Respuestas para Marilin:

Anda, que estrena dormitorio! que contenta tiene que estar!. No te preocupes, que no se agobie, bastante tiene con los deberes, no le digas nada cuando me de la vena le mando yo unas letras (que estoy más despacio).
Cuidadin con el CURA
Bueno, si es así; dile que es que llevaba prisa y además me debe ella carta! jajajajojojuju
Si. no se la olvida. Estos dias tiene el cuarto un poco manga por hombro porque tiene el dormitorio nuevo y aun estamos montandolo. Cuando lo tenga todo ordenado seguro que te contesta rapido
Maite esto ye muy grave! tenemos que dejárnoslo mirar.. JAJAJAJAJOJOJUJUJU......!
¿Mirar que, la foto? ya te la mandare, se conoce que se a marchado a comer,,
pero la manguera la a dejado enchufada,, y esta venga salir agua.
Es que ir pa´ná! (si es pequeña)
Por eso, igual puede ella sola jiujiujiu
Puse el nombre de la niña, porque entre otras cosas no me sé tus apellidos.
Vale. Precisamente han redecorado el portal y los buzones estan muy chulos y ella esta feliz asi que la hara ilusion recibirlo a su nombre
Holaaaaaaaaaa bichooooo.... te acabo de enviar esta mañana el CD con las fotos, puse el nombre de la niña en el sobre, pero no se lo des, porque esta vez no le pongo nada, ni a ella, ni a ti!
Puse el nombre de la niña, porque entre otras cosas no me sé tus apellidos.
Holaaaaaaaaaa bichooooo.... te acabo de enviar esta mañana el CD con las fotos, puse el nombre de la niña en el sobre, pero no se lo des, porque esta vez no le pongo nada, ni a ella, ni a ti!
Me las pasó Javier de prisa y corriendo el otro día, como no tenía tiempo para más van todas donde sales tú, pero me hubiesee gustado haberte enviado de los paisajes, bueno, para la próxima.
A ver si te acuerdas de mandarme al correo las de la bodega (que chulas estan).
ALLÁ VAMOOOOOOSSS! aunque no especificó si era grande o pequeña (y como el tamaño si importa.....)
Dependera del atasco que haya.
Holaaaaaaaaaa bichooooo.... te acabo de enviar esta mañana el CD con las fotos, puse el nombre de la niña en el sobre, pero no se lo des, porque esta vez no le pongo nada, ni a ella, ni a ti!
Vale. Muchisimas gracias. que tal va todo? Como sigue Aude? y las tias del pueblin?
"Estás aquí para crear paz, armonía, belleza y perfección, todo lo mejor de la vida, así que... ¡anda y haz algo al respecto...!"
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aAhora que tengo unos minutines vine corriendo
Maiteeeee..... a por él! JAJAJAAJJOJOJUJUJU no lo dejes escapar vivo! JAJAJAJOJOJUJU
Te lo juro, le sacado foto, la pena que casi no tenia bateria en la maquina,, ¡y yo todavia sin comer,
.. habra que mimarlos tambien un poco... digo yo....
Marilin,, hay un tio con la mangera en la calle.
Ellos ya nos arrullan en sus musculosos brazos.....
.. habra que mimarlos tambien un poco... digo yo....
Buen provecho Guapi, yo ya comí.
Hasta luego,, que se me enfria.
No te olvides que tenemos que antender y satisfacer a los Mores!
Lo de satisfacer y atender,,, ellos a nosotras!
Maiteeeeeee tampoco te pases!
JAJAJOJOJUJU,, ¡por pedir que no quede!
Ah... buenooo.... entonces ya me quedo más tranquila!
Todo aclarado,,,, me voy a comer,,
Yo creo que con dos vamos sobras!
No te olvides que tenemos que antender y satisfacer a los Mores!
Maiteeeeeee tampoco te pases!
Yo creo que con dos vamos sobras!
Ves Maite si es que eso de piensa mal y acertaras al final va a ser verdad!
¿Como que desmadrada? yo es que al ver que aquí lo que se necesitan son buenas vibraciones... díjeme, pues va a ser que quito lo del Sábato ese y me traigo lo otro!
Aqui tenemos que traer es un cuerpo de bomberos, ¡que uno, todos!
Pues yo estuve esta mañana en mi puesto de trabajo y luego me fuí a correos y a dar una pequeña vuelta por el mercadillo.
Ahora se está poniendo muy gris y parece que va a llover.
Pues vaya suerte,,, en cuanto salga de casa me compro unas botas catiuscas..
... le diré al rapaz que me haga una peana pa´tenerlo en un sitio especial* y que desde allí nos deleite con sus buenas vibraciones!
Al rapaz no, me refiero al cacharro!"vibrador" (creo que se le llama así porque rebulle...) (es que creo que no lo dejé bien claro...)
¡Clarito como el agua de la fuente lugar.
Por eso mismo me voy a comprar un cacharro de esos.. (pa´traeilo y dejailo en el Foro, no pa´nada más.. o en que estabais pensando?.. hay que ver la gente lo mal pensada que puede llegar a ser...)
Haber, haber, que te noto muy desmadrada,, pensando, ¡lo mismo que tu!
Por eso mismo me voy a comprar un cacharro de esos.. (pa´traeilo y dejailo en el Foro, no pa´nada más.. o en que estabais pensando?.. hay que ver la gente lo mal pensada que puede llegar a ser...)
... le diré al rapaz que me haga una peana pa´tenerlo en un sitio especial* y que desde allí nos deleite con sus buenas vibraciones!
Al rapaz no, me refiero al cacharro!"vibrador" (creo que se le llama así porque rebulle...) (es que creo que no lo dejé bien claro...)
No, le tengo advertido que a la hora de cumer no este por aquí cerca por si las moscas.... ya sabes que el (en este caso la! (osease YO) que avisa no es traidor/a.
Una vez que la mesa esté puesta ya ha pasado el peligro!
Bueno, entoces no hay problemas,,
todavia sin poder salir a la calle, haber si a la tarde puedo salir.
Mira... que he pensado que la voy a quitar, aquí no queremos malos rollos, que se vaya el tio con su negatividad a otra parte......
Ya ves,, aqui tenemos que tener buenas bibraciones, ¡no crees!
Mira... que he pensado que la voy a quitar, aquí no queremos malos rollos, que se vaya el tio con su negatividad a otra parte......
He cogido la reflexión de Ernesto Sábato y borreila de cuajo!
¡BUEN PROVECHO CORAZONES!

