Mensajes de MANZANEDA DE OMAÑA (León) enviados por Marilin:

Pues por eso
Cuando cierro mi ventana, suelo sentarme a leer un ratín para ir relajándome y es que aquí como hay mucho bullicio y me lo paso tan bien, estoy con los cinco sentios activados jajajajojojuju
No nos vamos, pero tu tambien sigues Reina Mora (pregunto)
Contesto: buenas noches Luis, buen descanso majo (ya no estoy)
No nos vamos, pero tu tambien sigues Reina Mora (pregunto)
Si te refieres a mi, yo si que me retiro con vuestro permiso, es que todavia tardo un buen rato en dormirme.
gueno ballan a dormir que ya es tarde, las quiero
Besines y un fuerte abrazo, yo tambien te quiero Teresa.
gueno ballan a dormir que ya es tarde, las quiero
Te digo que os podeis quedar charlando otro ratín, a Luis le encanta trasnochar.
Hala, dale un lametazo a Teresa y otro a Luis!
Teresa y Luis podeis seguir charlando si os apetece, yo saco los santos porque es la costumbre, pero eso no significa que haya que cerrar el chiringuito
Por favor no iros, seguir con vuestra charla.
que bueno me encantan las truchas rellenas con hongos, re buenas
Y con lonchas de jamón serrano!
Cuando saliamos en Colonia a comer fuera ibamos a el Olé o el Flamenco, y al tio
le encantaban los riñones al jerez
Si, esos sitios tambien los visitabamos nosotr@s.
Teresa y Luis podeis seguir charlando si os apetece, yo saco los santos porque es la costumbre, pero eso no significa que haya que cerrar el chiringuito
chic@ os dejo que se me ha hecho tarde un beso para todos.
Buenas noches Marga, que bien que has pasado, dale besines a Raquel, 2 para ti
Voy a por la luna, mira que horas!
eso sí, que es tela fina y si es del río de mi pueblo mejor más fina
Tienen fama las truchas del Omaña.
bueno preciosa tienes que animarte
Gracias Marga, pues eso es lo que hago, animarme, no me gusta caer en un pozo.
Ademas siempre me digo que mientras tengamos salud, las demas cosas son secundarias, aunque duelan.
Bueno para ti una truchita del Omaña
¡Que rica! me encantan las truchas!
me dio pena no poder conocerte este verano, pues contigo no existen las penas
A ver si tienes suerte y ganas el concurso del café en Murcia y así nos podemos conocer. ¡SUERTE MARGA!
sí, una buena parrillada dicen que la carne es exquisita
Nosotros la comiamos en Colonia, en un argentino y a mi me encantaba.
me dio pena no poder conocerte este verano, pues contigo no existen las penas
Tambien lo sentí yo. Si, tengo penas como cualquiera, pero hago del humor mi escudo y bandera.
Ahora mismo no estoy en un momento guapo, pero la gente no me lo nota.
.. Y hacer un buen asado con carne de cuadril
¡Que rico! y eso que a mi no me gusta mucho la carne.
los churros hace mil años que no los hago y además hace falta una churrera. LO que hice fueron orejas de carnaval. Me imagino que como en Argentina, aquí tenemos un dulce para cada época
Doña Madre, hacia antaño unos churros riquísimos! este verano encontré en casa de los abuelos la churrera.
como quisiera traerlos a todos a mi pais, gastos pagos que vueno, te imajinas marilin como cabesa de la reunion, que manera de pasarla de diez
Gracias Teresa, más bien tendras que venir tú, aunque no estaría mal si organizasemos un viaje tod@s a tu pais. Lo pasariamos bomba!
sí, de vez en cuando le gusta ayudarme
Se le leia muy contenta. Es muy maja Raquel.
Cuando se escribe desde el corazón, no existen ni comas, ni acentos, ni faltas de ortografia, tu tienes el valor de hablar, eres muy valiente y aunque no tengo el honor de conocerte en persona, te puedo decir que eres muy buena gente
Muy bien dicho Luis, es cierto, Teresa es una bellísima persona. Yo me permití hacer esta broma porque nos conocemos, pero ella sabe que no importan las comas, ni las faltas, eso es lo de menos, como tú bien dices, lo más importante es lo que llevamos en nuestro corazón.
marilin, mandame a mi correo tu telefono y tu direcsion, y te mando un mate la yerba y un librito que te esplica como prepararlo
Gracias Teresa, ya te lo pongo, pero no hace falta que te molestes primamiga.
