Mari ¿has tenido un percance con el
coche? pués si tú estás bién mejor.
Mira mi marido y yo, somos de una manera que hasta que nó se nos pone el coche viejo.. viejo... viejo, no lo cambiamos, como siempre lo conducimos uno de los dos y los dos somos iguales de lentos, pués nos dura. Pero hay un pero, aparcamos en medio de dos colunas y mi mario. es mu mao aparcando.. verás cuando lea esto. Pués bién, siempre tiene
señales en los laterales, porque las
columnas se acercan mucho. A los tropecientos
... (ver texto completo)