Perdona chica, que la que lo has olvidado eres Tú! jajajajojojuju
Como Dori la de "Buscando a Nemo" jajajajojojuju
Eres corta de memoria! si me dijiste que Aurori cumplia años mañana, hace dos días!
¡Corta de memoria seras tu! ¡QUE SOY DESPISTADA PARA LOS CUMPLES!
estive trabajando en una centralita de telefonos y sabia de memoria
150 numeros de telefonos de MEMORIA.
¿Lampara?...."cuala" la de Aladino?
¡No! La lampara Minera de la Unión. Es muy cotizada y vienen los mejores artistas a las galas.
A mi respeto ninguno, si casi se tirá a la mar salá (cuando me vio).. pubrín!. Eso sí, simpático como él solo, (hay que reconoceilo).
Tampoco me dio para atras de respeto,, ¡pero se le ve serio, hasta que lo tratas!.
Que nooo.... que va a extrenarse en Cartagena!.. pero luego seguro que arrasará y no pararemos con las giras....
¡Anda no disimules! yesa lampara, la has robado?. ya ha arrasado, vais a Alemania, Bruselas Japón, Paris.
Tienes que darle un poco de anis seco para que se ponga un poco ronco. Es mejor para los distintos palos.
A mi respeto ninguno, si casi se tirá a la mar salá (cuando me vio).. pubrín!. Eso sí, simpático como él solo, (hay que reconoceilo).
Ah,.. y parlanchín!.. ¡mucho!
Bueno.... en todo.... todo....
Que son mas fuertes fisicamente, lo demassssssssssss
JAJAJAJAJOJOJUJUUUUUU pa´que luego digan que los hombres son lo más!... nosotras semos más listas, más guapas, más rápidas.. más todo!
Y mucho mas malas,,
Nada de elecciones esto es una dicta-dura! ¿a que sí Maite?
A ver quienen son l@s guap@s que estan las 24 horas al pie del cañón... dando las bendiciones mañaneras, poniendo la comida, sacando los santos por la noche... etc...
Nada de elecciones esto es una dicta-dura! ¿a que sí Maite?
A ver quienen son l@s guap@s que estan las 24 horas al pie del cañón... dando las bendiciones mañaneras, poniendo la comida, sacando los santos por la noche... etc...
Valeeeeeeeee........ como se pon el personal...... bueno, entonces
lo declaramos territorio histórico....... ¡y a jodese las elecciones!
...... no pue ser tanta democracia y tanta consputación
Nada de elecciones esto es una dicta-dura! ¿a que sí Maite?
A ver quienen son l@s guap@s que estan las 24 horas al pie del cañón... dando las bendiciones mañaneras, poniendo la comida, sacando los santos por la noche... etc...
Yo conoci la dictadura, esto es un juego de niños.
La verdad es que no me quejo.
Eso a consta de Curro.
Mi (casto) amado.... eh.. amado (casto) mio.... Mi amado Casto! (jo´que lio!).... cual fué mi inmensa alegria cuando a la tenue luz del atardecer ví tu apuesta silueta aparecer a lomos del brioso corcel en el horizonte.. los cabellos ondulados al viento.. (cual piuma)..... tras de tí... los vasallos portando sobre las andas la abundante caza.. era un cuadro digno de ser plasmado por van Eyck sobre un lienzo....
Al siguiente día, dimos un gran banquete en mi honor... celebrando con pompa y boato ... (ver texto completo)
Pero bueno ¿habéis encontrado la maquina de retroceder en el tiempo? que estáis en la Edad Media... O será un nuevo capitulo de Águila Roja.
¡Eslo! está siempre a la que cae!
... pero dejo que se levanten.........
Hola a las dos....... ¿como va la "mesa"?...... tendréis que hacer elecciones algún día.....
pa disimular.... porque saldréis otra vez las dos
¡chiiiissssssssssss..... calla!
¡Mira, mira! no quieres que hables.
No te preocupes que lo barrerá (limpísimo se va a quedar.)
No me preocupa, porque aqui llueve y se limpia la afmosfera,,
Tu eres bruja.
Por eso, ni falta que me hace,,, es la vida.
Que no he sido yo, que lo ha dicho la embarazadísima metereóloga de la 1!
Chica pues que venga, haber si se limpia todo de este calor.
¡chiiiissssssssssss..... calla!
... yo haré de representante y nos forraremos.....
Yo si creo en esas cosas, a mi tambien me escuchan a veces.
No recuerdo lo de la Encarnación.
Sera a vosotras a mi no,
Guapa tú! jajajajojuju menuda vidorra!
