Cuando mejor es uno, tanto más difícilmente llega a sospechar de la maldad de los otros.
Cicerone
Buen y excelente día Corazones, seamos felices.
2 besos
Hola Aude, Marilin hoy tenemos huelga general todo esta cerrado y los servicios
minimos. Voy a salir haber que pasa. Feliz dia.
Besos para las dos.
Buenos días buen amigo, gracias por tus palabras de cariño, ya sabes que yo tambien te quiero (castamente).
Es bien cierto lo que me cuentas de esta época del año, los árboles y arbustos se visten de preciosos colores y las fotos que hagas imagino que son maravillosas. Pero ya sabes que a mi el Otoño me invita a la meláncolia y a la tristeza, tengo que estar alerta para no sucumbir. Por eso me gusta el clima de Alicante por esta fecha sigue practicamente igual, de acuerdo que el agua está más fresca ... (ver texto completo)
Hola, guapina.
Està lloviendo. No lo hace con intensidad, pero algo es algo.
Necesitamos agua. Tenemos un grave problema de desertificaciòn.
Que contradicciòn la mìa. Vivo muy concienciado por la falta del lìquido elemento. Disfruto vièndo el mar, los rios, lagos y la lluvia, pero no consiento bañarme en ellos. Bueno, lo que si hago es ducharme a diario (no lo perdono) y mojarme, como el otro dia, cuando llueve.
Hoy me voy a dar un paseito por la zona de la Plaza de España. Han inaugurado una ... (ver texto completo)
Jose, se que has tenido hace poco (quizas dos semanas) cumple, dicen que más vale tarde que nunca, así que muchas felicidades!
2 besos
Estas un poco despistada, fue el viernes 21 estuvimos en el pueblo celebrandolo con la familia, de todas maneras muchas gracias, hace un momento que he llegado de Leon besos
La Garandilla y la Velilla estan cerca de Inicio
Ya los he visto en la parte de abajo en el lado derecho del plano
No lo se, porque estos son escasos, hay mas del comun, unas 30 parejas.
Dura vida la del combatiente, marcho otra vez, (manifestación) si por lo menos consiguieramos algo como los portugueses; pero aquí no hay unión. Al menos me queda la tranquilidad de haber puesto mi grano de arena.
El día que nos entermos que la unión hace la fuerza, que esta gentuza sin nuestros votos no son nada, que en las carceles tienen que estar los corruptos y los que roban al pueblo, y que el que mete mano en la caja hasta que no lo devuelva, no tenga derecho a ser juzgado y mientras en el talego pero sin ningun privilegio, ya se lo pensarian.
Que galante eres.
Para tal Dama, tal Caballero
Hala marcho otra vez a la manifa, hay que hacerles ver que no se puede jugar así con nosotros, somos peleles en sus manos.
Nos arrancan el voto con malas artes y luego nos quitan la cartera
pedazo de chorizos
.. y dos mil tambien!
y que viva la Omaña
lalalalalala
que viva la Omaña
Todos tenemos que aprender, siempre.. algo....
Sobretodo cuando se quiere aprender
¡Viva!
Y mil veces viva
Gracias Corazón
Gracias, las que a tí te adornan
Hay gracias a Dios mucha gente respetuosa
Haber si el resto aprende algo
Hola José Luis, feliz comienzo de semana, ayer tambien llovió aquí en Manzaneda, mi madre habló con su hermana y así se lo comunicó. Total que por ahí tambien ha entrado el Otoño, hay que ver que largo se hace este tiempo, para mi gris. Por Alicante todavia gozamos del sol y de un tiempo veraniego, pues aunque se nuble sigue luciendo Lorenzo. Y sí, si que me bañé ayer, me costó un pelín entrar porque para mi está fresquina ya, pero al final me dí un buen chapuzón. De momento está nublado pero eso ... (ver texto completo)
Buenos dias, Marilìn.
Quedo enterado de la actividad que realizaste. Ten cuidadito con los baños. El agua va estando fria.
