Mensajes enviados por Marilin:

Anda que sí con Doña Madre, la culpa tienla el Señor AMA, siempre picando.....

Marcho que hoy tengo Pilates, hasta luegín
Mangallón
Las Médulas, la Catedral, la ferretería

Dice Sasi, de Mondreganes y capaz de hacer relojes con una sola mano, que los grandes almacenes de bricolaje nos acabaron con el mayor patrimonio de nuestra tierra: las viejas ferreterías con balanza de platillos para pesar puntas.

Porque las viejas ferreterías tienen algo que no encontrarás en ningún otro lugar: los ferreteros.

El ferretero es un sabio en saberes antiguos, sabe qué punta necesitas para cristales y dónde tendría cabida una punta tabiquera, ... (ver texto completo)
El error más grande lo cometes cuando,
por temor a equivocarte te equivocas
dejando de arriesgarte en tu camino.
No se equivoca el hombre que ensaya
distintos caminos para alcanzar sus metas.
Se equivoca el que, por temor a equivocarse, no camina.
No se equivoca el hombre que busca la verdad y no la encuentra;
se equivoca el que, por temor a errar, deja de buscarla”

René Trossero
Haber si hacéis el puñetero favor de DEVOLVERNOS el forero que nos tenéis
déjaselo uno pa un ratin........ ¡y hasta hoy!...... ¡que morro por dios!
.... si es que siempre paso......... donde hay confianza da asco.....

En fin...... hala... que solo pase a saludar... que hoy se me adelanto la guerra
con esto de la crisis no sabe uno donde esta el nemigo.... ni el migo
SALUDICOSSSSSS
Buenos días Guerrero del Antifaz, que te pasa que ya de buena mañana vienes renegando? como comprenderas aquí no atamos a nadie a la pata la mesa, lo que pasa es que Luis está tan a gustito porque siempre hay calor de hogar,.... que si sus roncitos, que si canciones, que si toros a la luz de la luna, etc, etc, etc
2 besos mangallón (me ha salido así espontaneo) tengo que preguntarle a Doña Madre que es lo que significa literalmente)
Tus deseos son ordenes, si quieres me lo cuentas en el correo
Si te cuento, ahora mismo, ya te lo envio, buen descanso Luis.
Bueno Luis, vamos a cerrar el telón por esta noche, no te parece? mañana abriremos otra vez la función.
Te deseo un muy buena noche, dulces sueños.
Hasta mañanina Corazones.
2 besos, uno en cada papo de cada cual/a
Luis, no se si no has visto esto, hasta mañanina que ya es hoy.
2 besos
Venga Curro, que hay que descansar..
Gracias por borrarlo Luis
Es que Miguel me lo ha preguntado mil veces y nada; no entra desde hace tiempo, pero por si acaso jajajajojojuju
Afirmativo! pero borralo por fi! te cuento luego en privado es que tiene tela el nombre
Gracias por borrarlo Luis
Afirmativo! pero borralo por fi! te cuento luego en privado es que tiene tela el nombre
Eres la segunda persona que lo acierta!.
En la pila de bautismo me pusieron Maria... C.... A y en el juzgado le dieron la vuelta y lo pusieron del reves; pero nos enteramos cuando nos fuimos para Alemania al pedir los papeles para el pasaporte.
Ez horregatik,, Gabon.,,, De nada,,, buenas noches Koldo.
Halaaaaaaaaaaa.....! agur! Neka Polita!
Afirmativo! pero borralo por fi! te cuento luego en privado es que tiene tela el nombre
Bueno Luis, vamos a cerrar el telón por esta noche, no te parece? mañana abriremos otra vez la función.
Te deseo un muy buena noche, dulces sueños.
Hasta mañanina Corazones.
2 besos, uno en cada papo de cada cual/a
Es una forma de dar las gracias en euskera
Milesker significa gracias?
Hasta mañana milesker
Chico, eres políglota!
Hasta mañana milesker
Traduce porfi, Paisano Implicado..
El nombre es Maria Linda?
Que bonitooo.. pues no, tampoco..
.. Y si lo acertamos?
Pues entonces digo: bieeeennnnnn!... plas.. plas.. plas... (aplausos)
Bueno me despido hasta mañana con esta rosa roja pasión.
Buenas noches Luis, Marilin.
Besitos.
Buenas noches Maite, buen descando, dulces sueños. Bueno Luis, que te parece si cerramos el chiringuito?
2 besos lagunak
Deja, deja, que mira lo que le esta cayendo.
Y encima va y dice que no sabe lo mal que lo está pasando! tócate las narices! y lo que han mangando qué?
ave-llana
Muy bueno Luis! jajajojojuju
Soy una tramposina......
Lo reconozco....
¡Vaya! jajaajojojuju
Soy una tramposina......
¿Lo has mirado en el chivato?
¡Vaya! jajaajojojuju
Paco es un encanto de persona (que conste, no lo digo por hacerle la pelota)
Su señora lo mismo.
Buenas noches Paco ha sido un placer hablar contigo, Hasta pronto
Paco es un encanto de persona (que conste, no lo digo por hacerle la pelota)
Adivina, Adivinanza, ¿cual es el ave que no tiene panza?
El ave María
¿Que tal Estefania Emiliana Linna Line?
Ni que fuera la infanta de España! jajaajojojuju
Nos vas ha decir el nombre o lo tenemos que acertar?
Si, es una adivinanza, no lo pienso decir. Solo una persona lo acertó
¿Aprender que?
Eso mismo me pregunto yo....
Me caido ya dos veces,,, de paso una escapada al corral.
Ya decia yo....
Pues no digas nada,,,, palabro Omañesa..
Vale
Deja, lo que no mata engorda.
Bueno, va, tu misma....
Aqui sentadico aprendiendo
Pero si no participas, te duermes!
Estefalina? Emiliana?, Linna?, Line?
Por lo menos se ha esmerado el chaval.
Bueno pues siguiendo las reglas de cortesía, permitirme que me retire a mis aposentos, hasta mañana. buenas noches, que tengáis felices sueños.
Buenas noches Paco, ha sido un placer, buen descanso y pásalo de vicio en Riello.
2 besos
Estefalina? Emiliana?, Linna?, Line?
Anda, otro día lo sigues intentando...
Y fresquito fresquito,,,,
Lagunak no recuerdas que acabas de pasar un resfriado de campeonato?
JAJAJAJOJOJOJUJUJU,,,,,, hayyyyyyyyyy que me parto.
Maiteeeee.... cuidadín que te vas a caer del escañíl......!
¿Lo has pillado?
Pos no se que decirte....
Estefalina? Emiliana?, Linna?, Line?
Fríoooooooooooo....... heladoooooo´.....!
Antes de irme a la cama me despediría, o no
Díjetelo yo! si ya lo conozco como si lo hubiera parido!
Antes de irme a la cama me despediría, o no
¡Ves!
Dejale, que igual esta en la cama.
Él no se va jamas si darnos las buenas noches, es de lo más educado..
Sí, tu pide ayuda.
No es bueno que el ser humano esté solo! es mi duo, no se si te has enterado pero somos Paisanos Implicados, este verano nos vamos de bolos..
A si,,, voy a por uno al frigo,,,
¡Y encima del frigo! madreeeeeeee....!
¡Frío!
Aunque podía haberse dado el caso..... jajajajojojuju
A Lina no le pasa nada, le falta algo?, no serás María de los Linares?
¡Frío!
Marilin palabro,,,"CENTERA":
¿Omañés? jajajojojuju