Mensajes enviados por Marilin:

.. pues los crios ya crecieron, cuando yo la conocí eran adolescentes, era de lo más gracioso ver al perro hacer de padre, los esperaba a pie de escalera en el duplex, cuando llegaba el primero lo subia a su dormitorio y bajaba a esperar a que llegara el otro y hasta que no tenía a los tres en la cama no se retiraba a dormir!
Le llamaban Mc Guiver, ya se murió de mayor, pero era muy chocante, muy inteligente.
Me has arrancado una sonrisa!. Mi amiga tenía un pastor aleman, lo compró cuando falleció su marido, ella tiene tres hijos y eran pequeños, el del medio se quedó sin habla, (estaba muy unido a él) el psiquiatra le dijo que le comprara un perro.....
.. pues los crios ya crecieron, cuando yo la conocí eran adolescentes, era de lo más gracioso ver al perro hacer de padre, los esperaba a pie de escalera en el duplex, cuando llegaba el primero lo subia a su dormitorio y bajaba a esperar a que llegara el otro y hasta que no tenía a los tres en la cama no se retiraba a dormir!
Es muy buena, ella piensa que es una niña
Me has arrancado una sonrisa!. Mi amiga tenía un pastor aleman, lo compró cuando falleció su marido, ella tiene tres hijos y eran pequeños, el del medio se quedó sin habla, (estaba muy unido a él) el psiquiatra le dijo que le comprara un perro.....
Tienes una perrita! ¿que raza?.
Donde yo vivo idem de lo mismo, una tarde de mucho calor, me he dado cuenta que los almendros estan en flor, se ven los bancales de lo más chulos, hay flores blancas y otras rosas, me fuí a caminar ya tarde, eran las seis.
Hoy mientras caminaba me iba dando cuenta de lo rápido que vuela el tiempo, es que enseguida tenemos la Primavera a la vuelta de la esquina y todo esto sin llover!
mi perrita es un Yorkshire, es de Telde Gran canaria y tiene 10 años, me parece que te lo conté en otra ocasión
Es posible, perdona mi descuido, entonces ya no es muy juguetona, ya es una respetable dama.
Si que lo pasais bien en el Hilandero
Montabamos cada jaleo! que si San Pelayo, Santa Lucia (son los dos patronos de la aldea) amén de los cumpleaños, que tambien son de lo más divertidos.
Hoy ha hecho una tarde de primavera he estado paseando con mi perrita (KIRA)
Tienes una perrita! ¿que raza?.
Donde yo vivo idem de lo mismo, una tarde de mucho calor, me he dado cuenta que los almendros estan en flor, se ven los bancales de lo más chulos, hay flores blancas y otras rosas, me fuí a caminar ya tarde, eran las seis.
Hemos pasado ratos memorables en el Hilandero... celebramos el bautizo de Aude,.....
Nos fuimos al pueblo vecino (Sosas) a celebrar el piso de Picopelao (es la despedida de soltero), no veas las fiestas que liabamos, temibles!
Hemos pasado ratos memorables en el Hilandero... celebramos el bautizo de Aude,.....
muchas gracias, yo tambien estoy muy agusto siempre contigo eres especial
Es una pena que tengas que trabajar de noche y no puedas participar en los Hilanderos, yo te echo de menos.
muchas gracias, yo tambien estoy muy agusto siempre contigo eres especial
Gracias Luis, que amable.
Anda cuéntame algo,.. de que hablamos hoy?
¿Estas preocupada por algo?
no estas como de costumbre
Ya me vas conociendo Luis (que rápido lo has pillado)
¿Estas preocupada por algo?
no estas como de costumbre
Se me nota, verdad?, sí, los ánimos no estan siempre igual; pero no te preocupes, no es nada de cuidado. Estoy muy a gusto con tu presencia.
Hoy te ofrezco zumo tropical
Gracias, se acepta!
Hoy te ofrezco zumo tropical
El abuelo de mi madre estuvo en Cuba en la guerra y les hablaba mucho de las piñas de la Habana.
"En esta comedia, una mujer vigorosa y sin complejos infunde ánimos a su amiga para que pueda ligar esa noche. El galán que llega a la cita es un pobre hombre lleno de achaques, que en nada se parece a lo que esperaba".
Hablaba de como las personas de cierta edad combaten la soledad, dos amigas, el "pobre hombre"....
entonces mediocre
Más bien si, pero me gusta mucho el teatro, a veces hay algunas obras desconocidas que son muy buenas y otras, pues no.
Estuvo entretenido, sin más
"En esta comedia, una mujer vigorosa y sin complejos infunde ánimos a su amiga para que pueda ligar esa noche. El galán que llega a la cita es un pobre hombre lleno de achaques, que en nada se parece a lo que esperaba".
Estuvo entretenido, sin más
Las otras dos últimas funciones me gustaron más
¿Que tal el Teatro de ayer?
Estuvo entretenido, sin más
“Los datos no me dejan otra salida: Cervantes era de Sajambre”
ENTREVISTA en La Crónica de León

