Mensajes enviados por Marilin:

¡Ya estamos con las cochinadas!......... ¡jo!
no se pa que me asomo.....................
HOLAAAAAAAAA.......... a tos y tas
HALAAAAAAAAAAAAAAAA.... ESTA SI QUE es BUENAAAAAAAAAAA.... TODOS LOS MOZOS DE OMAÑA EN MI COCINA! ¡YUPI!
Estoy escuchando
Luis tienes que abrirte una página en el Facebook, no veas como lo pasamos (de vez en cuando). Tambien hay noticias varias.
Hay una forera que después de mucho buscar encontró su media naranjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa ¿qien es?
.."andivina" adivinanza....
Hay una forera que después de mucho buscar encontró su media naranjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa ¿qien es?
jajajajaajaaaaaaaaajojojuju, ay la que liamos! somos temibles! ademas en un pispas!
Si es que estás en todos lo lados, no se como tienes tiempo de todo, debes ser hiperactiva, como yo JAJAJA
Paco tu tambien vas sobrao de energia, se ve que nuestra quinta es la buena! jajajajojojuju
Mira que te tratamos bien por aquellas alturas ehhhh
¿Pero sigue todo igual?
Cuando terminemos de pedirselo a los Santos si no hace efecto, yo sacaré a un Dios Mexicano que es una botella de tequila labrada en piedra del Dios Laloc (el
nombre es la traducción) y seguro que llueve
¿Luis donde te has metido?
Mira que te tratamos bien por aquellas alturas ehhhh
La verdad es que sí, inmejorable! nada, mañana que es lunes me daré un garbeo!
¿Con un chorrín de anis?
Hola reina, estoy un momentín y marcho enseguida que tengo filandón en casa de unos amigos.
Hola majestad (aunque no sé yo tal como está ahora la monarquia). ¿Pero filandón de verdad?
Por lo menos paso a visitarte ya que tu ya no encuentras el camino de la cuesta de Castilo, joiaaaaa
¡Mea culpa!
Por lo menos paso a visitarte ya que tu ya no encuentras el camino de la cuesta de Castilo, joiaaaaa
Tienes razón Dany, la verdad es que no tengo perdón, a ver si cojo otra vez los viejos hábitos....! (los de monja no jajajojojuju)
Ya me veo yo bailando (haciendo el indio) alrededor de la dichosa botella! ¿Paco, me acompañas?
Ya lo que nos faltaba, de esta seguro que iriamos tod@s a la casita del tejado colorao!
Bueno, pues no está mal tener otras alternativas por si acaso!......
Ya me veo yo bailando (haciendo el indio) alrededor de la dichosa botella! ¿Paco, me acompañas?
Cuando terminemos de pedirselo a los Santos si no hace efecto, yo sacaré a un Dios Mexicano que es una botella de tequila labrada en piedra del Dios Laloc (el
nombre es la traducción) y seguro que llueve
Bueno, pues no está mal tener otras alternativas por si acaso!......
Si es que estás en todos lo lados, no se como tienes tiempo de todo, debes ser hiperactiva, como yo JAJAJA
Si jajajaajojojuju ya me he dado cuenta que eres igual que yo! ¡vaya dos, revolucionaremos a tod@s cuando nos juntemos!
Si es que estás en todos lo lados, no se como tienes tiempo de todo, debes ser hiperactiva, como yo JAJAJA
Hala! cuanto y que buenooo! hola Paco!
Alas buenas nochesssssssssssssssssss,
Halaaaaaaaaaa..... Dany Boy! hola Guapo Omañés!
La casita de la dcha es un molino
es chula la foto, pero tiene poca puntuación
A mi eso de la puntación me deja indiferente, me gustan y ya está. Hay fotos de lo mas chulas y siempre hay alguien con mala baba que las pone en rojo, pero eso no nos preocupa lo más mínimo.
Ni llueve, ni nieva, que desastre.
Anda esta foto no la ví!
Ten cuidado con los pensamientos, que te los leo, es broma
jajajajajojojuju si, eso parece!
Vamos a poner alguna imagen de la aldea
La hermana de mi cuñá tiene una igual, me parto de risa cuando voy a su casa, me trae sus juguetes (la perrita) (para enseñármelos), parece una pulga!, pero tambien muy lista.
La de Cari, es muy jovencita, no hace mucho que la han comprado.
Kira pesa 3,5 kilos (tres kilos y medio)
Es increible! me lees el pensamiento! te iba a hacer justo esa pregunta!
creo que valen las dos formas
Dice Doña Madre que eso nunca lo oyó, omañeses u omañesines en cambio si.
Es una brujita de Telde
La hermana de mi cuñá tiene una igual, me parto de risa cuando voy a su casa, me trae sus juguetes (la perrita) (para enseñármelos), parece una pulga!, pero tambien muy lista.
buenas tarde buena gente hoy en Madrid día veraniego hemos tenido 21 grados
y se podía salir a pasear sin prenda de abrigo alguna
Los saludines seran Omañesines jajajajojojuju
Me alegro que te gusten
Si, mucho. Tambien las de la catedral de Colonia y las otras.
Parece de juguete, muy guapa.
Perdona he ido a achisgar (fisgonear), me acerqué a Hinojal que es desde donde viene la pastorcita con su bella rosa.
Es que me ha sorprendido gratamente.
el correo de esta tarde tambien?
Perdona he ido a achisgar (fisgonear), me acerqué a Hinojal que es desde donde viene la pastorcita con su bella rosa.
el correo de esta tarde tambien?
Dos, esta tarde he recibido dos.
Buenas tardes Hinojal, buenas tardes amig@s.
Feliz, feliz en tu dia, amiguita que dios te bendiga, que reine la paz en tu vida y que cumplas muchos massssssssssssss. Feliz cumpleaños amiga Rufi, que disfrutes del dia junto a los tuyos, que seas muy feliz, un besinnnnnnnnnnnnnn
Anda, pero si estais tod@s aquí! que bien entre tant@s amig@s! ¡hola compis!
Besines a diestro y siniestro
Muy guapos! encantada y gracias por el detalle!
2 besines
Ya has dado el paseito?
Ya he visto tus correos Luis, me han gustado las fotos, gracias.
Anda que detalle tan guapo! (como gustan estas cosas). Muchísimas gracias por la parte que me toca pastorcita! bienvenida seas!
2 besines maja
Que nick tan chulo has escogido!
Ya has dado el paseito?
Y tu donde te habias metido? que sustooo! (es que ví solo a Kira).
Si, ya me he pegado mi caminata, voy a toda pastilla, oyendo música, escuchando alguna tertulia) aunque a veces la apago y escucho el cantar de los pájaros (casi me gusta más).
A ver Kira que haces por aquí sin Luis?
Anda que detalle tan guapo! (como gustan estas cosas). Muchísimas gracias por la parte que me toca pastorcita! bienvenida seas!
2 besines maja
buenas tarde buena gente hoy en Madrid día veraniego hemos tenido 21 grados
y se podía salir a pasear sin prenda de abrigo alguna
Hola Luis, buenas tardes, por aquí lo mismo, tiempo veraniego.
Es el tipico pañuelo de las fiestas de aqui,, tiene unas fotos en la playa
preciosas, estos dias la tiene Melania y la llevan a la playa todos los dias.
Pues si que está guapa y la foto es muy chula, (el paisaje).
¡Hala! que guapaaaa! y de qué iba?.... de chulapona? (sabe posar como una modelo)
Hola Marcelino, muy buenas tardes, felíz día para ti! marcho a caminar. Hace 18ºC en las sombra.
2 besos
COMERCIOS CENTENARIOS EN LEÓN
El que aguanta un siglo, aguanta ciento
Mansilla y Bembibre tienen dos ferreterías centenarias

