Respuestas para Marilin:

.. y todo esto con el frío que face!
Que quieres,,, tanto hablar de bragas,, de corses,,, pues ya sabes la imaginacion
es muy savia,
El llosco?

La dieta de los omañenses ha estado asociada durante muchos años a una economía de subsistencia y su cocina tradicional siempre se ha caracterizado por un fuerte arraigo a la tierra. La cocina de montaña de Murias de Paredes está repleta de manajares que debéis probar, sabores fuertes con platos muy calóricos que ayudan a pasar los duros inviernos de la comarca de Omaña, y unos deliciosos postres y dulces que alegran el paladar.
Algunos de los productos con los que se elaboran estos ... (ver texto completo)
Jovar, leer esto despues de comer,,,, la verdad,,,,,,,
¿No me querrá llevar tamien al huerto?
Fiate y no corrar,,, para ir al rio, seguro que pasas por el huerto,,,
.. pasodoble te quieroooo porque estando en tierra extrañaaaaa.........
! Que raza tiene esta mujer!
Bien merecido desde luego.
Marilin,,, te quiere llevar al rio y no sabe que eres doncella,,,,,, ¡vaya lio!
Miraaaaa...... Salvador tocando un pasodoble cañí! Tavines porfi.. sácame a bailar! (donde hay confianza..)
Es un honor, placer y deleite, Dama de Primavera, emprender con vos un eterno e inacabable Fox-Trot....... en honor del bienio Foral.... y endespués, a bañarnos al río Omaña que también es conocido cómo río de Luna (Moon River)...
Es que no sé donde se ha metido.......
Venga dile lo que es el llosco,,, o no se queeeeeeeeeee,,, que estamos de fiesta
Es que no sé donde se ha metido.......
A Salvador el año pasado creo le han hecho un homenaje
Es que no sé donde se ha metido.......
Tavineeeeeeeeeeeeeesssssssssss sssss...................!
Pues es lo que más me gusta a mí.
No mira bien,,,,, eso de mirar debajo del ceño no, no,
Pues es lo que más me gusta a mí.
Tan moreno y con esos ojos verdes.
Es que las mozas ahora ya somos más lanzadas, no como antes que tenías que estar esperando a que vinieran a por tí! que denigrante si te paras a pensar!
Entonces venga,,, pidele baile,,,,
Miraaaaa...... Salvador tocando un pasodoble cañí! Tavines porfi.. sácame a bailar! (donde hay confianza..)
.. pasodoble te quieroooo porque estando en tierra extrañaaaaa.........
Cayetano, el hijo de Paquirri es un bombón (claro que demasiado joven)
No me gusta su mirada...
Miraaaaa...... Salvador tocando un pasodoble cañí! Tavines porfi.. sácame a bailar! (donde hay confianza..)
Primero que te pida baile y luego,,, depende.
Yo otro! (por pedir que no quede)
Quiero decir uno como la letra de la canción,,,

¿Tu otro, como?
Maite, no fijándose no se nota y el torero es muy apuesto!
Anda, Anda,,, no me van para nada,,, ¡si son unos tirillas! ¡que no, para nada!
Me gusta mucho esta canción.... eres tuuuuu........ uhuhuhuhuuuuuuuuuuuhhhhh..... como el agua de mi fuenteeeee..
Yo quiero uno como el de la cancion,,,,
Me gusta mucho esta canción.... eres tuuuuu........ uhuhuhuhuuuuuuuuuuuhhhhh..... como el agua de mi fuenteeeee..
¿Y no te gusta más el jamón, chorizo, salchichón, cecina, llosco y lomo omañeses...?
Maite, estas más animada que ayer? y la tensión?
Hoy estupenda,,,,, y todo mucho mejor...
¡Torero.. TOREROOOOOO................!
¿Por favor,, Si eres antitaurina!
Me gusta mucho esta canción.... eres tuuuuu........ uhuhuhuhuuuuuuuuuuuhhhhh..... como el agua de mi fuenteeeee..
.. el fuegoooo deee.. eeeee.. mi hogar.......!
¡Torero.. TOREROOOOOO................!
ole! pero ya le tiraste lenceria? mira que sin el refajo andan unos aires de no meneate jajajja!
¡Por fín!.... se me ha tostado ligeramente, pero bien....

¡BUEN PROVECHO CORAZONES!

*verdad verdadera... a ver si como ya de una vez....
¡Jovar y yo!
... el cochinillo..... ay!... no! perdón Twetty! chica que descuido!
¡Y este, anda yaaaaaaaaaaaa1
No, ¡a ellos!
¡Anda que les dennnnnnnnnnnn!,,,, voy que se me enfria,, hasta luego..
Eres tuuuuu la chica más bonitaaa......
Es una cancion de Mocedades,,,,
A este paso se me va a quemar el cochinillo en el horno....
Voy a comer, vaya lio con los ESCABADORES,,, estos soy cuadrados.
Luego te cuento.
Si, de momento sí y ojalá por muchos años (no nos queda a nosotros guerra que dar!)
(A nosotras)
Si, de momento sí y ojalá por muchos años (no nos queda a nosotros guerra que dar!)
A este paso se me va a quemar el cochinillo en el horno....
No, tu no ¡yo!
Eresssss tuuuuuuuu,,,,,,, no se que mas..
.... l@s que pasamos somos nosotr@s.......
¡Y nosotr@s que somos, pues vida!
... huuuuy que lioooo......!
Pues que lo lea la/el primer@ que llegue y nos lo explique!
No, tu no ¡yo!
... huuuuy que lioooo......!
.... a ver que lo vuelva a leer.....
Yo no,, Tu,,
.... l@s que pasamos somos nosotr@s.......
Pues nuestra vida,,,, que si estariamos muert@s ya no pasaba, se habia quedado atras
¡Correcto!
.... l@s que pasamos somos nosotr@s.......
Cuando se sopla con la sangre

