Respuestas para Marilin:

No, ca´.... a ella no le pienso decir nada que igual me prohibe ir..
Bien, Maite, hace un ratín estuve hablando con ella, me dijo que hoy había hecho un calor exagerado. Siempre me pregunta a ver que tal vais y por el Foro. A veces me da besos para tod@s, pero yo me olvido.
Le dices que me acuerdo mucho de ella,, muchos besitos para AUDE
No, todavía no hemos ido, lo estoy esperando.. ya te contaré..
Buenas noches foreras: No parais un momento.
Marilin todavia no has ido al huerto y al rio?. Ya sabes que enseguida esta aqui el frio y todo se hiela
Tengo que decirles a mis primas brasileiras que nos hagan alguna visita por aquí.
Pues claro!
¡Acabaramos! eso va a ser!
Mira te cuento, ya sabes que estan los de las escabadoras detras de mi casa,
el otro dia notaba que se movia la mesa, sali a la ventana, estaban unos
tiarrones les digo ¡oye que se mueve la casa y van a salis grietas!
y me dice un tiarrón,, ¡no pasa nada, y si pasa ya pasare yo! ¿como te quedas?
Hoy no he estado casi, depués de comer me fuí y entré sobre las nueve otra vez.
Pero el Facebook ya lo manejo sin problemas, va rápido.
Tengo que decirles a mis primas brasileiras que nos hagan alguna visita por aquí.
No, todavía no hemos ido, lo estoy esperando.. ya te contaré..
Vaya peligro,, ¿le has pedido permiso a tu madre? por cierto que tal esta..
¡Y eso que no estamos en Primavera que la sangre altera! (que será de aquello?)
No se yo, pero como el tiempo esta com en primavera,, seguro que es por eso,,
¡Pos vaya! uno que me quiere llevar al huerto y después al río (o era al reves?).. el otro que si "mañana nos vemos" y te da un abrazo....
Que por fin te a llevado al huerto, tu ya sabes que eres doncella,,,,,
¡Pos vaya! uno que me quiere llevar al huerto y después al río (o era al reves?).. el otro que si "mañana nos vemos" y te da un abrazo....
¡Y eso que no estamos en Primavera que la sangre altera! (que será de aquello?)
El correo lo llevo atrasadísmo. Pero esta tarde no he tenido pegas con ninguno de los dos.
No se como te da tiempo para todo,,,
¿Mañana os veis? ¿es que habeis quedado?
JAJAJAJOJOJUJU,,,, pues ahora me entero,
Yo, andaba de zascandil....
¿Que tal el correo y FB? ¿te van bien?
Muy bueno, pobre león mira que comerse a los imprescindibles! jajajajojojuju
2 besos Dany-boy
Lavando calzoncillos
dijo una moza
quien pillara el lagarto
que aqui retoza.

Una moza en el baile dijo en voz alta,
yo si quiero a los mozos es por la gaita.

Y un mozo le contesta
con gallardía, ... (ver texto completo)
HUUUUUUUYYYYYYYYYYYYY,, con la moza..
Que aproveche Maite.
Hola,, ¿hay alguien?
Vale.
Me voy a poner un bocata..
De seis a ocho. Después de comer me fuí a caminar, no veas que calor hacía.
Es un recorrido muy guapo el que hago, al salir de las Fuentes, paso por una zona donde hay almendros, olivos y albaricoqueros, todo es Naturaleza. Hoy nos habían invadido, vinieron por lo menos siete autobuses con crios (excursión) a las Fuentes.
Mañana, esta tarde he estado dos horas en recepción.
De seis a ocho. Después de comer me fuí a caminar, no veas que calor hacía.
Po zi, un bebé!
Que chula la tarta del 2!
No, yo torera tampoco, Dios me libre!
Con 34 años un chico es un yogurin
Anda que contenta vienes! ¡ME ALEGRO!
Por fín has conseguido independizarte!
Desde la mañana ocupada todo el dia,,
No, yo a los 20 no, me quedo con los 40.
Pues yo con los 16,,,,,,,,,,
No, yo a los 20 no, me quedo con los 40.
A no ser que pudieramos vivir otra vez nuestra vida pero con el bagaje de esta.
Maiteeeeeeeeeeeeeeee.... que alegria! ¡cuanto tiempo sin leerte!
Libreeeeeeeeee com el sol cuando amanece yo soy lireeeeeeeeeeeeee
como el mar libreeeeeeeeeeeeeeeee....

Hola,,,,, Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... Marilin.
Home, eso de ser torera como que no, ya lo de tener 40 años, (34 tampoco) pues mira ahí si me apuntaría yo.
2 besines lagunak
Marilin que digo,, que vamos que torera NO,, pero si tenes 34 años,,,
yo de pedir 20 añitos..
De postre los frisuelos!
Buenas noches, foro, vaya postre tan rico, con un chocolatin..........
De cara al Especial de Nochevieja, queremos vuestras felicitaciones de año nuevo, y para los más atrevidos, podéis cantar un villancico, bailar una canción, recitar poesía, contarnos qué ha sido lo mejor del 2011 y qué esperáis del 2012 o ¡lo que os apetezca!.

En las fechas que más abajo os indicamos, nos acercaremos hasta una localidad perteneciente a dichos municipios.

Preparad vuestro momentazo!