Ayer por primera vez observe la "luz" del Otoño. El dia por Madrid fuè explèndido. No lloviò. Hizo una temperatura deliciosa y ya te digo, pude disfrutar de la "luminosidad" maravillosa del Otoño.
El Otoño es una estaciòn fantàstica llena de un cromatismo impresionante. Sabes que me gusta hacer fotos. En esta època se obtienen unas instantaneas fantàsticas.
Buen ambiente ... (ver texto completo)
Si quieres que venga a verte
ten el perro bien atado,
que pa pasar malos ratos
tiempo tengo de casado.
Cuando vengas a verme ven por lo oscuro
pa que sepa mi madre quien es el burro
Tenemos tres opciones... ver la 1, leer, o ir a achisgar por ahí......
Buenas noches Marilin.
Hasta mañana y feliz descanso.
Besos lagunak,
Con huevos de aldea, no tienen nada que ver con los que se compran en el super.
Aqui en la Vega del Jarama, compro huevos de corral, y son buenisimos, tambien compro tomates y pimientos
Acaba de llamarnos, ha llegado bien. Yo no pude hablar con ella ya que mi telf estaba sin bateria.
Me alegro que haya llegado bien
Eso sí el respeto es fundamental!
Por esos somos distint@s
.. seguro que no se le ha quedado nada en el tintero! jajajajajajaaaaa
Se me ha hecho cortita la espera, y seguro que nos veremos en mas ocasiones
y nos contaremos mas cosas
Más gracias Corazón, ahora ya conoces mejor a la familia, con lo parlanchina que es!
Nos gusta hablar de lo nuestro y respetando siempre a los demas, somos asi
Anda, voy a mimarte que te lo mereces, hace un flanín!?
Flanin de los de antes, que rico
Has comido tarde, menos mal que te estaba esperando con la Olla! y la mesa puesta!
Menos mal
¡Po zí! ya es la cuarta persona de Omaña (desde que estas en los foros) y ademas en poco espacio de tiempo.
Voy a ver si salgo a comprar, se ha nublado y hace un viento desagradable!
Más gracias Corazón, ahora ya conoces mejor a la familia, con lo parlanchina que es!
.. seguro que no se le ha quedado nada en el tintero! jajajajajajaaaaa
Tu te has implicado mogollón, muchas gracias Paisano!
Tratandose de vosotr@s, toda implicación es poca. Por nada Paisana
Sobre la rama seca un cuervo se ha posado; tarde de otoño.
Matsuo Basho
Buen comienzo de semana Cariñines, que el sol brille siempre en nuestros corazones!
2 besos
Hola Adude, Marilin 17ºgrados, feliz dia me estan esperando. Besos para las dos.
Hola José Lui, si que lo pasé genial, me encanta bailar y no paré ni un minuto; la cena tambien estuvo estupenda y la compañia tambien, somos como una gran familia. Hoy el día pinta guapo, no se mueve ni una hoja y luce Lorenzo, ayer pensé que no me bañaria pero al final si me pegué un chapuzón, con lo cual no descarto que hoy haga lo mismo, ya te contaré. Dentro de un ratín bajo a la playa.
Me pasa como a ti, me gusta llevar el pelo corto, tengo falta de cortalo, pero hasta que no llegue a mi pueblo ... (ver texto completo)
Buenos dias, Marilìn.
Me alegro de que el sàbado lo pasaras a lo grande.
Es lo que te mereces, asì que solo recibes lo que te pertenece.
Nines me diò un buen corte de pelo. Tambièn me rebajò bastante la barba. Ahora estoy fresquito.
Ayer por la tarde salimos a dar un paseito por el centro. Tomamos un cafetito y unos pasteles en Viena Capellanes, cerquita de la Glorieta de Alonso Martìnez. Rico el cafè y muy buenos los dulces. Al poquìn de salir de la cafeterìa, comenzò a llover. Que alegrìa. ... (ver texto completo)
Venga Curro a leer un ratín...
Y o ahora estoy leyendo; Prometeme que seras libre. Me esta gustando.
No sé como no voy más amenudo con lo que me gusta.
