Mensajes de MANZANEDA DE OMAÑA (León) enviados por Marilin:
"solo envejeces cuando pierdes la curiosidad!
"Tenemos un cerebro programado para sobrevivir, no para vivir"
He puesto el programa de Quintero, no habia oido nunca hablar a la hija de Punset y chapeu!
"solo envejeces cuando pierdes la curiosidad!
Por eso mismo, todo esto se lo comentaba yo a mi madre.
"En las escuelas nos dan educación sexual y no dan educación afectiva". Es una gozada escuchar a esta mujer.
He puesto el programa de Quintero, no habia oido nunca hablar a la hija de Punset y chapeu!
Desde muy pequeño me enseñaron a dar los buenos dias, tardes, noches ha ceder
el paso a los que iban por su derecha, ceder el asiento a las personas mayores
dejar salir antes de entrar, escuchar cuando te hablan y respetar a los demas, que las señoras tienen que pasar antes que los caballeros
Por eso mismo, todo esto se lo comentaba yo a mi madre.
"En las escuelas nos dan educación sexual y no dan educación afectiva". Es una gozada escuchar a esta mujer.
Gracias Luis, pero habrá de todo como en botica, he conocido a gente de tantas nacionalidades, buenos y malos. Como decía el doctor Frankl: hay dos clases de seres: los decentes y los indecentes.
"El único lenguaje universal de las personas son las emociones", esto lo acaba de decir la hija de Punset, estoy de acuerdo.
¡Ay Tirso! te mato! jajajajajajojojuju
Anda déjate de bolas y da la cara!
¡Ay Tirso! te mato! jajajajajajojojuju
A si me enseñaron desde pequeño y creo que me enseñaron bien
Pues si, hoy mismo paseando le decía yo a mi madre"hay que ver algunas personas que poco educadas son"y es que nos encontramos con cada especimen, te cortan el camino, no le dejan pasar a los mayores (con preferencia) etc.
Mira que escondida se ve la aldea.
Si yo me rio mucho con la gente, pero no de la gente
Así debe ser Luis.
Siempre recibiras la broma de mayor calado que la que tu gastes
No hay que tomarse las cosas tan a pecho. Hay que comenzar riéndose de un@ mism@.
Si, de eso tambien hay.
Los seres humanos somos de lo más complicados.
Claro que hay de todo, y estoy de acuerdo contigo, pero tambien hay quien muerde
con la boca cerrada, gente que se llaman bromistas (gastan bromas) pero no las aceptan, etc etc
Si, de eso tambien hay.
Ya se que los gallegos contestais con otra pregunta, pero sos buena gente
Gracias Luis, pero habrá de todo como en botica, he conocido a gente de tantas nacionalidades, buenos y malos. Como decía el doctor Frankl: hay dos clases de seres: los decentes y los indecentes.
Puntualidad Alemana
Si, así es. Soy muy puntual.
Vamos a echar un palín pa´la lumbre..
Hola reina Mora, que tal has cenado?
Gracias noble Sultan, bien y tú? (los gallegos contestamos con otra pregunta)
Somos bastante puntuales, bueno yo esta vez no tanto (aunque el la realidad soy de lo más)
Hola tal como he dicho antes volvia a las 10 y cuarto mas o menos, pues estoy
aqui
Somos bastante puntuales, bueno yo esta vez no tanto (aunque el la realidad soy de lo más)
Holaaaaaaaa hay alguien mas
Yo misma! mismamente!
Buenas noches foro loco, que tal el fin de semana? yo en la cama con gripe, llevo todo la semana maluca y aproveche el finde para recuperar fuerzas,
Hola Caro, pubrina, anda y que te mejores guapa.
2 besines, te los envio y no me acerco mucho no sea qué.....
JAJAJAJOJOJOJUJUJU,,, ya me rei un rato... ¡jo que tarde!
Eso, venga!
Por eso, Luis está en ello (conociéndonos). Recuerdo que cuando entró Rosita se creia que me peleaba de verdad con Miguel y era todo de broma, nos llevabamos genial (me sigo llevando).
Ella me comentaba que se creía que nos llevabamos a matar! jajajajojojuju
Lo que pasa que no nos conocen,,, con lo juergistas que somos.