MARTES 29 NOVIEMBRE

- Municipio de Villasabariego
... (ver texto completo)
LEÓN ES ASÍ Magazine
LEÓN ES ASÍ VIAJA A TU PUEBLO. Mira las fechas!
¿Tu fé?... anda... anda.... con lo feuchos que son los que me presentas!
Al ser muy jovencitos nos parecen más niños.
Cambian una barbaridad de verlos de luces a verlos de paisano. Todos estan delgadisimos y son todo fibra. No negaras que son simpaticos.
La mayoria no son tan guapos. El vestido de luces embellece una barbaridad.
Más que la belleza atrae su empaque y misterio que los rodea.
El 26 de noviembre es la cena de este año, El triunfador es rubio.
Supongo vendra alguno interesante.
Empieza a embellecerte, vendra tu "enamorado".
Ya tengo las invitaciones.
Eso, los ojos preciosos y lo demas tambien.
Buenos dias nenas: ¿Habeis descansado?, ya preparadas para la próxima juerga.
Hoy voy algo tranquila. Feliz día.
Hasta lueguín Cariñines.
Marilin: que es eso de que Tavines te quiere llevar al rio? ¡ay Señor, señor.........! Bueno, pensandolo bien yo que tu iria, nunca se sabe lo que puede haber en un rio, a mi me gustaria ser como los rios. fugitivos y eternos! Y misteriosos..... mira que si encontrais un tesoro...........
Cayetano, el hijo de Paquirri es un bombón (claro que demasiado joven)
Bombon, simpatico, cariñoso. Un encanto. Y no tan joven....
Maite, no fijándose no se nota y el torero es muy apuesto!
Los toros no le gustan pero se pirran por los toreros. Doy fé.
Definitivamente le ha tomado el relevo al de Ubrique!... TOREROOOOOOOO....!
¡Con razón tanto sujetadores, bragas, corses, medias etc.
¡Por fín!.... se me ha tostado ligeramente, pero bien....

¡BUEN PROVECHO CORAZONES!

*verdad verdadera... a ver si como ya de una vez....
Hola foreras y reros: Menuda comilona, despues de la juerga de anoche. ¡Menuda cogorza!, pero que bien lo pasamos. ¿Com llevais el dia?.
Buenas noches Corazones, buen descanso. No soy a entrar en mi correo Maite, no sé lo que pasa. Hasta mañanina que anoche se nos hizo muy tarde.
2 besos
Vale, yo a las once y media voy a ver Holocausto Canibal, la vi hace años,,,
Hasta mañana... Buenas noches.
Besitos.
.. pasodoble te quieroooo porque estando en tierra extrañaaaaa.........
Felicidades al foro por ese 2º aniversario vaya memoria que tenéis... Y si es con un pasadoble mejor.
Besitos.
Tchüss Liebchen!
2 besines
"Hasta luego cariñín"
Tchüss Liebchen!
2 besines
Traduce,, que yo traduzco.
Quizas! hubieses sido un estupendo ornitólogo! (lo eres).
Un amigo de mi amiga Lore trabajaba en Hacienda (en Colina), pero es un experto en toda clase de insectos, es su pasión. Menos mal que ya se ha jubilado y ahora le puede dedicar todo el tiempo del mundo.
Es una gozada salir con él de excursión, es tremendamente didáctico. Suelen venir a pasar unas semanas en Primavera a Moratalla.
felicidades de todo corazón al foro de manzaneda en su segundo aniversario.
¡Hala, pa´la merienda!
Creo que se referia a esto.
AGUR:
No, toreros en las linares tampoco nunca ví!
Bueno venga a descansar,,,,
Hasta luego... Besitos....
NESKA POLITA..
¿Pasaaaa....?
Con el trujir del llosco,,,,,
Creo que nunca ví berenjenas en nuestras linares....

Acabo de "trujir" un llosco
Yo tampoco he visto nunca torerossss,,,

¿QUEEEEEEEEEEEEEE?
.. es que ya estamos otra vez con lo del dichoso tamaño!
Oye maja,,,, ¿Y quien a empezado? que si huerto, que si rio, que pepinos,,,
pues chica a buen entendedor,,,,,,
Ah... buenoooo.... si es para esos menesteres... vayamos! (ha puesto zanahorias y pepinos con mayúsculas, no se si es una indirecta directa..)
Nunca he oido directa, mas directa..
.. es que ya estamos otra vez con lo del dichoso tamaño!
¡Sea pa´lo que sea! (pepino, zanahoria, etc, etc)
Ya, si en eso estaba yo pensando... pero en los pequeñines o los grandes esos que creo que los envian desde Holanda......?
.. es que ya estamos otra vez con lo del dichoso tamaño!
¿Sin gabardina? ¿has dicho?
Marilin a dicho los pepinos,,, JAJAJAJOJOJOJUJUJU
Aria desde luego que no! jajajojojuju
! Raza indómita de la estirpe Astur!
¿No me querrá llevar tamien al huerto?
Pués naturalmente que te quiero llevar al huerto........! Mujer,... es que sino no tiene gracia........... Te voy a enseñar.......:
Los árboles frutales, los afréjoles, las cebollas,! LAS ZANAHORIAS!,! LOS PEPINOS!.... y todo cuanto desee Vuestra Graciosa Majestad....