Mensajes de MANZANEDA DE OMAÑA (León) enviados por Marilin:

Martes, 28 de febrero de 2012
METEOROLOGÍA / EL TIEMPO SEGUIRÁ ESTABLE HASTA LA PRÓXIMA SEMANA
León padece su invierno más seco

MAURICIO PEÑA
Inaudita escasez de precipitaciones desde que se iniciaron los registros climatológicos en 1937. Ha llovido 17,6 litros por m2 en tres meses frente a los 174 de media habitual
La bonanza climatológica de este invierno deja un dato para la historia: "Es el invierno más seco que ha sufrido la provincia de León". Según las estadísticas que maneja la Agencia ... (ver texto completo)
Si no lloviere en febrero, ni buen prado, ni buen centeno.
Calzones rotos no deshonra al que los lleva, sino a su hija, a su mujer o a su nuera.
Lo que más admiro en los demás es la ironía, la capacidad de verse desde lejos
y no tomarse en serio.

Jorge Luis Borges

Buenos Días Corazones, hagamósle caso a Borges y no nos tomemos tan en serio, ya que aquí estamos dos días, seamos magnánimes con los demas y con nosotr@s mismos, hala! seamos felices!
2 besos, uno en cada papo de cada cual/a
Buenos dias, Marilìn.
Que disfrutes de un martes delicioso.
Besitos para tù madre.
Espero te encuentres bien y con el mismo ànimo de siempre.
4 Besos, para superar los dos recibidos.
Sè feliz.
Hola José Luis, buenos días majo, un delicioso día tambien para ti.
Si, parece que ya me voy entonando, hay mucha luz, los días son más largos y eso anima, gracias.
2 besos mañaneros, cuidate mucho y disfruta como tu sabes
Besitos de mi madre
Mal, muy mal Maite. No te lleves la botella. ¿Ahora que tomamos los que llegamos con frio?

Bueno, sacaremos otra, aunque sea de marca "La Castellana" porque os acordareis también de esa marca de anís ¿No?

Buenas noches a todos y a descansar.
Buenos días Anises ¿cerraste la cancela?; maravilloso día para ti.
2 besines maja
Oye Guapo (Mor), ten cuidado a ver por donde me coges...... (claro, es que la confianza...)
Que siiiii!... que ya vooooyy!.... jo´que impaciente!
Mejor,, ¡ACHUCHEMONOS! ¡pues anda que esto!
Huuuuyyyyy.... ¡con lo que me gustan a mi los achuches!
Aquí es una hora menos.... pero ya debería estar dormida.

Hala, me voy a cuchar con güela, que diría Miguel
¡Hala! cuchemos todas! (jo´como suena....)
Aquí es una hora menos.... pero ya debería estar dormida.

Hala, me voy a cuchar con güela, que diría Miguel
¡Anda es verdad ¡juegas con ventaja!
Oye Guapo (Mor), ten cuidado a ver por donde me coges...... (claro, es que la confianza...)
.. ¿y yo?.. que diantres hago yo?
¿Y tu que haces y no estas en la cama?
Besitos.
Maite y tú?.. que haces a estas horas lagunak?
.. que yo me voy con Morfeo!
Oye Guapo (Mor), ten cuidado a ver por donde me coges...... (claro, es que la confianza...)
Jajajajjjajajaj qué bueno....

Un besazo a las dos. (otro para Aude, aunque duerma)
Se lo daré de tu parte!
Jajajajjjajajaj qué bueno....

Un besazo a las dos. (otro para Aude, aunque duerma)
Hola B. M... se pue saber que hacen las niñas decentes a estas horas? jajajojojuju
2 besines maja
.. que yo me voy con Morfeo!
Marilinnnnnnnn, ¡el sueño, no se yo! chin chin chin.
Venga coge a Morguapo....!
AAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUUUUUUUUU,,,,, este de guardian.
Ayyyyyyyyyyyyyyyyy..... que sustoooooo..........!
Maite, por Dios vamos a tomar un traguín pa´poder conciliar el sueño!
12ª Foto (cigüeña, cadaver)
11ª Foto (jabalí muerto)
Foto (Barbie-espantapájaros)
Foto
Foto (zorro matao)
Foto (unas bercinas)
Foto
Foto
Colección -Galeria Exposición--Fotos Tirso:

Foto
Mas me a costado a mi,,, en este mismo momento me lo han chivado,,,,,
.. hay interpretes pa´to (kamasutra)
Hola Maria Lina,! Quiá ¡yo con mi zafarrón preferido no me meto, es que el pobre bicho (me refiero al toro) no tiene manos para rascarse y lo hace como puede.
.. del Camino!
.. que ya es hoy..
Hola Maria Lina,! Quiá ¡yo con mi zafarrón preferido no me meto, es que el pobre bicho (me refiero al toro) no tiene manos para rascarse y lo hace como puede.
Ah bueno.. si lo dices por el pobre bicho! (Tirso no lo es menos, (bicho)
¿Lo dices por Tirsín?
jajajaajojojojujuju le estoy dando clases a Maite de anatomia! no se situaba con la postura!
Cada uno se rasca donde le pica.
¿Lo dices por Tirsín?
Cada uno se rasca donde le pica.
jajajajajojojuju muy bueno Paco!
Buenas noches Que descanseis
Buenas noches prima, buen descanso guapa.
2 besines
Estoy muy agusto contigo como siempre, pero me voy a otros menesteres, gracias
por tu compañia y dos besos para Aude y para ti tambien. Mañana mas
Buenas noches Luis, yo tambien estoy muy a gusto. Hasta otro ratín. Mi madre hace ya un buen momento que se ha acostado, mañana se los daré.
2 besos
Perdian el color con el tiempo y se ponian anaranjadas
Si, pero tambien las otras, tengo alguna así (naranja), creo que sería problema del papel del revelado, no tendría buena calidad.
No tenian las fotos buena calidad, pero como las veías en el momento (unos minutos) te hacía mas ilusión
Pues a mi no me gustaban, es que soy rara a veces, voy al reves de los demas
Hay instantaneas estupendas, es que parece que veo al abuelo hablando con sus vacas!
Los que estabais fuera teniais algunas cosas que aquino eran faciles de conseguir, me acuerdo de la Polaroid que trajeron los tios de toñi esa que hacia
fotos y se revelaban solas
Ya, es verdad... oye y a mi que la Polaroid nunca me gustó!
Estas son dos fotos, las unio mi hijo para que se vea la panorámica de la aldea
Esta de mi abuelo me gusta mucho
Siempre te enseñan cosas muy bonitas
Estoy de acuerdo
Ya sabes carretes de fotos de doce y contar que algun pariente tuviera una Agfa
por ejemplo
Nosotros siempre haciamos algunas cuando veniamos de vacaciones, pero demasiado pocas, fotografiabamos solo a las personas, a la familia etc
y a mi tambien
Es enriquecedor pues te enseñan el pais desde otro punto de mira.
Muy bien. Luis esto va hoy super lento, pero estoy aquí
Parece que ya va más rápida la conexión
Pero es dificil por qué en aquel tiempo no tenia camara de fotos cualquiera
Claro y el revelado era muy caro
Estoy viendo en TeleMadrid madrileños por el mundo, hoy es San Jose de Costa Rica
A mi me gusta mucho lo de "españoles por el mundo"
Tendré que preguntar a mis hermanos, por si en casa tuvieran alguna del pueblo
Si, eso, hazlo.