San Isidoro se viste hoy con las luces de la historia leonesa
07/05/2011 dl | león
La Real Colegiata de San Isidoro se -˜disfraza-™ hoy a partir de las 23.00 horas con los trajes de luz que ha diseñado para el edificio el francés Xavier de Richemont. Las proyecciones se repetirán todos los sábados hasta el mes de octubre y plasmarán la historia de León sobre esta pantalla de casi mil años de antigüedad. Se trata de un «monumental mural de luz», como lo calificó el propio artista, que podrá verse ... (ver texto completo)
Querida y dulce Marilin: ¿Viste los Caballos del Vino, de Caravaca?.
Recibe mil besos,! Rosa de Alejandría!
Que no, que no eres mala ¡eres malísima! jajajajajojojuju
* (Maite que ya sabes que estoy de broma!)
JAJAJAJOJOJOJUJUJU ya sabes eso, como buena soy la mejor
y como mala, soy tambien la mejor yo eso lo tengo muy claro.
Madre mia, madre mia, madre mía.... de repente se ha quedado todo oscuro como si fuera la boca del lobo y ahora está cayendo el diluvio en Caravaca.
Hayyyyyy Marilin, ¡porque te crees que deje la puerta abierta!
que aqui toda la noche diluviando, ya sabes lo bien repartido, bien sabe.
¡Hala"este"! ¡que tempranero!
Non ti preocupare, lo mio es un descontrol controlado. Ayer estuve haciendo de anfitriona y relaciones públicas de mi nueri.
Gracias Corazón, para ti tambien un día maravilloso (aquí no tien pinta de llover)
2 besos
jajajajajojojuju, pues menos mal que no tenía pinta de llover que sino, no sé lo que hubiese caido!
Madre mia, madre mia, madre mía.... de repente se ha quedado todo oscuro como si fuera la boca del lobo y ahora está cayendo el diluvio en Caravaca.
Vamos, pero que ha sido en cuestión de cinco min. Y yo que había hecho la colada y pensaba tenderla en la terraza!
La lluvia o lo que sea (porque no se sabe lo que está cayendo) viene racheada!
Hierba mala presto crece, y antes de tiempo envejece.
Esto esta muy bien y parece muy real. Hay que intentar plantar hierba buena, siempre.
Hola Maiteeeeeeeee, buenos días, aquí luce Lorenzo, no me he asomado a ver los grados.
Anda y no seas mala y cierrale la puerta al Señor AMA, que sino igual sale volando!
Gracias, para ti tambien un día de lo más guay!
2 besines
Hola, aqui un dia muy desapacible, de cerrar ni la puerta ni la ventana,
¡de eso nada! ¿mala, que va? no te digo lo que pienso que soy, ¡pero mucho peor!
Algunas personas enfocan su vida de modo que viven con entremeses y guarniciones. El plato principal nunca lo conocen.
José Ortega y Gasset
Buenos Días Cariñines tod@s, ya estamos otra vez en finde, hay que ver como pasa la vida, dentro de nada otra vez Navidad, aprovechemos por tanto el día a día, sonreirle a la vida para que ella os devuelva la sonrisa! hala, a tratar de ser felices!
2 besines, uno en cada papo de cada cual/a
Hola Marilin, ¿todo bien? no sabes lo que me alegro.
Toda la razón para Gsset, no saben mirar mas de lo que tienen delante, una pena.
Sí, tienes razón,él tan pancho (es que ya lo tengo acostumbrado desde pequeñín!)
Se lo pasa en grande, la cajina tiene dos agujeros por donde saca sus patitas y corre que vuela (como ya está acostumbrado) y no, no le tengais pena, acordaivos de los hijos del Mickel Jackson que tamien andaban todos tapados cual fantasmones......
