Mensajes de MANZANEDA DE OMAÑA (León) enviados por Marilin:

Nos han subido el salario
nos han subido el salario
y el i. v. a van ha bajar tralara
y el i. v. a van ha bajar tralara (bis)
Sigue que me gusta....
y ahora que vamos despacio
y ahora que vamos despacio
vamos a contar mentiras tralara
vamos a contar mentiras tralara
vamos a contar mentiras
Los ministros son muy buenos
los ministros son muy buenos
no nos roban ni un real tralara (bis)
Ay que bueno! la madre que los trajo!
No te indignes, ya sabes en que pais vivimos, y los tiempos que nos tocan vivir
esperemos que algun dia salgamos a la calle y en lugar de llevar palos en la mano llevemos libros, eso si que les va ha dar miedo
No puedo con las injusticias (de la índole que sean), siempre me han dado grima, se me revuelven las tripas
Buena reflexión la tuya.
Hola Marilin, tienes razón en lo que dices y ademas es denunciable vulnera el
articulo 14 de la Constitución, para hablar en plata agravio comparativo
Cuéntame algo, anda
Hola Luis, buenas noches, no sé de artículos, pero esto clama al cielo. Vamos de mal en peor.
Creo que hoy tambien estamos solines por aquí
Seguirá nevando por la aldea?
Hola Marilin, tienes razón en lo que dices y ademas es denunciable vulnera el
articulo 14 de la Constitución, para hablar en plata agravio comparativo
Hola Luis, buenas noches, no sé de artículos, pero esto clama al cielo. Vamos de mal en peor.
Peldaños

PRIMER PELDAÑO

Es injusto pensar que la luna sea menos importante que el sol,
cada cual ocupa orgulloso su lugar en la creación.
Te sentirás muy débil si crees que los demás sean más grandes.

Dios te puso aquí porque tiene para ti, una misión importante.
Solo descubrirás actuando cuánto eres capaz de dar...
A tu vida habrás agregado un sentido al hallar la causa por qué luchar.
Y podrás brillar orgulloso cuando al fin encuentres tu misión
y desafiar a todos los vientos gritando... Aquí estoy.... ¡Este soy Yo!

SEGUNDO PELDAÑO

Las oportunidades siempre llegan en el momento menos pensado,
reconocerlas y aprovecharlas podrá sólo aquel que esté preparado.
Dios escondió en tu ser el mejor de sus milagros,

descubrirlo y cultivarlo... es tu reto para crecer.
Por ello es importante estudiar pero más aún lo es comprender
que no se trata de tener que aprender sino realmente... ¡Querer mejorar!

TERCER PELDAÑO

El hacer lo que sientes a veces, te enfrenta a la razón...
mas, no te arrepientas por hacer lo que te ordene el corazón...
Si hiciste lo correcto, lo podrá juzgar el tiempo
pero jamás debes actuar en contra de un sentimiento.
Nunca podrá estar mal, lo que hiciste con amor,
porque el amor vive en el alma y el alma... Te la regaló Dios.

CUARTO PELDAÑO

No malgastes tu tiempo corriendo ciego la felicidad...
Mira a tu alrededor y muy cerca, en pequeñas cosas la encontrarás.
Ni en tu mejor sueño allá lejos, ni en un futuro regado de planes,
ni en la emoción de ese recuerdo que tu corazón guardó con llave...
Ni en el ayer, ni en el después encontrarás nada más importante,
de lo que te regala el presente al vivir con intensidad cada instante.

QUINTO PELDAÑO

Así, como un jardín en otoño, tu ánimo... se suele enfermar,
no existen remedios para curarlo, sólo la palabra que puede sanar.
No expreses tus sentimientos tan sólo cuando te sientas mal,
hay un alma que quiere que seas su poeta... de la felicidad.

SEXTO PELDAÑO

Es la flor que llena de perfume el alma; flor al fin, necesita sus cuidados...
está hecho de ilusiones, fantasías y sueños, por ello es frágil, debes saber cultivarlo.
El Amor crece como un niño y como tal, hay que alimentarlo,
dicen que no muere, mas si dejas que enferme ya nunca podrás salvarlo.

