Mensajes de MANZANEDA DE OMAÑA (León) enviados por Marilin:

Estefalina? Emiliana?, Linna?, Line?
Fríoooooooooooo....... heladoooooo´.....!
Antes de irme a la cama me despediría, o no
Díjetelo yo! si ya lo conozco como si lo hubiera parido!
Antes de irme a la cama me despediría, o no
¡Ves!
Dejale, que igual esta en la cama.
Él no se va jamas si darnos las buenas noches, es de lo más educado..
Sí, tu pide ayuda.
No es bueno que el ser humano esté solo! es mi duo, no se si te has enterado pero somos Paisanos Implicados, este verano nos vamos de bolos..
A si,,, voy a por uno al frigo,,,
¡Y encima del frigo! madreeeeeeee....!
¡Frío!
Aunque podía haberse dado el caso..... jajajajojojuju
A Lina no le pasa nada, le falta algo?, no serás María de los Linares?
¡Frío!
Marilin palabro,,,"CENTERA":
¿Omañés? jajajojojuju
¿Onde te has metido, estas liado con en cubata?
dejala Maite, todos pa nosotros, ella se lo pierde.
Estais de enhorabuena!
Tengo una amiga gaditana que vive (según su nieto) en el pueblo de los limones, cuando viene siempre me trae una bolsa llena, a mi me gusta mucho el zumo (diluido en agua) se que es muy beneficioso.
Ya,,, jajajojojuju eso si, de la gravedad estoy de acuerdo.
Ves Maite, si no miento! jajajajojojuju la culpa es del dichoso Isaac Newton.
Lina
Asi me llama Tirso: Marilina

Vas bien, pero que le pasa a Lina? falta algo
Pues nada, acabas de salir del prestigioso club del limón.
Ya, me lo temia! que le voy a facer... otro club me querrá! (anda que tamien suena bonito!) jajajajojojuju
Y lo ricos y refrescantes que son,,, ya digo en mi vida he comido muchos limones.
No te lo discuto Maite, me gusta el zumo de limón en un vaso de agua, pero soy incapaz de comerlos como lo haces tu.
¿María Lin? ¡anda, a ver si aciertas mi nombre!
.. el primero es correcto...
Maria Lin vamos a dejarlo, que no sea asiduo no quiere decir que no sea partidario, mozuela.
¿María Lin? ¡anda, a ver si aciertas mi nombre!
ves si al final te gusta tontina, bienvenida al club de "los limoneros golosos"
Me dan dentera!
Maite, que sí, que se caen por su propio peso ¡es la ley de la gravedad!
Lo raro es que a Doña Madre no le pasa.....
Me da las buenas noches para tod@s y besitos
Claro, resulta que se te caen,,, ¡que graciosilla!
Maite, que sí, que se caen por su propio peso ¡es la ley de la gravedad!
ves si al final te gusta tontina, bienvenida al club de "los limoneros golosos"
Rero en fín, si con ello me admitis...
ves si al final te gusta tontina, bienvenida al club de "los limoneros golosos"
No, bobín, no me gustan así como dice Maite que se los come a bocaos, a mi me gusta la rodajita del martini, me encanta (no puedo decir chuparla, porque parece que suena feo, pero es lo que hago con la dichosa rodaja)
Cuidado con los huevos Marilin,,, ya sabes que se te rompen,,
No dejo ni uno vivo! pubrines! no es que se me rompan, creo que me ven y se rompen ellos solos, bueno, no, mea culpa, la última vez se me cayó la bolsa al suelo..
Maria Lin vamos a dejarlo, que no sea asiduo no quiere decir que no sea partidario, mozuela.
Vale rapazuelo, enterremos el hacha de guerra.. (eso no tien nada que ver para que no te siguiera apreciando, puesto que cada cual es muy digno de tener su opinión y todas son muy respetables.)
Te pido disculpas, pero lo entendí mal.
Que nó, que es verdad, cuando nos reunimos los amigos en casa de alguno y tomamos unos cubatas, ya saben que no deben tirar los restos de los limones, me los zampo.
Ese limón que echan (me refiero a las rodajitas) en el Martini, tambien me encanta mordisquearlas.
El valor vale su peso en platino, tiene muchísimas propiedas.
Aquí he puesto un huevo! quería decir EL LIMÓN!
Encantado Luís y gracias Marilín por la presentación, ya nos encontraremos por estos foros de Omaña, suelo poner fotos, rutas y algunos relatos, pero no soy muy asiduo de " los filanderos" y de las tertulias, no tengo por supuesto nada contra ellos y admiro a las personas que con su dedicación y entusiasmo mantienen con vida algunos foros, solo es que soy en este aspecto algo anarquico.
Pues no sé como tomarlo..