Le hubiera puesto al bebé que traía la cigueña despistada un par de pelotas (con perdón) y lo zanjaría con un: "FUTURO SEMENTAL OMAÑES!"... estoy por intentarlo tOdavía (es una espina que llevo clavada muy dentro de no sé donde...)
! Magnífica carabina!. Y eso que está en un estado de insinuante e incipiente actitud amenazadora. No ha llegado al pleno rendimiento. Podíamos afirmar, sin temor a equivocarnos, que como el palo de la bandera, permanece a media asta. (¿Quizá por luto o algún hecho luctuoso?).
Venga Curro a la piltra, vaya movida hoy tambien.
Vaya con el Curro, que bien se lo pasa y tan fresco.
Venga Curro a la piltra, vaya movida hoy tambien.
Hola! que movida ha pasado? hoy tambien sali con mis maigas y he llegado ahora mismo asique no se si me hbre perdido antes, os deseo para mañana un estupendo dia. muchos besos.
Pero que obcecación tiene el rapaz con las berzas! que habrá sido en otra vida?
conejo? o liebre mas bien
Pero que obcecación tiene el rapaz con las berzas! que habrá sido en otra vida?
.... ¿un repollo?
Buen provecho! y eso que voy arre que es tarde.......
Que aproveche! no corras que es peor!.
Sigue siendo un mail recibido del foro de ortomolecular. Vamos a ver si nos ponemos manos a la obra
El Instituto Francés de la Ansiedad y el Stress, en París, definió
veinte reglas de vida que dicen los expertos que, si uno consigue
asimilar diez, con seguridad aprenderá a vivir con calidad interna:
1) Haga una pausa de mínima de 5 a 10 minutos por cada 2 horas de
trabajo, a lo máximo. Repita estas pausas en su vida diaria y piense
en usted, analizando sus actitudes. 2) APRENDA a DECIR ... (ver texto completo)
muy bueno y al anterior tambien gracias por lo que compartes con todo@s
Tirso, que especie de árbol es este de los capullos?
Un manzano injertado
La cancela la dejo entornada..............
Pasai, pasai. Las mozas estan el el cuarto durmieronse hace un ratin, asique no hagais ruido y sentaivos, sentaivos, no seais retraidos.
Yo lo tengo claro, entre el que entre, todo va a seguir igual, no hay más que ver las autonomias es igual del partido que sean, donde se escarba un poco: corrupción!
Parece que estoy escuchando a mi hermano, este era su lema y yo venga a intentar convencerle para que ejerciera el derecho al voto y mira ahora.
Sí Maite, pero eso ya es diferente, aunque tambien habría que modificar ciertas cosas.
¿Poeque es diferente? son las leyes y las leyes las hacen los politicos, que a estos
hijos de su madre no los encierran y eso son las leyes.
No hay derecho y clama al cielo, tengo una amiga que se quedó viuda hace dos años, con una miserable pensión que no le da para vivir, después de que su marido que falleció a los 57 años llevara toda una vida trabajando (desde los 9 años), era encargado en una empresa, e hizo sus buenas cotizaciones a las arcas del Estado, tuvo la mala suerte de que la empresa cerrara y se fuera con la música a Marruecos. Los últimos años cotizó menos y en vez de hacer un compendio de todo lo que había aportado solo ... (ver texto completo)
Pues por eso, por el cochino dinero, por el petroleo, por una serie de intereses que se crean ellos y quien va a la guerra? ¡ellos no! el hijo del vecino, como está mandado!
No hay derecho y clama al cielo, tengo una amiga que se quedó viuda hace dos años, con una miserable pensión que no le da para vivir, después de que su marido que falleció a los 57 años llevara toda una vida trabajando (desde los 9 años), era encargado en una empresa, e hizo sus buenas cotizaciones a las arcas del Estado, tuvo la mala suerte de que la empresa cerrara y se fuera con la música a Marruecos. Los últimos años cotizó menos y en vez de hacer un compendio de todo lo que había aportado solo ... (ver texto completo)
Pues por eso, por el cochino dinero, por el petroleo, por una serie de intereses que se crean ellos y quien va a la guerra? ¡ellos no! el hijo del vecino, como está mandado!
