Mensajes enviados por Marilin:

Esta foto la encontré buscando cosinas por la red, es tambien de nuestra iglesia.
esta pesa 3,5 kilos y es raza mediana, los hay mas pequeños son los Toy
Puede que la de la hermana de Isa sea aún más pequeñina.
El campanario de la iglesia.
Eso es lo que queda de la ermita de San Roque.
¿Es una Ermita?
Es la iglesia de Manzaneda, está a un`paso de casa de mis abuelos, nuestros patronos son San Pelayo y Santa Lucia.
cuando vuelvo del trabajo por la mañana, me sale a saludar a la puerta y si hace bueno la saco a dar una vueltecita, para que se airee
Estará deseando que llegues, que graciosa es, parece una pulga, tan pequeñina.
Mira que foto tan chula hizo María de nuestra iglesia y el entorno.
es muy buena y cariñosa, es un encanto de perrita
Hay que ver que cariño se les coge, son uno más en la familia.
Tengo que enviarte la leyenda de Gabriela, ya la he encontrado. Te va a gustar.
Si ya está encima de mis piernas
Me la imagino! la mejor compañia del hombre!
buenas noches para todos/as hay alguien?
¿Que te cuentas? y Kira, ya está en su lugar preferido?
Buenas noches......
Hola Marilin para mi tambien la primavera es muy bonita
Todo nace, florece, me encanta!
buenas noches para todos/as hay alguien?
Hola Luis, buenas noches!
Bona nit Antonio, gracias pero no, no soy ninguna profesional, solo tengo un pelín de soltura; son ya dos años foreando. La verdad es que he tenido suerte pues he encontrado muy buen@s amig@s.
Y si, si te ha dolido lo mejor es que te olvides de ese episodio, no merece la pena amargarse la vida por esas cosas.
No hay de qué, es un placer Antonio.
Hasta otro ratín y que paseis una maravillosa velada.
Si, lo tiene, (buen corazón) es una gran persona.

Desde aquí quiero enviaros mis mejores deseos para un día tan especial, que la salud y la alegria sean vuestras fieles compañeras en los años venideros, que seais muy felices Antonio!
Un abrazo muy fuerte y 2 besos (tambien para tu esposa)
Hola buenas tardes desde Madrid 20 grados tiempo de pasear y ver como empiezan
las flores a deleitarnos anunciando la Primavera
Hola buenas tardes Luis, por aquí, tambien un tiempo estupendo, pero el aire es algo más fresquín que los dos últimos días. La Primavera es la estación (para mi) más bonita del año.
¡El postre, y llevo el del medio!
Yo paso muy a mi pesar, hay que comenzar con la operación verano jajajojojuju
¡Hala, a cumeeerrrr! ¡BUEN PROVECHO CORAZONES!
Estimado Antonio: Me he tomado sumo interés en el tema que nos ocupa y volviendo al mismo y después de investigar concienzudamente en protocolos notariales, actas, expedientes, y diversa bibliografías concernientes al apellido Bandín, lo más cercano que he encontrado es VANDIM.
Este noble y antiguo linaje es de origen gallego. Una casa solar de este linaje radicó en Padrón (Galicia). y de ella fueron vecinos:
1) Miguel Vandim, quien contrajo matrimonio con Francisca Muros y Salgado, de la que tuvo ... (ver texto completo)
Excelente trabajo Tavines, tienes toda mi admiración.
Buenos días Antonio, he dio sobre tus pasos y la verdad, no entiendo mucho. Yo creo que lo que hay que hacer es ir siempre con buena educación y tolerancia por la vida y si se dá con personas que no la tienen lo mejor es no hacerles caso e irse con la música a otra parte; aunque bien es verdad que a veces hay malos entendidos y una vez resueltos la relación pasa a ser de lo más agradable y fructifera. En los foros hay de todo como en la viña del Señor. Yo a esas personas de las que me hablas no las ... (ver texto completo)
Buenos días Marcelino, gracias majo, feliz día tambien para ti.
2 besos
Tratemos de comprendernos tod@s, es enriquecedor poder compartir ideas y experiencias; en este "caso"nos une nuestra sangre omañesa. Yo siempre recuerdo lo mal que me sentó (al comienzo de los tiempos) en un determinado momento un comentario de AMA, me dije "no le vuelves a dirigir la palabra" y sino es por Miguel que hizo de mediador, creo que lo hubiera mantenido así. Ahora me alegro, pues he descubierto con el tiempo a un gran amigo, una bellísima persona, muy buena gente; todo eso me lo hubiera ... (ver texto completo)
Hola Aude, Marilin,, esta bien la ironia,,, pero la que mas admiro es la mia,,,
bueno que paseis feliz y soleado dia.
Besitos para las dos.
Hola Maite, buenos días, ya vengo de Pilates.
Claro lo mejor es reirse de un@ mism@, eso nos hace más tolerantes.
Besines de las dos
Buenos dias. pasar el dia tranquilin y como digo siempre a ser posible felices.
Hola guapi, gracias, lo mismo para ti.
Besines de las dos
HISTORIA CONFERENCIA
El terremoto según el Padre Isla
Gavilanes habla de ‘El terremoto de Lisboa y sus efectos en la provincia de León

