Mensajes enviados por Marilin:

Foto
Foto (zorro matao)
Foto (unas bercinas)
Foto
Foto
Colección -Galeria Exposición--Fotos Tirso:

Foto
Mas me a costado a mi,,, en este mismo momento me lo han chivado,,,,,
.. hay interpretes pa´to (kamasutra)
Hola Maria Lina,! Quiá ¡yo con mi zafarrón preferido no me meto, es que el pobre bicho (me refiero al toro) no tiene manos para rascarse y lo hace como puede.
.. del Camino!
.. que ya es hoy..
Hola Maria Lina,! Quiá ¡yo con mi zafarrón preferido no me meto, es que el pobre bicho (me refiero al toro) no tiene manos para rascarse y lo hace como puede.
Ah bueno.. si lo dices por el pobre bicho! (Tirso no lo es menos, (bicho)
¿Lo dices por Tirsín?
jajajaajojojojujuju le estoy dando clases a Maite de anatomia! no se situaba con la postura!
Cada uno se rasca donde le pica.
¿Lo dices por Tirsín?
Cada uno se rasca donde le pica.
jajajajajojojuju muy bueno Paco!
Buenas noches Que descanseis
Buenas noches prima, buen descanso guapa.
2 besines
Estoy muy agusto contigo como siempre, pero me voy a otros menesteres, gracias
por tu compañia y dos besos para Aude y para ti tambien. Mañana mas
Buenas noches Luis, yo tambien estoy muy a gusto. Hasta otro ratín. Mi madre hace ya un buen momento que se ha acostado, mañana se los daré.
2 besos
Perdian el color con el tiempo y se ponian anaranjadas
Si, pero tambien las otras, tengo alguna así (naranja), creo que sería problema del papel del revelado, no tendría buena calidad.
No tenian las fotos buena calidad, pero como las veías en el momento (unos minutos) te hacía mas ilusión
Pues a mi no me gustaban, es que soy rara a veces, voy al reves de los demas
Hay instantaneas estupendas, es que parece que veo al abuelo hablando con sus vacas!
Los que estabais fuera teniais algunas cosas que aquino eran faciles de conseguir, me acuerdo de la Polaroid que trajeron los tios de toñi esa que hacia
fotos y se revelaban solas
Ya, es verdad... oye y a mi que la Polaroid nunca me gustó!
Estas son dos fotos, las unio mi hijo para que se vea la panorámica de la aldea
Esta de mi abuelo me gusta mucho
Siempre te enseñan cosas muy bonitas
Estoy de acuerdo
Ya sabes carretes de fotos de doce y contar que algun pariente tuviera una Agfa
por ejemplo
Nosotros siempre haciamos algunas cuando veniamos de vacaciones, pero demasiado pocas, fotografiabamos solo a las personas, a la familia etc
y a mi tambien
Es enriquecedor pues te enseñan el pais desde otro punto de mira.
Muy bien. Luis esto va hoy super lento, pero estoy aquí
Parece que ya va más rápida la conexión
Pero es dificil por qué en aquel tiempo no tenia camara de fotos cualquiera
Claro y el revelado era muy caro
Estoy viendo en TeleMadrid madrileños por el mundo, hoy es San Jose de Costa Rica
A mi me gusta mucho lo de "españoles por el mundo"
Tendré que preguntar a mis hermanos, por si en casa tuvieran alguna del pueblo
Si, eso, hazlo.
Estoy viendo en TeleMadrid madrileños por el mundo, hoy es San Jose de Costa Rica
Yo tambien puedo ver telemadrid, pero tengo puesta la primera, Lolita.
Tengo que mandarte mas pero te las mando otro día estoy buscando las fotos de mis abuelos
¿Tienes muchas?... algunas de Inicio o Campo?
No sé nada de la pastorcita
te voy a mandar mas, pero otro día
Muy bien. Luis esto va hoy super lento, pero estoy aquí
Tengo que mandarte mas pero te las mando otro día estoy buscando las fotos de mis abuelos
Si, me gustaría ver la de tus abuelos.
Tengo que mandarte mas pero te las mando otro día estoy buscando las fotos de mis abuelos
Pero solo me has mandado esta, lo digo porque he vuelto a mirar y no veo más.
Hola Marilin buenas noches, te he mandado mas fotos al correo
He visto una de los carnavales en Colonia ¿hay más?
Vaya tarde, me he hecho el marathon! no sé cuanto he podido caminar!
Me ha costado ver bien la foto, el animal también hace Yoga....
¡Vaya! a mi como de Tirso ya no me sorprende nada lo primero que ví fué..... ¡el hocico....!
Por cierto lo del pasaporte fue un comentario de A. M. A a las 21.01 y a ti te hizo mucha gracia 21.06
Sucede que al no conocer a las personas, tampoco sabes de que modo te dicen las cosas (desertor, etc), pero no lo tomes a mal, pues AMA es muy brutote, pero muy majo. Maite tambien lo es (maja).
Hola Marilin,,, tampoco es eso,, para mi cuando digo decidir por un@ mism@,,
no me refiero ¡viva la pepa! si no ser un@ mism@ en cada momento de tu vida
tanto en pensamientos y obra, hay gente que viven del que diran y esa persona
no es libre ni de pensar.
Besiotos vamos a comer.
Que yo te comento lo que "me dice" la cita que has puesto. Y que veo que es así, pero no sería capaz de ponerla en practica porque estoy apegada a personas y a cosas.
Que aproveche lagunak.
Besines de las dos
SOCIEDAD / Comercios centenarios
Una vida “aguantando metralla”