Yo creo que me iré a mitad de mes. Tenngo boda el 22.
¡Creo que vamos a la par.
¡Menudo veranito llevas!
Hola Maite, dicen que va ha entrar una bolsa de aire frio, que viene el otoño de verdad.
Hola, anda anda, de verdad que exsagerada, aqui viene lluvia el viernes y luego
bueno.
Hola Maite, dicen que va ha entrar una bolsa de aire frio, que viene el otoño de verdad.
... seguro que algún/na jili.... lo sacara de la bolsa
Hola B. M! por aquí todavía hace mucho calor, no veas como apretaba hoy Lorenzo!. Está tarde nos fuimos a ver una peli de Cantinflas en el aula de Cultura de la CAM, pasamos por el Postiguet y daban ganas de quedarse allí.
2 besines Guapa
Hola guapas: En La Manga ha hecho un día de verano, lo he disfrutado a tope, comida de despedida en el club de golf, despues un poco de rentrenamiento ¡ni una, no ha entrado ni una!. Menos mal que se me ha pegado un poco el sol. Mis vacaciones han tocado fondo. Mañana regreso. Comere con mi hija en Murcia y despues "pal pueblo a invernal". Es un decir, el sabado tengo que cubrir un festival en Albacete y despues ire a Jaén y 28 al concierto de Curro en Cartagena. ¿Te vienes?.
¡Cuando regresas?.
Buenos días Marcelino, gracias por recordármelo, hoy tengo que llamar a mis amigas para felicitarlas (tengos dos que se llaman Paqui).
Para ti un estupendo día.
2 besos
Gracias otra vez Marcelino, gracias a ti he quedado fenomenal (soy malísima para los santos). Mi amiga Paqui estaba toda agradecida porque me dijo que yo era la segunda en felicitarle tras su hija ¡que eremos las que más la queriamos! jajajajojojuju
Hasta lueguín Maite.
Más besos
La Filarmónica de Colonia traerá a S. Marcos su mejor repertorio. Es el segundo año consecutivo. En el 2010, hizo levantarse a los expectadores de sus sillas del entusiasmo que generó por sus colosales interpretaciones. La gente no cesaba de aplaudir y de gritar:! Bravo!! Bravo! (entre ellos, un servidor). El día 16 volverá a actuar en el Hostal de S. Marcos. Sus integrantes: Viktor Tretjakov, María Kliegel, Robert Winn, Frans Helmerson, Zakhar Bron, Ralph Manno. Me acordaré mucho de tí, Marilín, ... (ver texto completo)
Dicen que los pantanos han bajado considerablemente, por aquí por León.
Ya, imaginaba que se les da ese nombre en el sur.
Eso de las rogatibas lo vi una vez en Gallinero es un pueblo de la Rioja,
sacaban los santos a pasear.
Aqui el finde viene agua.
¿Te imaginas que hubiesemos puesto la misma?
Hasta lueguín Maite.
Más besos
Estuve en un tris de coger esta y luego me decanté por la otra!. Estamos conectadas por hilos invisibles! jajajajojojuu
¿Te imaginas que hubiesemos puesto la misma?
Buenos días Maite, por pocas cogemos el mismo telón de fondo! jajajajajojojuju
Gracias, para ti tambien un estupendo día.
Besines de las dos
Para que veas, ¡que casualidad!
La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.
Thomas Chalmers
A los muy buenos Días Corazones, el sol luce expléndido lo que ya es algo preocupante, porque nos informan sobre todo por el Norte de la escasez de agua ¡el bien más preciado!. Vamos a tener que hacer una Rogativa, aunque dice Doña Madre que ella no se acuerda que sacaran ninguna vez los santos por ese motivo a procesionar.
Que tengamos un día maravilloso!
2 besos, ... (ver texto completo)
Hola Marilin, ¿escasez de agua, donde? por aqui eso de las rogativas no se conoce.
Que disfrutes del buen tiempo y pasar feliz dia.
Besitos para las dos.
.. me voy a mi torre de marfil....
Abrigate bien, en esas alturas hace presquito. Tu "amado" tendra una buena piel de lobo para poder abrigarte.
Dale un lametazo a la tita Mª José.....
(Ya no estamos)
¡Que lametazo más cariños! que descanseis
.. ¡FELICITARTE! y es que según el santoral que nos trajo hoy Marcelino, se celebra hoy la festividad de los Ángeles Custodios!. Espero que lo hayas disfrutado y mañana tambien!
2 besines mozo
Vale, vale... y a los demás que les den... voyme a celar... ehhhhhh...
Dale un lametazo a la tita Mª José.....
(Ya no estamos)