendome en la piscina como los patos. jajaja. y en cuanto a la sombra tenemos mucha arboleda para cobijarnos en su sombra.
Bueno como va esa bici?, le das mucha cañaaa, mira que los picos de Europa son la leche para subirlos, eh, jajaja, ya me contaras.
Un abrazo amigo.
¡Jo! ¡que embidia me das!
Mira que estar todo el dia zambullendote en la piscina como los patos y luego pa la sombra! jajaja
La verdad es que te envidio pues aunque aqui el calor no es tan sofocante tambien calienta de lo lindo y de ir a zambullirme a la piscina ni hablar y lo de la sombra pues la visito siempre que puedo, ya que de momento no cobran por ello jajaja.
la bici la tengo reventada, bueno reventadas por que tengo dos jeje y le meto una tralla que alucinan hasta los tubos de aluminio ... (ver texto completo)
Hola Eugenio:
Ya legaron los calores por fín, jajaja, ahora sique tenemos que sacar el abanico y darnos golpes de pecho, zas zas zas, para quitarnos la sofoquina, ¿Verdad?
Que disfrutes en la velada de San Juan. un abrazo.
Llegaron los calores y es tiempo de meterse al agua a zambullirse como los patos jajaja y luego buscar una buena sombra si se puede y a ver si asi vamos tirando palante y aguantar las altas temperaturas que nos visitan
que tengas una buena tarde de viernes Marian, recuerdos a tu hermana
un abrazo para ti y para todo el foro de torre de sta. Maria
Hola Eugenio, soy hermana de Marian, bienvenido al foro, y un saludo
Hola Amparo Mucho gusto en conocerte y muchas gracias por tu acogida
un saludo para ti y para todo el foro de Torre de sta. Maria
Eugenio:-
Gracias por tu saludo. Bienvenido y disfruta de nuestro acogimiento.
Un saludo cordial.
Hola Pepa
gracias por la acogida que me brindas al foro, como ves ando de guindas a cerezas por aqui y contesto a los mensajes con retraso como si estuviera viviendo en otra galaxia y tardaran unos dias en llegar jajaja
gracias de nuevo y un saludo para ti y para todo el foro de Torre deSta. Maria
Hola amigo Eugenio:
Pues si que hace fresquito para las fechas en la que estamos, esperemos que canvie esta situación pronto, que a mi me gusta el solito pa tostarme como los lagartosss, jajaja, aunque ahora lo estoy tomando en la piscina, pero que hace rasca como para meterse en el agua.
¿como va esa bicicleta?. Pues nosotros mañana nos vamos a la concentración motera de Plasencia, ya ves lo mio son las motos, y en julio pensamos irnos a Faro (Portugal) que allí si que hay tela marinera, jajaja. ... (ver texto completo)
Buuuurrrrrrrrrruuuuuuuuuuuuuuu ummmmmmmmmmmmmmmm Buuuuuurrrrrrrrrrrrrmmmmmmmmmm mmmm
¡que olor a gasolina quemada dejan las motos! jajaja
espero que te divirtieras en esa concentracion de motos marian, a mi tambien me gusta ver esos eventos, suelo asistir a una concentracion que se celebra en Miranda de Ebro (Burgos), pero como mero espectador pues la moto siempre me dio respeto
respecto al calorcito no te preocupes que ya llegara tu racion y la de todos, hoy entro el verano de forma oficial ... (ver texto completo)
Buenas noches Marian
vaya junio mas fresquito que estamos teniendo eh? supongo que por ahi tambien
hala cuidarse que no nos entre el resfriado jajaj
un abrazo
Un saludo para el foro de Torre de Santa Maria
buenas tardes amigo e, u, genio un enorme abrazu feliz segunda quinzena de junio y feliz finde tambien unn besin pa las reinas de tu casa y un enorme saludo pa el foro y pueblo de torre de santa maria
Buenas noches que yo ando un poco tarde por la noche jajaja
la segunda quincena de junio empezo hace ya tres dias pero el tiempo sigue fresco, a ver si llega el veranito y nos calienta la piel un poquito, por lo menos que nos quite las humedades de encima
un abrazo para ti de parte de las reinas... feliz noche y un abrazo para el foro de Rioturbio tambien
Eugenio:
Te tomo la palabra, ya sabes, no tienes excusa para entrar y saludarnos, jajajaja. Pero también tendrás que avisarme con antelación, pues como tu sabes no vivo allí, voy de vez en cuando, pero ya estaremos en contacto, venga un abrazo para ti amigo.
Asi lo hare, que ya veo que no tengo excusa jajaja
avisare con tiempo no te preocupes
un fuerte abrazo para ti y para todo el foro de Torre de sta. Maria
Hola Eugenio:
Te mando esta panorámica de mi pueblo con su iglesia al fondo, si pasas una vez, más por aqui, ya puedes ir entrando a visitarlo,! Vale! jajaja, aqui tardas algo mas en salir que en el tuyo, jajaja, aunque también es pequeño pero encantador, venga un abrazo majete.
