Es interesantísimo Tirso, tiene mucho valor este documento. Gracias
Siempre tendriamos que poder recordar las cosas buenas igual que las menos buenas. Muchos recordamos la primera reprimenda, pero casi no recordamos el primer abrazo
Hasta luego Luis, voy a ver si me arreglo (aunque decia un buen amigo nuestro riéndose"si tu no tienes arreglo!), he quedado a las seis.
Siempre tendriamos que poder recordar las cosas buenas igual que las menos buenas. Muchos recordamos la primera reprimenda, pero casi no recordamos el primer abrazo
A mi me gusta recordar lo bueno, se ve que mi mente está programada para eso (se ve que es como una autodefensa, para que no me duela). Y si alguien me ha hecho daño, tampoco lo odio, ese sentimiento tampoco tiene cabida en mi.
Dedicado al rio Omaña
Mientras tus aguas tranquilas
siguen su cauce normal
miras pero nuca admiras
lo que siempre es y ha sido normal
pero en alguna mirada ves una chispa de amor
es como un rayo de Luna
alumbra pero no da calor
por eso yo te digo Omaña
te quiero te quiero de corazón ... (ver texto completo)
Besos para vosotras. Para Maite, Rosma etc............ Y os dejo que me tengo que ir a mis quehaceres, si luego puedo ya entraré a deciros algo.
A ver si es verdad, ya tengo ganas de verte ese pelo tan bonito que tienes por aquí.
Pero el tiempo te hace olvidar las cosas buenas mas rapido que las menos buenas,
siempre recuerdas los momentos tristes que te inundan la cara de lagrimas.
No lo veo así, yo olvido lo malo y me quedo con lo bueno; hay que saber sacarle jugo a la vida, hay que saborear lo bueno. Fuera las lagrimas y vengan las sonrisas a iluminar nuestros rostros.
Todos tenemos algo que celebrar, algunos estan enamorados de su tierra y son felices contando mil anécdotas de cuando eramos pequeños y tan felices, que no nos importaba nada simplemente eramos muy felices
Que bien hablas Luis, eso mismo, nos podemos enamorar de tantas cosas! pero no debemos pensar que cualquier tiempo pasado fue mejor.
Me voy a poner una copina.....
¡Gracias Dany-Boy!
2 besos
A comer.. ¡QUE APROVECHE!
Gracias Maite, estaba de vicio!
Pos ahora no os hablo que soy muy mia............
Anda, ven, si yo tamien tengo sangre de esa.....
Besines de las dos
Hola a tod@s, Buena cita Maite, aprenderemos a no descuidarlo tanto...... y a poner mas empeño.....
Hola Candi, buenas tardes maja.
Besines de las dos
No hay deber que descuidemos tanto, como el deber de ser felices.
Buenos dias 6ºgrados y lloviendo, feliz dia para tod@s.
Besitos.
Hola Maite, 8ºC, hoy no hace tanto frío. Gracias y feliz día tambien para ti.
Besines de las dos
Hola Marcelino, buenas tardes, gracias, lo mismo para ti.
2 besos
“No me interesa aquel que haya conocido, llevado en litera,
mil cimas de montañas y así observado mil paisajes porque,
en primer lugar, no conocerá uno solo verdaderamente y, luego,
porque mil paisajes no constituyen más que una partícula de polvo en la inmensidad del mundo.
Me interesará sólo el que haya ejercitado sus músculos en la ascensión de una montaña,
aunque sea la única, y así estar capacitado para comprender todos los paisajes por venir y,
mejor que el otro, los mil paisajes ... (ver texto completo)
Buenos Días Corazones, felizSan Valentín, felices l@s que de una manera u otra sabemos amar, hala a disfrutarlos... y ya sabeis: el que tenga una amor que lo cuide que lo cuideeee! Seamos felices!
2 besos amorosos (osease cargados de cariño) uno en cada papo de cada cual/a
Buenos días Victoria, me encanta la poesía de hoy.. ¿donde te ocultas tímida amapola?. Gracias, por tu amistad. Feliz día de San Valentín tambien para ti, guapa.
