Marilin, buenas noches.
Hasta mañana, que descanses.
Besitos.
Un deseo!
Hasta mañanina Maite, buenas noches Corazones, dulces sueños.
2 besos
Pues si,,, Marilin voy a por la lunera.
Vale, vamos.
Que si,,, pero la mujer es la que a luchado por la igualdad, ¡hombre mujer!
Claro, es que era necesario esa lucha, nadie es más ni menos. Todavía es una vergüenza que desempeñando el mismo trabajo las mujeres cobren salarios más bajos que los hombres.
Ya te digo,, que el chulito de playa,, que se puede esperar!
Claro, siempre queda el "tonto" de turno.
No lo se, pero siempre exsite el machista en todos los sitios.
Pero reconoceras que antes habia más machismo que ahora.
Pero igual en el pueblo,, digo yo, aqui la mujer es muy independiente.
No se en Lerida,, pero aqui no veo mucha diferencia.
Quizas estuvieran ahí más avanzados.
Pero eso cuando y en donde se decia,,,
Pues cuando yo era pequeña lo escuchaba.
Como ya estamos acostumbrados a que Marilín nos ponga cosas... pues parece algo normal, por eso creo que hay que agradecértelo de vez en cuando. Porque son cosas interesantes y te molestas en ponernosla.
No es una molestia B. M.... me encanta mimaros (soy muy mami).
Que si,, sera por aqui que el hombre estan acostumbrados a cocinar en las
sociedades,,
Quizas sea por eso. El marido de mi amiga es de Lérida.
El marido de una amiga es un perfecto amo de casa, tiene 62 años y es que cuando era pequeño sus padres los trataban a los cuatro hij@s igual, son dos mujeres y dos hombres y allí hacian todo por igual, sin distinción de sexos.
Que tonteria aquello de "los niños no lloran" o lo que es igual "los hombres no lloran".
No sabia que se llamaba Step ya se lo que es.
Lo pasé muy bien brincando! jajajojojuju
Ya, pero los chavales de ahora,, yo los veo en casa ellos mismos se ponen hacer.
Pero porque todo ha cambiado, antes no se les ocurria ponerse delante de un fogón porque se consideraban menos hombres.
¿A que no veias a ningún hombre tirar del carrito del bebé? ahora a veces me hace mucha gracia, van igual dos chicos con los carritos y detras las dos mujeres fumando, eso lo ví hace poco y pensé" huy si algún abuelete de los de antes levantara la cabeza!"
Por que la mujer no le dejaba.
El marido de una amiga es un perfecto amo de casa, tiene 62 años y es que cuando era pequeño sus padres los trataban a los cuatro hij@s igual, son dos mujeres y dos hombres y allí hacian todo por igual, sin distinción de sexos.
Han salido imagenes de ese pobre hombre tremendas.
Pobre.
Sin monitor ni lo intentaré. Eso queda solo para las amantes del gimnasio.
Buenas noches a las dos, ya me voy.
Besines
No, sin monitor no, era para que Maite se diera una idea de lo que es. Con Elena es muy divertido.
Hola Anises, buenas noches maja.
2 besines
Por que la mujer no le dejaba.
Las madres eran las culpables, (bueno la sociedad en sí) no les enseñaban porque aquellas no eran tareas varoniles.
Todavia estamos en Enero, donde no llueve que saquen los santos a paseas..
Pues si eso va a haber que hacer: le pediré a San Roque.
Hace como un año lo encontraron muy enfermo y solo,, lo metieron en un geriatrico.
No me enteré.
¿Y que es Step?
Pues son ejercicios utilizando una tarima, si lo pones en el Google, seguro que ves algún video. Ya miraré a ver si encuentro alguno de Elena, en el Facebook tiene una página con videos, que le pinche Melania y así los veis.
Hola a todos y en especial a Aude
aqui en Madrid hemos tenido 14 grados casi primavera, pues nada prepararemos
la cena y a trabajar beoso para todos y hasta mañana
Ya ves lo que dice Luis, 14ºC en Madrid! no sé lo que pasará con nosotros.
Por cierto,, ¡pozi se a muerto!
Pues no sabia, que pena, pobre, no era tan mayor.
Pues ya era hora,,, que siempre digo yo, con cabeza, piernas y brazos, lo pueden
hacer todo.
Es cierto, pero antes la mayoria no sabía ni freir un huevo.
Po zí! es que cierran a las diez, pero muchas veces se pasan y como luego se tienen que cambiar etc, se les hace más tarde. La chica que da esta última clase no tiene llave.
Hoy me lo pasé en grande, participè en la clase de Step, me divertí de lo lindo. Soy la más mayor (eso es lo que menos mola jajajojojuju)
¿Todavia cerrando el chiringuito?
Po zí! es que cierran a las diez, pero muchas veces se pasan y como luego se tienen que cambiar etc, se les hace más tarde. La chica que da esta última clase no tiene llave.
Hola Aude,,, seguro que es un mozo apañado,, como se suele decir.
Si, de esos ya hay muchos, menos mal!
Hola Maite!
Hoy me voy pronto a la camina.... estoy cansada.
Me paso a saludar y desearles unas buenas noches.
Buenas noches Guapa, buen descanso y sueña con el angelito bueno, hasta mañanina B. M.
Más besos
Hola Aude,,, seguro que es un mozo apañado,, como se suele decir.
Maite Doña Madre se ha ido a la camina, la oigo decir que buenas noches para todos y besitos
Como ya estamos acostumbrados a que Marilín nos ponga cosas... pues parece algo normal, por eso creo que hay que agradecértelo de vez en cuando. Porque son cosas interesantes y te molestas en ponernosla.
Gracias otra vez a ti, eres un cielo!
(como decía mi suegro "a nadie le amarga un dulce")
Hola Luis, ¿haces tú la cena, eres buen cocinero?. ¿Es que no tienes quien te haga la cena y quien te caliente la cama? cuando vengas de trabajar que te tenga la cama caliente! pobrecín si estas solo!
Besitos y buena noche
Esta madre, con eso de que ya está por encima del Bien y del Mal, dice lo que quiere! jajajojojuju
Haberrrrrrrrrrrrrrrrrr,,,, estaba pasando el rato viendo la tele.
Ay menos mal que no te habias ido, trae que te pegue los 2 besos... muaks y remuaks!
Marilín.... me he leído todo lo de las brujas leonesas, me gustó mucho. Gracias por ponerlo.
Dale un beso a Aude de mi parte.
Hola B. M. Gracias a ti guapa, me alegro que te guste, lo pongo con ese fín, entreteneros y que salgamos más sabios!, la verdad es que a veces hay cosas de lo más interesantes.
2 besines maja tambien de mi madre
Hola buenas noches,,, ya veremos si vene alguien.
Holaaaaaaaaaaaaaaaa.... lagunaaaaakkkkkk.... es que bajé a cerrar el gym.
Hola Luis, ¿haces tú la cena, eres buen cocinero?. ¿Es que no tienes quien te haga la cena y quien te caliente la cama? cuando vengas de trabajar que te tenga la cama caliente! pobrecín si estas solo!
Besitos y buena noche
Mejor solo, que mal acompañado!. Hola Luis, buenas noches majo.
2 besos
Bueno canto algo, pero solo lo hago medianamente cuando estoy en buena compañía, los viejos roqueros nunca mueren.
Lástima que estemos todos tan lejos, sino formariamos alguna que otra juerga de vez en cuando.
Da gusto poderlas sacar a pastar, ahorran muchos fuyacos.