Respuestas para Marilin:

Botillo: también denominado yosco en Omaña, Babia y Luna o androja en Curueño y Porma. Documentado desde el Siglo XVI, el botillo berciano, antes alimento de las clases humildes, es hoy un plato estrella de la gastronomía Leonesa. Resulta ideal en invierno por la gran cantidad de calorías que aporta, disfruta de los beneficios de una Denominación de Origen.
Muchas gracias Marilin el Botillo si lo conozco, pero no sabia que tambien se le conoce como yosco, otra vez gracias por tu informacion.
Bueno me tengo que preparar para ir a trabajar, yo trabajo de noche hasta las
06,15 de la mañana besos y abrazos para todos hasta mañana
Botillo: también denominado yosco en Omaña, Babia y Luna o androja en Curueño y Porma. Documentado desde el Siglo XVI, el botillo berciano, antes alimento de las clases humildes, es hoy un plato estrella de la gastronomía Leonesa. Resulta ideal en invierno por la gran cantidad de calorías que aporta, disfruta de los beneficios de una Denominación de Origen.
Está hecho de carne de cerdo, adobado con pimentón, ajo, esto me lo dice Aude que es mi madre. Ella es de Manzaneda, tiene 84 años y es la matriarca del foro.
Hola Luis, estas perdonado, es que aquí somos muy parlanchinas y en cuanto te despistas ya no nos pillas. Si, ese es tambien su apellido.
Gracias por lo de majos, la verdad es que nos llevamos muy bien, aunque de vez en cuando nos tiremos la vajilla a la cabeza con AMA (pero de mentirijillas jajajojojuju*)

*que sepas que nuestra forma de reir es tan peculiar, porque hace un tiempo leyó Maite que era bueno (jojo) contra la celulitis, juju (beneficioso para los ovarios y jaja para el intestino; ... (ver texto completo)
Me parece fenomenal vuestra forma de reir y que seais tan bromistas me encanta.
AMA nome ha dicho que se apellide Melcon, pero me lo imaginaba, porque cuando me
presente en el foro me dijo que por ser Melcon tenia un plus. Por lo visto todos los Melcon somos de la misma rama es un apellido de Leon y se ha extendido
por casi todo el mundo, me dicia mi abuelo que tenia hermanos mayores que se fueron a Argentina y que estaban en la Pampa y Necoechea (playa). Pues a ver si
quiere A. M. A decir algo ... (ver texto completo)
Hola Luis, esta mañana te dejé tambien mi bienvenida, pero como somos tan parlanchinas te habrá pasado desapercibida. Te preguntaba si eres pariente de AMA?
Marilin, yo creo que Luis no sabe si es pariente de A. M. A. piendo que A. M. A.
si lo sabra si son parientes o no.
Gracias, encantada.
Hola Marilin muchas gracias por tu mensage de Bienvenida, perdona que no lo haya
visto, pero me alegra saber que sois todos tan majos, sobre lo de que si soy familia de AMA, pues no lo se si el se apellida Melcon como yo posiblemente si seamos de la misma familia, pero el no me ha dicho nada todavia. Besos tambien para ti
Hola, buenos días Luis, bienvenido, ya veo que conoces a Maite. ¿Eres pariente de AMA?.
2 besos
Hola Luis, esta mañana te dejé tambien mi bienvenida, pero como somos tan parlanchinas te habrá pasado desapercibida. Te preguntaba si eres pariente de AMA?
Pásalo bien Maite, a ver si hay suerte y no llueve!
Que disfrutes Maite, ojalá haga buen tiempo, que será mas lucido todo
Hasta lueguín guapa.
Besines de las dos
Besitos a las dos.
Sales esta noche?
Claro,, todo el año esparando esta fiesta..
Bueno Maite, voy a mi caminata con Lorenzo. Hasta lueguín lagunak
Vale, hasta luego lagunak.
Ya, es un chillón! alborotador!
Y eso que desde queeeeeeeeeeeeee,,, esta mas formal.
Ya pero muchas se quejan de que son observadas por los mozos y no les hace mucha gracia (según que posturitas pongas).
A siiiiii,, pues mejor.
¿Y tú lo oyes?
Casi, casi,, y que grita con las teclas.
No, lo pasamos muy bien y nos reimos, ademas hay otros gimnasios mixtos y cuando las chicas vienen a este es porque no les disgusta.
No, lo digo porque da un poco salsilla.
Pero que tampoco los necesitamos, es decir no se les echa de menos, lo pasamos genial.
Chica pues vaya sosez, ¡todo mujeres!
Que va, ni uno! somos todas nenas.
Solo tenemos dos chicos,Álvaro y Juanra, pero dan otras modalidades.
Pero que tampoco los necesitamos, es decir no se les echa de menos, lo pasamos genial.
Tiene otra clase para las más avanzadas a las ocho y cuarto y entre medias hay otra, pero no de baile.
¿Hay hombres?
Hoy toca caminar y luego a las seis mucha marcha! (baile).
Quieres decir la danza de los siete velos?
No, no se refiere a eso, dice que el promedio de los leoneses tienen esa edad.
Acabaramos,,
Hoy toca caminar y luego a las seis mucha marcha! (baile).
A las seis,, ¡pues que pronto!
¿Y eso?
Porque viven menos y en Africa tambien.
¡Anda!?, ¿que faces justo todo lo contrario!? jajajojojuju faces bien Maite!
Hoy toca caminar y luego a las seis mucha marcha! (baile).
.. viviiirr....!
Por quiennnn lucharrrr,,
Lo pone el periódico, es la edad media, digo yo que lo podran controlar por el censo.
Ni que León fuera el Congo.
Lo pone el periódico, es la edad media, digo yo que lo podran controlar por el censo.
Pues en Omaña no.
Noooo..... la vida sigue igual.
Siempre hayyyy por quiennnn,,
Ya, ya me hago cargo, lo tienes todo friamente calculado!
Pues si,, a veces me pega unos gritos y dice,, ¡Maitechu cierra la puerta!
por eso la dejo abierta.
La edad media de los leoneses es de 45,9 años

