Mensajes de MANZANEDA DE OMAÑA (León) enviados por Marilin:
Seguro que estan muy sanas, es muy saludable el agua del mar en invierno
Esa gente nunca se constipan, son dur@s de pelar.
Se te despeja la nariz del salitre,,,
Este verano me senté una tarde entera en la playa de Riazor empapándome de ese olor, que gozada! batian mucho las olas.
El buen vino envejece en barrica de roble, en botella puede tener posos y a lo
mejor hasta se pica
Que bien! hala! ya es hora de ir a por el vasito de ron! (a ver si te voy a convertir en un alcohólico sin anonimato....)
¿De que, de los hombres maduros?
Es que lo digo porque estabais los dos de acuerdo, Luis y tu en lo de barrigones, etc....
Es una pasada estaba el mar precioso, y ese olor a salitre.
Ese olor me fascina a mi tambien.
Ya y la mayoria unos mentirosos,,,,
Bueno, bueno, no seamos negativas.... habrá alguno (no sé donde está, pero habralo) que diga alguna verdad de vez en cuando.....
¿No es una canción?
Por eso!
Por eso te digo,,, yo sangre Omañesa, y nacida aqui,,, ¡pues fijaje!
Vaya tres omañeses nacidos cada cual en otro punto cardinal de nuestra Españaaa......!
Aqui no lo voy a decir.
Dímelo a la oreja....
JAJAJOJOJUJU;,,,,, muy bueno Luis.
Hala, ahora tengo a los dos en contra! huuuuyyyyy.....! jajajajojojuju
Que va, no se porque,,, picar no picaba nada,, pero ver la playa de la Concha es
como que te da vida.
Ahí recargas energia positiva, seguro!
Ya sabes de "buenina nada"
Es que a veces olvídolo! jajajajojojuju
JAJAJOJOJUJU;,,,,, muy bueno Luis.
Habrá de todo como en botica, hay hombres que envejen muy bien, son como el buen vino.
sobre todo en Noviembre
Pubrines....
Por eso te digo,,, yo sangre Omañesa, y nacida aqui,,, ¡pues fijaje!
Que peligroooooooooo....!
Pues depende.
¿De qué depende? jajajojojuju
A tiiiiiiiiiii,, a mi Koldo.
Te noto hoy algo contestataria! que has comido?, picaba mucho?
.... Y calvos, barrigones, encorvados y al final del ciclo convertidos en cerdos
Por favor!, pues si que los pintas bien! jajajajaajojojuju y ya aprovecho puesto que viene bien pa´decir aquello de..... a todo gocho le llega su samartino....
¡SE SIENTE! tururururubaaaaaaaaaaaa
Mira que puedes ser mala! jajajajojojuju malísima!
Hay algo feo en el Norte?
¿Y en el Centro?
Pues eso,,,,, ¡de raros nada! lo que pasa que muy suyos,,,
pero la gente Leonesa tambien.
Los cazurros? más! jajajajojojuju
Hay algo feo en el Norte?
¿Y en el Oeste?
Me vas a decir a mi, que vivi en Sevilla,,, ¡anda venga!
No, no quiero dir otra vez! jajaajojojuju
Y lo salaos/as que son con el zezeo?
Ya me estas liando Maite, ya no sé por donde voy! tengo que volver pa´tras... pa´tras....
Ya vuelvo del pasado,... uf... siempre corriendo.... es que te preguntaba si te ibas a regalar TÚ algo mañan!
Dicen que algunos hombres a partir de los 50 nos volvemos invisibles, por eso
no se dan cuenta que estamos
Los hombres os volveis interesantes con canas, de lo más "atracativos".
Ya,, no sabes lo bien que me han sentado...
Pero me lo imagino!
¡Pues es bien bonito el nombre de Koldo!
Home.. que quieres que te diga,, tanto como bonito.... a mi gústame más Luis!
¡y yo queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
Ya me estas liando Maite, ya no sé por donde voy! tengo que volver pa´tras... pa´tras....
Haber lo que dices,,, mas raros los del Sur,,, que se comen las letras y
zezeannnnnnnnnnnn.
¿A ver, que digo? ¡que me registren! jajajojojuju
Haber lo que dices,,, mas raros los del Sur,,, que se comen las letras y
zezeannnnnnnnnnnn.
No, no son raros, solo se comen alguna que otra letra....
no que va vosotras siempre estais de buen ver, y con cualquier cosilla lucis un monton, porque el oro aunque se manche siempre es oro
YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,,,,, esos son paparruchas.
Hemos estado de pinchos.
Que ricos los pinchos, como los hecho de menos!
¡La madre del cordero! anda queeeeeeeeeee!
Beeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhh! jajaajojojuju
No, eso no es cierto, seguro que al llevar el pasamontañas ni las has visto, ni ella a ti, es como si fueras de incognito!
Anda, mira que bien osease que eres Koldo!?
Porque sois los dos de lo más educados, es decir: de lo bueno lo mejor!
Pero en la calle si.. Ya me lo he quitado.
Me estoy haciendo un mal educado. Buenas noches Maite saludos cordiales de mi parte osease de Koldo (Luis en Euskera)
No, eso no es cierto, seguro que al llevar el pasamontañas ni las has visto, ni ella a ti, es como si fueras de incognito!
Anda, mira que bien osease que eres Koldo!?
Que guapo vienes, anda, quítate el pasamontañas que aquí no hace frío!
Vamos a sentarnos aquí al amor de la lumbre; voy a sacar los telares pa´no desaprovechar el tiempo.... hoy remendaré el pantalón del tio Urbano....
Yo por lo pronto vengo con el cartelín (lo mio son los carteles jajajojojuju verdad Maite?
Pues ahora aqui tambien 4º
Ni que nos hubieramos puesto todos de acuerdo, solo por eso vamos a pedir un deseo!
Es que si no te lo dices tu misma,,,,, yo es que me quiero mucho.
¿Te has comprado ya algún caprichín para felicitarte mañana? (ya que nos queremos tanto, cada cual a si misma, claro!)