Eutimio Martino.
F. Fernández / León
Dijo que el origen de León no era la Legio VII y casi le echan de esta tierra. Hoy nadie lo duda. Sus nuevas teorías han sido tan arriesgadas como la anterior pero a la vista de lo que ocurrió ahora los escépticos guardan silencio y esperan, pero todavía no han visto pasar el cadáver de este singular investigador, Eutimio Martino, todo un personaje.

No me negará ... (ver texto completo)
Es de un historiador leonés
..... Y Cristobal Colón una mujer
Oy y porqué no? cosas más raras han sucedido....
Luis, esto lo dejo aquí por si a alguien le interesa, por eso lo voy poniendo ahora.
Ya te digo que lo acabo de encontrar
sal de ahi chivta chivita
sal de ahi chivita chiva
vamos a llamar al lobo para que saque a la chiva
Luis, esto lo dejo aquí por si a alguien le interesa, por eso lo voy poniendo ahora.
sal de ahi chivta chivita
sal de ahi chivita chiva
vamos a llamar al lobo para que saque a la chiva
Noooo.... al lobo NO! matonos un buen montón de ellas! desde que le echo la oración a San Antonio ya no ha vuelto a hacer de las suyas....
“Los datos no me dejan otra salida: Cervantes era de Sajambre”
ENTREVISTA en La Crónica de León

Eutimio Martino.
F. Fernández / León
Dijo que el origen de León no era la Legio VII y casi le echan de esta tierra. Hoy nadie lo duda. Sus nuevas teorías han sido tan arriesgadas como la anterior pero a la vista de lo que ocurrió ahora los escépticos guardan silencio y esperan, pero todavía no han visto pasar el cadáver de este singular investigador, Eutimio Martino, todo un personaje.

No me negará ... (ver texto completo)
PRESENTACIÓN "SE LO DIJE A LA NOCHE" EN LA CIUDÁ DE LLIÓN / CIUDAD DE LEÓN