Eso a pasado toda la vida y no vamos a comparar esto con los de hace 70 años.
.... Como el viejo lema pacifista:"imagina que hay guerras y nadie va a ellas!"
Eso si que sería lo correcto, plantarles cara, pero somos cobardes y ovejas mansas
Fijate he llegado a los 57 años para darme cuenta que la raza humana se corrompe en cuanto tiene poder y dinero.
Marili no esajeres, porque si no las guerras?
Fijate he llegado a los 57 años para darme cuenta que la raza humana se corrompe en cuanto tiene poder y dinero.
Para ese viaje no hacian falta alforjas.
Las generales son el próximo año.
Es que ahora son las municipales, aqui son el 22 de Mayo,
a Ruben le a tocado presidente en la mesa electoral.
Las generales son el próximo año.
El 22, locales y autonomicas
Hace unos doce años, el pediatra de mi hijo se presentó a la alcaldia y el cura de nuestra parroquia nos comentaba que le daba pena, pues que era una buena persona, yo no lo entendí y ahora después de doce años si que lo entiendo.
Venga guapa, hay que dar un voto de confianza, todo el mundo no es corrupto, aunque es cierto que el poder cambia a las personas.
Javier no se acordaba del nombre, pero me decía que seguro que lo encontraría en Google, le hizo mucha gracia.
Me comentaba el otro día Javier que había visto un reportaje en la tele de un pueblecito andaluz que desde hace muchos años era comunista y que se lo tomaban a rajatabla y que todos vivian la mar de bien y no había paro.
Gracias bien Maite, me da muy amenudo besitos para tod@s y yo olvido de pasarlos
No pasa nada.
Buenas noches Maite, Hola a tod@s!
¿Que tal tu madre?
Hola Guapa, para mi son todos harina del mismo costal, no encuentro hoy por hoy ninguno menos malo. Antes siempre me sorprendía cuando me encontraba con personas que no ejercian su derecho al voto por este mismo motivo, ahora los entiendo porque por desgracia me encuentro en la misma situación.
Es igual lo que hagamos a esa conclusión he llegado después de ver el panorama de los unos y de los otros, todo corrupción y todo mirar para su propio bienestar y al pueblo (osea la masa) que nos den.
Recuerdo una vez en Alemania, (hace muchooos años!) en la campaña pre-electoral, eran tiempos dificiles, de vacas flacas, nos decían al pueblo que había que abrocharse los cinturones; ellos se ponían a parir los unos a los otros, cuando por fín ya había ganador, (y ahora viene lo bueno), resulta que se sientan en buena armonia para debatir el tema de subirse ¡ELLOS! los sueldos, dietas y demas prebendas y ahí estuvieron ¡TODOS! de acuerdo, no hubo ninguna discusión, ni ninguna clase de oposición!.
Yo ... (ver texto completo)
No hay más que corrupción mires por donde mires y el pueblo ahí apechugando y apretandose el cinturón, para que todos ellos se lo monten de cine. No pertenezco a ningún partido en concreto y he votado a unos y a otros. Estoy profundamente decepcionada y no me siento representada por ninguno.
Hola Marilín.... por muy poco que me guste la clase política en general...... La alternativa es aún peor...... que hacemos? Preferimos una dictadura? Ahí no hay eleccciones... no?
Si no votamos... dejamos que sean ellos los que elijan otra vez..... yo votaré... por el mal menor.... pero votaré....
El hombre (en este caso la mujer) propone y Dios dispone! (no me he ido a comer, surgió otra cosa)
Pues chica vaya faena.
Hoy no me espereis para comer, me acaban de llamar y como ya sabeis que me apunto a un bombardeo......
