Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa. pase 5 minutos. ultimamente no tengo mucho tiempo. No se si quedarme en la habitacion azul o marchar corriendo. menudo cansancio.............
¡que alegria, tengo que llamarte, vais bien?
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa. pase 5 minutos. ultimamente no tengo mucho tiempo. No se si quedarme en la habitacion azul o marchar corriendo. menudo cansancio.............
Aahhhhhhhhhhhhhhh......!
¿Hay alguien en la aldeaaaaa.............?
Luis te tengo que dejar muy a mi pesar, me voy al teatro, se titula la obra "Si tu me dices ven".
Besines de las dos y que pases una buena noche
Hasta mañanina que si no llego tarde, es a las nueve
Luis te tengo que dejar muy a mi pesar, me voy al teatro, se titula la obra "Si tu me dices ven".
Besines de las dos y que pases una buena noche
..... Y porqué no planeta Omaña?
Home, ahí ya pecariamos de soberbia jajajajojojuju
Las próximas guerras seran por el agua, no va a haber suficiente para abastecer a toda la población mundial (que horror)
Cuando empecé a gobernar
os prometí el oro y el moro
el oro no lo vereis.........
el moro aqui lo teneis
Pues si, algo así es; mucho prometer, pero luego si te veo no te conozco
De la montaña de Omaña y del mar mediterraneo
Me gusta mucho el Océano Atlántico, (huele mucho a mar) el Mediterraneo es de andar por casa.
En tiempos del señor bajito, cuando las cosas no pintaban bien y se empezaba ha
escuchar el rum rum, ponian en la tele futbol, toros y boxeo asi nadie salia a la calle. Ahora lo hacen de otra forma y emborregan a la gente
Es una pena como estamos y no tiene miras de mejorar
En tiempos del señor bajito, cuando las cosas no pintaban bien y se empezaba ha
escuchar el rum rum, ponian en la tele futbol, toros y boxeo asi nadie salia a la calle. Ahora lo hacen de otra forma y emborregan a la gente
Por aquí anda, está con los auriculares puestos, en la pausa le digo que estas por aquí. Ella va bien, gracias Luis.
La princesa será del río, porque por aquí mares...... como que no!
¡cuantos aquis! jajajajojojuju
¿Como está mi pricesa Aude, pricesa de Omaña del mar y de la montaña?
Por aquí anda, está con los auriculares puestos, en la pausa le digo que estas por aquí. Ella va bien, gracias Luis.
La princesa será del río, porque por aquí mares...... como que no!
Si, lo he recibido, me gusta lo que dice; Perez Reverte es a veces muy contundente; lo que menos me gusta de él es su prepotencia.
Pero que le dice al pan, pan y al vino, vino, no se anda con rodeos y eso me gusta.
Si va un poco de sobradito
¿Un poco? jajajojojuju
Te he mandado un correo
Me estoy comiendo una rebanada de hogaza de lo más rica, la trae un panadero que es del campo (de una pedania) y lo hace en un horno de leña
Te he mandado un correo
Si, lo he recibido, me gusta lo que dice; Perez Reverte es a veces muy contundente; lo que menos me gusta de él es su prepotencia.
Gracias, lo mismo digo
Te echo de menos, nuestros roncitos zarzaparrillados, nuestras canciones, (ensayos) esto está demasiado tranquilo ultimamente
Ahora que estas tú mejor
Gracias, lo mismo digo
Bueno como lo siguiente que teneis que hacer es comer buen provecho
Años pares, abrir los costales; años nones, pocos montones.
Están echos unos zorros con las heladas...... pubrines!
Buenos días a tos y tas..........
¿estamos todos?....... es por si alguno marcho asustao de tanto rapazaco....
y no ha vuelto........
............... SER FELICESSSSSS.................. .......
Buenos días Señor AMA, como te va la vida? si, por aquí estamos tod@s, (dice Doña Madre que sin novedad) lo que pasa que un@s más que otr@s.
Gracias, sé tu tambien muy feliz rapaz.
Besines de las dos
El optimista siempre tiene un proyecto, el pesimista siempre tiene uns exusa.
Buenos dias,,10ºgrados y con sol..... Como tengo mucha prisa feliz dia.
Besitos.
Buenos días Maite, 12ºC, cielo azulón, luce Lorenzo.
Gracias, lo mismo para ti, feliz día. A que andas?, que últimamente no paras!
Besines de las dos
Buenos días Marcelino, gracias, un feliz día tambien para ti.
2 besos
"Dos de ellas, Omaña y Luna y Alto Bernesga, por carecer de órgano gestor, y por lo tanto de personalidad jurídica, y en el caso de Los Argüellos y Picos de Europa, constituídos jurídicamente desde hace años, por no estar de acuerdo con los estatutos".
¿Porqué no tenemos gestor?
La mitad de las reservas de la biosfera de Castilla y León se unen en una red
Está constituída por Babia, Laciana y Los Ancares y por la salmantina Sierra de Béjar.
maría carnero | león 24/02/2012
La capital leonesa fue ayer el lugar escogido para la constitución de la primera Red de Reservas de la Biosfera de Castilla y León. Esta asociación nace con la firma de las reservas leonesas de Babia, Laciana, Los Ancares y de la salmantina Sierras de Béjar y Francia, con el objetivo de «sumar medios, ... (ver texto completo)
"Dos de ellas, Omaña y Luna y Alto Bernesga, por carecer de órgano gestor, y por lo tanto de personalidad jurídica, y en el caso de Los Argüellos y Picos de Europa, constituídos jurídicamente desde hace años, por no estar de acuerdo con los estatutos".
http://www. lacronicadeleon. es/2012/02/24/fotografia. html
Las desgracias que podemos soportar
vienen del exterior; son accidentes.