2 besines
Llénalo de amor
Siempre que haya un hueco en la vida,
llénalo de Amor
Adolescente, Joven, Viejo:
siempre que haya un hueco en tu vida,
llénalo de Amor.
La guardas en el invernadero de tu corazón, la iluminas con la luz de tu mirada
la sosiegas con la musica de tus palabras, si la cuidas siempre estará alli y nunca a cambio te pedirá nada
Que preciosas palabras, muy guapas, sí Señor! gracias AMIGO!
2 besos de sincera amistad
Hala Curro, vamos a descansar.....
Bueno Corazones, marcho pa´la camina, hasta mañanina Mª José, Luis, dulces sueños rapaces, que disfruteis a vuestros amores respectivos por muchos años.
2 besos, uno en cada papo de cada cual/a
tampoco, eso hay que trabajarlo.
¿Tambien en vacaciones?
y la preñez
¡Pos menos mal! jajajaajojojuju
¡Que incauta eres!
Y tu incrédula
¿Cuanto tiempo hace que no lo ves?. El bisturi hace milagros.
Connery siempre me ha encantado.
Ese macho no ha pasado por el bisturi, siempre ha sido así de interesante.
A mi tambien, siempre.
Donde fueres haz..................
.... lo que vieres.... (eres muy inteligente Koldo)
La mujer del boticario
se ha quemado el delantal
si no llegan los bomberos
se quema lo principal.
¿Que crees que diran ellos de nosotras?.
Ese es su problema
Aqui lo tienes con dos piedras de hielo y con lima, como a ti te gusta y para
Marilin, zarzaparrilla fresquica pero sin hielico
Noto que se te va pegando el acento murciano, dime con quien andas.....
Tambien ¿que cres que tienen un pacto con el diablo?
Algunos si. Mira a Sean Connery sin ir más lejos
Aqui lo tienes con dos piedras de hielo y con lima, como a ti te gusta y para
Marilin, zarzaparrilla fresquica pero sin hielico
Muchas gracias rapaz, eres un sol
Yo quiero otro. Pero que me lo prepare Luis, el de anoche estaba buenisimo.
No temas, yo ni tocarlo, Luis es el barman!
Por aqui se les llama "pechos caidos".
El Señor AMA diz lo mismo
Lo dudo
Mira que somos excépticas ¿porqué será'
Nena el vino cuando pasa de 15 años bebetelo que se repunta y hay que tiralo sino lo tienes en el cementerio.
¿A los hombres tambien? (digo a los que son como el buen vino)
Aqui dejo un detalle,, ¡FELICIDADES PARA L@S ENAMORAD@S!
Buenas noches: Dejadme un ladico que estoy helada. ¡Que frio!
Maite ya leo que estas mejor
Un besico.
Hola buenas noches Mª José, pasa y siéntate aquí en medio de los dos, Maite ha dejado el calorcito.
Si, eso es cierto, porque a veces se escapan detalles.
Pues mira que bien, porque yo a esas horas igual caigo como un pajarillo si estoy viendo la tele.
Me encanta el actor
La he visto una vez, me gusta ver las pelis dos veces y me quedo con mas detalles.
Termina a las 2 y no me duermo.
Si, eso es cierto, porque a veces se escapan detalles.
Pues mira que bien, porque yo a esas horas igual caigo como un pajarillo si estoy viendo la tele.
Buenas noches, Luis, Marilin.
Hasta mañana, a descansar.
Besitos.
Buenas noches Maite, disfruta de la peli. Hasta mañanina lagunak.
2 besines
Bueno, voy a ver la peli de la sexta3. El principe de las mareas.
Saco la lunera.
Y no te vas a dormir? lo digo porque se te va a hacer tarde, por lo menos hora y media.
Bueno, voy a ver la peli de la sexta3. El principe de las mareas.
Saco la lunera.
Preciosa película
Prefiero ser borracho conocido a alcohólico anonimo