Pese a la dureza de la profesión hostelera, los bares y ventas son los establecimientos más longevos

El Bar Casa Maragato de Busdongo es un clásico para todos los que se acercan al puerto de Pajares, camino de Asturias o de regreso del Principado. Un poco de queso allí sabe a gloria.

F. Fernández / León
La frase es de un mesonero de larga tradición, el actual dueño de El Maragato de Busdongo, y define muy bien la filosofía ... (ver texto completo)
Ya sabeis que no me gustan las polemicas y trato de calmar siempre. Pero a ver, aqui estoy un poco con Maite. Nadie obliga a nadie a nada, el que quiera leer que lea y el que quiera escribir que escriba. Mi prima y yo siempre hemos dicho que los de la sombra ellos se lo pierden pero cadaa uno.............. ahora bien Luis, no creo que no entren porque este nadie en concreto. Eso no, o mas tontos serian. Yo he estado muy liada con cosillas personales muy importantes y tampoco tengo ahora mucho tiempo, ... (ver texto completo)
A veces (ultimamente es raro, pero puede suceder) somos mucha gente y es facil que al no poder vernos cara a cara que alguien pase desapercibid@, (cuando entra) pero sabemos que no es por hacernos daño, que nos apreciamos y eso es lo más importante.
Por lo demas estamos en las mismas: que entre quien quiera cuando quiera, ya sé que ultimamente habeis estado liad@s, por eso me he quedado solina, pero no pasa nada, no hay que tomarlo como una obligación y sí como una via de entretenimiento y de diversión.

Creo ... (ver texto completo)
Os he llamado 3 veces. No habreis oido el telefono. que tal Aude? miles de besos para las dos
No, no lo hemos oido, lo lleva mi madre, hay dos llamadas perdidas.
Besines de las dos
Hola Aude, Marilin,,, sobre la cita,,, para eso hay que saber renunciar a las cosas
negativas y quedarte con las positivas,, somos libres para decidir un@ mismo.
Que paseis feliz dia.
Besitos.
Hola Maite, que para ser verdaderamente libre no se tiene que estar apegado a nada ni a nadie, eso es lo que yo entiendo.
Besines de las dos
Madrugadora yo no,,, ¿como que ya vienes de la calle?
Que habia ido al banco, me gusta ir temprano que sino hay mucha gente.
“Venir guapos que viene el retratista"

Con los primeros soles, antes de que algunos chavales abandonaran la escuela para ayudar en las faenas de casa, un día avisaba la maestra: “Decir en casa que os pongan guapos que mañana viene el retratista”.

Era el día de llevar el último jersey de lana que te hubiera hecho tu madre, de lavar la cabeza en el fregadero con agua caliente del calderín de la cocina ‘económica’ y jabón Lagarto o hecho en casa, las uñas cortadas y un consejo al salir de casa: ... (ver texto completo)
La libertad es no caer en el apego, saber renunciar a algo cuando es necesario
o va contra tu voluntad.

Buenos dias 10ºgrados, un poco nublado espero que salga el sol. Ser felices.
Besitos.
Que buena tu cita Maite, pero que dificil eso de la libertad sin apegos.
La libertad es no caer en el apego, saber renunciar a algo cuando es necesario
o va contra tu voluntad.

Buenos dias 10ºgrados, un poco nublado espero que salga el sol. Ser felices.
Besitos.
Hola Maite, que madrugadora, yo ya vengo tambien de la calle (huy que raro suena esto!).9ºC, cielo azulón, luce Lorenzo.
Gracias lagunak, lo mismo para ti.
Besines de las dos
Buenos días Victoria, gracias guapi, lo mismo para ti.
2 besines
Mañana tampoco trabajo besos
Pues ya nos leemos!
soy hombre de palabra y te he dado mi palabra que hasta las 00,15 no quiero
quitarte mas tiempo hasta mañanina Reina Mora
No me quitas tiempo, estoy muy a gusto, es un placer; pero mañana tengo que madrugar, nos vamos de banco y mercadillo.
2 besos y buenas noches majo