¡Por fín! aquí está tu café Marga!
¿Un mazapan?
yo las freía y Raquel las cortaba y le salieron muy pequeñas.
Tiene que aprender, pero se lo ha pasado en grande.
¿Unos frisuelines?
sí, la verdad que nos quedaron riquísimas un poco escuálidas, pero de sabor buenas
Eso es lo más importante, el sabor!
sí, el otro día coincidí con él además creo que somos familia.
Eso, ahora lo recuerdo, por lo del apellido.
Hola Marga! pasa maja! siéntate al lado de Luis, creo que os conoceis, o no?
Luis es omañés, Marga idem, el uno vive en Madrid y la otra en Astorga.
hola chicas vengo para quedarme un ratito, así que hacerme café
No sé yo lo del café (a ver quien encuentra la foto de la taza...)
Oye, te has traido alguna oreja de esas que estabais confeccionando hoy tu y tu hija?
me como las comas soy un desastre, luis contate algo, que es lindo contestarte, si queres saber algo de mi pais te lo cuento
No pasa nada Teresa, es que soy muy guasona, no me hagas caso.
hola chicas vengo para quedarme un ratito, así que hacerme café
.. y CHICO!
hola chicas vengo para quedarme un ratito, así que hacerme café
Hola Marga! pasa maja! siéntate al lado de Luis, creo que os conoceis, o no?
Buenas Noches Teresa para ti tardes (por la diferencia horaria), te invité a una
yerba mate y no me dijiste nada, te la vuelvo a ofrecer
No te vio, díjetelo yo...
Pero para que lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaa? soy la sin sentio"
Es que no está mal tenerlo de vez en cuando pa´no coger una pulmonia sin ir más lejos....
Me alegro mucho de leeros y os deseo una buena noche y mañana un dia tranquilin. Muchos besines
Iguelmente Guapa! dichosos los ojos que te leen!
Tengo que ir despidiendome porque se me van cerrando los ojillos
Cuidate mucho prima y ten cuidadín con el frío, que luego te constipas y ay que fue!?
2 besines y buen descanso
este luis melcor es el madrileño, le gusta la noche buena compania, unico masculino
No, Teresa, es una broma, es que como pusiste que le gustaba la noche buena compañia, fué por eso (una tonteria mia, no tiene importancia)
A una sin sentido, osease a mi jiujiujiu. Desde el verano no me ponia vestidos y fui a coger hoy que debe ser el dia mas frio que ha habido
Si es quééée´....! pues si no ties sentido no creo que te entre ya a estas alturas!
este luis melcor es el madrileño, le gusta la noche buena compania, unico masculino
Luis, Teresa te saluda, no sé si lo has visto.
Estoy escuchando, no me quedo dormido, me quedan unas horas de vela
Ah, bueno, pero ya sabes que estas invitado a participar en la charla.
Yo encima hoy llevaba unas medias que no eran muy gordas y como no encontrabamos sitio para sentarnos a merendar, mi hermano, mi cuñada, el maridazo, la niña y yo las vueltas que dimos y yo pensando: ay mis rodillinas. de esta se rompen.
Pues tu misma nena. ¿A quien se le ocurre?
este luis melcor es el madrileño, le gusta la noche buena compania, unico masculino
Pensé que hablabas de la Noche buena! y díjeme "se ha equivocado un pelín en el tiempo"...
Si. mañama ademas estare en casa o eso espero porque vaya dias que llevo. me faltan horas
Imagino, pues ya me das el toque.
este luis melcor es el madrileño, le gusta la noche buena compania, unico masculino
Eso mismo, Luis es un omañés-madrileño!, gracias por lo de buena compañia (la parte que me toca)
Y ya que hablo de lumbre voy a meter un palín...
Dile a Doña Madre, que gracias las que a ella la adornan
Luis que haces? no te quedaras dormidín con el calorcito del vino y tan cerca de la lumbre?
Bueno, Anises, no es precisamente un buen ni tranquilo momento que nos esta tocando vivir, pero confiemos en que todo se vaya solucionando. De hecho, creo que lo peor ya paso. muchas gracias
Si ves mañana un ratín, me das un toque y te llamo.
A quien se le ocurre! si es que no ties conocimiento! (ni quien te lo ponga jajajajojojuju)
Igual que yo, que llevo debajo de los pantalones los leotardos! jajajojojuju