.... igual va a tener que revisar el precio.... aunque claro.... si es de La Casa La Vieja!
Yo desde luego paso,,, aqui en el mercado tambien a 5 euros y tan rica.
Doña Madre dice que aquí lo compra tambien a 5 E!
Yo te digo en Arienza y en Riello en una tienda y la miel era del hermano de A. M. A.
Ya te digo Maite, estamos invadidos!, pa´donde mires solo ves escoceses con sus falditas (kilt), que feos son y tan pálidos!
Tu crees, ¡todos no van a se feos!
Tengo que preguntarle a Mª José por lo del envio (a ver cuanto le cuesta) igual pido algún tarro para mi.
El año pasado los compre por 5 euros cada tarro de un kilo.
Me he encontrado a estos dos....
Tengo que preguntarle a Mª José por lo del envio (a ver cuanto le cuesta) igual pido algún tarro para mi.
Holaaaaaaaaaaaa............... ..
Holaaaaa, Marilin, tienes que ir al partido de futbol,
parece que han llegado 15.000 escoceses......
Que complejo, ni que ocho cuartos!, el maldito parné es el culpable! jajajajojojuju y el prestigio de ser el Duque de Alba!
¡Eso es la pura verdad! si fuera lo contrario el hombre de 85 y la mujer de 60
y mas jovenes,, ¡que suerte el tio! ¿por dinero? seguramente, pero esta mujer
se lo esta pasando "bomba"no le importa nada lo que digan y hace lo que le da
la gana,,,, ¡y hace muy bien! ¡que disfrute!
Que complejo, ni que ocho cuartos!, el maldito parné es el culpable! jajajajojojuju y el prestigio de ser el Duque de Alba!
¡Que cosas tiene tu amado Octavio!.
Por cierto varios de los hijos de la duquesa son de distinto padre, ademas si conoces el nombre se parecen a ellos.
Investiga y veras. Un besico.
Que complejo, ni que ocho cuartos!, el maldito parné es el culpable! jajajajojojuju y el prestigio de ser el Duque de Alba!
Buenas noches a todos los foreros. Antes no he dicho nada. ¿Como estais?
Había varias que fué descartando!
Con esta no podía planchar yo, porque pesaba más que "mua"!
Doña Madre diole el visto bueno.....
Había varias que fué descartando!
¡La herradura de la suerte!
Hala! para tod@s l@s Forer@s Loc@s de Omaña!
No se como le irá al colmenero.....
He catao y desmielao consiguiendo un pruducto de primera calidad, pero aun no he podido colocar ningun tarro en el mercado, ahi la tengo en el cuarto bajo, todos los clientes me la rechazan por que es muy cara, quieren que la baje de 6 euros.
http://personal. telefonica. terra. es/web/castejondemonegros/Muse o%20Etnologico. html
Querida Marilín: ¿Encuentras alguna relación entre Alfonsito y "El Complejo de Edipo?
Pues vaya! jajajajojojuju
¡Para que veas! te dejo que tengo cita.
Hasta luego besitos.
En casa de mi madre no sé coger nada más que los básicos.
¿No tiene TDT?
Es posible porque no se parece en nada a los otros, tiene una cara muy redondita.
Antonio el bailarin se instalo en Dueñas para enseñarle a bailar sevillanas
y mira le dejo al Fernandito.
Yo estoy viendo la 1. Como practicamente no salgo de la playa, no me entero de nada.
Pero el telediario es a las tres y a las nueve, hay otro canal 24 horas te hechan
continuamente noticias.
Yo estoy viendo la 1. Como practicamente no salgo de la playa, no me entero de nada.
Querida Marilín: ¿Encuentras alguna relación entre Alfonsito y "El COMPLEJO DE EDIPO".............
Ah sí? cual de ellos?, yo con eso de que no vivía en España.
Creo que es uno que es soltero, se llama Fernando
¿y eso? no he visto nada.
Lo han hechado en la 5, estaban en la estación de tren.
Sería la repera! jajajojojuju entonces si que podiamos decir que a Cayetana se le fué la olla!
Ella a hecho siempre lo que le a dado la gana, uno de los hijos es hijo de
Antonio el bailarim,,,,, a tenido muchos amantes.