Increíbles esas gentes, nuestros músicos. Impagable el legado que nos están dejando a base de un esfuerzo no recompensado y una pasión no reconocida por lo suyo, por lo nuestro, por las tradiciones, por la herencia de quienes nos precedieron en la ocupación de esta tierra.

Son músicos que no hacen sonar los instrumentos con aire sino con sangre, que no colocan frente a ellos una partitura sino la historia de sus pueblos escrita en viejos cuadernos con lapiceros ... (ver texto completo)
Hola, como hay celebración, volver a los tiempos aquellos de Salvador, tocando Cartagenera, Manolomio, Los pasodobles de Manolo Escobar, la jota. o el baile el pais, el tiroriro...... en fin recuerdos de imágenes de la memoria de nuestra querida Omaña. Aquel sonido de la acordeón mágico en nuestros oidos...... Cuantos buenos ratos bailando la raspa...... en fin...... una delicia. No habia otra cosa pero hoy que hay otras opciones, yo personalmente no lo cambiaria por aquellos maravillosos ratos..... ... (ver texto completo)
Madreeeeeeee......! ¡AHORA OTROS FACIENDO HOYOS! huuuuuyyyyyy....... pa´habernos matao! (ya no estoy, luego me lo cuentas)
F E L I C I D A D E S al Foro que yo adoro, que es un tesoro que reluce cómo el oro y que tiene más brío que un toro. Lo dice incluso D. Floro y D. Teodoro.
Buenos días José Luis, pero que bien lo estas pasando (y yo que me alegro!).
Pues no sabes lo que te estas perdiendo (las bellezas bajo tierra) el pasado año visité la Cueva de las Maravillas en Aracena, como su nombre indica son una preciosidad; pero claro, para gusto los colores.
Viviendo en Pola recuerdo que una vez acompañé a mi padre (tenía que hacer algún recado en tema laboral) con su motocicleta a una casita que había en un bosque con inmensos castaños, para mi regocijo hicimos un alto ... (ver texto completo)
Buenos dias:
Sì que conozco la Cueva de las Maravillas en Aracena.
Estuve en ella dos veces. Hace tiempo. Fuimos cuando veraneàvamos en Matalascañas.
Tambièn conozco las Cuevas de los Franceses, cerca de Aguilar de Campoò. He estado tambièn varias veces en las Cuevas del Aguila, cerca de Arenas de San Pedro.
Ves. Aunque no son mì especializaciòn si que he transitado por esas maravillas naturales.
Aùn me quedan muchas por ver, pero sì que tenemos previsto visitar por Asturias algunas cuenvas, ... (ver texto completo)
Bueno, os tengo que dejar muy a mi pesar, pero es que sino no llego a Pilates.
Hasta lueguín Preciosos Corazones!
Marilin,, ¿donde esta el camión?
Bueno, os tengo que dejar muy a mi pesar, pero es que sino no llego a Pilates.
Hasta lueguín Preciosos Corazones!
Hasta luego,,,, ten cuidado con PILATOSSSSSSSS!
Maiteee que te va a dar un atropoooo......
Pufffffffffffff, no me pilla de susto.
Tu intenta relajarte, a una vecina de mi madre siempre se le dispara cuando va a tomársela al ambulatorio, en su casa normal y allí no veas.
Lo que me pone en tension es esperar..
Resulta que ahora tengo otra distracción con los de la escababora de la obra.
Tu intenta relajarte, a una vecina de mi madre siempre se le dispara cuando va a tomársela al ambulatorio, en su casa normal y allí no veas.
Bueno, os tengo que dejar muy a mi pesar, pero es que sino no llego a Pilates.
Hasta lueguín Preciosos Corazones!
.... los frisuelos me salieron divinos de la muerte......
Espera que coja aire,,, JAJAJAJOJOJOJUJUJU..
Pues sí, porque con tanta juerga seguro que ahora estan pegadas a las sábanas!
Pues ya veras,, dentro de un rato voy que me tomen la tensión,,
ya veremos si me manda con cajas destempladas.
.... los frisuelos me salieron divinos de la muerte......
La verdad es que me esmeré (por mucho que tu te rias)
Maite, pero que rica la tarta de ayer y que original...... (mira, a falta de Ruberto AgaPito.....)
Muy rica,,,, pero no era Ruperto AgaPito.
... voy a recoger los restos del naufragio... huyyyy como se quedó todo..... que hará el corazón partio debajo de la mesa?
Maite, pero que rica la tarta de ayer y que original...... (mira, a falta de Ruberto AgaPito.....)