JAJAJAJOJOJOJUJUJU,,, ya me rei un rato... ¡jo que tarde!
Eso, venga!
Por eso, Luis está en ello (conociéndonos). Recuerdo que cuando entró Rosita se creia que me peleaba de verdad con Miguel y era todo de broma, nos llevabamos genial (me sigo llevando).
Ella me comentaba que se creía que nos llevabamos a matar! jajajajojojuju
Lo que pasa que no nos conocen,,, con lo juergistas que somos.
Por eso, Luis está en ello (conociéndonos). Recuerdo que cuando entró Rosita se creia que me peleaba de verdad con Miguel y era todo de broma, nos llevabamos genial (me sigo llevando).
Por eso no tenemos que mosquearnos por tonterias, ya sabemos que andamos siempre de bromas y que no queremos hacerle daño a nadie con las palabras, ni comentarios.
Cada vez que recuerdo las peloteras que tuve (al comienzo) con AMA y hace tiempo que lo aprecio en cantidad, es un buen amigo.
Que conteste Luis,,, creo que no va por ahi,,, ¡la otra las rogativas!
Me escampo.
¡Pues escampemonos tod@s!
Marilin tampoco te lo tomes al pie de la letra,, por algo estamos en el Foro Loco.
Por eso no tenemos que mosquearnos por tonterias, ya sabemos que andamos siempre de bromas y que no queremos hacerle daño a nadie con las palabras, ni comentarios.
Una pregunta,,, ¿escampar que?
Es que como hemos estado haciendo eso de las rogativas..... pues si llueve, luego escampa (digo yo).
No tomeis todas las palabras al pie de la letra, ya se que no eres cobarde.
Es una forma de hablar, tendré más cuidado en lo que pongo.
Ya sabes que con A. M. A. hay confianza. Aguri lagunak.
Aquí podemos estar super felices (como la Esteban) porque tod@s son (sois) de lo más maj@s!
Sabes que no me acobardo, estoy forjado en mil batallas, no ofende quien quiere
sino quien puede
No tomeis todas las palabras al pie de la letra, ya se que no eres cobarde.
Hola Sr A. M. A me alegra mucho oirte, no es que no pase por Campo es que alli
casi no hay nadie a las horas que entro en el foro. No se si se podra decir
Tundio Campo de la Lomba
Puedes llamarlo AMA a secas, yo lo de señor lo digo con cierta sorna jajajojojuju
Ya sabes que si me pican,,,,,
... que se rasquen ellos! jajajajojojuju
Antes de marchar aprovecho para saludar a todos los foreros en vivo y en directo. Un saludote para todos.
Paco estas en Vega?
Luis, voy a ver si ceno, sobre las diez y cuarto me asomaré a ver si hay alguien. Hasta lueguín
Ya, bueno voy a preparar que vienen a cenar,, Marilin hasta luego.
Hasta lueguín Maite, disfruta de esa maravillosa familia que tienes.
Ya, bueno voy a preparar que vienen a cenar,, Marilin hasta luego.
Si, yo tambien voy a ver si ceno.
Y a tu amigo Luis que le pasa que no respira?
No sé donde se ha metido, igual se ha "acobardado" como eramos tanta gente y nos conoce poco.
Que va en serio,,,
Ya, ya sé que lo dices en serio; pero como yo ando siempre de broma.
Es verdad, siempre mandando,,,
Creo que lo llevan impreso en los genes
Hasta luego guapeton,,,, feliz noche.
La que se ha liado en un santiamen!
¿Donde vos habeis metido?
Va ni caso,,, cada loco con su tema... ¡si no le conociera!
Eso, perro ladrador....
Que haces bien Marilin,,, yo llevo unos dias con gente.
Si, ya lo sé Maite, a veces suceden esas cosas, mi amiga Paquita tambien me dijo que se pasaría por aquí, aunque creo que ya se le ha hecho tarde.
Ni madre ni padre,,, a 100 metros de mi casa hay un caserio y el casero
lo lleva en el cuello, noooooooooo de moquero.
Eso, tu dai caña!
Yo no, pero que mandones,,,
Si es que siguen siendo muy machistas (en el fondo y en la superficie)
JAJAJAJOJOJOJUJUJU,,,, de verdad eres genial...
