Muy bien. Luis esto va hoy super lento, pero estoy aquí
Tengo que mandarte mas pero te las mando otro día estoy buscando las fotos de mis abuelos
Si, me gustaría ver la de tus abuelos.
Tengo que mandarte mas pero te las mando otro día estoy buscando las fotos de mis abuelos
Pero solo me has mandado esta, lo digo porque he vuelto a mirar y no veo más.
Hola Marilin buenas noches, te he mandado mas fotos al correo
He visto una de los carnavales en Colonia ¿hay más?
Vaya tarde, me he hecho el marathon! no sé cuanto he podido caminar!
Me ha costado ver bien la foto, el animal también hace Yoga....
¡Vaya! a mi como de Tirso ya no me sorprende nada lo primero que ví fué..... ¡el hocico....!
Por cierto lo del pasaporte fue un comentario de A. M. A a las 21.01 y a ti te hizo mucha gracia 21.06
Sucede que al no conocer a las personas, tampoco sabes de que modo te dicen las cosas (desertor, etc), pero no lo tomes a mal, pues AMA es muy brutote, pero muy majo. Maite tambien lo es (maja).
Hola Marilin,,, tampoco es eso,, para mi cuando digo decidir por un@ mism@,,
no me refiero ¡viva la pepa! si no ser un@ mism@ en cada momento de tu vida
tanto en pensamientos y obra, hay gente que viven del que diran y esa persona
no es libre ni de pensar.
Besiotos vamos a comer.
Que yo te comento lo que "me dice" la cita que has puesto. Y que veo que es así, pero no sería capaz de ponerla en practica porque estoy apegada a personas y a cosas.
Que aproveche lagunak.
Besines de las dos
SOCIEDAD / Comercios centenarios
Una vida “aguantando metralla”
Pese a la dureza de la profesión hostelera, los bares y ventas son los establecimientos más longevos
El BarCasa Maragato de Busdongo es un clásico para todos los que se acercan al puerto de Pajares, camino de Asturias o de regreso del Principado. Un poco de queso allí sabe a gloria.
F. Fernández / León
La frase es de un mesonero de larga tradición, el actual dueño de El Maragato de Busdongo, y define muy bien la filosofía ... (ver texto completo)
Ya sabeis que no me gustan las polemicas y trato de calmar siempre. Pero a ver, aqui estoy un poco con Maite. Nadie obliga a nadie a nada, el que quiera leer que lea y el que quiera escribir que escriba. Mi prima y yo siempre hemos dicho que los de la sombra ellos se lo pierden pero cadaa uno.............. ahora bien Luis, no creo que no entren porque este nadie en concreto. Eso no, o mas tontos serian. Yo he estado muy liada con cosillas personales muy importantes y tampoco tengo ahora mucho tiempo, ... (ver texto completo)
A veces (ultimamente es raro, pero puede suceder) somos mucha gente y es facil que al no poder vernos cara a cara que alguien pase desapercibid@, (cuando entra) pero sabemos que no es por hacernos daño, que nos apreciamos y eso es lo más importante.
Por lo demas estamos en las mismas: que entre quien quiera cuando quiera, ya sé que ultimamente habeis estado liad@s, por eso me he quedado solina, pero no pasa nada, no hay que tomarlo como una obligación y sí como una via de entretenimiento y de diversión.
Os he llamado 3 veces. No habreis oido el telefono. que tal Aude? miles de besos para las dos
No, no lo hemos oido, lo lleva mi madre, hay dos llamadas perdidas.
Besines de las dos
Hola Aude, Marilin,,, sobre la cita,,, para eso hay que saber renunciar a las cosas
negativas y quedarte con las positivas,, somos libres para decidir un@ mismo.
Que paseis feliz dia.
Besitos.
Hola Maite, que para ser verdaderamente libre no se tiene que estar apegado a nada ni a nadie, eso es lo que yo entiendo.
Besines de las dos
Madrugadora yo no,,, ¿como que ya vienes de la calle?
Que habia ido al banco, me gusta ir temprano que sino hay mucha gente.
“Venir guapos que viene el retratista"
Con los primeros soles, antes de que algunos chavales abandonaran la escuela para ayudar en las faenas de casa, un día avisaba la maestra: “Decir en casa que os pongan guapos que mañana viene el retratista”.
Era el día de llevar el último jersey de lana que te hubiera hecho tu madre, de lavar la cabeza en el fregadero con agua caliente del calderín de la cocina ‘económica’ y jabón Lagarto o hecho en casa, las uñas cortadas y un consejo al salir de casa: ... (ver texto completo)
La libertad es no caer en el apego, saber renunciar a algo cuando es necesario
o va contra tu voluntad.
Buenos dias 10ºgrados, un poco nublado espero que salga el sol. Ser felices.
Besitos.
Que buena tu cita Maite, pero que dificil eso de la libertad sin apegos.
La libertad es no caer en el apego, saber renunciar a algo cuando es necesario
o va contra tu voluntad.
Buenos dias 10ºgrados, un poco nublado espero que salga el sol. Ser felices.
Besitos.
Hola Maite, que madrugadora, yo ya vengo tambien de la calle (huy que raro suena esto!).9ºC, cielo azulón, luce Lorenzo.