P. D. El día menos pensado os sirvo al pobre Curro en pepitoria y es que su foto está pegadita a la de la Olla Mágica!
¡Desde luego, pobre Curro! haz de favor de no asustarle!
¡Hala! a cumeeeerrrrrrrrrrrrrrrr....... .......!
Pues venga,, ¡QUE APRVECHE!
Lo que usted diga.....
... quiero decir que tantos nos da, verdad Maite? (huy... pofi, pues no había puesto Martir!? (borreilooooo!, antes de que se entere)

P. D: Raquel vas a tener que darnos clases de omañes, pero en curso acelerado!
¡BUEN PROVECHO CORAZONES!

P. D. El día menos pensado os sirvo al pobre Curro en pepitoria y es que su foto está pegadita a la de la Olla Mágica!
.. y como yo voy siempre volandooooo....... volando voy... volando vengoooo.... por el caminooo.... yo me entretengoooo.....
¡Hala! a cumeeeerrrrrrrrrrrrrrrr....... .......!
¡BUEN PROVECHO CORAZONES!

P. D. El día menos pensado os sirvo al pobre Curro en pepitoria y es que su foto está pegadita a la de la Olla Mágica!
Ya, es que tien que haber de todo como en botica, no va a ser siempre risa.. risa....
Menos mal que son palabras,,, mejor risas que no dramas
Son copos de nieve.
Pero no deja de ser nieve nena..
Que stress por Dios, entre el f-b y el correo, ahora tambien me comunico con tres de mis prim@s brasileñ@s.
Maite yo tambien voy al desayuno.
Gracias Guapa, lo mismo para ti.
No me extraña que duermas poco con tanto protocolo,,,
Tu familia que es por parte de tu padre?
Es el preludio del invierno.
¡Pues parece nieve!
Maite ¿has desaparecdido en combate?.
Que tengas un maravilloso día y que el tiempo (la lluvia) os de una tregua.
2 besines Guapi
Hola Marilin, es que he me puesto el desayuno,,,, ¡desaparecer yo!
Tengo que ir a comprar, no sabes la pereza que me da...
Que pases feliz y precioso dia.
Besitos.
Buenos días José Luis (no he comido todavía):
Veo que pones al "mal" tiempo buena cara, y eso es bueno. Me encantan las canciones de los cantautores, el que más: Sabina.
Me alegro que hayais tenido un buen viaje a pesar de la lluvia; mira, no sé si te había comentado en charlas posteriores,.... a unos 25 kms (que alguien me corrija si no es cierto) de Barrios de Luna, dirección a Villablino, aunque una vez llegados al Castillo hay que dejar la carretera y enfilar para la aldea, está Manzaneda de ... (ver texto completo)
Hola, Marilìn.
Claro que sì. MANZANEDA DE OMAÑA, debe estar relativamente cerca del lìmite con la comunidad Asturiana.
No tengo el gusto de conocer MANZANEDA, pero no descarto el plantear en algùn momento una excursiòn por esas tierras.
Lo tengo en cuenta para ir a visitarlo en primavera. Ahora, a pesar de que el encanto de estas tierras continùa, no es lo mismo, ya que el tiempo, a menudo no te acompaña.
Bellas vistas las que se observan desde el alto del Puerto de Pajares. Muchas veces planteo ... (ver texto completo)
