Ya ves, que curioso. Eso de que esten más atentos o menos, les pasará como a las personas, según si captan más tu interes te espabilas o relajas
Bueno Luis, ahora si que cerramos el chiringuito, mañanina más ¿no te parece?
Tienen un sentido especial, ven en otra dimensión y aunque no lo creas algunas
veces dependiendo de quien habla se pone mas atenta, otras veces se relaja y
pasa de quien habla
Ya ves, que curioso. Eso de que esten más atentos o menos, les pasará como a las personas, según si captan más tu interes te espabilas o relajas
claro como siempre
Es que me hace mucha gracia y se está todo el rato quietina?
Como veras Coco es tambien de lo más curioso, se asoma al ordenador, es un apasionado de Internet al igual que Kira. Tirso puso una foto muy graciosa en Cornombre.
Y en tu honor no me pondré nada hasta que cerremos la cancela
Que gentil Luis, gracias.
Tienes a Kira al ordenador?
Sabes que cuando me pongo algo te ofrezco tambien para que me acopañes
Es verdad, que tonta estoy! no, hoy ya no tomaré nada, me he inflado a agua jajajojojuju
La pastorcita tampoco se ha manifestado
Entonces como quieras, si quieres nos quedamos un rato y si no hasta mañana
Te has servido el roncito?
Yo entro en messenger por ti y no me hago la cuenta de f-b por lo que te dije
hace algun tiempo, si no te acuerdas te lo diré otro dia
Pues no recuerdo lo que me dijiste del f-b (voy de mal en peor)
Yo entro en messenger por ti y no me hago la cuenta de f-b por lo que te dije
hace algun tiempo, si no te acuerdas te lo diré otro dia
Mi prioridad es el Hilandero, pero si no hay nadie entonces me voy a charlar un rato con la gente o a leer, según me dé.
Pues si, si que lo estoy
Ultimamente las noches aquí son de lo más solitarias.
Pues si, si que lo estoy
Me refiero naturalmente al Hilandero, si marcho para el f-b o abro el messenger siempre tengo con quien charlar.
Tu nunca estaras sola
Pues si, si que lo estoy
Vamos Curro, coge el ladrillín.
Señores cortineros (los que escuchan y no hablan) pueden pasar, yo me voy pero
antes les djo mis mejores deseos y pienso que ustedes son buna gente....
Hasta otro rato ha sido un placer hablar contigo y siento mucho que cuando te dedicas a mi, otros no hablen. Ellos sabran.
Besos para Aude y para ti y para los demas mis respetos.
Se que hay mucha gente que solo nos lee, pero ten por seguro que por la noche ultimamente estoy de lo más solina.
Buenas noches Corazones, hasta mañanina Luis, buen descanso.
2 besos
Señores cortineros (los que escuchan y no hablan) pueden pasar, yo me voy pero
antes les djo mis mejores deseos y pienso que ustedes son buna gente....
Hasta otro rato ha sido un placer hablar contigo y siento mucho que cuando te dedicas a mi, otros no hablen. Ellos sabran.
Besos para Aude y para ti y para los demas mis respetos.
No es nada contra ti, tenlo por seguro. Bueno, yo tambien me voy. Sacaré la luna.
Señores cortineros (los que escuchan y no hablan) pueden pasar, yo me voy pero
antes les djo mis mejores deseos y pienso que ustedes son buna gente....
Hasta otro rato ha sido un placer hablar contigo y siento mucho que cuando te dedicas a mi, otros no hablen. Ellos sabran.
Besos para Aude y para ti y para los demas mis respetos.
Luis que por la noche no hay nadie, estamos casi simpre Maite y yo solinas.
Tienen que cubrir las ferias
Eso, así es.
Quieres que aparezca alguien?
Estoy esperando a Tirsín, a ver que explicación me da, lo digo por el ángulo que ha elegido para hacer su foto artística.....
Quieres que aparezca alguien?
