Mensajes de MANZANEDA DE OMAÑA (León) enviados por Marilin:
Claro mujer, pero ya sabes que tengo mucha guasa, debo tener antepasados andaluces.
Entonces te pasa como a mi, a ver si al final somos parientes..
Si quieres te puedes cambiar.
Lo sé que me lo puedo cambiar, pero toda la vida desde que nací me han llamado Marilin, que más me da. Me gusta mucho Camino, pero para que lo voy a cambiar si luego tengo que firmar con el otro, así que me quedo como estoy.
En las postalitas de Comunión soy María del Camino (sin más)
Voy a ver la tele,,, hasta mañana.
Buenas noches para tod@s.
Besitos.
Buenas noches Maite, disfútala.
Besines de las dos
SEre yo la despistada,,,, estoy viendo Gran Hermano a la vez.
Si, eso será, que estas a dos cosas a la vez
Bueno ya me he repuesto, la verdad es que de Adelina a Audelina no hay casi diferencia, solo una letra, me la comí.
Claro, no tien importancia; pero ahora dime la verdad, viste que lo acertó ayer Luis, no?
Creo me lo dijiste, no me acordaba.
Sí, te lo comenté. Siempre dije que si tuviera una hija le pondría Inés o Eva a secas y lo hubiera hecho
Que torpe soy, lo tenía a huevo Aude.......... Lina, lo dicho un torpe, me retiro avergonzado a lamer mis heridas.
Ven, anda.. que te las cure yo.. sana.. sana.. culín de rana.......
Mª Audelina del Camino
Tengo cuarenta nombres como las infantas, pero en el juzgado le dieron la vuelta a la tortilla, en mi partida de bautismo soy Mª del Camino Audelina, un lio!
Que torpe soy, lo tenía a huevo Aude.......... Lina, lo dicho un torpe, me retiro avergonzado a lamer mis heridas.
La verdad es que cae por su propio peso; cuantas veces me preguntaría Miguel y yo le decía"anda, piensa un poco, es tan facil" y él con lo inteligente que es nunca cayó, asi es que no te sientas avergonzado, no eres el único inteligente que tropezaste con los árboles y no viste el bosque.
El mensaje mio decia 2 coma ochocientos y que no llegaba a los tres kilometros.
La distancai mas larga entre dos puntos de la Peninsula Iberica es desde Gerona
a Cadiz 1.600 kilometros aproximadamnete (mil seiscientos kilometros)
Si, eso has puesto, es facil a veces equivocarse al leerlo.
Buenas noches, está María Adelina por ahí?
Tavines fue el primero que lo adivinó, luego Luis..
Buenas noches, está María Adelina por ahí?
Anda pasa y tómate algo rapaz, mira que bien llevamos Doña Madre y yo el disfraz de Tirsín..
JAJAJAJAJAAJOJOJOJUJUJU.... ay que bueno!, así que andas de espionaje por ahí a lo 007? (ya aprovecho para decir que te pareces mucho a Sean Connery).
No, siento decirte que María Adelina no está.
Ahora si buscas a María Audelina del Camino, pues si (así reza en la partida del juzgado) en la de bautismo soy María del Camino Audelina.
Creo que comenzaron a llamarme Mari-lina y aquello se quedó en Marilin
Oye que no soy tonta,,,, vete a los mensajes de atras.
Vete tu, anda (no digo que seas tonta, es que a veces nos depistamos)
Buenas noches, está María Adelina por ahí?
JAJAJAJAJAAJOJOJOJUJUJU.... ay que bueno!, así que andas de espionaje por ahí a lo 007? (ya aprovecho para decir que te pareces mucho a Sean Connery).
No, siento decirte que María Adelina no está.
Vamos a ver Marilin,,,,, Que 2.800 kilometros es como de aqui a Suiza,,,, casi.
Que son 2,800 (dos kms ochocientos) jajajajojojuju
Marilin que pregunto si son los kilometros.
Si, me refiero a los kms... que lo mismo da de Riello a Inicio.... que de Inicio a Riello.
si creo que sera una aldea pequeña de 20 habitantes, pero tiene muy buena pinta
Te hablarian mucho tus abuelos de Inicio y de Campo
si creo que sera una aldea pequeña de 20 habitantes, pero tiene muy buena pinta
Tengo que acercarme a ver (achisgar, en omañés)
¿Desde Riello a Inicio?
