Mensajes de MANZANEDA DE OMAÑA (León) enviados por Marilin:

Menudo frio y aire! hoy casi me tira el aire. Y lo digo literalmente como fue. Tambien es verdad que estaba en una calle que no esta edificada pero cruzando un paso peatones hasta me inclino el aire. Venia uno en un coche y se partia de risa (claro, que como estoy como una silfide...........) jiujiujiuj. Besitos
Es por eso, por lo flaca, ya te digo yo que ties que comer más! nada, esta tarde ponte unos ladrillines en cada bolsillo......
Postreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeee
Como he llegado la primera me voy a aprovechar y me pido el trocín del machote con los brazos en alza......
Postreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeee
Aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh hhh! que susto!
A comer quien tenga ganas. ¡QUE APROVECHE!
Gracias igualmente!
¡BUEN PROVECHO CORAZONES!
AAAAAAAAAAAAAAACHIS,,, asi toda la mañana,, ¿como de los del video?
Como para asomar la nariz,, ¡la tengo toda escocida!
Pasar feliz dia.
Besitos para las dos.
¡SALUUUUUUUUUUUUUUD! pubrina! que te mejores lagunak! no estas mejor que ayer?
Si, ya te he comentado que tengo Internet a través del Video Comunitario (pago una cuota mensual y me entran canales de tv).
Gracias Maite, lo mismo para ti guapa.
Besines de las dos
Riello inaugura su nuevo colegio con el triple de alumnos que hace 10 años
Carrasco recuerda que el centro se completará con un gimnasio de 45.000 euros.

pilar infiesta | riello 08/02/2012

«Qué calentitos estamos». Ese comentario y las caras sonrientes de los 17 alumnos del Colegio Rural Agrupado (CRA) de Riello resumen la alegría con la que los pequeños acogieron ayer la apertura oficial de sus nuevas instalaciones de 150 metros cuadrados. Las primeras que estrena el municipio después de ... (ver texto completo)
11:44 h. Última hora
La nieve complica la circulación en cinco tramos de carreteras de León
Las carreteras más afectadas son la LE-481 en Torrebarrio, la LE-321 en Redipuertas y la LE-333 en Cofiñal

León. Efe. 08/02/2012

La nieve acumulada en la calzada provoca una circulación irregular en tres tramos de carreteras de la red secundaria de la provincia de León, mientras que dificulta el tráfico en otras dos vías de la red primaria, según informa hoy la Dirección General de Tráfico (DGT).

Las ... (ver texto completo)
Me dieron tres puñaladas
y con otra serán cuatro,
si no me muero, morena,
iré mañana a tu cuarto.
Quienes piden lógica a la vida se olvidan de que es un sueño. Los sueños no tienen lógica. Esperemos a despertar.
Amado Nervo