Bueno, tanto como genial....... jajajojojuju
Venga que pareces como el aire, siempre con prisas.
Pasa buena noche
Se lo habrá llevado el viento! (como diz que hay mucho)
Bueno gente, buenas noches me voy para el otro lado de rio
Buenas noches Dany Boy, ya me daré mañana un garbeo por el tu pueblu.
2 besines majo
¡Que no es un moquero! es de las fiestas.
Va de lo más guapa!
Seran de Omaña, pero estos pañuelos son los que llevan aqui los caseros
de toda la vida,,,,, bueno ademas a mi que me inporta lo lleva Shiba y punto.
Muy bien dicho Maite! a quien le importa lo que yo hagaaaaa......!
¡Sin comentarios! ¡pero si estas en el F-B!
Si, cuando no hay nadie aquí me paso al f-b
Que vaya Doña Madre!
Ella si que sabe!
Aver alguna voluntaria que arree las vacas para la cuadra, que es hora de ordeñarlas
Que vaya Doña Madre!
Yo entro porque tengo un rarito libre...
Ya Maite, ya se que vas liada
Saludin a todos y das..............
Ausentome....... (yo no voy de filandon, pero casi).........
SER FELICESSSSSS
Buenas noches rapaz, anda y disfruta de la noche.
2 Besines
Si, si........ ya veras cuando pida el pasaporte y no se lo demos.....
Doiselo yo! no ves que hace su vida al este lado del río!?
JEJEJE Marilin, tienes que cuidar el nuevo fichaje
Claro hay que mimarlos, si no se nos van y no estamos pa´tirar na´!
Por cierto........................ .......
Haber si alguien se atreve a decirle a la Maite........ que estos pañuelos
por Omaña les llamamos "moqueros"..... y sirven........ ¡pa eso!
..... no pa andar de fiesta precisamente
Maiteeee..... mira este metiéndose con tu moquero.. eh.. digo pañuelo!
Lo de la raya al medio esta jodido, lo del bigote chupao, saludos campeones.
No les fagas caso que son unos envidiosines...
Marilinnnnnnnnn,, nena no te pases que te va darrrrrrrrrr.
Es que tengo que defendeilo! es el único que me hace compañia en el hilandero, en los últimos tiempos.
Antes de marchar aprovecho para saludar a todos los foreros en vivo y en directo. Un saludote para todos.
No te vayas todavíaaa no te vayas por favoooorrrr...... bueno vete y pásatelo bien!
Hola Sr A. M. A me alegra mucho oirte, no es que no pase por Campo es que alli
casi no hay nadie a las horas que entro en el foro. No se si se podra decir
Tundio Campo de la Lomba
Tu tranqui Luis, no face falta darle tantas explicaciones, nos ha fastidiao!
Hola Lagunak, menos mal que has llegado, mira tenemos la cocina llena de mozos y a cada cual más guapo!
¡Jo´que suertudas!
Hola guapeton,, cuenta cuentaaaaaaaaaaa
Hola Lagunak, menos mal que has llegado, mira tenemos la cocina llena de mozos y a cada cual más guapo!
ES que nos invitaron al ya que dicen que hay un piso pagado por aquii jeje
Y el piso es sin hipoteca de esas?
ES que nos invitaron al ya que dicen que hay un piso pagado por aquii jeje
A ver cuenta... cuenta.....
Hombre entonces y sin prisa como en los buenos tiempos, ahora voy a cenar para ir aviao y a ponerme guapo y después a pasar un ratín bueno.
Bueno tampoco te pases con eso de la guapura a ver si causas estragos!
Quedatelo entero........................
¡nos a jodio!
........ no estamos tan desesperaos...... como pa rifar MADRILEÑOS
................. jajajajajajaja............. ¡TOMAAAAAA!
Oye... oye monín que mi Luis es un madrileño con sangre omañesa, conozco yo a otro pamplonicas y no quiero señalar... pero comienza por A, tien una M en medio y termina por A!
Hola A. M. A que tal
¿Como que qué tal? se ve a la legua... ¡como siempre! (pa´ no variar, metiendose con todo el personal)!