Mensajes de MANZANEDA DE OMAÑA (León) enviados por Marilin:

Seran de Omaña, pero estos pañuelos son los que llevan aqui los caseros
de toda la vida,,,,, bueno ademas a mi que me inporta lo lleva Shiba y punto.
Muy bien dicho Maite! a quien le importa lo que yo hagaaaaa......!
¡Sin comentarios! ¡pero si estas en el F-B!
Si, cuando no hay nadie aquí me paso al f-b
Que vaya Doña Madre!
Ella si que sabe!
Aver alguna voluntaria que arree las vacas para la cuadra, que es hora de ordeñarlas
Que vaya Doña Madre!
Yo entro porque tengo un rarito libre...
Ya Maite, ya se que vas liada
Saludin a todos y das..............
Ausentome....... (yo no voy de filandon, pero casi).........
SER FELICESSSSSS
Buenas noches rapaz, anda y disfruta de la noche.
2 Besines
Si, si........ ya veras cuando pida el pasaporte y no se lo demos.....
Doiselo yo! no ves que hace su vida al este lado del río!?
JEJEJE Marilin, tienes que cuidar el nuevo fichaje
Claro hay que mimarlos, si no se nos van y no estamos pa´tirar na´!
Por cierto........................ .......
Haber si alguien se atreve a decirle a la Maite........ que estos pañuelos
por Omaña les llamamos "moqueros"..... y sirven........ ¡pa eso!
..... no pa andar de fiesta precisamente
Maiteeee..... mira este metiéndose con tu moquero.. eh.. digo pañuelo!
Lo de la raya al medio esta jodido, lo del bigote chupao, saludos campeones.
No les fagas caso que son unos envidiosines...
Marilinnnnnnnnn,, nena no te pases que te va darrrrrrrrrr.
Es que tengo que defendeilo! es el único que me hace compañia en el hilandero, en los últimos tiempos.
Antes de marchar aprovecho para saludar a todos los foreros en vivo y en directo. Un saludote para todos.
No te vayas todavíaaa no te vayas por favoooorrrr...... bueno vete y pásatelo bien!
Hola Sr A. M. A me alegra mucho oirte, no es que no pase por Campo es que alli
casi no hay nadie a las horas que entro en el foro. No se si se podra decir
Tundio Campo de la Lomba
Tu tranqui Luis, no face falta darle tantas explicaciones, nos ha fastidiao!
Hola Lagunak, menos mal que has llegado, mira tenemos la cocina llena de mozos y a cada cual más guapo!
¡Jo´que suertudas!
Hola guapeton,, cuenta cuentaaaaaaaaaaa
Hola Lagunak, menos mal que has llegado, mira tenemos la cocina llena de mozos y a cada cual más guapo!
ES que nos invitaron al ya que dicen que hay un piso pagado por aquii jeje
Y el piso es sin hipoteca de esas?
ES que nos invitaron al ya que dicen que hay un piso pagado por aquii jeje
A ver cuenta... cuenta.....
Hombre entonces y sin prisa como en los buenos tiempos, ahora voy a cenar para ir aviao y a ponerme guapo y después a pasar un ratín bueno.
Bueno tampoco te pases con eso de la guapura a ver si causas estragos!
Quedatelo entero........................
¡nos a jodio!
........ no estamos tan desesperaos...... como pa rifar MADRILEÑOS
................. jajajajajajaja............. ¡TOMAAAAAA!
Oye... oye monín que mi Luis es un madrileño con sangre omañesa, conozco yo a otro pamplonicas y no quiero señalar... pero comienza por A, tien una M en medio y termina por A!
Hola A. M. A que tal
¿Como que qué tal? se ve a la legua... ¡como siempre! (pa´ no variar, metiendose con todo el personal)!
¡Coño!............. el desertor
A mi Luis ni tocarmelo! ¡POR MI LUIS MA-TO!
¡Ya estamos con las cochinadas!......... ¡jo!
no se pa que me asomo.....................
HOLAAAAAAAAA.......... a tos y tas
HALAAAAAAAAAAAAAAAA.... ESTA SI QUE es BUENAAAAAAAAAAA.... TODOS LOS MOZOS DE OMAÑA EN MI COCINA! ¡YUPI!
Estoy escuchando
Luis tienes que abrirte una página en el Facebook, no veas como lo pasamos (de vez en cuando). Tambien hay noticias varias.
Hay una forera que después de mucho buscar encontró su media naranjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa ¿qien es?