Buen y feliz Día Cariñines!
2 besos, uno en cada papo
En el corazón de tod@s los inviernos vive una primavera palpitante,
y detras de cada noche, viene una aurora sonriente.
Buenos dias 4º bajo cero,, ¡pero que frio! haber que pasa, anuncian nieve.
Agrigarse bien y pasar feliz dia.
Besitos.
Hola Maite, que tal vas?.
He estado sin conexión, el problema era de los del Video.
Caray que frío! no salgas a la calle, ni asomes la nariz.
2ºC, cielo azul, luce Lorenzo, viento frío.
Besines de las dos y maravilloso día.
Buenos días Marcelino, gracias, un feliz día para ti tambien.
2 besos
Vale Buenas noches y dos besos y otros dos para Aude, que pases buena noche
te dejaré un correo cuidate mucho
Gracias Luis, majo, ya se los daré mañana, lleva un buen rato descansando. Cuidate tú tambien.
Hala Currro a mimir
No lo se, pero lo que si se es que cuando el loco señala la luna siempre el necio mira al dedo
Ya, tambien es cierto! jajajajojojuju
En Madrid no hace viento.
Bueno creo que te estoy aburriendo, a si que Buenas Noches y hasta mañana, te agradezco mucho tu paciencia, cuidate y descansa mañana será otro dia
Que raro, aquí llevamos unos cuantos días así.
No, no me aburres Luis, estoy a gusto de cháchara, pero sí, ahora ya es hora de retirarse hasta mañanina que ya es hoy.
2 besos y buenas noches
Hacemos el Elixir Omañes?
¿El de la Eterna Juventud?
TEngo un conocido que tenia dos hijas pero no tenia ninguna foto con ellas y se
le ocuurió que para tener una foto con sus hijas pequeñas las acostó en la cama
y puso su carnet de identidad entre las dos niñas asi decia que tenia una foto
con sus hijas, las foto solo las hacia él
¡Anda que bueno! hay que ver la gente que ideas peregrinas! ¿y ese conocido tuyo crees que estaba bien de la azotea? jajajajojojuju
Pues tiene lógica lo que dices
Sigue el vendaval, no veas como se oyen los toldos y eso que estan recogidos. No hace viento fuerte por Madrid?
A mi me gusta mucho hacer fotos, parezco una japonesa
Me encanta la fotografia!
Parece ser que la gente no mira por el visor de la camara y mira por encima y no
enfoca bien la imagen y por eso salian muchas veces sin cabeza
A mi me gusta mucho hacer fotos, parezco una japonesa
Parece ser que la gente no mira por el visor de la camara y mira por encima y no
enfoca bien la imagen y por eso salian muchas veces sin cabeza
Pues tiene lógica lo que dices
Las fotos que cuelgas me parecen todas muy logradas, te has preguntado porque
algunas fotos antiguas sacaban a la gente sin cabeza?
Pues no, la verdad es que no. Cuenta.
Lo que si me ha llamado mucho la atención en cuanto a fotos antiguas, fué las que ví en una exposición y es que fotografiaban a los familiares muertos, a veces con la familia alrededor, me chocó muchísimo.
Que alegria no te has ido, de que quieres que hablemos?
Te dejo libre elección, tú mismo
ya te vas?
Pero si me acabas de decir que lo que quisera, bueno, pues me quedo hasta la una, cuéntame algo, hala
No estoy dormido, pero si quieres ir a descansar tus deseos son ordenes
Bueno, pues entonces ya está bien por hoy, vamos a cerrar la cancela y a apagar los candiles. Hasta mañanina Luis, dulces sueños.
2 besos
Es que no sé como, tu diras
A mi si me sacas del cante y baile.....
Pues para hacer el Elixir Omañes tenemos que hacerlo entre los dos
¿te atreves?
Es que no sé como, tu diras
Hacemos el Elixir Omañes?
¿Te has dormido en los laureles? igual debieramos ir a descansar
Hacemos el Elixir Omañes?
¿Como?
Nuestra veta de hierro
Nuestro pendón en manos de Tirso
Gracias, muy amable Luis; tambien me haceis feliz a mi tod@s!
He conocido a gente estupenda en el foro y en los otros (foros omañeses)
Mi madre y demas delante de la escuela (ella es la que tiene las manos en el regazo)
A tu gaseosa le ponemos Limon y mucho cariño, para que te siga sentando bien
y puedas hacernos felices a todos
Gracias, muy amable Luis; tambien me haceis feliz a mi tod@s!
Está era la escuela
Con una rodajita de limón porfa..
Me refería a mi gaseosa
Los limones de Alicante y Murcia son buenisimos, pero yo al Ron le pongo lima
caribeña
Pues nada, tu que eres el barman ponte lo que más te plazca
Mientras echaré un tocho al fuego
Venga, gracias!
Con una rodajita de limón porfa..
Me voy a poner un Roncito quieres tu una gaseosa?
Venga, gracias!
No tengo ninguna escaneada, pera ya me lo contaras en el correo como se ponen
intentaré aprender lo mas rapido posible
Si, ya haremos.
Escaner si tengo y fotocopiadora tambien, pero no se como se cuelgan las fotos
pero todo se andará
¿Tienes alguna escaneada? me la puedes pasar a mi correo (sabes como hacerlo?) y veo a ver si está lista para publicar, ya te indico luego paso por paso como se hace para que las pongas tu.
Cuando estuve este verano en Cornombre en casa de María tuve mucha suerte, pues las fotos que me dejó mi tia (vive en Manzaneda), me las pudo escanear en su casa, ella sabe mucho de informática.

Aquí está otra vez mi abuelo, era en la boda se su nieta mayor.
Fotos hay alguna por casa, pero yo nos la se colgar, cuando apreda ya las pondre
Si son antiguas hay que escanearlas, yo las llevo a que me las escanee una amiga porque no tengo escaner; tambien en muchos sitios donde hacen fotocopias las preparan. Colgarlas aquí no es dificil
Eso, dices bien! jajajaajojojuju
¿Tienes fotos antiguas de tus abuelos, por ejemplo?
Como sus gentes, como sus foreros
Eso, dices bien! jajajaajojojuju
Aquí estoy con mi tio Tuto (el único hermano de mi madre)
El tio Urbano era hermano de mi abuelo, no se parecian nada.
Espero que no sea fuerte de tono el chiste, que yo no tengo vula como el sr A. M. A
No, no te preocupes, pasa la censura! jajajajojojuju
El Señor AMA ha bajado mucho bandera, ahora es muy formalín.
Solo puede estar en dos sitios en el Cielo de Inicio o en el Cielo de omaña
estos dos Cielos son donde van las personas buenas
Pues si, el cielo de Omaña tiene que ser muy guapo, ya que la comarca es preciosa.