Sí, si que los ví.... en un principio me extrañó, pero luego díjeme"es un fotomontaje!"....
Una cosa, que pasa con los grafiteros de Alicantes, van con cuchillos y navajas
¡que peligro!
No creo que ellos se presten a esas cosas.
Sería la repera! jajajojojuju entonces si que podiamos decir que a Cayetana se le fué la olla!
Maite... creo....
Pues seguro, las he visto en imagenes de GOOGLE
Holaaaaaaaaaaaaa.... mi niñaaaaaaaaaaaa.... ven que te estruje!
¡Pero que guapa vienes!
Maite... creo....
.. que era un fotomontaje!
A mi los otros bichos no me dan cosa, pero las ratas y ratones no los soporto.
A mi me dan asco casi todos los bichos
Con razón vimos ayer un montón de mozos con el kilt escocés, me acabo de enterar que tenemos a la selección española en Alicante para disputar un partido contra las hordas nórdicas.
Marilin ayer salio en la tele.
¡Los Duques de Alba en la cama!
¿los has visto?
No me he acercado a ver las fotos nuevas, no quiero ver al lirón-rata.
No soporto ni las ratas ni las culebras o serpientes, vamos que ningun bicho
que se arrastre.
Es la planta que crece (en este caso) en la pared ¿de la ermita?.
El gordolobo es una planta alta, bianual, con una roseta basal que brota durante el primero año, y un largo tallo de hasta 2 m. de altura, rematado en una llamativa espiga de flores amarillas que aparece durante el segundo año. Las hojas son alternas a todo lo largo del tallo, alargadas, vellosas y sésiles. El fruto es una cápsula que contiene semillas diminutas.
Es una especie que se extiende por toda Europa sobre collados soleados, entre rocas, y también en lugares desérticos. Actualmente se ... (ver texto completo)
Yo solo planchaba* unos trapines porque me hacía gracia. Es lo mismo que cuando me ponía los zapatos de tacón de mi madre y andaba por allí zascandileando, cosa de crias.
*Está claro que las que planchaban eran ellas.
Es lo mismo que cuando iban a lavar la ropa a la presa, a mi me daban un trapín para que lavara yo tambien (ante mi insistencia y seguro que para que las dejara tranquilas).
No, me refería en la aldea.
¡En la aldea! estaria bueno, estando mi abuela mi madre mis tias.
Pues le das 2 besines.
Maite, si quieres cortamos.
Vale voy a por la lunera.
No, que como no te dejaban hacer nada me acordé del cuento de la Princesita del guisante; me lo contaban cuando era pequeñina.
Que no me dejaban hacer cosas, lo diras tu con 13 años a trabajar,
pero de esas planchas no me dejaban,,,, ¡si yo te contara!
... se habra ido al corral?
No, es que a llegado Davinia y estabamos charlando.
Que he sido yo la bruta Maite!
¡Pues vaya ideas maja!
La Princesita del guisante! jajajojojuju
Quien princesa de que?
Yo de aquello era casta y pura!
Y unas tres veces que fuí con mi marido era en verano!
¿El marido?
Bueno si estaba macizote mejor o no eso lo sabréis vosotras xdxd jejeej
¿El marido?
¡Muchísimo mejor!
Pa´eso estaba el ladrillo!
Y ya, si tenías un buen marido, ni te cuento!
Pa´eso estaba el ladrillo!
Y si era macizo mejor
huy... huy.... huuuyyyyy...... ¡cuenta!
Que mal pensadaaaaaaaa, se usaba para calentar la cama en invierno, joia jejej
huy... huy.... huuuyyyyy...... ¡cuenta!
Madre mia que mi imaginación es un pelín retorcida..... jajajojojuju
... se le podía echar a alguien a la cabeza?
Pues se podia matar a una persona,,, ¡jovar que bruto!
No te me vayas a enfadar!
Jejej, se usaba con fines, mas calientes jejej
La Princesita del guisante! jajajojojuju
No te me vayas a enfadar!
Tengo alguna foto que hice en algún museo.
Me parece que la plancha de las brasas se la dieron a mi hermano y la tenias
de adorno,,,