Pero sufrir por nuestras propias faltas...
es ahí donde reside el tormento de la vida.
Óscar Wilde
Buenos Días Corazones, no desfallezcamos, seamos felices! de que vale atormentarse?
2 besos, uno en cada papo de cada cual/a
Besitos, Marilìn.
Voy a ir preparando el desayuno.
Màs besos.
Buenos días José Luis, ya habras hecho la digestión y todo, yo voy a prepararme el mio ahora, luego te contesto.
Gracias, feliz día tambien para ti.
2 besos
Venga Curo, vamos a facernos un ovillín en el sofá.
Bueno otro dia que me tengo que preparar para ir a trabajar, os deseo lo mejor
y hasta otro rato
Hoy hago noche sabática, veré la peli del Doctor Zhivago.
Buenos dias.
Continuamos por Mòistoles.
Ayer disfrutamos del cafetito con churros que volveremos a repetir el dia de hoy.
Tomo nota y le darè, como no, un cordial saludo en tù nombre.
Todo sigue igual. Ambiente seco y frio de mañana.
Hacia la medidodia una delicia el pasear.
Los niños estàn bien. De momento aguantan habiendo superado sus pequeños problemas. Espero que cuando poco estèn asì unos cuantos dias.
Estàn en sus quehaceres lectivos. Precioso el despertar. Una delicia verles jugar ... (ver texto completo)
Hola José Luis, buenas noches, parece que me habias dicho que estariais hasta el viernes en Móstoles. Por aquí tampoco llueve y eso ya es preocupante, por lo demas ocurre como ahí, al mediodía es una gozada salir a pasear.
Hoy he visto a los sobrinos de mi nueri, tienen año y medio y no salen de un refriado y ya se meten en otro, hoy estaban malines (como de costumbre) y sobre todo uno, es el pupas, siempre viene con algún "cardenal".
Imagino que disfrutareis lo indecible con los dos, que bonito ... (ver texto completo)
Buenas noches a tod@s.
Saludines
Viki que alegria, preciosa!
2 besines
Buenas tardes para todos se fué el carnaval. Y ahora a ser buenos y no despendolarse
Hola Luis, he andado liadina, a ver si coincidimos en otro momento.
Besines de las dos
He leido en la prensa que el Presidente del Gobierno;
"esta muy preocupado por la pesima imagen de España por las duras cargas de la
policia contra estudiantes valencianos que protestaban por los recortes de la
educación publica".
Resulta ridiculo que sea el miedo a dañar la imagen de España lo que haga cambiar la trayectoria de la policia. No vamos a tener que volver a aprender
lo que costó tanto conseguir; ¡SOMOS EL PUEBLO NO EL ENEMIGO!
Vaya desastre, una vergüenza, si Maite, somos el Pueblo, No el enemigo!
"Sepan por fin los futuros visitantes a la Puebla del Castillo que Don Juan Manríquez de Lara Bravo de Guzmán, obispo de Oviedo, concede 40 días de indulgencias a todas las personas que rezaren un Credo. (Desconozco si la oferta sigue vigente)".
MIRA QUE SUERTE, (aunque parece que no dice nada de la fecha por la cual te interesas) LO HE ENCONTRADO:
Las fotos si que son preciosas, pero no son de mi cosecha, aunque no vas mal encaminado me encanta la fotografía.
Ya te dije que me gusta mucho buscar cosinas de Omaña y así es como van llegando fotos y reportajes, etc a mis manos. No tengo otro mérito.
2 besos, voy a ver si encuentro ese enlace del que te hablaba.
Las fotos si que son preciosas, pero no son de mi cosecha, aunque no vas mal encaminado me encanta la fotografía.
Ya te dije que me gusta mucho buscar cosinas de Omaña y así es como van llegando fotos y reportajes, etc a mis manos. No tengo otro mérito.
2 besos, voy a ver si encuentro ese enlace del que te hablaba.
Hola Antonio, bona nit, no hay de qué, esta foto la he sacado de un reportaje que por cierto era muy interesante, tengo que mirar a ver si lo recupero. A ver si Tavines asoma por aquí,él si que te puede contar cosas interesantes, nació aquí y siempre ha vivido cerca, amén de que como te dije es un lumbreras.
No, no trabajo fuera, soy ama de casa.
Venga a cumeeeerrrrrrr...... ¡BUEN PROVECHO CORAZONES!
Hola Aude, Marilin,, todo ser humano, no es responsable de sus desgracias..
Que paseis feliz y bonito dia.
Besitos.
Hola Maite, tienes razón, no siempre, pero muchas veces si; aunque a veces creo que todo está escrito.
Besines de las dos y un espléndido día
Buenos dias.
Continuamos por Mòistoles.
Ayer disfrutamos del cafetito con churros que volveremos a repetir el dia de hoy.
Tomo nota y le darè, como no, un cordial saludo en tù nombre.
Todo sigue igual. Ambiente seco y frio de mañana.
Hacia la medidodia una delicia el pasear.
Los niños estàn bien. De momento aguantan habiendo superado sus pequeños problemas. Espero que cuando poco estèn asì unos cuantos dias.
Estàn en sus quehaceres lectivos. Precioso el despertar. Una delicia verles jugar ... (ver texto completo)
Hola José Luis, te deseo un maravilloso día, luego te contesto.
2 besines majo
Debemos percatarnos de que cada cual es el responsable de su propia dicha o desgracia.
Voltaire
Buenos Días Corazones, 3ºC, cielo azulón, luce Lorenzo, que tengamos un maravilloso día.
2 besos
Ven Curro vamos an ca´..
Nada, me han vuelto a dejar solina.... bueno, pues me voy a caminar con Curro y mi adorado Lorenzo..
Venga.. coge al bambi y vámonos a donde nos den calor de hogar...