El limón es buenisimo, tiene muchas propiedades para vencer al cancer es mejor
que la quimioterapia y no se te cae el pelo
El valor vale su peso en platino, tiene muchísimas propiedas.
Que yo estoy en contra de los Filanderos?, de donde has sacado eso?, anda vuelve a leer mi mensaje, solo digo que no entro porque soy muy indisciplinado, no ves que lo hago solo cuando quiero.
Marcho a ver, yo lo entendí así....
Los primeros carnavales mios en Colonia son de hace 30 años aproximadamente y luego estariamos ocho o nueve años seguidos por carnavales en Colonia
Pues eras un rapazuelo!
¿Tirso te tien que poner los cuernos?! ay va! madreeeee.... jajajaajojojuju
Que pena que no pueda ir Maxi, lo hubierais pasado genial. Venga Tirso anímate y no dejes al mozo Paco solo!
En que quedamos participo o no?
Pues claro que participas, siempre eres bien recibido, en serio, yo me alegro mucho cuando veo que apareces por aquí. Nos traes fotos chulas, etc
En que quedamos participo o no?
Eres tú el que estas en contra de los Hilanderos, los emulamos en honor a nuestros ancestros. Yo recuerdo aquellas noches al amor de la lumbre con la gente del pueblo y los mozos de Cornombre.
Sabes que te aprecio Paco, ademas somos de la misma quinta.
Bueno, aunque tu eres un pelín mayor (casi un embarazo jajajojojuju)
Bueno....... yo pensaba que nos llevábamos bien, pero noto ciertas reticencias.
Sabes que te aprecio Paco, ademas somos de la misma quinta.
Y yo tambien
A mi me da dentera
No eso no es por el carnaval, pero lo que yo te digo es que cuando yo estaba en Colonia, en mi trabajo habia muchisimas mujeres (era una oficina de Giro Postal, habia trece en toda Alemania) y pocos hombres (en mantenimiento) y habia muchos lios de faldas.
Allí sí celebraban a Don Carnal
.... Y eso no es por el carnaval
No eso no es por el carnaval, pero lo que yo te digo es que cuando yo estaba en Colonia, en mi trabajo habia muchisimas mujeres (era una oficina de Giro Postal, habia trece en toda Alemania) y pocos hombres (en mantenimiento) y habia muchos lios de faldas.
venga déjate de dudas y apuntaros a la zafarronada del sábado en Riello, acaba de apuntarse otro colega de Garueña, al final seremos un montón, no se si nos dejarán entrar en la Capital del condado.
A ver si traes alguna foto, pa´documentar, no has podido convencer a tu amiguísimo Maxi?
y a veces el medio limón
Claro eso depende, todos podemos ser limones, en un momento dado.
Y participo también doña, o no?
Si usted lo dice, don
Pero Marilin dice en su trabajo,,,
Eso mismo Maite
Dos o tres no son muchos, el carnaval solo dura hasta la quema de nubel y a esperar a otro año
Yo te hablo de la gente que yo conocia no en general.
Tamien, pero eso es porque durante el año no se van las caras y de repente tienen que convivir todo un mes juntos
Y se dan cuenta de que no tienen nada que decirse y que no se soportan, hay un montón de matrimonios así.
Como los divorcios que hay despues de las vacaciones
Tamien, pero eso es porque durante el año no se van las caras y de repente tienen que convivir todo un mes juntos
En Brasil,, tambien cantidad de muertos en Carnaval.
Si, tambien.
Encantado Luís y gracias Marilín por la presentación, ya nos encontraremos por estos foros de Omaña, suelo poner fotos, rutas y algunos relatos, pero no soy muy asiduo de " los filanderos" y de las tertulias, no tengo por supuesto nada contra ellos y admiro a las personas que con su dedicación y entusiasmo mantienen con vida algunos foros, solo es que soy en este aspecto algo anarquico.
Ahora leer si que lo lees
Encantado Luís y gracias Marilín por la presentación, ya nos encontraremos por estos foros de Omaña, suelo poner fotos, rutas y algunos relatos, pero no soy muy asiduo de " los filanderos" y de las tertulias, no tengo por supuesto nada contra ellos y admiro a las personas que con su dedicación y entusiasmo mantienen con vida algunos foros, solo es que soy en este aspecto algo anarquico.
Por supuesto, cada cual es muy dueño de hacer lo que vea por conveniente.
Yo no conozco en Colonia nadie que se separara despues de los carnavales, si por otros motivos
Donde yo trabajaba había cantidad de mujeres y siempre habian dos o tres divorcios, aquello parecia Sodoma y Gomorra.
Con la piel de esa oveja que esta morra, y esos cencerros haber si estas rapazas me preparan el traje pa ir a Riello.
No te preocupes que ya me pongo yo a ello, seras el zafarrón más temible!... venga mozas echar una mano, vamos a facerle otro pa´Luis.