Gracias Marian por enviarme esta panoramica del campanario de tu pueblo, es una bonita foto esta del campanario que aparte de ser un campanario muy bonito, veo algo que me llama la atencion, que son esos nidos de cigueñas ¿ya se aclararan en cual tienen sus huevos? jajaja es que estan tan juntos...
en cuanto al pueblo: si creo que va a ser un poquitin mas grande que el mio jajaja
si paso alguna otra vez tan cerca como el verano pasado, no tendre excusa para no entrar y verlo detenidamente y cuenta ... (ver texto completo)
Hola marian:
cuidado con ese camello a ver si te va a morder, que no le veo yo muy buena pinta jajajaja
un saludo para ti y para todo el foro de Torre de Santa Maria
cuidaros del calor!
Feliz semana Esperanza
Un abrazo para ti y para todo el foro de Torre de Sta. Maria
Hola Eugenio:
La cavalgata de S. Jorge ha resultado muy divertida, con la quema del dragón, la lucha de moros y cristianos, los caballeros de los fratres, y etc...
Hoy hay más actividades para ver, yo me he ido a la parte antigua a ver algunos museos, y dentro de dos horas me marcharé a Plasencia Citi. jajaja

Bueno aqui se entra, pero se tarda más en salir, ya que es más grande que tu pueblo y el mio, jajaja. (broma).
! oye, eso de tener poquitos habitantes no esta nada mal para relajarse ... (ver texto completo)
Me alegro de que te diviertas y disfrutes tanto de la cabalgata y todo eso que me cuentas
lo de tener pocos habitantes es una terapia antiestres para los que escapamos del bullicio diario de la ciudad
Un abrazo para ti tambien y que tengas una buena tarde de Domingo y feliz semana
saludos para el foro de Torre de Sta. Maria
Hola Eugenio, eres muy amable con tus palabras para conmigo, termino de leerte en el foro de tu ciudad, te cuento que mi pueblo es pequeño también, tiene alrrededor de 700 habitantes, hace ya muchos años tenía unos 1500 ó más pero la gente emigró y ya se quedaron menos, bueno como ha pasado en muchos pueblos de este país, yo actualmente resido entre Cáceres y Plasencia, aunque te diré que he vivido en muchos sitios, hoy y mañana es fiesta aquí se celebra San Jorge, iré a ver la cavalgata más tarde ... (ver texto completo)
Que lo pases bien en este dia festivo de san Jorje Marian
Bueno comparado con el mio tu pueblo es una gran Urbe jajaja, como te dije mi pueblin tiene solo unos 40 habitantes y en extension tengo que decirte que entras y ya estas saliendo jajaja
Yo actualmente vivo en Vitoria que esta a unas 4 horas por carretera y que siempre que puedo escapo palla a darme un garbeo y ver a mis padres y algunos hermanos que tengo alli otros viven aqui tambien en Vitoria
Bueno que me enrollo jejeje
un abrazo
Hola Eugenio, te doy las gracias otra vez. esta gatita es muy mimosa, y siempre anda detrás de nosotros, pues donde vamos a cualquier lugar de la casa ella vá también, la veo los fines de semana, ya que está en el campo, y esos dias es cuando tengo la posivilidad de estar con ellas.
¿Y tú que tal, tienes algún animalito?. venga saludos para tí majete y hasta pronto.
Buenas de nuevo Marian
como puedes ver ando a deshoras por el foro sin embargo es agradable contestar a personas como tu que aun sin conocer de nada me atrevo a decir que eres buena gente
respecto a tu pregunta te dire que no tengo ningun animalillo en casa aunque todos los dias estoy en contacto con animales y me gustan mucho, especialmente los perros
un saludo para ti y para el foro de Torre de Sta. Maria
Un besote para tu gatita y otro para ti Marian
Hola Eugenio. gracias por tus amables palabras, pues claro que gusta disfrutar del pueblo y de sus gentes, de vez en cuando suelo ir por allí, sobre todo al campo donde estas en contacto con la naturaleza y te relajas, miras el entorno de sus paisajes, árboles y flores, que en esta época esta precioso. ¿y tú que tal por tieras zamoranas?, porque ya sabes que soy una enamorada de vuestra tierra, tiene un encanto especial, sobre todo la ciudad antigua, con sus monumentos, iglesias y murallas que hacen ... (ver texto completo)
Buenas tardes Marian, el pueblo es lo que tiene, que estas un poco mas en contacto con la naturaleza, sobre todo si es pequeñito como el mio jejeje
Siempre que puedo escapo para alla a dar una vuelta y ver a mis padres y mis paisanos y disfruto mucho por alla
tengo que decirte Marian que es muy de agradecer los comentarios tan buenos que haces siempre con relacion a nuestra tierra, vuelve cuando quieras que seras bien recibida
un abrazo para ti y para todo el foro de Torre de Sta. Maria
Gracias Eugenio por tus palabras tan amables, igualmente agradezco tu visita al foro de mi pueblo, la semana santa, muy bien, pues estive unos dias en el campo y en el pueblo también, un abrazo a todos los zamoranos y para tí. ya escribiré alguna cosilla por allí. hasta pronto.
Hola Marian que tal?, espero que bien, veo que te gusta disfrutar del pueblo tambien y creo que es una buena forma de disfrutar unos dias para todas las personas que nos gusta la naturaleza y el sosiego del pueblo
un abrazo para ti y para todo el foro de Torre de Santa Maria
Amaparito ¿Es el clautro de Valdefuestes? Es una maravilla, guarda todo su esplendor de antaño, cuando estaban los Agustinos alli. BSS.
Un saludo para Marian y gracias por tu visita al foro y a la ciudad de Zamora
Que tengas una muy buena noche de miercoles