Tanto monta, monta tanto
Mi madre en Sanse tenia una Romana de esas que tienen solo un plato.
Esas tambien me hacian gracia.
Vengo de medirlos 2,800Km no llega a los tres kilometros
Pues que cerquina está. Nunca estuve allí, pero imagino que será tambien una aldea pequeñina.
Luis; Fidel tenía un comercio en otro pueblo llamado Santibañez a unos 4 kms de aquí. Allí tambien comprabamos todo tipo de artilugios, (madreñas, alpargatas, zapatos) y viandas, vino, licores... de todo
A mi me hacia mucha gracia lo de la báscula y las pesas, recuerdo que miraba con suma atención como ponia y quitaba
Ahora MUCHER,,, pues no lo borro.
No te preocupes Maite, se entiende
Con gafas muy bien,,,,
Yo de cerca tambien con gafas
Luis; Fidel tenía un comercio en otro pueblo llamado Santibañez a unos 4 kms de aquí. Allí tambien comprabamos todo tipo de artilugios, (madreñas, alpargatas, zapatos) y viandas, vino, licores... de todo
Y ese de la derecha seria un cura.
Pinta tiene, igual fue a bendecir el local
Riello esta muy cerca de Inicio
No sé a cuantos kms distará de Inicio
Hola Aude,,, pues fijate que yo le saco parecido.
Yo tambien
Riello esta muy cerca de Inicio
Si, es así
Aqui estamos de Carnaval
Luis este comercio estaba en Riello, ese pueblo está a unos 15 kms de Manzaneda.
No es Jesusa, porque ella en esa fecha tendría 14 o 15 años. Era de la edad de mis padres.
Hola Maite, Luis
Es posible que esta señora fuera familia de la Viuda.
Ya estamos con las teclas,, ¡QUE ES FOTO!
JAJAJAAJOJOJUJU ay Maite, ten cuidadín con lo que pones.....!
Y tu qué? de que vas disfrazado? si no me pongo los prismáticos no te veo!.
Por aquí todo normal, no hay cambios.
Tamien me puedo poner una narizota colorá a lo Marujita Diaz.... jajajajojojuju
Aqui estamos de Carnaval
Y tu qué? de que vas disfrazado? si no me pongo los prismáticos no te veo!.
Por aquí todo normal, no hay cambios.
Es que tuve que dir a comprar el mantón (jajajaajojojuju pusí matón!)
.. borreilo!
MARILINNNNNNNNNNNNNNNNNNN,, ¡vete al correo!
¿Como que has ido a Riello? ¡luego que te da el atropo!
Es que tuve que dir a comprar el mantón (jajajaajojojuju pusí matón!)
Lo del atropo era por que has dicho que te habias ido a Riello,,, por lo del
correo no,,, ¡anda que les den!
Eso que les den! jajajajojojuju
Holaaaaa Buenasssss Nochesssssss
¿Como estan ustedeeeees?
Holaaaaa Buenasssss Nochesssssss
Holaaaaaaaaaaaa..... Luis!, acabo de ver tu correo, luego te contesto.
¿Has visto,, que fuerte?
Como me dijiste que me iba a dar un atropo estaba preparada para cualquier cosa! jajajaajajojojuju
¿Has visto,, que fuerte?
Es lo normal, creo jajajojojuju
¡Jo,,, que foto, esa mujer pequeña de negro se parece a Jesusa.
Marcho, pero vuelvo.... es que tengo algo a medias.
me rindo, lo he intentado tres veces y no me sale la ultima me quedo mas dura que una piedra, no se que hago mal pero me tendre que conformar con los recuerdos de la que me traia mi padre, un saludo a todos y gracias
No, no te rindas jamas Camino, tu ahí como Edison con los intento fallidos de las bombillas, ¡al final se hizo la luz!
2 besines maja
HUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYY YYYYYYYYYYYYYYY!....... que será... será......
Gracias corresponsala!
MARILINNNNNNNNNNNNNNNNNNN,, ¡vete al correo!
¿Como que has ido a Riello? ¡luego que te da el atropo!
HUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYY YYYYYYYYYYYYYYY!....... que será... será......
¡igualmente! ¡que aproveche!.
Gracias Maite, voy a ver si como ahora de verdad
Muy bueno Maite!
Grandullón.... desgarbado, yo lo de mangallón no lo he dicho si desgarbao.
Esta palabra se la he oido yo a Doña Madre de vez en cuando a lo largo de los años y está mañana me vino así.