SÉPTIMO PELDAÑO

Cuando la primavera del éxito florezca en tu jardín una madrugada...
rostros nuevos se acercarán a ti igual que pájaros en bandada.
No te asombres al descubrir que tan de prisa, como habían llegado
las golondrinas ya se habrán ido, sólo "tu amigo" quedará a tu lado.
No te esfuerces por regalarle el sol, la luna, ni la razón,
brindarle una gota de tu tiempo y un lugar especial en tu corazón.

OCTAVO PELDAÑO

Aunque nunca haya visto su rostro, y mi alma no pudo escuchar su voz,
ante la belleza de este cielo infinito no puede haber dudas que existe Dios.
Responde cual mágico augurio a mis pensamientos, una señal
desde lo más profundo del cielo orgullosa y apurada... ¡una estrella fugaz!
¡Pide tres deseos! - Me dije sorprendido, alcanza a pensar en dos
.."Puedo ante todo conservar la sonrisa y que en mi vida no falte el Amor"..

NOVENO PELDAÑO

Seguramente habrá tropiezos en los caminos que has de andar,
pero así caigas mil veces, ¡Vuelve a levantar...!
Elige ser optimista aunque el futuro parezca sombrío,
¿Cómo te pondrías a prueba, si no hubiera desafíos...?
Como aquella mariposa que renace de su capullo
deja que surja ese ídolo que está esperando dentro tuyo. ... (ver texto completo)
No es gripe, es un fuerte resfriado, no temgo ni fiebre ni tos,,
solo es de la nariz para arriba,, esto se cura en unos dias.
Besitos.
Pues no sé yo, si dices que estas en la cama. Eso, cúrate pronto.
Más besines
Hola Marilin,,, mejor no, este trancazo lleva su tiempo, estoy en la cama me levanto
de vez en cuando,, ahora me tomare leche con miel el jarabe y me voy otra vez,
estoy mejor en la cama.
Hasta luego lagunak.
Maite, eso tiene pinta de gripe. Toma cosinas calientes, cuidate, pronte pronto buena.
Besines de las dos
Aceptación
Durante tan sólo veinticuatro horas, prueba lo siguiente: aceptación total; suceda lo que suceda. Si alguien te insulta, acéptalo, no reacciones y observa lo que ocurre. De repente notarás que fluye en tu interior una energía que nunca antes habías notado. Cuanto te sientes débil y alguien te insulta, te molestas y empiezas a pensar de qué manera tomarás venganza; esa persona te ha atrapado y, en adelante, no harás otra cosa que darle vueltas y más vueltas. Durante días, noches e incluso ... (ver texto completo)
Pero que pais de mi....

Francisco Camps=absuelto

El juez Garzón =condenado

La infanta Cristina= no declara

El juez de Urdangarin=investigado

Las declaraciones de Urdangarin no seran grabadas, las del resto de imputados si!

¡LA JUSTICIA NO ES IGUAL PARA TOD@S! QUE VERGÜENZA! ... (ver texto completo)
Está pasando

FALLO POR LAS ESCUCHAS DEL 'CASO GÜRTEL'
Garzón dice adiós a la carrera judicial al ser condenado a 11 años de inhabilitación
El exmagistrado de la Audiencia Nacional tiene otras dos causas pendientes
El fallo ha sido adoptado por unanimidad de los miembros de la Sala de lo Penal del Supremo
El condenado se muestra "desolado" y estudia un posible recurso ante el Tribunal Constitucional
Estoy totalmente de relax.
Me alegro ¿te va ya mejor?
´Que camines bien, hasta luego.
Gracias Maite, la verdad es que lo echaba de menos, hace tantos días que no caminaba.
Tengo una pregunta por favor, es urgente, ¿si la deuda la tengo con la Seguridad Social, este mecanismo de alquilar la vivienda funciona de igual modo?. No estoy seguro si ya a sido publicado en el B. O. E. pero el 30 de mayo empieza el mecanismo para ser envargada la vivienda de mi madre en la cual yo y mi hermano estamos escriturado, agradezco la atencion de ustedes, para mi es urgente puesto que la deuda asciende a algo mas de 11.000€ y me piden el 50% para realizar un nuevo aplazamiento.
Hola Gush, lo siento esto es un foro de pueblosdespaña, no te podemos ayudar, no tenemos nada que ver con el tema que te preocupa.
Lo de Abogados en Acción lo cogí de la Red es que lo encontré y me pareció muy interesante. Te deseo lo mejor, ojalá que te vaya bien, suerte.
Un saludo
Olvidé deciros que hoy por fín, no hay vendaval!, marcho a caminar con mi amado Lorenzo.
El proyecto de pesca Ninf@ traerá al año a 400 turistas norteamericanos
En la iniciativa participan Adescas, Poeda, Cuatro Valles y Montaña de Riaño.