.."andivina" adivinanza....
Hay una forera que después de mucho buscar encontró su media naranjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa ¿qien es?
jajajajaajaaaaaaaaajojojuju, ay la que liamos! somos temibles! ademas en un pispas!
Si es que estás en todos lo lados, no se como tienes tiempo de todo, debes ser hiperactiva, como yo JAJAJA
Paco tu tambien vas sobrao de energia, se ve que nuestra quinta es la buena! jajajajojojuju
Mira que te tratamos bien por aquellas alturas ehhhh
¿Pero sigue todo igual?
Cuando terminemos de pedirselo a los Santos si no hace efecto, yo sacaré a un Dios Mexicano que es una botella de tequila labrada en piedra del Dios Laloc (el
nombre es la traducción) y seguro que llueve
¿Luis donde te has metido?
Mira que te tratamos bien por aquellas alturas ehhhh
La verdad es que sí, inmejorable! nada, mañana que es lunes me daré un garbeo!
¿Con un chorrín de anis?
Hola reina, estoy un momentín y marcho enseguida que tengo filandón en casa de unos amigos.
Hola majestad (aunque no sé yo tal como está ahora la monarquia). ¿Pero filandón de verdad?
Por lo menos paso a visitarte ya que tu ya no encuentras el camino de la cuesta de Castilo, joiaaaaa
¡Mea culpa!
Por lo menos paso a visitarte ya que tu ya no encuentras el camino de la cuesta de Castilo, joiaaaaa
Tienes razón Dany, la verdad es que no tengo perdón, a ver si cojo otra vez los viejos hábitos....! (los de monja no jajajojojuju)
Ya me veo yo bailando (haciendo el indio) alrededor de la dichosa botella! ¿Paco, me acompañas?
Ya lo que nos faltaba, de esta seguro que iriamos tod@s a la casita del tejado colorao!
Bueno, pues no está mal tener otras alternativas por si acaso!......
Ya me veo yo bailando (haciendo el indio) alrededor de la dichosa botella! ¿Paco, me acompañas?
Cuando terminemos de pedirselo a los Santos si no hace efecto, yo sacaré a un Dios Mexicano que es una botella de tequila labrada en piedra del Dios Laloc (el
nombre es la traducción) y seguro que llueve
Bueno, pues no está mal tener otras alternativas por si acaso!......
Si es que estás en todos lo lados, no se como tienes tiempo de todo, debes ser hiperactiva, como yo JAJAJA
Si jajajaajojojuju ya me he dado cuenta que eres igual que yo! ¡vaya dos, revolucionaremos a tod@s cuando nos juntemos!
Si es que estás en todos lo lados, no se como tienes tiempo de todo, debes ser hiperactiva, como yo JAJAJA
Hala! cuanto y que buenooo! hola Paco!
Alas buenas nochesssssssssssssssssss,
Halaaaaaaaaaa..... Dany Boy! hola Guapo Omañés!
La casita de la dcha es un molino
es chula la foto, pero tiene poca puntuación
A mi eso de la puntación me deja indiferente, me gustan y ya está. Hay fotos de lo mas chulas y siempre hay alguien con mala baba que las pone en rojo, pero eso no nos preocupa lo más mínimo.
Ni llueve, ni nieva, que desastre.
Anda esta foto no la ví!
Ten cuidado con los pensamientos, que te los leo, es broma
jajajajajojojuju si, eso parece!
Vamos a poner alguna imagen de la aldea
La hermana de mi cuñá tiene una igual, me parto de risa cuando voy a su casa, me trae sus juguetes (la perrita) (para enseñármelos), parece una pulga!, pero tambien muy lista.
La de Cari, es muy jovencita, no hace mucho que la han comprado.
Kira pesa 3,5 kilos (tres kilos y medio)
Es increible! me lees el pensamiento! te iba a hacer justo esa pregunta!
creo que valen las dos formas
Dice Doña Madre que eso nunca lo oyó, omañeses u omañesines en cambio si.
Es una brujita de Telde
La hermana de mi cuñá tiene una igual, me parto de risa cuando voy a su casa, me trae sus juguetes (la perrita) (para enseñármelos), parece una pulga!, pero tambien muy lista.
buenas tarde buena gente hoy en Madrid día veraniego hemos tenido 21 grados
y se podía salir a pasear sin prenda de abrigo alguna
Los saludines seran Omañesines jajajajojojuju