Por eso, Luis está en ello (conociéndonos). Recuerdo que cuando entró Rosita se creia que me peleaba de verdad con Miguel y era todo de broma, nos llevabamos genial (me sigo llevando).
Por eso no tenemos que mosquearnos por tonterias, ya sabemos que andamos siempre de bromas y que no queremos hacerle daño a nadie con las palabras, ni comentarios.
Cada vez que recuerdo las peloteras que tuve (al comienzo) con AMA y hace tiempo que lo aprecio en cantidad, es un buen amigo.
Que conteste Luis,,, creo que no va por ahi,,, ¡la otra las rogativas!
Me escampo.
¡Pues escampemonos tod@s!
Marilin tampoco te lo tomes al pie de la letra,, por algo estamos en el Foro Loco.
Por eso no tenemos que mosquearnos por tonterias, ya sabemos que andamos siempre de bromas y que no queremos hacerle daño a nadie con las palabras, ni comentarios.
Una pregunta,,, ¿escampar que?
Es que como hemos estado haciendo eso de las rogativas..... pues si llueve, luego escampa (digo yo).
No tomeis todas las palabras al pie de la letra, ya se que no eres cobarde.
Es una forma de hablar, tendré más cuidado en lo que pongo.
Ya sabes que con A. M. A. hay confianza. Aguri lagunak.
Aquí podemos estar super felices (como la Esteban) porque tod@s son (sois) de lo más maj@s!
Sabes que no me acobardo, estoy forjado en mil batallas, no ofende quien quiere
sino quien puede
No tomeis todas las palabras al pie de la letra, ya se que no eres cobarde.
Hola Sr A. M. A me alegra mucho oirte, no es que no pase por Campo es que alli
casi no hay nadie a las horas que entro en el foro. No se si se podra decir
Tundio Campo de la Lomba
Puedes llamarlo AMA a secas, yo lo de señor lo digo con cierta sorna jajajojojuju
Ya sabes que si me pican,,,,,
... que se rasquen ellos! jajajajojojuju
Antes de marchar aprovecho para saludar a todos los foreros en vivo y en directo. Un saludote para todos.
Paco estas en Vega?
Luis, voy a ver si ceno, sobre las diez y cuarto me asomaré a ver si hay alguien. Hasta lueguín
Ya, bueno voy a preparar que vienen a cenar,, Marilin hasta luego.
Hasta lueguín Maite, disfruta de esa maravillosa familia que tienes.
Ya, bueno voy a preparar que vienen a cenar,, Marilin hasta luego.
Si, yo tambien voy a ver si ceno.
Y a tu amigo Luis que le pasa que no respira?
No sé donde se ha metido, igual se ha "acobardado" como eramos tanta gente y nos conoce poco.
Que va en serio,,,
Ya, ya sé que lo dices en serio; pero como yo ando siempre de broma.
Es verdad, siempre mandando,,,
Creo que lo llevan impreso en los genes
Hasta luego guapeton,,,, feliz noche.
La que se ha liado en un santiamen!
¿Donde vos habeis metido?
Va ni caso,,, cada loco con su tema... ¡si no le conociera!
Eso, perro ladrador....
Que haces bien Marilin,,, yo llevo unos dias con gente.
Si, ya lo sé Maite, a veces suceden esas cosas, mi amiga Paquita tambien me dijo que se pasaría por aquí, aunque creo que ya se le ha hecho tarde.
Ni madre ni padre,,, a 100 metros de mi casa hay un caserio y el casero
lo lleva en el cuello, noooooooooo de moquero.
Eso, tu dai caña!
Yo no, pero que mandones,,,
Si es que siguen siendo muy machistas (en el fondo y en la superficie)
JAJAJAJOJOJOJUJUJU,,,, de verdad eres genial...
Bueno, tanto como genial....... jajajojojuju
Venga que pareces como el aire, siempre con prisas.
Pasa buena noche
Se lo habrá llevado el viento! (como diz que hay mucho)
Bueno gente, buenas noches me voy para el otro lado de rio
Buenas noches Dany Boy, ya me daré mañana un garbeo por el tu pueblu.
2 besines majo