El investigador leonés José Luis Gavilanes Laso habla hoy en el ILC.
Fulgencio Fernández / León
El profesor e historiador José Luis Gavilanes Laso nos adentra en un nuevo campo. Después de su viaje a los campos de exterminio nazis o a la biografía de un ex seleccionador de fútbol fusilado hoy nos ofrece la posibilidad de escucharlo en un campo absolutamente ... (ver texto completo)
en
en lacronicadeleon. es
Portada > León LABORAL
Los médicos desconvocan la huelga tras alcanzar un acuerdo con Sanidad
La jornada se podrá “descentralizar” y ser negociada en cada centro sanitario.

http://www. lacronicadeleon. es/2012/02/28/leon/los-medicos -desconvocan-la-huelga-tras-al canzar-un-acuerdo-con-sanidad- 142029. htm
“Si un día no vengo, vete a buscarme”

Noventa y nueve años, camino de los cien, tienen estas manos que mueven las fichas. Son las de Panines, el de Mansilla, quien no falta ni un solo día a su cita con la partida de dominó en el Hogar del Pensionista de la villa. “Si no vengo, vete a buscarme, que me dormí”, bromea.

Es el placer diario de este singular personaje, un hombre con un siglo de recuerdos en la cabeza, un paisano orgulloso sobre todo de que cuando se pudo hacer un favor a alguien ... (ver texto completo)
Martes, 28 de febrero de 2012
METEOROLOGÍA / EL TIEMPO SEGUIRÁ ESTABLE HASTA LA PRÓXIMA SEMANA
León padece su invierno más seco

MAURICIO PEÑA
Inaudita escasez de precipitaciones desde que se iniciaron los registros climatológicos en 1937. Ha llovido 17,6 litros por m2 en tres meses frente a los 174 de media habitual
La bonanza climatológica de este invierno deja un dato para la historia: "Es el invierno más seco que ha sufrido la provincia de León". Según las estadísticas que maneja la Agencia ... (ver texto completo)
Si no lloviere en febrero, ni buen prado, ni buen centeno.
Calzones rotos no deshonra al que los lleva, sino a su hija, a su mujer o a su nuera.
Lo que más admiro en los demás es la ironía, la capacidad de verse desde lejos
y no tomarse en serio.

Jorge Luis Borges

Buenos Días Corazones, hagamósle caso a Borges y no nos tomemos tan en serio, ya que aquí estamos dos días, seamos magnánimes con los demas y con nosotr@s mismos, hala! seamos felices!
2 besos, uno en cada papo de cada cual/a
Buenos dias, Marilìn.
Que disfrutes de un martes delicioso.
Besitos para tù madre.
Espero te encuentres bien y con el mismo ànimo de siempre.
4 Besos, para superar los dos recibidos.
Sè feliz.
Hola José Luis, buenos días majo, un delicioso día tambien para ti.
Si, parece que ya me voy entonando, hay mucha luz, los días son más largos y eso anima, gracias.
2 besos mañaneros, cuidate mucho y disfruta como tu sabes
Besitos de mi madre
Mal, muy mal Maite. No te lleves la botella. ¿Ahora que tomamos los que llegamos con frio?

Bueno, sacaremos otra, aunque sea de marca "La Castellana" porque os acordareis también de esa marca de anís ¿No?

Buenas noches a todos y a descansar.
Buenos días Anises ¿cerraste la cancela?; maravilloso día para ti.
2 besines maja
Oye Guapo (Mor), ten cuidado a ver por donde me coges...... (claro, es que la confianza...)
Que siiiii!... que ya vooooyy!.... jo´que impaciente!
Mejor,, ¡ACHUCHEMONOS! ¡pues anda que esto!
Huuuuyyyyy.... ¡con lo que me gustan a mi los achuches!
Aquí es una hora menos.... pero ya debería estar dormida.

Hala, me voy a cuchar con güela, que diría Miguel
¡Hala! cuchemos todas! (jo´como suena....)
Aquí es una hora menos.... pero ya debería estar dormida.

Hala, me voy a cuchar con güela, que diría Miguel
¡Anda es verdad ¡juegas con ventaja!
Oye Guapo (Mor), ten cuidado a ver por donde me coges...... (claro, es que la confianza...)
.. ¿y yo?.. que diantres hago yo?
¿Y tu que haces y no estas en la cama?
Besitos.
Maite y tú?.. que haces a estas horas lagunak?
.. que yo me voy con Morfeo!
Oye Guapo (Mor), ten cuidado a ver por donde me coges...... (claro, es que la confianza...)
Jajajajjjajajaj qué bueno....

Un besazo a las dos. (otro para Aude, aunque duerma)
Se lo daré de tu parte!
Jajajajjjajajaj qué bueno....

Un besazo a las dos. (otro para Aude, aunque duerma)
Hola B. M... se pue saber que hacen las niñas decentes a estas horas? jajajojojuju
2 besines maja
.. que yo me voy con Morfeo!
Marilinnnnnnnn, ¡el sueño, no se yo! chin chin chin.
Venga coge a Morguapo....!
AAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUUUUUUUUU,,,,, este de guardian.
Ayyyyyyyyyyyyyyyyy..... que sustoooooo..........!
Maite, por Dios vamos a tomar un traguín pa´poder conciliar el sueño!
12ª Foto (cigüeña, cadaver)
11ª Foto (jabalí muerto)
Foto (Barbie-espantapájaros)