Mensajes de MANZANEDA DE OMAÑA (León) enviados por Marilin:

Buenas noches Reina Mora
Me da que estamos otra vez solines
Buenas noches Reina Mora
Hola noble Sultan
¿Onde andará?
Buenas noches
Dejaran que la cosa se enfrie, echaran tierra por encima, sacaran alguna otra
cosa que despiste al personal y diran que lo de Urdangarin ha prescrito
Ya, algo así me temo yo, lo cierto y verdad: la justicia no es igual para todos.
Estoy expectante (caso Urdangarín)
EDUCACIÓN Y CULTURA / Reconocimiento
El Gobierno premia a cinco bibliotecas leonesas por su fomento de la lectura
El BOE recogió ayer el fallo de la comisión de evaluación del Concurso ‘María Moliner’

Una actividad cultural realizada en la biblioteca de Astorga. LAURA A. ORIA
J. R. / León
El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha premiado a veintitrés bibliotecas públicas de Castilla y León, según se pone de manifiesto en la Orden que publicó ayer el Boletín Oficial del Estado (BOE), ... (ver texto completo)
Portada > León MEDIO AMBIENTE / Incendio
La provincia registró ayer durante toda la jornada 19 incendios forestales
Un cortafuegos evita evacuar San Martín de la Falamosa, donde actúan 50 militares

Las llamas acabaron con 20 hectáreas de monte, matorral, robledal adulto y pinar. ALFREDO HURTADO
A. Hurtado / Vozmediano
En pleno invierno y en un mes donde los montes deberían estar en principio cubiertos de nieve, la sequía que está padeciendo casi toda la montaña leonesa ha provocado la aparición ... (ver texto completo)
LEÓN / SUCESOS
Desciende a nivel 1 el incendio declarado ayer en Las Omañas (León)

Ical / León
El incendio que afecta al término municipal de Las Omañas descendió a nivel 1 del Infocal, del Plan de Emergencias Ante Incendios Forestales de Castilla y León. Ninguna vivienda se vio afectada finalmente por el fuego y ya no existe peligro para la población de San Martín de La Falamosa.
El nivel 2 fue declarado a las 20 horas de ayer viernes por el delegado territorial de la Junta de Castilla y León ... (ver texto completo)
Buenos dias Marilin, Maite y demas amigos del foro
Un bonito dia os deseo
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

VEN A MI
Mándame el soplo
que me dé la alegría;
que mi mundo y mi luz,
mi alimento y mi voz,
de tu aliento confía... ... (ver texto completo)
Buenos días Victoria, gracias, feliz finde tambien para ti.
2 besines maja
Pronto empezamos......
Eso mismo le decía yo a Doña Madre
Buenos días Manzaneda!

Espero que este verano no se produzcan muchos fuegos... me dan pavor.
Hola Guapa, que bien que hayas vuelto.
A mi tambien me sucede igual (respecto al fuego)
2 besines
Declarado el nivel 2 en el incendio que afecta a la localidad de Las Omañas
La virulencia de las llamas ha obligado a solicitar la intervención de la Unidad Militar de Emergencias / San Martín de La Falamosa es la localidad más amenazada por las llamas

Ical 24/02/2012
El delegado territorial de la Junta de Castilla y León en León ha declarado el nivel 2 del Plan de Emergencias ante Incendios Forestales de Castilla y León (Infocal) en el incendio que afecta al término municipal de la localidad ... (ver texto completo)
¡No robes! El Gobierno no acepta competencia.