armando medina | santa maría 09/02/2012

Los grupos de acción local que integran el proyecto de pesca Ninf@ Calidad, entre los que se encuentan los leoneses Poeda, Adescas, Montaña de Riaño y Cuatro Valles, han llegado a un convenio con una agencia de viajes norteamericana especializada para traer a sus territorios de Castilla y León a cerca de ... (ver texto completo)
Sentaivos y contarme algo.... estais muy calladin@s.....
Hola candileja,, lo que tengo es un fuerte catarro de nariz y cabeza,,
lo bueno que no tengo fiebre. Gripe no es,, esto es que el otro dia que nevo y
yo con la ventana abierta,,,, ¡mira que gracia!
Feliz dia. Besitos.
¡A quien se le ocurre? solo a una chicarrona del Norte!
El postre.
Maite, gracias, pero no, paso que sino no quepo en mi!
A esta foto, se la pueden dar mil lecturas.
Es auténtica.
Precisamente hoy he leído en un periodico, que un famoso fotografo cuando estab en la cumbre de su profesión se retiro a buscar su "YO". Seguro que lo encontro pues nunca más volvio a la fotografía.
Va por él, y por que al mirar esta foto filosofando, filosofando... uno puede encontrar... lo que anda buscando en esta vida.
Y porque no ¡.
Me cole.
Pero no he podido resistirme.
Hola Matas, a mi tambien me encantó. Es de esas fotos que nos cautivan y no se puede dejar de admirar cada detalle.`
Como que te colaste?, encantada de que te cueles a menudo ¡BIENVENIDA SEAS!.
Me gusta lo que nos cuentas
Mira MATAS, esta foto pertenece a este testo:

Un paisano sobre una vara, un filósofo

Cada pueblo debería tener un vecino de guardia, un paisano hablador apoyado sobre la vara para que conversara un rato con quienes llegan hasta el lugar con ganas de conocer y encuentran las calles vacías, se desesperan al ver que se mueven los visillos de alguna ventana pero nadie se asoma, intuyen que hay alguien detrás de la sebe pero no alcanzan a verlo... o el único que aparece va montado en su enorme tractor ... (ver texto completo)
Buenos días Marcelino, gracias, feliz día para ti tambien.
2 besos
Hola, buenos días Victoria, feliz día tambien para ti, guapa. Me gusta lo que traes.
2 besines
Hola Aude, Marilin, el trancazo fatal o sea mal, me desperte ni se las veces,,
he dormido poco y mal, como no estoy acostumbrada estar tanto en la cama y claro
como me fui pronto,,, haber si descanso un rato.
Pasar feliz dia y cuidado con el frio.
Besitos para las dos.
Vaya por Dios Maite, te ha pillado bien fuerte; que te mejores lagunak.
Besines de las dos
Soy morena, pero hermosa,
como la Virgen berciana;
encontré un mozo gallardo,
y él una novia galana.
Los ganaderos arrancan a Silván una reunión para tratar el problema del lobo
UPA y Coag movilizan a 2.000 personas, que exigen la compensación de los daños.

http://www. diariodeleon. es/noticias/provincia/los-gana deros-arrancan-a-silvan-una-re union-para-tratar-problema-del -lobo_666582. html
ECONOMÍA / Paro
El 42% de los parados leoneses ya no tiene ninguna prestación por desempleo
El paro de larga duración. Casi 17.800 de las 42.369 personas sin empleo ya no cobran subsidio ni ayuda

http://www. lacronicadeleon. es/2012/02/09/leon/el-42-de-lo s-parados-leoneses-ya-no-tiene -ninguna-prestacion-por-desemp leo-140121. htm
Maite, como llevas el trancazo? ponte pronto buena!
Besines de las dos
LA PIEDRA

El distraído, tropezó en ella
El violento, la usó como proyectil
El emprendedor, la usó para construir
El campesino, cansado, la usó como asiento
El niño, la usó como juguete

Drummond, la usó como inspiración
David, la usó para matar a Goliat ... (ver texto completo)
Resuelve tu problema.
Tienes mucho tiempo si te propones reformar tu vida,
mejorar tus actos, terminar definitivamente con tus flaquezas.
Comienza, pues, a partir de este momento.
No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy...
Ciertamente que no puedes resolverlo todo de la mañana a la noche.
¡Pero comienza hoy!
Y si caes de nuevo, no te desanimes:
vuelve a comenzar cuantas veces sea preciso.
Extraido del libro "Minutos de Sabiduria"
Cada momento es especial para quien tiene la visión de reconocerlo como tal.