María José ha estado el finde fuera, no se si habrá llegado ya, ellos viajan más que el baúl de la Piquer.
.. estos dos! Curro ten cuidado y no le manques que eres muy bruto!
Mira que bien se lo estan pasando......
¡Tirsoooooooooooooo........... ........!
Entonces oooooooooooooole
¿Te ha salido la vena torera? jajajajojojujju
Voy a dejar la rosa por aquí, es muy chula.
.... Y porque no mejor boina
Es que suena a Macario! jajajajajojojuju
Asi nos luce el pelo, si esperamos que en las escuelas les eduquen afectivamente
estamos apañados, hay que educar a los nin@s desde pequeñines como el árbolito
desde chiquitito
La educación debe de venir de casa por supuesto, la familia es la que más nos marca.
"solo envejeces cuando pierdes la curiosidad!
"Tenemos un cerebro programado para sobrevivir, no para vivir"
He puesto el programa de Quintero, no habia oido nunca hablar a la hija de Punset y chapeu!
"solo envejeces cuando pierdes la curiosidad!
Por eso mismo, todo esto se lo comentaba yo a mi madre.
"En las escuelas nos dan educación sexual y no dan educación afectiva". Es una gozada escuchar a esta mujer.
He puesto el programa de Quintero, no habia oido nunca hablar a la hija de Punset y chapeu!
Desde muy pequeño me enseñaron a dar los buenos dias, tardes, noches ha ceder
el paso a los que iban por su derecha, ceder el asiento a las personas mayores
dejar salir antes de entrar, escuchar cuando te hablan y respetar a los demas, que las señoras tienen que pasar antes que los caballeros
Por eso mismo, todo esto se lo comentaba yo a mi madre.
"En las escuelas nos dan educación sexual y no dan educación afectiva". Es una gozada escuchar a esta mujer.
Gracias Luis, pero habrá de todo como en botica, he conocido a gente de tantas nacionalidades, buenos y malos. Como decía el doctor Frankl: hay dos clases de seres: los decentes y los indecentes.
"El único lenguaje universal de las personas son las emociones", esto lo acaba de decir la hija de Punset, estoy de acuerdo.
¡Ay Tirso! te mato! jajajajajajojojuju
Anda déjate de bolas y da la cara!
¡Ay Tirso! te mato! jajajajajajojojuju
A si me enseñaron desde pequeño y creo que me enseñaron bien
Pues si, hoy mismo paseando le decía yo a mi madre"hay que ver algunas personas que poco educadas son"y es que nos encontramos con cada especimen, te cortan el camino, no le dejan pasar a los mayores (con preferencia) etc.
Mira que escondida se ve la aldea.
Si yo me rio mucho con la gente, pero no de la gente
Así debe ser Luis.
Siempre recibiras la broma de mayor calado que la que tu gastes
No hay que tomarse las cosas tan a pecho. Hay que comenzar riéndose de un@ mism@.
Si, de eso tambien hay.
Los seres humanos somos de lo más complicados.
Claro que hay de todo, y estoy de acuerdo contigo, pero tambien hay quien muerde
con la boca cerrada, gente que se llaman bromistas (gastan bromas) pero no las aceptan, etc etc
Si, de eso tambien hay.
Ya se que los gallegos contestais con otra pregunta, pero sos buena gente
Gracias Luis, pero habrá de todo como en botica, he conocido a gente de tantas nacionalidades, buenos y malos. Como decía el doctor Frankl: hay dos clases de seres: los decentes y los indecentes.
Puntualidad Alemana
Si, así es. Soy muy puntual.
Vamos a echar un palín pa´la lumbre..
Hola reina Mora, que tal has cenado?
Gracias noble Sultan, bien y tú? (los gallegos contestamos con otra pregunta)
Hola Antonio, no hay de qué. Muy bien, cuando tu quieras.
Somos bastante puntuales, bueno yo esta vez no tanto (aunque el la realidad soy de lo más)