Buenos dias 9ºgrados y muy nublado,,, ser felices y buen finde.
Besitos.
Buenos días Maite, muy buena la cita. Gracias, feliz día tambien para ti.
Besines de las dos
Hola, Marilìn.
Buen provecho, guapina.
Ayer me dedique a grabar mùsica. Estuve toda la mañana hacièndolo.
La tarde, despuès de comer, vimos los reportajes que los viernes ofrece el segundo Canal de T. V. E.. Continue la velada con un rato largo de lectura y despuès estudiè un poquillo la vida de uno de los genios màs importantes que ha dado la humanidad: "Leonardo".
No salì para nada de casa. Estuve, como te indico sumamente atareado.
Hoy espero salir a dar una vueltecita. Creo lo haremos.
Un ... (ver texto completo)
Buen día José Luis, vaya que atareado ayer, estuviste de lo más entretenido con tareas sumamente agradables, que bien sabes ocupar tu tiempo. Para mi un día de lo más rutinario, solo la salida al teatro me sacó de la cotidianidad.
Muchas gracias, feliz fín de semana tambien para ti.
Besitos de mi madre y 2 de los mios, sigue disfrutando, tu si que sabes!
Muy dichoso es quien no depende de nadie
más que de sí mismo y en sí mismo busca todo lo que necesita.

Cicerón

Buenos Días Corazones, buen finde, 9ºC, cielo azulón, luce Lorenzo. Seamos felices, aunque nos cueste.
2 besos
Buenos días José Luis, ya habras hecho la digestión y todo, yo voy a prepararme el mio ahora, luego te contesto.
Gracias, feliz día tambien para ti.
2 besos
Hola buenas noches José Luis, que tengas un precioso fín de semana. Mañana más.
Besitos de mi madre y 2 mios
Otra vez solina, bueno pues me voy a ver a mis otros compis de recreo.
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa. pase 5 minutos. ultimamente no tengo mucho tiempo. No se si quedarme en la habitacion azul o marchar corriendo. menudo cansancio.............
¡que alegria, tengo que llamarte, vais bien?
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa. pase 5 minutos. ultimamente no tengo mucho tiempo. No se si quedarme en la habitacion azul o marchar corriendo. menudo cansancio.............
Aahhhhhhhhhhhhhhh......!
¿Hay alguien en la aldeaaaaa.............?
Luis te tengo que dejar muy a mi pesar, me voy al teatro, se titula la obra "Si tu me dices ven".
Besines de las dos y que pases una buena noche
Hasta mañanina que si no llego tarde, es a las nueve
Luis te tengo que dejar muy a mi pesar, me voy al teatro, se titula la obra "Si tu me dices ven".
Besines de las dos y que pases una buena noche
..... Y porqué no planeta Omaña?
Home, ahí ya pecariamos de soberbia jajajajojojuju
En la Tierra hay mas agua que tierra
Pues si, tenia que ser el Planeta Agua
El agua es vida
Las próximas guerras seran por el agua, no va a haber suficiente para abastecer a toda la población mundial (que horror)
Cuando empecé a gobernar
os prometí el oro y el moro
el oro no lo vereis.........
el moro aqui lo teneis
Pues si, algo así es; mucho prometer, pero luego si te veo no te conozco
De la montaña de Omaña y del mar mediterraneo
Me gusta mucho el Océano Atlántico, (huele mucho a mar) el Mediterraneo es de andar por casa.
En tiempos del señor bajito, cuando las cosas no pintaban bien y se empezaba ha
escuchar el rum rum, ponian en la tele futbol, toros y boxeo asi nadie salia a la calle. Ahora lo hacen de otra forma y emborregan a la gente
Es una pena como estamos y no tiene miras de mejorar
En tiempos del señor bajito, cuando las cosas no pintaban bien y se empezaba ha
escuchar el rum rum, ponian en la tele futbol, toros y boxeo asi nadie salia a la calle. Ahora lo hacen de otra forma y emborregan a la gente
Pan y circo para el pueblo
Por aquí anda, está con los auriculares puestos, en la pausa le digo que estas por aquí. Ella va bien, gracias Luis.
La princesa será del río, porque por aquí mares...... como que no!
¡cuantos aquis! jajajajojojuju
¿Como está mi pricesa Aude, pricesa de Omaña del mar y de la montaña?
Por aquí anda, está con los auriculares puestos, en la pausa le digo que estas por aquí. Ella va bien, gracias Luis.
La princesa será del río, porque por aquí mares...... como que no!
Si, lo he recibido, me gusta lo que dice; Perez Reverte es a veces muy contundente; lo que menos me gusta de él es su prepotencia.
Pero que le dice al pan, pan y al vino, vino, no se anda con rodeos y eso me gusta.
Si va un poco de sobradito
¿Un poco? jajajojojuju
Te he mandado un correo
Me estoy comiendo una rebanada de hogaza de lo más rica, la trae un panadero que es del campo (de una pedania) y lo hace en un horno de leña
Te he mandado un correo
Si, lo he recibido, me gusta lo que dice; Perez Reverte es a veces muy contundente; lo que menos me gusta de él es su prepotencia.
Gracias, lo mismo digo
Te echo de menos, nuestros roncitos zarzaparrillados, nuestras canciones, (ensayos) esto está demasiado tranquilo ultimamente
Ahora que estas tú mejor
Gracias, lo mismo digo
Bueno como lo siguiente que teneis que hacer es comer buen provecho
¡Gracias, lo mismo para ti.
Besos de las dos
Buenos dias Omaña, buenos dias españa
Hola Luis, que madrugador hoy! feliz día!
Años pares, abrir los costales; años nones, pocos montones.
Están echos unos zorros con las heladas...... pubrines!