Autor: Henry Miller

A los muy buenos Días Corazones, 3ºC, cielo azulón, luce Lorenzo. Que tengamos un maravilloso día!
2 besos
mañana si no biene geronimo, es terrible hase lo que quiere con migo, y lo remaleduco jaja soy la abuela que los limites se lo pongan los padres chau asta mañana
Pues claro que sí Teresa, lo tuyo como buena abuela es mimar!
Besines de las dos primamiga
Buenos días Mª.Á. M. G, muchas gracias por el aviso, María nos trajo hace unos días en nº de cuenta para hacer el ingreso.
Besines de las dos prima
Hala Curro a mimir!
a por supuesto, yo amo a mis hijos, mis nietos, amis amigas a mis sobrinos a todo, a vos y tu madre por ser tan buena onda...... te dejo que te vayas a descansar
Yo tambien te quiero primamiga!
2 besines y hasta otro ratín a ver si pasas más a menudo
Me imagino que lo que viene ahora es poner los Santos y cerrar la Cancela. Muchas gracias como siempre por haber estado y hasta mañana. Son muchos los llamados pero pocos los elegidos Besos buenas noches
Pero y que bien me conoces! Luis, eres un cielo. Gracias a ti tambien por estar.
2 besos
Hasta mañanina Teresa, Luis buen descanso.
Buenas noches Corazones.
2 besines
Ahora tenemos -1 grado, pero como tu dices en las casas no hace frio, aqui tenemos calefación individual de gas natural
Bueno, estoy tan entretenida que no me doy cuenta de la hora! voy ocn vuestro permiso a por la luna
ya lo creo, es lo mas lindo que nos da la vida, ser felis y creer en el amor, yo estoy sola, poque ya me enamore muchas veces y se termino mi amor jajaja
Pero se puede amar de otra manera, a la familia, a l@s amig@s, etc, ese amor nunca se acaba,
me gusta mucho comer, pero tambien cosinar jaja, soy aragana talves para otras cosas pro comer y cosinar, pensa que solo lo hago para mi, y nadie mas
Yo tambien soy tragona, pero no me gusta la cocina, me tengo que echar un novio cocinero! jajajajojuju
Ahora tenemos -1 grado, pero como tu dices en las casas no hace frio, aqui tenemos calefación individual de gas natural
Caundo pusimos la calefacción no habia en Caravaca gas natural
gracias otra ves sos muy buena, esoy comiendo un emparedado, la maquina llena de migas, pregunta yo respondo
Que te aproveche! (bueno a la máquina tambien! jajajojojuju)
te cuento que esta solo la uso yo, de ves en cuando sacudo el tablro, para poder escribir
jajajaajojojuju pues anda que! no me extraña que de vez en cuando se pegué un atracón y te deje tirada! jajaja
pues vamos a ello, aunque por la hora de Argentina lo mismo prefiere unos chorizos criollos y unas tiras o un poquito de carne de cuadril
Esa gaseosa porfi...... y los choricitos....
gracias otra ves sos muy buena, esoy comiendo un emparedado, la maquina llena de migas, pregunta yo respondo
No hay de qué prima, tú si que eres un cielo!.... pobres ordenadores! jajajajojojuju
gracias por tu piropo, tengo que ver si no a puesto algua otra,,,,, que la vorre.....
Solo está esa, la cogí cuando confeccioné las postales; me esmeré y busqué la que más me gustaba de cada cual.
pues vamos a ello, aunque por la hora de Argentina lo mismo prefiere unos chorizos criollos y unas tiras o un poquito de carne de cuadril
Teresa, mira a ver lo que te pone Luis, que anda de anfitrión!
es mi vis y no me tomes el pelo, 6 meses, esa foto que tu publicastes con el bebe, ese es el papa del que viene en viaje, gracias por no haser publica la foto de documento, mi hijo kco, es el maldito, en esa foto tengo 43 añitos, por eso te quiero mas
Es que escogí esta porque estas preciosa con el pequeñín en brazos.