Mensajes de MANZANEDA DE OMAÑA (León) enviados por Marilin:

Que no lo encuentro y como soy tan mala para los chistes no me acuerdo, ya miraré luego a ver.
Que se cuente Tirso alguno que hoy está muy alegre!
Pues si se puede contar en publico cuentalo, ya sabes por si hay niños u oidos castos
Que no lo encuentro y como soy tan mala para los chistes no me acuerdo, ya miraré luego a ver.
¿Cual es tu foto estrella? no seraaaaaaa,, ¡ni se te ocurra!
¡Eslo!
Tu tambien,,, deja al mozo que se tome lo que quiera,,,,
¡mara que majo!
Otra que tal baila ¿y que te has tomado tu? "mara que majo"
jiiiijjuuuujjaaaaa, si pero sin cuernos.
Maiteeeeeeeeeeeeee..... mira, el rapaz se ha reido!.... Rosita.. AMA, B. M. Candi, Maxi, Pacoooo......! que se ha reido Tirsín!
No, deja, dejaaaaaaaaaaa................ !
No la saques! es una orden!
Si me dejais sacar mi foto estrella?, muchos no la conocen?
Si nieva a mas no poder pero no cuaja, aun.
No, deja, dejaaaaaaaaaaa................ !
Tirso, Luis tiene tambien sangre omañesa, sus abuelos eran de Inicio y Campo.
Luis, Tirso es hijo de un primo hermano de mi madre. Tiene casa en Mazaneda.
¡ES LA PRIMERA VEZ QUE SE HA REIDO DESDE QUE LO CONOZCO FORILMENTE HABLANDO!, osea tiene un colocón de lo que sea!* jajajojojuju
*cubata etc....
Le he ido a dar la feliz noticia a Doña Madre que ya está en la cama,... se parte de risa y me dice que te pregunte que a ver que has comido hoy!
Pues si se puede contar en publico cuentalo, ya sabes por si hay niños u oidos castos
Espera que lo estoy buscando.
jiiiijjuuuujjaaaaa, si pero sin cuernos.
¡ES LA PRIMERA VEZ QUE SE HA REIDO DESDE QUE LO CONOZCO FORILMENTE HABLANDO!, osea tiene un colocón de lo que sea!* jajajojojuju
*cubata etc....
Que mas quereis saber, hoy contesto a lo que sea.
Y eso?, es que te has tomado un chatín de vino?... o mejor ¿la bota entera?
Los andaluces cuando cuentan un chistes te decian ¡estaba Quevedo!
los de la mayoria del reino te dicen ¡estaba uno de Lepe!
y en Canarias dicen ¡estaba un Gomero!
Si, me ha llegado hace poco un chiste de un gomero!
Dos corceles.
Parecen vacas. Te pido disculpas Maite.
Desde esa puerta esta hecha.
Dice Doña Madre que entonces lo que se vé es el Retorno.
Que pena,, pero que se le va hacer,,,, mejor me callo.
Si, que pena.
Desde el portal de Manolin a traves de la casa ya derruida.
Eso lo dijo en un principio mi madre, que podia ser desde casa de Pepe.
Yo he estado en Tenerife, Fuerteventura, Lanzarote, Gran Canaria, La Graciosa y la Isla del Lobo y siempre he tenido suerte con el tiempo
Yo no habia estado nunca, fué en Febrero. Hicimos una excursión a la Gomera y me encantó.
Si, lo es.
Bueno, pues cuenta.
¿No te digo que era atípico?, la chica de la agencia nos dijo que no llevaramos ropa de abrigo, que no era necesaria, menos mal que llevabamos cada una un chaquetón más gordo.
Pero lo más importante es que lo pasamos genial.
Una de mis amigas decía "aunque vaya al infierno me llevaré mi abrigo por si acaso!" jajajojojuju
De tu tio Urbano de mi tio y de todos los que fumaban,,, ¡no habia otro!
Se los compraban a Sandalio.
Yo llevo mas de 32 años veraneando en Canarias y nunca he tenido frio alli
la ultima vez que he estado ha sido en Diciembre y teniamos 22 grados por la mañana y 18 grados por la noche
¿No te digo que era atípico?, la chica de la agencia nos dijo que no llevaramos ropa de abrigo, que no era necesaria, menos mal que llevabamos cada una un chaquetón más gordo.
Y porque esta la casa de mi abuela Primi.
Eso, tambien por ello.
Por eso y me gusta la foto.
Se ven las tierras.
No este no, a Pall Mall.
Este era el que fumaba tio Urbano.
Esta es de las que mas me gustan.
Porque era una aldea viva.
Esto fue subiendo a Casa la Vieja.
Eso,, he cambiado de marca de cigarrillos.
Pero este es muy fuerte! es negro, oh?
Rico, rico!
Más fotos de la segunda merienda.
Esto tambien fue el dia de la Comida F, nos acercamos a la ermita de San Roque.
Me voy a fumar cuatro cigarros.
¡Hala! todos de una vez?
Tambien hicimos una excursión a la Casa la Vieja.
Mira Luis aquí hicimos un alto en el camino para acercarnos a saludar a nuestros difuntos. Ibamos a la Fuente a merendar.
Me parece soso,,,
Eso, sin gracia!
Jo que bien lo tuvisteis que pasar
Lo pasamos bomba y por eso hicimos una segunda merienda! invitó mi tia Pilar.
Es una pena que se queden las aldeas tan vacias. Lo mismo dice Maxi de Sosas.
No, es que hacía frío de verdad, no veas las temperaturas que hacian!.
La mañana que subimos al Teide estabamos heladitas!
Los chicharreros (tinerfeños) son muy frioleros, pero puede ocurrir que algun dia tengan una temperatura algo mas suabe y ellos dicen que hace frio. Yo tengo
unos amigos que se ponian guantes y bufanda
No, es que hacía frío de verdad, no veas las temperaturas que hacian!.
Voy a poner el puente,,
Este lugar me encanta.
Chica estamos acostumbradas con foto,, ¡y se me hace de raro!
Si, es verdad, se ve muy apagado!
¡Que todavia no son carnavales!
Bueno, pero es para ir haciendo boca.
Mira Luis, esta foto es de la peña en casa de Tirso, es tambien del día de la Comida.
Pues nada este año te animas.
No sé, ya veré.
Ya me parece que en Canales hay fotos,,,
Yo estoy buscando una que puse aquí y no la veo, vete a ver con tantas como tenemos.
Mira Luis, que merendola preparamos este verano en la Fuente Lugar.
Anda que guapo, Luis! TUNDIO OMAÑA! que diz el Señor AMA!
Tiene que ser terrorífico ver a un zafarrón por la noche.
Van con pieles de cabras y ovejas creo.
Aqui se celebra y una gran fiesta de comparsas.
En el pueblo de al lado tambien hacen desfile el martes y está muy animado, donde yo vivo no vale la pena. Dejan todo el dinero para las Fiestas de Mayo. Nunca estuve en el de Aguilas, dicen que está muy chulo.
Ya ves lo que deciamos antes,,, ¿y si un familiar de tu amiga lee el foro?
Pero no la conocen los demas, por eso lo he comentado.