OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

MANZANEDA DE OMAÑA: Pues por eso, por el cochino dinero, por el petroleo,...

Y dicen que en omaña no queda gente.

Cuando se trata de politiquear hay gente siempre por todos los lados. Confiemos en que sean los mejores.

El 90 por 100 defienden intereses personales, el otro 10 por ciento no saben donde se meten.

De todas maneras es necesario que la gente se presente y participe,, la politica el lugar mas apropiado para conseguir o intentar conseguir cosas para la zona, animo a ese 10 por 100.

La democracia es el mejor sistema de gobierno, no cabe duda, pero hay que ir haciendola dia a dia y para eso es la poblacion la que tiene que presionar.
La organizacion interna de los partidos y la duracion eterna de los mandatos, son para mi los pricipales problemas.

De acuerdo con la definición de democracia, por eso Marilin tenemos que ejercer nuestro derecho al voto, y la riqueza es poder cambiar de mandatarios cuando se endiosan y se acomodan en la potrona, asique animo y a votar al menos malo.

Hace unos doce años, el pediatra de mi hijo se presentó a la alcaldia y el cura de nuestra parroquia nos comentaba que le daba pena, pues que era una buena persona, yo no lo entendí y ahora después de doce años si que lo entiendo.

Venga guapa, hay que dar un voto de confianza, todo el mundo no es corrupto, aunque es cierto que el poder cambia a las personas.

Fijate he llegado a los 57 años para darme cuenta que la raza humana se corrompe en cuanto tiene poder y dinero.

Marili no esajeres, porque si no las guerras?

Pues por eso, por el cochino dinero, por el petroleo, por una serie de intereses que se crean ellos y quien va a la guerra? ¡ellos no! el hijo del vecino, como está mandado!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Eso a pasado toda la vida y no vamos a comparar esto con los de hace 70 años.
No hay derecho y clama al cielo, tengo una amiga que se quedó viuda hace dos años, con una miserable pensión que no le da para vivir, después de que su marido que falleció a los 57 años llevara toda una vida trabajando (desde los 9 años), era encargado en una empresa, e hizo sus buenas cotizaciones a las arcas del Estado, tuvo la mala suerte de que la empresa cerrara y se fuera con la música a Marruecos. Los últimos años cotizó menos y en vez de hacer un compendio de todo lo que había aportado solo ... (ver texto completo)