http://www. diariodeleon. es/noticias/leon/la-edad-media -de-los-leoneses-es-de-45-9-an os_661404. html
¿Quien dice eso? ¡vaya trola!
He cambiado de look, me he tintado, reflejos y corte.
Muy bien,, de vez en cuando hay que cambiar,,, ¿tienes plannnnnn?
Ah... vale! yo pensé que era la puerta tuya (osease la que llega de Francia)
Claro, la que viene de Galicia cerrada y abierta para el.
He cambiado de look, me he tintado, reflejos y corte.
Lo que más me fastidia es el rato que se gasta en la pelu, me parece tiempo perdido.
Ah, ya.
¿Que tal la pelu?
Pues vaya una gracia! anda y ciérrala rapidamente a ver si llegas a tiempo.
La puerta la dejo abierta para que le lleue el agua A. M. A.
¿De donde es Luis?
Dice que vive en Madrid.
Hola Maite, pensé que andarias de marcha!
Marilin,,, la marcha empieza a las 12 de esta noche con la izada de la bandera
de San Sebastian y naturalmente con la tamborrada, en ese momento empieza la fiesta,, pero antes no.
Pues vaya con la lluvia, viene cuando menos se necesita, mándasela al Señor AMA que diz que faz falta.
No llueve pero esta nublado,,, deje la puerta abierta y mañana le llega la lluvia.
Ven Curro, vamos a recoger las labores...
No le estarás enseñando calceta?......... ya lo que le faltaba al pobre bicho.....
... si este termina en el pichicologo...... digotelo yo
Candileja te puedes tomar pastillas de magnesio, son buenísimas para que no te den calambres. Yo las compro de Santiveri.
Buenas noches! ya veis que no grito. lo estoy diciendo muy bajito
Lo mismo digo!. Es como una falta de respeto.
Marilin venga a la cama,, voy a por la lunera.
Eso, nosotras ya sabemos bastante!
Desde luego,,
Yo tampoco le llamo a nadie viejo, me gusta más: mayor.
Yo es algo que no me parece nada bien. ¡Viejos son los trapos!
Pues yo na´de ná, No he nacido para ser ama de casa.
¡Que lista,,, ni yo!
Pues le tiene que sentar bien a los platanos, porque los de Canarias son los más ricos!
Los que menos plaguicidas tienen si. Pasamos unos controles muy estrictos sobre residuos. Normativa europea. Limpios de venenos.
¿Estas remendando el talón?
Pongo el huevo que hay para tal menester y a la tarea...
Anda, pues lo llevas claro! jajajojojuju (si no juegas).
Pues seguro que frío va a hacer, no se como no cojes un constipado con tanto cambio.
Porque cuando llego al frio me tratan muy muy bien jajaja
Hola Candi y que es lo que estas haciendo tu... hilar, coser, tejer?)
Mira yo repasando los calcetines de lana.... que con las botas ya sabes que se rompen mas
Que no se si nos tocará alguna vez!
Vamos... seguro que no me toca, porque tampoco juego.
A ver si me doy un salto para el frío en febrero.
¿Que hay nuevo? si, pasa y siéntate un poco con nosotras! mira que gorro tan chulo estoy tejiendo pal tu mozo, es que como tu andas tan atareda y no ties lugar.
Y con lo güena que tu eres....
Yo voy a facer unos calcetines.