Buenos días a tos y tas..........
¿estamos todos?....... es por si alguno marcho asustao de tanto rapazaco....
y no ha vuelto........
............... SER FELICESSSSSS.................. .......
Buenos días Señor AMA, como te va la vida? si, por aquí estamos tod@s, (dice Doña Madre que sin novedad) lo que pasa que un@s más que otr@s.
Gracias, sé tu tambien muy feliz rapaz.
Besines de las dos
El optimista siempre tiene un proyecto, el pesimista siempre tiene uns exusa.

Buenos dias,,10ºgrados y con sol..... Como tengo mucha prisa feliz dia.
Besitos.
Buenos días Maite, 12ºC, cielo azulón, luce Lorenzo.
Gracias, lo mismo para ti, feliz día. A que andas?, que últimamente no paras!
Besines de las dos
Buenos días Marcelino, gracias, un feliz día tambien para ti.
2 besos
"Dos de ellas, Omaña y Luna y Alto Bernesga, por carecer de órgano gestor, y por lo tanto de personalidad jurídica, y en el caso de Los Argüellos y Picos de Europa, constituídos jurídicamente desde hace años, por no estar de acuerdo con los estatutos".
¿Porqué no tenemos gestor?
La mitad de las reservas de la biosfera de Castilla y León se unen en una red
Está constituída por Babia, Laciana y Los Ancares y por la salmantina Sierra de Béjar.

maría carnero | león 24/02/2012

La capital leonesa fue ayer el lugar escogido para la constitución de la primera Red de Reservas de la Biosfera de Castilla y León. Esta asociación nace con la firma de las reservas leonesas de Babia, Laciana, Los Ancares y de la salmantina Sierras de Béjar y Francia, con el objetivo de «sumar medios, ... (ver texto completo)
"Dos de ellas, Omaña y Luna y Alto Bernesga, por carecer de órgano gestor, y por lo tanto de personalidad jurídica, y en el caso de Los Argüellos y Picos de Europa, constituídos jurídicamente desde hace años, por no estar de acuerdo con los estatutos".
http://www. lacronicadeleon. es/2012/02/24/fotografia. html
Las desgracias que podemos soportar
vienen del exterior; son accidentes.
Pero sufrir por nuestras propias faltas...
es ahí donde reside el tormento de la vida.

Óscar Wilde

Buenos Días Corazones, no desfallezcamos, seamos felices! de que vale atormentarse?
2 besos, uno en cada papo de cada cual/a
Besitos, Marilìn.
Voy a ir preparando el desayuno.
Màs besos.
Buenos días José Luis, ya habras hecho la digestión y todo, yo voy a prepararme el mio ahora, luego te contesto.
Gracias, feliz día tambien para ti.
2 besos