Mensajes de MANZANEDA DE OMAÑA (León) enviados por Marilin:

¡Por supuesto que no!. Yo tengo ligue.
Luis tambien
Por supuesto que eres tú. A mi no me conoce.
Bueno ya nos iremos conociendo tod@s poco a poco
No llegará la sangre al Omaña, que sois las dos muy majas y muy buena gente
Gracias por la parte que me toca
No llegará la sangre al Omaña, que sois las dos muy majas y muy buena gente
Así me gusta, diplomático como él solo!
Estaaaaaaaaaaa es mi chicaaaaaaaaa
El vestidín era azul y la chaquetina rosa, todaví lo recuerdo.
Estaaaaaaaaaaa es mi chicaaaaaaaaa
.. ye... yeeeeeee.....! mi chica ye-ye!
" ¿Cuala?" Mariajo o yo? jajajojojuju
A ver si vamos a tener que tirarnos de los pelos
Estaaaaaaaaaaa es mi chicaaaaaaaaa
" ¿Cuala?" Mariajo o yo? jajajojojuju
No escribes que no vas a ponerle a Luis ninguna foto?.
Por cierto ¿como esta Ita? Mañana voy a Murcia ¿e vienes?
Mañana a las once tengo pelu, gracias
Ya no le pongo más.
El asombroso parecido con mi bisabuela Elvira
Esta de mis padres me encanta
Mis padres de novios
Aude con la prima de Rosita
Doña Madre
que un relicario que un relicario me voy ha hacer
Que voces tan melodiosas Luis y que repertorio el nuestro, tan vasto!
Alguna guardas por ahi que no habre visto
Hala pues cuando tengas un rato moléstate y descúbreme, no te lo voy a dar blanco y migao! jajajojojuju
Se ha bloqueado el "parato". ¡Sabemos donde pisamos!
Pisaaaa morenaaa pìsa con garbo! Ya decia yo que te habias caido subiendo por la Casona!
Creo que ya las habras visto todas!
Imagino que te habras dado algún garbeo por la galeria, oh?
No me digas que te vas a marchar, no pones fotos de Aude y tuyas. Ayyyyyyyy
Creo que ya las habras visto todas!
Vamos Curro a momir! da un lametazo a diestro y siniestro!
Meto un palo pa´la lumbre así queda esto caldeao! Mariajo y Luis estais invitados a quedar.
Voy a ir despidiendome porque aun tengo que contestar un correo y los ojines ya se me mueven mucho. Pasar mañana un dia tranquilin y AMEN a las oraciones de la cascabel. besitos para todos
Buenas noches Rosita, dulces sueños, yo ya tambien me voy, marcho a por la luna, pero vosotros podeis quedar al amor de la lumbre.
Besines para toda la familia prima
Y aqui........... jiujiujiuj
Vaya, vaya ya queda menos!
y aquí
.... tal astilla!
Salvador y su acordeón
y aquí
Bellísima
y aquí
Jamas. llevamos unos tacones especiales de los que nunca te caes
Huuuuuuyyyyyy....."nunca se puede decir de esta agua no beberé", no veas la de torceduras de pie que he visto desde esos "rascacielos"!
Buenos momentos de malos tiempos

En la memoria de todos los pueblos, de todas las comarcas, hay un nombre asociado a los mejores momentos de los peores tiempos: el enredabailes, el dulzainero, la panderetera, el acordeonista... en definitiva, el que le puso música a todas las fiestas patronales, a todas las bodas, a los bautizos, al día que pagaron el piso, a las procesiones, a las rondas...