Coincidiendo con el "Día Internacional la Llingua Materna", que con motivo de los carnavales se ha trasladado al próximo miércoles, 29 de febrero, la Coordinadora de Organizaciones, Asociaciones y Colectivos (culturales, sociales y deportivos) "ComunidadLeonesa. ES" incluye en su programa la presentación del proyecto poético-lingüístico ibérico "Se lo dije a la noche", traducido a todas las lenguas ibéricas, entre ellas ... (ver texto completo)
Estas cosinas las acabo de encontrar en el Facebook
Los sábados suele salir la gente, pero ultimamente no está el hilandero para tirar cohetes
Te he dejado algo en el correo
Como simepre solos
Los sábados suele salir la gente, pero ultimamente no está el hilandero para tirar cohetes
Ingredientes:
Para la tortilla:
1 kilo de patatas.
6 huevos.
1/2 cebolla.
Aceite.
Sal.
Para la salsa:
1 cebolla.
1 pimiento rojo.
1/2 pimiento verde.
3 dientes de ajo.
1 cucharada (de las de café) de pimentón.
1 vaso (de los de vino) de vino blanco.
1/4 de litro de agua.
Aceite.
Preparación:
Pelamos, lavamos las patatas y una vez que estén secas, las cortamos en láminas no muy finas y las salamos. Las ponemos a freír, junto con la cebolla picada en aceite muy caliente, moviéndolas de vez en cuando para que no se peguen.
Batimos los huevos y una vez doradas las patatas, las añadimos, procurando que se unan bien al huevo. Cubrimos con aceite el fondo de una sartén y echamos las patatas y el huevo. A fuego lento dejamos que la tortilla se vaya cuajando, dándole la vuelta con un plato. La tortilla deberá quedar bien pasada.
Dejamos la tortilla reposar en la misma sartén 1/4 de hora y preparamos la salsa.
Cubrimos el fondo de una cazuela con aceite y la ponemos a calentar.
Añadimos la cebolla, los pimientos cortados, no muy pequeños, y los dientes de ajo enteros. Lo dejamos hasta que la cebolla esté dorada.
Introducimos la tortilla en la cazuela y añadimos el agua, el vino y el pimentón. Lo dejarnos cocer durante 10 minutos. Dependiendo del grosor de la tortilla deberemos rectificar de agua para que quede medianamente cubierta.

Procedencia: Gloría Alonso Alvarez, Bodega "Cueva del Túnel" de Valdevimbre. ... (ver texto completo)
PRESENTACIÓN "SE LO DIJE A LA NOCHE" EN LA CIUDÁ DE LLIÓN / CIUDAD DE LEÓN

Coincidiendo con el "Día Internacional la Llingua Materna", que con motivo de los carnavales se ha trasladado al próximo miércoles, 29 de febrero, la Coordinadora de Organizaciones, Asociaciones y Colectivos (culturales, sociales y deportivos) "ComunidadLeonesa. ES" incluye en su programa la presentación del proyecto poético-lingüístico ibérico "Se lo dije a la noche", traducido a todas las lenguas ibéricas, entre ellas ... (ver texto completo)
Buenas noches Reina Mora
Me da que estamos otra vez solines
Buenas noches Reina Mora
Hola noble Sultan
¿Onde andará?
Buenas noches
Hola Antonio, buenas noches, debo decirte que no la conozco (creo que es fémina), pero he ido tras ese nombre y creo que debe de ser de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos), pues es ahí donde tiene muchos mensajes.
Dejaran que la cosa se enfrie, echaran tierra por encima, sacaran alguna otra
cosa que despiste al personal y diran que lo de Urdangarin ha prescrito
Ya, algo así me temo yo, lo cierto y verdad: la justicia no es igual para todos.
Estoy expectante (caso Urdangarín)
EDUCACIÓN Y CULTURA / Reconocimiento
El Gobierno premia a cinco bibliotecas leonesas por su fomento de la lectura
El BOE recogió ayer el fallo de la comisión de evaluación del Concurso ‘María Moliner’

Una actividad cultural realizada en la biblioteca de Astorga. LAURA A. ORIA
J. R. / León
El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha premiado a veintitrés bibliotecas públicas de Castilla y León, según se pone de manifiesto en la Orden que publicó ayer el Boletín Oficial del Estado (BOE), ... (ver texto completo)
Portada > León MEDIO AMBIENTE / Incendio
La provincia registró ayer durante toda la jornada 19 incendios forestales
Un cortafuegos evita evacuar San Martín de la Falamosa, donde actúan 50 militares