.... ay aparta que no llego.... JAJAJAJAJAJAJOJOJUJUJU... esto es risoterapia y lo demas son tonterias ¡QUE VIVA EL FORO MÁS LOCO DE OMAÑA! QUE VIVA MAITE! HIP... HIP.. HURRA....! dormir no dormiré... pero reirme un montón!
¡Que barbaridad a la pata abajo!.
Que punto más flojo tienes.
¡Pero y que culpa tien el Manolo?... si ya está muerto desde ha.....
¡El pobre! Lo mató untoro de Miura en Linares en 1947.
Si, la verdad es que hace falta gente con buen rollo, la vida es ya de por si tan dura.
Por donde queda Purullena?
Purullena esta en Granada. Ya no se pasa por el centro.
Se l llama el "Pueblo Troglodita".
Antes pasaba la carretera por el centro y toda estaba llena de tiendecitas con la ceramica tipica de Granada, preciosa.
Los granainos son muy graciosos.
Si, si esta bien, pero seguro que él es un apasionado taurino, (al igual que Mª José), si ha escogido esta foto es porque le gusta. Yo me alegro si entra a saludar, animémoslo para que nos cuente cosas.
Mira el cura que está en la foto es el que me casó, se llama Don Pedro y es el cura del Castillo de Caravaca (vamos, de la Basílica).
¿Qién es este apasionado de los toros? Vamos quedando tan pocos que lo digan abiertamente.
Si, si esta bien, pero seguro que él es un apasionado taurino, (al igual que Mª José), si ha escogido esta foto es porque le gusta. Yo me alegro si entra a saludar, animémoslo para que nos cuente cosas.
Mira el cura que está en la foto es el que me casó, se llama Don Pedro y es el cura del Castillo de Caravaca (vamos, de la Basílica).
Ademas gano un primer premio en un trabajo sobre "Manolete" y ahora esta escribiendo un librosobre él " Estudio Antropológico y ético de "Manolete" Nadie ha tratado al "Califa del toreo" con esta filosofia. Promete ser estupendo, aunque algo denso.
Mª José que tengais un lindo día! Felicidades tambien para tus hij@s!
Besines maja
Hola Marilin: gracias por tus buenos deseos. Nos hemos reunido toda la familia, lo hamos pasado muy bien, ya sabes que celebramos tres cumpleaños a la vez. Acabamos de llegar y ¡que frio hace!, la casa esta helada, espero se caliente pronto.
¡A las 7 horas levantada!, ¡es que seguiste la juerga con Curro? ¡Que salido esta el pendón!.
Maite... propongo... hacemos otra intentona?... contamos a la de tres y nos vamos las dos a la vez a ver si así funciona?
.... a la de UNA!
Maite... propongo... hacemos otra intentona?... contamos a la de tres y nos vamos las dos a la vez a ver si así funciona?
una dos y tres;;;;;;;; aguri... se acabo por ahora:::: besitos,,,
Es que tengo que soltar amarras! voy a subir a lo alto de la montaña y gritar todo lo que me presiona.
Ten cuidado con el viento,,, que mira como sopla por esas tierras.
Que tenemos que ser los Tuareg de Omaña en cuestión de hospitalidad!
Ya sabes lo que son la moñigas, pues eso.