En la memoria de muchas parejas que ya viven en un asilo hay una canción, un baile y un nombre, el del ... (ver texto completo)
Tu madre tuvo que ser guapisima. TE ENCUENTRO PARECIDO CON ELLA. tU TAMBIEN ERE GUAPA
Se parece muchísimo a su madre, cuando era pequeña y mocita era clavada a su padre.
nI CASO, CUANDO VEN A ALGUIEN DIVINO NO LO COMPRENDEN
Es que una es una simple mortal....
Tienes las palabras exactas!. ¡Somos divinas! y es dificil llegar a nuestra altura. jejejejejej
¡CUANTO MÁS ALTO, MÁS GRANDE es EL BATACAZO!
De envidiosas nada de nada. Pijas me da lo mismo, no pienso Somos como somos y nos sentimos orgullosas
. No pienso rebatirlo
¿Como que rebatir? si fue confeso y voluntariamente!
Zafarrones y toreros en las Partidas de Alfonso X.
Otrosí son infamados los
juglares, y los remedadores y los que hacen los zaharrones, que públicamente
ante el pueblo cantan o bailan o hacen juegos por precio que les den; y esto es
porque se envilecen antes todos por aquello que les dan. Mas lo que tañasen
instrumentos o cantasen por solazar a sí mismos o por hacer placer a sus
amigos o dar alegría a los reyes o a los otros señores, no serían por ello
infamados. Y aun decimos que son infamados ... (ver texto completo)
Muy interesante, creo que lo habia traido o por lo menos leer si que lo leí, con lo cual seguro que lo traje.
hAY TEMPORADINAS RARAS Y ESTA ES UNA, PERO CONMIGO NO SE PUEDE TAN FACIL
Porque somos guerreras!
Parece una actriz de cine (Olivia de Javillan)
Y ademas muy buena persona, ella y mi madre eran primas hermanas ademas de amigas, se querían mucho.
Es que ha hecho un invierno de poco sol
Será eso jajajojojuju
mi mami
La mami de Rosita
De envidiosas nada de nada. Pijas me da lo mismo, no pienso Somos como somos y nos sentimos orgullosas
. No pienso rebatirlo
No si eso está muy bien, yo no he faltado a la verdad sois Pijas Confesas puesto que habeis hecho hincapie en hacérnoslo saber.
Zafarrones y toreros en las Partidas de Alfonso X.
Otrosí son infamados los
juglares, y los remedadores y los que hacen los zaharrones, que públicamente
ante el pueblo cantan o bailan o hacen juegos por precio que les den; y esto es
porque se envilecen antes todos por aquello que les dan. Mas lo que tañasen
instrumentos o cantasen por solazar a sí mismos o por hacer placer a sus
amigos o dar alegría a los reyes o a los otros señores, no serían por ello
infamados. Y aun decimos que son infamados ... (ver texto completo)
Hola rapaz
Hola Rosma ¿com estais?
Has visto que guapo esta Borjita?
Lo veo más bien pálido!
hola!: ¿Como estais? por fin puedo darme una vuelta por aqui.
¡Hombre Esta Borjita! ¡Como hoy es el dia de Andalucia eata libre.
Un beso
Voy a poner en antecedentes a Luis: resulta que como son tan "envidiosillas", Tirso les regaló a otro gamusino (esta cajina), le pusimos Borja-Mari, porque es que ellas dos son Pijas Confesas!
No te conformes con tirar, hay que ir cada día a mas y tu puedes y lo vales
Muy bien dicho Luis
Si. por la tarde y con sol hace hasta calor. despues refresca
Pasa aquí igual, por la noche refresca bastante, pero de día no veas como pega el sol.
hola!: ¿Como estais? por fin puedo darme una vuelta por aqui.
¡Hombre Esta Borjita! ¡Como hoy es el dia de Andalucia eata libre.
Un beso
Todo bien, gracias y tú?
hola!: ¿Como estais? por fin puedo darme una vuelta por aqui.
¡Hombre Esta Borjita! ¡Como hoy es el dia de Andalucia eata libre.
Un beso
Hola Mª José, que tal el finde?
Es cosa de familia. Ya sabes que estamos estupendas de la muerte
Estaba buscando la foto de tu mami, para enseñarsela a Luis, pero no la encuentro
Es cosa de familia. Ya sabes que estamos estupendas de la muerte
Cuéntanos cosinas!
Es cosa de familia. Ya sabes que estamos estupendas de la muerte
Bueno, si tu lo dices! jajajojojuju
Bien. tirando que ya es bastante
La verdad es que si. Y el tiempo, qué? han dicho en la tele que hace sol, por León.