Deberias dedicarte mas tiempo a ti, y menos a los demas, besos
Un amigo es una imagen que tienes de ti mismo
Robert L. Stevenson
Buen día Luis, Victoria, hola a los demas fore@s!
Buenas tardes Marilin, Victoria, saludos resto de forer@s
A nosotros no se nos da tampoco nada mal....
Por1que nosotros nos implicamos
Después de escalar una montaña muy alta, descubrimos que hay muchas otras montañas por escalar
Nelson Mandela
Buen y maravilloso Día! hala a disfrutarlo! seamos felices Corazones.
2 besos
Buenos dias,,,, Marilin ayer el movil se quedo en casa. Dentro de un ratito salgo
otra vez,, ya te contare. Feliz dia.
Besos para las dos.
Hola José Luis, creo que a partir de ya no me voy a bañar (en la playa, claro!) ayer estaba el mar muy picado y ha refrescado bastante.
Hoy nos vamos los que quedamos de la peña playera a cenar y luego baile, alguien tuvo la idea para despedir el verano. Ya te contaré.
A ver si hoy os llega la tan ansiada lluvia.
Sé muy feliz!
2 besos majo
Sentiràs, como no, despuès de un verano pleno de playa y baños el tener que abandonar esos placeres. Bueno. Aùn queda buen tiempo por delante y aunque no te bañes, los paseos a la orilla del mar, son sumamente placenteros.
Como te lo montas. Espero que ayer disfrutaras de lo lindo en compañìa de todos los amigos que te acompañan y que tanto la cena como la sesiòn de baile fueran suculentas y divertidas.
No ha llovido. Dicen que lloverà. Claro. Algùn dia tendrà que hacerlo.
Ayer vinieron a comer... (ver texto completo)
Gracias Luis, pues si que lo he pasado genial, no he parado de bailar, una gozada.
2 besos
No sé como no voy más amenudo con lo que me gusta.
La ermita no la ví, si que nos hicimos alguna foto al lado de la iglesia.
Haber si alguna vez coincidimos en Inicio y vemos los sitios juntos, besos
Bueno como veo que no hay nadie voy a tomarme un traguín... igual ni se nota... chissss... que nadie se lo diga al amo de la hacienda......
Tomate algun traguin y echate algun baile a mi salud, gracias
Por aquí tambien entramos nosotros (lo dgo por el comentario a pie de foto). Tengo más pero no las pongo por lo de las gigas dichosas; ya lo haré más adelante.
Tenemos que retomar los viejos hábitos y empezar los Hilanderos, no sé puede seguir con esta holganza!
Los mejores cuenta cuentos, los mejores profesores, eran los que te hacian vivir
todo lo que te contaban y te implicabas en la historia
Buen día José Luis, llévate el chubasquero que han dado lluvia por ahí. Aquí tambien se ha nublado, el agua estaba ayer más fria, con todo y con eso me bañé.
Pues sí, Dios quiera que entremos con buen pìe.
Bueno te dejo que voy a ver si desayuno.
Gracias, te deseo tambien lo mejor, sé muy feliz majo.
2 besos
Buenos dias.
Hoy me incorporo al foro un poquito màs tarde.
De lluvias, nada de nada. Fallan las previsiones estrepitosamente.
El paseo por el Parque Juan Carlos I, entretenido. Està muy bonito el parque. Lo cuidan con esmero, aunque para mì està màs bonito cuando la tierra està hùmeda.
Ten cuidado con los baños otoñales. Son traicioneros. Feliz sàbado.
Besos, todos para tì.
FIDEL, ¿TIENES EL CORREO DE ANTONIO BANDÍN? si es así pídele el mio,él lo tiene.
Si lo tengo. Se lo pediré y tendrás el mio en cuanto lo reciba.
Besines de las dos y una buena noche, (nos leemos)
Pero que pronto se retira el personal, buenas noches y dulces sueños y que la salud no canse hasta otro rato besos
Hala Curro a ver si de esta terminamos el libro... ya, ya sé que ayer nos quedamos fritos en el sofá.....