El hombre (en este caso la mujer) propone y Dios dispone! (no me he ido a comer, surgió otra cosa)
Estoy totalmente asqueada, de unos y de otros, (en general, no me refiero a Omaña) por primera vez desde que tengo derecho a voto puede que no haga uso.
No hay más que corrupción mires por donde mires y el pueblo ahí apechugando y apretandose el cinturón, para que todos ellos se lo monten de cine. No pertenezco a ningún partido en concreto y he votado a unos y a otros. Estoy profundamente decepcionada y no me siento representada por ninguno.
Hoy no me espereis para comer, me acaban de llamar y como ya sabeis que me apunto a un bombardeo......
Que te lo pases muy bien, tu nada, aprovecha el dia.
Besitos.
.. amapolaaa.. lindísima amapolaaaaa no seas tan ingrataaa!............
No..... si pasa siempre igual....... no es que zascandilee por ahí.....
que empalme una fiesta con una juerga..... y termine en una verbena..... ¡no!
....... ¡lo jodido es lo perjudicada que termina!...... ¡por dios!
...... (en el sentido mismo del cansancio de ella..... ¡digo!)
María, AMA, mirad a ver vosotr@s....
Ya miro..... ya
peo no hay mucho que ver...... y a veces no merece la pena verlo
¡Ah!... del concurso... dices. No me dedico hacer fotografías de concurso.....
no me gusta competir en casi nada....... pero gracias!
Ademas eso de Omaña -Luna.... esta bien..... otra "asociación" para la "subvención"
BESOS
Buenas noches a tod@s, pusoseme malina mi compi y por eso hoy no hay baile, cosa que por otro lado agradezco ya que ya está bien de pendoneo (en el sentido casto de la palabra).
Ví el Gran desfile desde casa de Mª José, tiene un balcón estupendo, estuve muy a gustito en tan grata compañía.
2 besos, uno en cada papo
Que no es que me alegre que le duela la garganta, que quede bien claro!
Menos mal que hay mucha belleza para poder soportarlo. Es una gozada cuando te asomas y ves la naturaleza en todo su explendor.
Buenas tardes. como seguis? Me iba ahora a yoga y pense en saludaros. Ya veo que estais tod@s bien y alguna muy bien con tanta fiesta. Pasalo en grande. besitos para tod@s
¡Que aproveche Cariñines!; ya sabeis cada cual/a que saque lo que más le apetezca, da igual que sea carne que pescao, caracoles que gambas! por algo es la OLLA MÁGICA!
Gracias Marilin por la olla magica, hecharé carne, porque en Omaña como no sea trucha, voy a comer carne, tiene buena pinta.
¡Que aproveche!
Huyyyyyyy... pero y que has hecho? otra que va colocá! jajajojojuju
¡Vaya horas! ¿que venias colocada? ¡no me estraña de sueño que tenias!
nada ¡que te quiten lo baibao!
La vida es como el yin y el yang, de todo lo malo siempre hay algo positivo y de todo lo bueno siempre hay un poquito de lo malo.
Buenos Días Cariñines, luce un sol expléndido, 16ºC. Os deseo lo mejor para este nuevo día, cuidaros mucho e intentad valorar las pequeñas cosas. ¡Sed felices Corazones!
2 besos, uno en cada papo de............
Hola buenos dias, 20ºgrados y con sol.
Que paseis feliz dia para tod@s.
Lo que he dormido! tenia falta de sueño.
Besitos.
Le voy a pedir a San Roque que te cuide y que te vaya todo bien!
2 besines preciosa
San Roque es el de los animales... no me estas diciendo animala... verdad?
Hasta mañana B. M..... menuda sorpresa!
Le voy a pedir a San Roque que te cuide y que te vaya todo bien!
2 besines preciosa
Pero bueno! y que haces tu a estas horas zascandileando!?
No puedo dormir jajaja
Nada... me coy a la cama... que mañana trabajo...