http://www. lacronicadeleon. es/2012/02/26/vivir/el-que-agu anta-un-siglo-aguanta-ciento-1 41843. htm
LOS INOLVIDABLES / Julio José H. Rivas
“Menos mal que estaba el doctor Rivas en casa, si no las palmo”
La clínica de este médico en Cistierna y su particular forma de entender la medicina se han convertido en leyenda

Fulgencio Fernández / Cistierna
Nada más que salió una semana este apartado de ‘Los inolvidables’ recibí una llamada.
- Hola, ¿escribe usted lo de los inolvidables?
- Sí, de momento sí.
- ¿Y cuándo sale el doctor Rivas de Cistierna?
- No lo sé. ... (ver texto completo)
El hombre que convertía las ganancias de las puntas en arte fotográfico
Bernardo Alonso Villarejo, dueño de los Almacenes Villarejo, fue un recordado fotógrafo aficionado de evidente calidad

F. Fernández / Bembibre
Si las viejas ferreterías son todo un mundo, los ferreteros no lo son menos. Basta fijarse en los de las dos más antiguas de la provincia.
Al frente de Almacenes Villarejo, en Bembibre, estuvo durante muchos años uno de los personajes más singulares de la villa, Bernardo Alonso Villarejo, ... (ver texto completo)
Un mentor de lujo

26/02/2012

No es difícil que la tierra omañesa pueda parir fecundos hijos que sepan a su vez cantar las excelencias de su patria chica con encendidos elogios. Murias de Paredes ha tenido la suerte de contar con un primer espada en el complicado arte de combinar rimas y consonancias.

José Fernández Jolís nació en Murias de Paredes en el año 1902, y después de estudiar en León, se trasladó a Madrid para ingresar en el Cuerpo Técnico de Correos. Su leonesismo le llevó a la ... (ver texto completo)
Omaña
desde Murias de Paredes
Con unas raíces que se hunden en la cultura castreña de los celtas, los cuatro municipios que integran Omaña constituyen una zona con mucha historia

ENRIQUE ALONSO pÉREZ 26/02/2012

En la noble tierra de Omaña, redimida hace unos años de la pesadilla que amenazó con su anegación partes sustanciales de su territorio, subsisten cuatro municipios claramente integrados en el mapa omañés que tradicionalmente se adscribe a esta región. Dos de Ellos, Riello y Murias ... (ver texto completo)