Gracias lagunak, lo mismo para ti.
Besines de las dos
Buenos días Victoria, gracias guapi, lo mismo para ti.
2 besines
Mañana tampoco trabajo besos
Pues ya nos leemos!
soy hombre de palabra y te he dado mi palabra que hasta las 00,15 no quiero
quitarte mas tiempo hasta mañanina Reina Mora
No me quitas tiempo, estoy muy a gusto, es un placer; pero mañana tengo que madrugar, nos vamos de banco y mercadillo.
2 besos y buenas noches majo
Ya ves, que curioso. Eso de que esten más atentos o menos, les pasará como a las personas, según si captan más tu interes te espabilas o relajas
Bueno Luis, ahora si que cerramos el chiringuito, mañanina más ¿no te parece?
Tienen un sentido especial, ven en otra dimensión y aunque no lo creas algunas
veces dependiendo de quien habla se pone mas atenta, otras veces se relaja y
pasa de quien habla
Ya ves, que curioso. Eso de que esten más atentos o menos, les pasará como a las personas, según si captan más tu interes te espabilas o relajas
claro como siempre
Es que me hace mucha gracia y se está todo el rato quietina?
Como veras Coco es tambien de lo más curioso, se asoma al ordenador, es un apasionado de Internet al igual que Kira. Tirso puso una foto muy graciosa en Cornombre.
Y en tu honor no me pondré nada hasta que cerremos la cancela
Que gentil Luis, gracias.
Tienes a Kira al ordenador?
Sabes que cuando me pongo algo te ofrezco tambien para que me acopañes
Es verdad, que tonta estoy! no, hoy ya no tomaré nada, me he inflado a agua jajajojojuju
La pastorcita tampoco se ha manifestado
Entonces como quieras, si quieres nos quedamos un rato y si no hasta mañana
Te has servido el roncito?
Yo entro en messenger por ti y no me hago la cuenta de f-b por lo que te dije
hace algun tiempo, si no te acuerdas te lo diré otro dia
Pues no recuerdo lo que me dijiste del f-b (voy de mal en peor)
Yo entro en messenger por ti y no me hago la cuenta de f-b por lo que te dije
hace algun tiempo, si no te acuerdas te lo diré otro dia
Mi prioridad es el Hilandero, pero si no hay nadie entonces me voy a charlar un rato con la gente o a leer, según me dé.
Pues si, si que lo estoy
Ultimamente las noches aquí son de lo más solitarias.
Pues si, si que lo estoy
Me refiero naturalmente al Hilandero, si marcho para el f-b o abro el messenger siempre tengo con quien charlar.
Tu nunca estaras sola
Pues si, si que lo estoy
Vamos Curro, coge el ladrillín.
Señores cortineros (los que escuchan y no hablan) pueden pasar, yo me voy pero
antes les djo mis mejores deseos y pienso que ustedes son buna gente....
Hasta otro rato ha sido un placer hablar contigo y siento mucho que cuando te dedicas a mi, otros no hablen. Ellos sabran.
Besos para Aude y para ti y para los demas mis respetos.
Se que hay mucha gente que solo nos lee, pero ten por seguro que por la noche ultimamente estoy de lo más solina.
Buenas noches Corazones, hasta mañanina Luis, buen descanso.
2 besos
Señores cortineros (los que escuchan y no hablan) pueden pasar, yo me voy pero
antes les djo mis mejores deseos y pienso que ustedes son buna gente....
Hasta otro rato ha sido un placer hablar contigo y siento mucho que cuando te dedicas a mi, otros no hablen. Ellos sabran.
Besos para Aude y para ti y para los demas mis respetos.
No es nada contra ti, tenlo por seguro. Bueno, yo tambien me voy. Sacaré la luna.
Señores cortineros (los que escuchan y no hablan) pueden pasar, yo me voy pero
antes les djo mis mejores deseos y pienso que ustedes son buna gente....
Hasta otro rato ha sido un placer hablar contigo y siento mucho que cuando te dedicas a mi, otros no hablen. Ellos sabran.
Besos para Aude y para ti y para los demas mis respetos.
Luis que por la noche no hay nadie, estamos casi simpre Maite y yo solinas.
Tienen que cubrir las ferias
Eso, así es.
Quieres que aparezca alguien?
Estoy esperando a Tirsín, a ver que explicación me da, lo digo por el ángulo que ha elegido para hacer su foto artística.....
Quieres que aparezca alguien?
María José ha estado el finde fuera, no se si habrá llegado ya, ellos viajan más que el baúl de la Piquer.
.. estos dos! Curro ten cuidado y no le manques que eres muy bruto!
Mira que bien se lo estan pasando......
¡Tirsoooooooooooooo........... ........!
Entonces oooooooooooooole
¿Te ha salido la vena torera? jajajajojojujju
Voy a dejar la rosa por aquí, es muy chula.
.... Y porque no mejor boina
Es que suena a Macario! jajajajajojojuju
Asi nos luce el pelo, si esperamos que en las escuelas les eduquen afectivamente
estamos apañados, hay que educar a los nin@s desde pequeñines como el árbolito
desde chiquitito
La educación debe de venir de casa por supuesto, la familia es la que más nos marca.