Las llamas acabaron con 20 hectáreas de monte, matorral, robledal adulto y pinar. ALFREDO HURTADO
A. Hurtado / Vozmediano
En pleno invierno y en un mes donde los montes deberían estar en principio cubiertos de nieve, la sequía que está padeciendo casi toda la montaña leonesa ha provocado la aparición ... (ver texto completo)
LEÓN / SUCESOS
Desciende a nivel 1 el incendio declarado ayer en Las Omañas (León)

Ical / León
El incendio que afecta al término municipal de Las Omañas descendió a nivel 1 del Infocal, del Plan de Emergencias Ante Incendios Forestales de Castilla y León. Ninguna vivienda se vio afectada finalmente por el fuego y ya no existe peligro para la población de San Martín de La Falamosa.
El nivel 2 fue declarado a las 20 horas de ayer viernes por el delegado territorial de la Junta de Castilla y León ... (ver texto completo)
Buenos dias Marilin, Maite y demas amigos del foro
Un bonito dia os deseo
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

VEN A MI
Mándame el soplo
que me dé la alegría;
que mi mundo y mi luz,
mi alimento y mi voz,
de tu aliento confía... ... (ver texto completo)
Buenos días Victoria, gracias, feliz finde tambien para ti.
2 besines maja
Pronto empezamos......
Eso mismo le decía yo a Doña Madre
Buenos días Manzaneda!

Espero que este verano no se produzcan muchos fuegos... me dan pavor.
Hola Guapa, que bien que hayas vuelto.
A mi tambien me sucede igual (respecto al fuego)
2 besines
Declarado el nivel 2 en el incendio que afecta a la localidad de Las Omañas
La virulencia de las llamas ha obligado a solicitar la intervención de la Unidad Militar de Emergencias / San Martín de La Falamosa es la localidad más amenazada por las llamas

Ical 24/02/2012
El delegado territorial de la Junta de Castilla y León en León ha declarado el nivel 2 del Plan de Emergencias ante Incendios Forestales de Castilla y León (Infocal) en el incendio que afecta al término municipal de la localidad ... (ver texto completo)
¡No robes! El Gobierno no acepta competencia.

Buenos dias 9ºgrados y muy nublado,,, ser felices y buen finde.
Besitos.
Buenos días Maite, muy buena la cita. Gracias, feliz día tambien para ti.
Besines de las dos
Hola, Marilìn.
Buen provecho, guapina.
Ayer me dedique a grabar mùsica. Estuve toda la mañana hacièndolo.
La tarde, despuès de comer, vimos los reportajes que los viernes ofrece el segundo Canal de T. V. E.. Continue la velada con un rato largo de lectura y despuès estudiè un poquillo la vida de uno de los genios màs importantes que ha dado la humanidad: "Leonardo".
No salì para nada de casa. Estuve, como te indico sumamente atareado.
Hoy espero salir a dar una vueltecita. Creo lo haremos.
Un ... (ver texto completo)
Buen día José Luis, vaya que atareado ayer, estuviste de lo más entretenido con tareas sumamente agradables, que bien sabes ocupar tu tiempo. Para mi un día de lo más rutinario, solo la salida al teatro me sacó de la cotidianidad.
Muchas gracias, feliz fín de semana tambien para ti.
Besitos de mi madre y 2 de los mios, sigue disfrutando, tu si que sabes!
Muy dichoso es quien no depende de nadie
más que de sí mismo y en sí mismo busca todo lo que necesita.

Cicerón

Buenos Días Corazones, buen finde, 9ºC, cielo azulón, luce Lorenzo. Seamos felices, aunque nos cueste.
2 besos
Buenos días José Luis, ya habras hecho la digestión y todo, yo voy a prepararme el mio ahora, luego te contesto.
Gracias, feliz día tambien para ti.
2 besos
Hola buenas noches José Luis, que tengas un precioso fín de semana. Mañana más.
Besitos de mi madre y 2 mios
Otra vez solina, bueno pues me voy a ver a mis otros compis de recreo.