.... ay aparta que no llego.... JAJAJAJAJAJAJOJOJUJUJU... esto es risoterapia y lo demas son tonterias ¡QUE VIVA EL FORO MÁS LOCO DE OMAÑA! QUE VIVA MAITE! HIP... HIP.. HURRA....! dormir no dormiré... pero reirme un montón!
Eso si,, QUE VIVA MANZANEDA Y SUS GENTESSSSSSSSSSSS!
Cono no! con si! ay, por favor
menos mal que no puse una Ñ!
JAJAJAJaJAJAJAJAJOJOJOJUJUJU.. . AY QUE NO VEO cono los lagrimones!
Cono no! con si! ay, por favor
... AY... voy a buscar la bacinilla........!
¡Haz favor,, ni se te ocurra!
... AY... voy a buscar la bacinilla........!
.... ay aparta que no llego.... JAJAJAJAJAJAJOJOJUJUJU... esto es risoterapia y lo demas son tonterias ¡QUE VIVA EL FORO MÁS LOCO DE OMAÑA! QUE VIVA MAITE! HIP... HIP.. HURRA....! dormir no dormiré... pero reirme un montón!
... AY... voy a buscar la bacinilla........!
HAbia leido barandilla,,,, JAJAJAJOJOJOJUJUJU,,,,,,,,, ¡como estamos!
te quiero LAGUNAK! (que lo sepas! jajajajojojuju
¡La pelota no, eso si que no!
Me meooooooooooooo...........! JAJAJAJAJOJOJOJUJUUU.......... ....!
... AY... voy a buscar la bacinilla........!
JAJAJAJAJOJOJUJU AY QUE me PARTOOOOOO.......!"CIDADITO? JAJAJAJOJOJUJU.... MAITE MUCHAS GRACIAS POR HACERME REIR! LLEVO UNOS DÍAS QUE NO VEAS!
¡Mira que graciosilla! me pican los ojos de reirme,, JAJAJOJOJUJU
JAJAJAJAJOJOJUJU AY QUE me PARTOOOOOO.......!"CIDADITO? JAJAJAJOJOJUJU.... MAITE MUCHAS GRACIAS POR HACERME REIR! LLEVO UNOS DÍAS QUE NO VEAS!
te quiero LAGUNAK! (que lo sepas! jajajajojojuju
... le sacaré.... la botellina de anís y las dos de orujo....
¡cidadito!
Hasta lueguín, ahora si que ya no estoy!
LLevas media hora que te has ido,,,, ¡nada tu sigue con el manolo!
No digas adios Maite, que es muy rotundo!... hasta lueguín!
¡Soy muy rotunda! ¡ahora resulta que Manzaneza esta en Sanse!
Mª José sigue teniendo hoy por todo el día cumple (que cosas verdad?)
(Esto tambien es mi halo)
Hasta lueguín, ahora si que ya no estoy!
Es en las estribaciones y nuestra aldea está en Omaña-León. El pueblo más grande es Villablino*, pero ya pertenece a Laciana (tambien León).
*para que te des una idea de por donde quedamos.
Quiero decir el pueblo (para la gente de fuera) el más conocido.
Y que más nos da si es pequeñín regordete, o alto y buen mozo!? nosotras somos las anfitrionas omañesas y él se ha acercado a saludar..
.. y él viene de fuera y hay que agasajarlo bien (que no se diga que no somos buenas anfitrionas las omañesas!)
¡Pero tu le has visto en las fotosssssssss!
Si, la verdad es que hace falta gente con buen rollo, la vida es ya de por si tan dura.
Por donde queda Purullena?
Es de Granada, son de esa provincia con los primeros que intercanbie mensajes, son de lo mas salaos, y Freila es otro de los foros que lo pase muy bien ahora estan muy solos y es una pena,
... y él las suyas!
(no soy yo, sigue siendo mi halooooo......)
venga agurrrrrrr;
.. y él viene de fuera y hay que agasajarlo bien (que no se diga que no somos buenas anfitrionas las omañesas!)
... y él las suyas!
(no soy yo, sigue siendo mi halooooo......)
Yo digo lo que me da la gana,,, ¡Y al manolo que le den!
¡ESTA CLARO!
... y él las suyas!
(no soy yo, sigue siendo mi halooooo......)
.. y él viene de fuera y hay que agasajarlo bien (que no se diga que no somos buenas anfitrionas las omañesas!)
No, si no era por tí (que ya se que te defiendes como gato panza arriba) era por él,.. pubrín!
¿Que no me defiendo,,,,, tengo mis razones!
Síiiiiiiiiiii!
(esto ya era mi halo....)
¿eh?
JAJAJOJOJUJU,,,,,,,,,, tampoco hay que ser tan exsigentes,, ¡O SI!
¡La madre que los trajo!
Eso digo yo y luego para que se me caiga todo el monte encima,,,
¡en ese caso, claro que vienen los del CUERPO!
Ya vale hasta luego.
No, ya, con eso ya me conformo,... total tampoco es que pida tanto... oh? (pa´una vez que me pongo)
¡Anda venga vete a descansar!
Es cierto que cuando yo me fuí comenzaban con las obras.
Noventa millones vale cada villa. ¡de pesetas!
Bueno, ya me fio de ti.... ahora que me acuerdo a la vez podía dar un pequeño rodeo, pasarse por Manzaneda y traerme uno tarrines de la Miel Casa la Vieja!.. total, que más da km arriba... km abajo....
¡Jovar tia, y que mas!
Es que igual no te mandan ninguno,,, y si solo pides dos.. diran ¡"va porque no?"hala!, pa´allá va la pareja... huy ahora que digo pareja... y si son gays?
Oye igual un apaño, no estaria mal.
Jo´estamos apañas!
No nos falta de ná!
¿Que te parece si nos vamos a descansar, esta noche fué catastrófica! por lo del dormir, anduve como alma en pena....
Jo maja, haber si descansas, voy a ver la peli de la 4 no se que tal sera y si no
la de la primera.
Hasta luego..
Ya te lo dije que había un vendaval de narices! ahora parece que está amainando.
Y yo aquí encerrada en casa y sin poder salir del brazo de Lorenzo a dar un paseo.. porque lo curioso es que él está ahí!
¿Que te parece si nos vamos a descansar, esta noche fué catastrófica! por lo del dormir, anduve como alma en pena....
Marilinnnnnnnnnn en Caravaca vientos de 129,,,,
y aqui lluvias de 110
.... porque seguro que tien que haberlos! ¡como las meigas!
Tu con el mismo pedido di que sean dos, pero heterosexuales! (es que es mejor dejar la cosas claras.. pa´que luego no....)